Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: cuales son los valores normales de un espermograma?  (Leído 137770 veces)

Desconectado solci

• Miembro participativo
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
cuales son los valores normales de un espermograma?
« : 16 de mayo de 2007 a las 18:27 »
chicas, les cuento de q se trata, me refiero a los comentarios que tenemos que escuchar las que estamos hace un tiempo buscando bebe, comentarios que nos hacen la familia mas que nada como: y, para cuando ustedes? que estan esperando? son comentarios que por lo menos yo me los estoy bancando hace mucho, y son preguntas que duelen, porq aunque lo pregunten de buena onda no pueden imaginarse lo mal que me hacen porq no tienen idea de mi vida, yo personalmente me tomo este tema muy intimo es un tema mio y de mi marido, a mi no me gusta contarle a todo el mundo q estoy buscando porq creo q seria peor, mas preguntas mas comentarios, en fin no me gusta. por eso me gustaria q compartamos entre todas estas cosas q estoy segura a muchas q estan en la busqueda de un hijo le debe pasar....
yo me sentiria muy bien compartir con ustedes, mis confidentes virtuales, este tema, gracias chicas LAS QUIERO!!!    SOLCI

Desconectado solci

• Miembro participativo
para las que pasaron por esto....
« Respuesta #1 : 18 de mayo de 2007 a las 19:36 »
chicas: como ya les conte si se acuerdan hace unos dias que voy teniendo un flujo color blanco, y hoy que estoy en el dia 27 de mi ciclo, tengo ciclos de 28 a 30 dias) tambien lo tengo, saben si antes de que llegue la >:( pasa esto del flujo? a mi no paso nunca por eso les pregunto, solo lo vi en otros meses cuando ovulaba o a mitad del ciclo y solo un dia, no se si puede ser un sintoma en muchos foros lei que si y aca tambien a alguna de ustedes. les cuento que mi temperatura esta alta hace 6 dias hasta ayer tuve 36,9 y hoy me subio a 37
que opinan? ya se tengo q esperar y tranquilizarme, estoy tranqui pero no esta de mas q expliquen para mi y quizas otras chicas sobre esto del flujo y la tempe,
gracias por estar.... besitos, solci

Dhanu

• Visitante
Re: para las que pasaron por esto....
« Respuesta #2 : 18 de mayo de 2007 a las 19:43 »
Solci... tengo una duda... si hace 6 dias que tenes temperatura alta... es porque hace 6 e la empezaste a tomar o hace 6 que te subio???
porque si hace 6 que te subio, es porque ovulaste hace 7 dias... con lo cual tu fecha de "no tiene que venir" no es en 2 dias... sino una semana.

que la temperatura siga alta es bueno... pero estar entre 16 y 18 dias alta todavia para poder decir que seria un embarazo.

Pero bueno no se como te la tomaste... si me aclaras eso te pudo ayudar un poquito mas

besos

Desconectado solci

• Miembro participativo
« Respuesta #3 : 18 de mayo de 2007 a las 19:53 »
danhu: mira sin querer ser pesada te muestro como fueron mis tem:
(obvio desde el primer dia del ciclo)
36,8 
36,8
36,7
36,6
36,6
36,8
no me la tome
36,7
36,4
36,5
36,6
36,9
36,5
36,6
36,5
36,4
36,5
36,7
36,7
36,8
36,7
37
36,9
36,9
36,9
36,9
37 (hoy)
que pesada no? pero bue si me podes contar tu experiencia te lo re agradezco

Dhanu

• Visitante
« Respuesta #4 : 18 de mayo de 2007 a las 19:57 »
Solci como te la tomas... porque veo poca diferencia entre los 1º dias dl ciclo y ahora.

A mi por ejemplo los primeros dias tenia entre 36.2 y 36.4... y cuando subia se iba a 36.9 - 37.1... ves que hay diferencia de medio grado...

Desconectado solci

• Miembro participativo
« Respuesta #5 : 18 de mayo de 2007 a las 20:07 »
danhu me la tomo por la boca durante 5 minutos

Desconectado Carolina25

• Miembro avanzado
  • Que bien se está cuando se está bien...
« Respuesta #6 : 19 de mayo de 2007 a las 04:37 »
Yo no he tomado la temperatura (bueno lo solia hacer los ultimos dias de ciclo para ver cuando iba o no a bajar la  >:() pero te recomiendo q la tomes x el culete... :-\ ya se que es algo incomodo pero es mas real que en la boca, ahi verás mejor los camibos de temperatura.
Un besote y suerte!!  :-*

fernanda

• Visitante
« Respuesta #7 : 19 de mayo de 2007 a las 11:02 »
solci la temperatura  si o si se toma por el ano, cuando recien te despertas y habiendo estadompor lo menos 3 o 4 horas en la cama sin levantarte, te pones el termometro en el ano, no todo obvio, solo la parte del mercurio esperas 5 minutos y te dara la temperatura real, si spos tan regular de 28 o 29 dias, el dia 14 del ciclo la temperatura va a subir medio grado ej, si desde el primer dia tenes, 36.4 36.5 el dia 14 sube a 36.9 o 37 ahi estas ovulando y dale a la matraca porque hay muuuchas posibilidades, uin beso enorme y suerte

pelroja

• Visitante
« Respuesta #8 : 21 de mayo de 2007 a las 10:47 »
Ay Fer que me dio la risa ;D ;D ;D ;D suerte que aclaraste solo el mercurio ;D ;D ;D ;D
Solci yo me tomo la temperatura por la vagina y tambien me va bien. Desde luego por la boca mejor no porque veo que la temperatura que anotaste no es muy indicativa. Si quieres puedes comprarte tambien los test de ovulación, te dan el día clave de la ovulación y no tienes que preocuparte tanto de la temperatura, aunque te recomiendo que lo sigas haciendo porque es gratis y es un buen método para conocer tu cuerpo. Además que es el indicativo más claro del embarazo temprano. Espero que tengas mucha suerte, por si acaso haz mucho caso a Fer y sigue con los deberes  ;) :D :D :-* :-* :-* -Pelroja-

