:-/ :-/ :-/hola queria saber si alguna de vosotras ha tenido manchas cuando se supone que se está implantando.
Os explico este mes hemos aprovechado los dias mas fertiles. El ultimo dia fue el 21/12/04 dos días depues noté un dolor bastante fuerte en los pechos nada usual en mí pòrque cuando me va a bajar la regla a veces siento molestias pero nada que ver con estas. Este es un dolor más fuerte que no se quita y más sensibilidad en los pezones. No se si los tengo más grandes pero creo que de momento no me han crecido (claro en caso de ser embarazo :-/). Pues a demás de esto la sensación de los ovarios es como cuando te va a bajar pero mas persistente.
EN realidad lo que me tiene más preocupada es el tema de que ayer empezé a manchar. Al principió cuando me lo noté fue tan solo una pequeña mancha pero de color rojo intenso y pensé que me bajaría la regla aunque era muy pronto porque me tiene que bajar el 31/12 y yo soy extremadamente regular siempre me baja el dia que tengo previsto y siempre ha sido así (tengo 28años). Al rato de verme esa mancha estuve controlando pero ya no manché más después empezaron a salir como manchas color café pero muy poco y muy distanciadas entre sí, y hoy sigo igual manchando muy poco y no de regla. Os quiero pedir que si por favor a alguna le ha pasado algo parecido me lo digais y cuanto os duraron esas manchas.
No se si es que ha coincidido con la implantacion que se supone que es entre el dia 6-8 o es que hay algo raro por ahí. A ver si me podeís ayudar muchas gracias.
SALUDOS Fiona.-