Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: salgo de una perdida y me encuentran.....  (Leído 1237 veces)

adillita (Invitado)

• Visitante
salgo de una perdida y me encuentran.....
« : 29 de diciembre de 2004 a las 12:48 »
despues de el legrado he sufrido muchisimo, me duele todo el cuerpo, estos dias me he sentido muy mal me duele el cuerpo los pechos , los ovarios, y me hincho mucho al comer. fui a mi ginecologa y me encontraron dos quistes producto de la perdida de mi bebe. asi que debo esperar de aqui al 17 enero para saber si se fueron con las pastillas que me dieron, o si no de nuevo a pabellon..... este año es maldito para mi, un beso a todas cuidense, y si a alguien que le ha pasado esto de los quistes despues de una perdida que me ayude.

Lisdita

• Visitante
Re: salgo de una perdida y me encuentran.....
« Respuesta #1 : 31 de diciembre de 2004 a las 15:27 »
Hola Adillita:
De verdad, me esfuerzo en darte todo el animo del mundo, yo estoy tambien en una desagradable espera. Concretamente a la espera de que la beta baje porque dice el médico que hasta que no este en cero no desaparece el riesgo, y que después habrá que ver en que estado ha quedado mi trompa porque a veces quedan adherencias u obstrucciones.
En fin coincido en que este año ha sido duro y triste para nosotras y otras tantas del foro, pero con el favor de dios de un poco de suerte el 2005 será mejor. Ten fé en ello, cariño. Que la fé mueve montañas y nos tranquiliza; mi abuelita decía que despues de una mala racha tiene que venir una buena racha, porque no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
Para este 2005 pido salud para t y para mi, ánimo y fuerzas y ya verás que muy pronto estaremos hablando de cosas mas alegres y hasta a lo mejor nos embarazmos pronto y este dolor que ahora sentimos solo sea un mal recuerdo y una anecdota triste.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de recuperación total.

adillita (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #2 : 03 de enero de 2005 a las 18:37 »
hola amiga muchas gracias por tus palabras espero que a ti tb te venga un año mejor que el que se fue. mi beta ya esta en 6 asi que no queda nada, lo unico malo de todo esto es que hoy empezo a salirme un poco de agua de los pechos y me vinieron los mismo dolores en los pezones cuando estaba embarazada, pero se que sera por que me va a llegar por que solo lo he echo con preservativo. espero amiga que pronto nos embarazemos y contemos de nuestras cosas un besito y felicidades en este año.

Lisdita

• Visitante
« Respuesta #3 : 06 de enero de 2005 a las 05:44 »
Hola amiga:
Me gustaria que me ayudaras a saber si despues del legrado es normal seguir con sangramiento, ya que es mi caso.
Tuve consulta el dia 3 y la beta estaba en 34, ahora debo volver el dia 10, pero sangro un poquito.

adillita (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #4 : 27 de enero de 2005 a las 21:49 »
HOLA AMIGA A VER NO SE SI SEA NORMAL SANGRAR MIRA YO SANGRE DESPUES DEL LEGRADO PERO COMO UNA SEMANA ENTERA, AHORA YA ESTAMOS A 28 DE ENERO Y NO ME HA CAIDO NADA DE SANGRE DESPUES DE ESA SEMANA, PERO AMIGA YO CREO QUE DEBE VERTE EL DOCTOR, MIRA AMIGA AHORA ESTOY ENCARGANDO DE NUEVO A MI BEBE YA QUE ME DIERON EL ALTA Y PUEDO HACER MI VIDA NORMAL, ESPERO QUE ME TENGAS NOTICIAS.. AHORA DEBO ESPERAR EL 8 DE FEBRERO PARA VER SI ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA, UN BESO Y ESPERO TENER RESPUESTAS TUYAS. BYE ANIMO Y SUERTE