hola verito, una amiga me ha pedido que te escriba para darte consejos, animos y esperansas, yo soy de otro foro( quedas invitada es totalmente de fiv), y te escribo para contarte mi esperiencia, yo anteriormente era de este foro, hice tratamiento con omifin porque tengo sop, pero no funciono, asi que me derivaron a fiv.yo tengo, sop, hidrosalpinc bilateral discreto y utero en retroversion. comense mi primer ciclo de fiv, tome anticonceptivos 21 dias para conseguir la regla y procrin para frenar todo mis ovarios, y cuando tu la regla llego, inicie la estimulacion con gonal durante 8 dias, luego me puse el ovitrelle y a los dos dia puncion, consiguieron 30 foli******s, de los cuales 18 tenian ovulos, 16 estaban maduros y fecundaron 13, me pusieron 3 embris de calidad 1 el 5 de abril y congelaron los otros 10. el 17 de abril tube la beta con un hermoso valor de 538. el 7 de mayo tuve mi primer eco y mi gran sorpresa me la dieron mis mellisoss!!!!, que naceran el 25 de diciembre!!!!. ya ves, se puede, yo tuve suerte a la primera, cualquier cosa que quieras saber me escribes a mi email!!!!besosss