Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: CHICAS EN CAMINO A UNA FIV  (Leído 6164 veces)

Desconectado lolus

• Nuevo miembro
  • *
CHICAS EN CAMINO A UNA FIV
« : 28 de abril de 2007 a las 21:17 »
HOLA !! SOY DE ARGENTINA Y ME HAGO ATENDER EN EL IFER CON EL DR ****** (h) HACE CASI 4 AÑOS ESTAMOS BUSCANDO UN BEBE.  :'( TENGO HIDROSALPINX BILATERAL Y ESO HACE QUE ME CUESTE TENER MI BEBE. HACE 1 SEMANA EMPEZE CON TRATAMIENTOS DE HORMONAS MENOPUR+LUPRON Y DENTRO DE 1 SEMANA SEGURO ME ESTOY HACIENDO LA PUNCION DE MIS FOLI******S  ;). ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAN CHICA QUE ESTAMO EN EL MISMO CAMINO, EN LAS MISMAS DUDAS , EN LOS MISMOS MIEDOS Y A LA VEX LAS MISMAS ALEGRIAS.
LAS ESPERO !!! SALUDOS ::)

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
Re: CHICAS EN CAMINO A UNA FIV
« Respuesta #1 : 30 de abril de 2007 a las 10:38 »
Lolus bienvenida al foro!!!!!

Te mando todas mis fuerzas para que esa FIV salga de maravillas que que pronto puedas anunciar tu +++++
Yo tambien soy de Argentina y he escuchado sobre ese doc. y la clinica IFER.
A mediados de este mes me he hecho una IA ya que hace 2 años y 2 meses que estoy en la busqueda y no puedo quedar, hasta ahora solo han encontrado una incompatibilidad entre el moco y el semen, mi moco inmoviliza a los espermas.
Me han estimulado pero con HMG de 150 y HCG ya que antes lo habian hecho con una dosis menos y no he tenido la respuesta que necesitaba.
Lamentablemente mi IA no fue como esperaba, la  >:( me vino hace una semana. Ahora solo me queda esperar unos meses hasta poder intentarlo otra vez.

Estaria bueno que te pases a la parte de este foro que se llama "planificando el embarazo" que ahi vas a encontrar chicas que quieren quedar embarazadas.

Mucha suerte!!! :-* :-* :-*

Desconectado cece2425

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #2 : 16 de mayo de 2007 a las 13:23 »
hola verito, una amiga me ha pedido que te escriba para darte consejos, animos y esperansas, yo soy de otro foro( quedas invitada es totalmente de fiv), y te escribo para contarte mi esperiencia, yo anteriormente era de este foro, hice tratamiento con omifin porque tengo sop, pero no funciono, asi que me derivaron a fiv.yo tengo, sop, hidrosalpinc bilateral discreto y utero en retroversion.  comense mi primer ciclo de fiv, tome anticonceptivos 21 dias para conseguir la regla y procrin para frenar todo mis ovarios, y cuando tu la regla llego, inicie la estimulacion con gonal durante 8 dias, luego me puse el ovitrelle y a los dos dia puncion, consiguieron 30 foli******s, de los cuales 18 tenian ovulos, 16 estaban maduros y fecundaron 13, me pusieron 3 embris de calidad 1 el 5 de abril y congelaron los otros 10. el 17 de abril tube la beta con un hermoso valor de 538. el 7 de mayo tuve mi primer eco y mi gran sorpresa me la dieron mis mellisoss!!!!, que naceran el 25 de diciembre!!!!. ya ves, se puede, yo tuve suerte a la primera, cualquier cosa que quieras saber me escribes a mi email!!!!besosss

Desconectado cece2425

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #3 : 16 de mayo de 2007 a las 13:33 »
lolus, tu tambien si tienes alguna duda me escribes, sino en el foro de ENFEMENINO, hay temas que tratan solo de la fiv, y alli hay mucha informacion!!besosss

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #4 : 17 de mayo de 2007 a las 09:45 »
Hola Cece!! felicitaciones por esos mellis  :D
Que buena noticia que has recibido no? Que buena cantidad de folis que pudieron conseguir!!!!  :o :o
Mira en mi caso se "supone" que solo hay problemas con mi moco cervical, me he hecho un monton de estudios: hormonales, ecos, clamydias, ureoplasma, histerosalpingografia, PI, estimulaciones, mi marido tambien se hizo un monton de espermogramas, examenes inmunologicos y nada.
Me realice 3 estimulaciones, la primera fue el año pasado para quedar naturalmente, pero crecieron poco los folis y poco el endometrio, este año volvi a intentarlo para una IA y no respondi a la medicacion y cansele, al mes siguiente volvi a hacerlo pero con el doble de la medicacion y respondi pero forme solo un solo foli****** bueno, el resto eran chicos y el endometrio crecio bien.
Ahora me quede con la duda, de si naturalmente formo buenos foli******s y engroso el endometrio? ya que si con cada estimulacion me cuesta tanto me imagino sin medicacion!!!!
Ahora esperare unos meses y luego intentare con otra IA ya que no puedo pagar para una FIV.

Tu historia me da mucho animo para seguir intentando, muchas gracias por contarmela.
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Linda24

• Miembro participativo
  • Suerte a todas en la busqueda
« Respuesta #5 : 05 de junio de 2007 a las 11:01 »
lolus, muchisima suerte ojala y pronto anuncies tu positivo, al igual que tu verito.

Cece eres cece la que yo conozco??? estas de mellizos??? Dios mio si es asi, pues muchsimas feliciddades y que todo salga muy bien cuidate muchisimo!!!!!!!!!!!

este es mi nuevo foro, para las que deseen entrar, vrito ya esta.. ;)

http://bebesenlaweb.com.ar/forosbb
entren a mi FORO: http://baby on line .foro portal.es (todo pegado)