Desconectado solci

• Miembro participativo
« Respuesta #9 : 21 de mayo de 2007 a las 11:55 »
GRACIAS PEL por tirarme buenas ondas, lo de la temperatura te cuento q sigue en 37, dias atras estuvo en 37,1 37.... y hoy que se cumplen mis 30 dias del ciclo esta en 37.... no se no tengo sintomas de regla, solo pechos hinchados y de repente tengo como puntadas a los costados, tambien sigo con el flujo blanco
voy a seguir esperando no quiero obsesionarme que fluya.....  y con los deberes sigo obvio............

Desconectado MALE

• Nuevo miembro
  • *
  • Adoro ser mamà y Quiero otro Bebè!!!
« Respuesta #10 : 21 de mayo de 2007 a las 12:02 »
Suerte Solci, Dios quiera q sea un +++!!!! la temperatura esta alta asi q solo resta esperar!!! ::) ;)

:-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado solci

• Miembro participativo
« Respuesta #11 : 21 de mayo de 2007 a las 12:26 »
GRACIAS MALE!!! y si ahora resta esperar, colmemos mayo de positivos++++++++++++++++++++++

SUERTE para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Dhanu

• Visitante
« Respuesta #12 : 21 de mayo de 2007 a las 19:15 »
Solci... es tal cual te explico Fer... para que sea efectivo el metodo tiene que ser en el culete!!!! no queda otra... es incomodo, pero efectivo... Fer logro su ++ con esto y yo tambien.

Animos... quizas este sea tu mes...

PD: cuando seria el dia que no tiene que venir?? porque en cigueñitas pusiste fin de mes... pero si es el 30 faltan vaaaaarios dias aun...

Desconectado solci

• Miembro participativo
« Respuesta #13 : 21 de mayo de 2007 a las 19:25 »
danhu: el dia seria HOY que es el dia 30 de mi ciclo, los tengo de 28 a 30 dias
me confundi cuando puse fin de mes, por fis si podes me lo corregis?
a seguir esperando.............. besitos a vos y a tu bebote....

Desconectado laurin

• Nuevo miembro
  • *
  • bebe te estamos esperando!!!!
« Respuesta #14 : 21 de mayo de 2007 a las 19:36 »
y???? solci???? yo me estaria comiendo los dedos!!!!! que nervios!!!!!!!!! ::) ::)

muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a explotar mayo!!!!!!!

Dhanu

• Visitante
« Respuesta #15 : 21 de mayo de 2007 a las 19:54 »
Buenisimo solci!!!!!!!!!!!!

QUE NO VENGA!!!
QUE NO VENGA!!!
QUE NO VENGA!!!
QUE NO VENGA!!!

Desconectado solci

• Miembro participativo
« Respuesta #16 : 21 de mayo de 2007 a las 20:23 »
SI LAURIN YO TAMBIEN ESTOY RE ANSIOSA PERO NO QUIERO HACERME EL BOCHO!!!!!
    GRACIAS!!! TE TENDRE AL TANTO............ REZEN POR MI..........
GRACIAS DHANU!!!

Desconectado Ayla

• Miembro avanzado
  • Te queremos Diego
« Respuesta #17 : 22 de mayo de 2007 a las 05:49 »
MUCHA SUERTE SOLCI Y QUE NO VENGA EN 9 MESES ¡¡¡¡¡

Desconectado solci

• Miembro participativo
Mi busqueda
« Respuesta #18 : 17 de julio de 2007 a las 10:04 »
hola chicas buen dia.... estoy muy mal, hoy me bajo la temperatura y ya siento q en cualquier momento me baja, ya no se como seguir, recien vengo de sacarme sangre por un estudio q me mando la gine, encima tuve q aguantar q la chica q me atendio me dijo: ah estas embarazada? ja porq estos estudios se mandan cuando estas embarazada.... y despues la doctora q me saco sangre lo mismo estas embarazada?
basta!!! ya no se si seguir tomandome la temperatura, calcular las fechas y todo eso.
ya secumple un año en agosto de la busqueda y mi cabeza no para de pensar q m......
esta pasando, ojala sea algo q se solucione rapido, la gine me dijo q quiza me daba para estimular la ovulacion, no se encima mi gine vuelve de las vacaciones el 8 de agosto.
ay chicas quiero estar bien porq no quiero q mi marido me vea mal, y yo se q el tambien esta mal pero no lo demuestra.
como siempre se q estan ahi para ayudar y dar animos por eso les agradezco.
si no es este mes sera el proximo.......  a seguir luchandola.... besos a todas
espero estar mejor y no bajonearme.... solci

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
Re: estoy mal...
« Respuesta #19 : 17 de julio de 2007 a las 10:12 »
Solci, arriba el animo please!!! Como lo digo siempre una puede caer, pero tiene que saber que si quiere que si quire que llegue el bebe hay que levantarse!!!
Me imagino como te sentis, llora si hace falta, saca el dolor y volve a empezar.
Si la doc. te dijo de empezar con la estimulacion hacelo, vas a ver que pronto llega tu bebe. Para el 8 de agosto no falta nada!!! solo 3 semanitas!!!
Te mando un  :-* :-* :-* :-* gigante