Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Dudas q me inquietan demasiado!!  (Leído 1695 veces)

Desconectado Cicer

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Dudas q me inquietan demasiado!!
« : 12 de marzo de 2007 a las 20:40 »
Hola... soy de argentina y mi pregunta es la siguiente:
con mi novia tuvimos relaciones y obviamente con preservativo.... pero hace un par de dias en ciertos momentos de juego previo hubo penetraciones sin preservativo, solo una serie de penetraciones y sin eyaculacion.
Aclarado todo el entorno de la situacion me dirijo a la pregunta la cual es si habiendo hecho esos actos hay posibilidades de que mi novia quede embarazada o no.
Tambien les pido disculpas si la pregunta no fue bien redactada pero es que hay cosas q por querer explicarlas lo mas detalladas posibles no se como referirlas.
Espero su pronta respuesta y si precisan algun otro dato mas preguntenme q lo responderé a la brevedad. Muchas Gracias!

Desconectado Maryju

• Colaborador
  • ¡Te estamos esperando, bombón!
Re: Dudas q me inquietan demasiado!!
« Respuesta #1 : 12 de marzo de 2007 a las 20:55 »
Bienvenido Cicer.

El hecho de que haya existido penetración sin protección, asi sea por unos minutos, demanda un riesgo, mínimo, pero riesgo al fin y al cabo...te explico por qué:  Antes de la eyaculación, el pene se lubrica mediante el líquido preseminal o preeyaculatorio. Éste también transporta espermatozoides, con lo que la posibilidad de embarazo está presente.

« Última Modificación: 12 de marzo de 2007 a las 20:56 por Maryju »

Desconectado alma-alma

• Miembro iniciado
  • **
  • alma y aLoNNe
    • www.alma.ohlog.com
« Respuesta #2 : 13 de marzo de 2007 a las 03:17 »
Hombre, la verdad es q lo q dice Maryju es verdad, algo de riesgo si q hay.

peeero, desde las primeras veces q mi marido y yo mantuvimos relaciones sexuales, hacemos igual, en los juegos previos el penetra sin preservativo, aunque solo sea unos instantes. llevamos asi 6 años y... nunca embarazo.

pero claro, eso solo hay q hacerlo si ya estais medio buscando un bebe... eh?
como metodo anticonceptivo esto o la macha atras no es fiable, eh?

saludos

alma

Desconectado Cicer

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #3 : 13 de marzo de 2007 a las 10:25 »
Muchas gracias por sus respuestas!!
entonces... las posibilidades son minimas y entendí bien la explicacion. Uds que me recomiendan para aumentar la precaucion a partir de este momento y en momentos futuros? (aparte del preservativo) y preci oy lugar de donde se consigan en caso de aconsejarme algo. Muchisimas Gracias!