Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Programa de control de fertilidad  (Leído 10827 veces)

Desconectado cielo azul

• Nuevo miembro
  • *
Re: Programa de control de fertilidad
« Respuesta #20 : 26 de febrero de 2008 a las 17:00 »
Esta buenisimo Celina!!

Desconectado Noelia_b

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #21 : 29 de febrero de 2008 a las 13:27 »
hola... Vero... gracias por la bienvenida...!!! si prometo conectarme seguido..
Bueno te cuento, este mes tampoco tuvimos suerte... pero estoy re tranqui... fui al dr.. ya me dio el ac. folico.. y un par de ecografias, eso me deja mas tranqui.. asi no me desespero...
yo tengo fe que va a venir... te cuento es finde nos mudamos.. asi que a lo mejor casa nueva nos inspira mas...
Besos para todas..!!!
y mil gracias por las ayudas..!!!

Hola Celi...
gracias mil gracias... por el link... algo estoy haciendo... ya lo encontre lo estoy bajando...
Besos...!!
« Última Modificación: 01 de marzo de 2008 a las 00:59 por pupy »

Desconectado Noelia_b

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #22 : 21 de mayo de 2008 a las 14:00 »
hola chicas...  :D :D :D :D
!!!! como andan tanto tiempo...!!!
Yo re bien... les cuento que esta mañana me acabo de enterar que voy a ser mama al final...!!!!!!!!! estoy de 4 semanas.. estamos mas que felices... es algo hermoso..
besos para todas y adelante, animo... que todo llega...

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #23 : 22 de mayo de 2008 a las 12:10 »
Ahhh Bueno Noelia, veo que la casa nueva si los ha inspirado!!  :D :D felicitaciones por la pancita!!!  :-* :-*

Desconectado Nanin

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #24 : 06 de junio de 2008 a las 15:49 »
Hola chicas! Hace muchos meses que sigo el foro, porque me hacen sentir acompañada. Siento que no soy la única que enfrenta dificultades en la búsqueda de ser mamá y me da tranquilidad ver como poco a poco la mayoría lo va consiguiendo. Así no pierdo la esperanza de que el milagro se pueda dar alguna vez.
Tengo 30 años, estoy casada hace 1 año y medio y llevo 9 meses buscando sin suerte. Me hago test de ovulación, controlo mi temperatura, pero hasta ahora nada de nada. Realmente cada mes es un dolor enorme al saber que tampoco sucedió. Sé que a muchas les pasa lo mismo. Por eso me decidí a escribirles. Les juro que es como si las conociera......
Quiero decirles gracias por compartir sus experiencias y que sepan que muchas veces me hicieron volver a creer en que es posible.
Yo espero que no venga para el 15 de Junio. De todas formas este mes no tengo muchas esperanzas porque con mi marido no tuvimos muchas oportunidades de tener relaciones, por el trabajo, viajes y otras cosas. Igualmente nunca se sabe.....
Voy a conectarme a menudo y mantenerlas al tanto de las novedades. Voy a pedirme turno con la gine a ver qué me dice, porque ya estoy un poco preocupada.
Besos para todas y que tengan un excelente fin de semana!!!

Desconectado Karol77

• Nuevo miembro
  • *
  • Quiero un bebé yaaaaaa!!!!!!
« Respuesta #25 : 13 de enero de 2009 a las 10:59 »
;D ;D ;D ;D ;D ;DQue buena idea Celina.........que preograma tan completo...Gracias por ponerlo en el foro.

Besos

Desconectado anacristi

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #26 : 14 de enero de 2009 a las 18:52 »
Hola Noelia,
Yo tambien llevo tres meses buscando... El segundo mes lo pasé fatal, porque yo pensaba que todo esto era más fácil, pero ya me he tranquilizado...

Ponernos nerviosas no sirve de nada... es mejor disfrutar...

Me voy este finde a León... A ver si me traigo un leoncito!! je,je...

Besos  :-*

Desconectado andy9952

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #27 : 16 de enero de 2009 a las 22:51 »
[hhola chicas les cuento que soy nueva en el foro estamos en la busqueda con mi marido hace 4 meses luego de una cirugia de mioma causa por la cual perdi un embarazo de 6sem les cuento que por ahi me bajoneo mucho pero leo los foros y ustedes me dan animo y fe que pronto llegara el ++ les cuento que estoy tomando clomifeno alguien lo conoce.. solo llevo 1 ciclo y ya tenia 8 folis de un ovario y 6 del otro 2 de ellos de 23 y 22 mm  :o pero lo triste que los dias que teniamos que hacer los deberes  :'( :'(mi cuñado tubo un accidente y por desgracia fallecio asi que se pueden imaginar que lo que menos pensamos fue en eso pero bueno Dios sabe

Desconectado andy9952

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #28 : 16 de enero de 2009 a las 22:59 »
lo que me tiene un poco mal es que mis ciclos son muy irregulares cada 2 meses aprox mi ultima fecha fue el 22 de nov y hasta ahora no tengo ni noticias y el test -- :'(pareciera como una raspadita donde dice segui participando eso  me pone mal pero bueno hay que tener fe que ya nos tocara y llegara el gran dia chicas les dejo un beso y ++++++++ para todas

Desconectado leyre

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #29 : 25 de enero de 2009 a las 16:43 »
Hola a todas!! respuesta para Andy: te cuento q empece este mes a tomar clomifeno. Tengo q ir a mi ginecologa el dia 29 para ver como van los folis. Ya os cuento todo. Andy por favor cuentanos como te va y no te desanimes!! +++ para todas!! :-*

Desconectado juanpa025

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #30 : 14 de abril de 2009 a las 18:59 »
Muy bueno!

Mi prima le hizo a mi esposa una duplicacion de dvd que es un programa muy parecido a la web.

:) :)

Sin dudarlo ésta aplicación es mucho mejor, porque se encuentra online.

Desconectado Mara Beln

• Miembro participativo
  • QUEREMOS SER PAPAS
« Respuesta #31 : 23 de abril de 2009 a las 22:33 »
CHICAS DE CRACKEAR Y DE INGLES NI IDEA  Y ADEMAS CUANDO ENTRO EN LA PAGINA 4ONLYWOMAN ESTA TODO EN INGLES Y ME PIDEN UN CODIGO ALGUIEN SABE DE ALGUN PROGRAMA SIMILAR,
juanpa025  NO ENTENDI CON LO DE COPIA DVD????

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #32 : 23 de abril de 2009 a las 22:38 »
Esta página esta en español, al crear un usuario podes cargar tus temperaturas y te va haciendo el grafico. Esta muy buena.

http://28dias.es/

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado Mara Beln

• Miembro participativo
  • QUEREMOS SER PAPAS
« Respuesta #33 : 24 de abril de 2009 a las 09:21 »
MUCHAS GRACIAS YA CREE UN USUARIO PERO NO ME HIZO NINGUN GRAFICO, NO ENTIENDO LA BUSQUEDA DE MI BB ME ESTA SACANDO LOS NEURONAS  :'( O TENGO QUE COMPLETAR VARIOS DIA S PARA QUE ME HAGA GRAFICO??? PERDON LA IGNORANCIA SE ME COMPLICA TODO!!!!!

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #34 : 24 de abril de 2009 a las 10:54 »
Dia a dia vas cargando la temperatura en la pagina, después la pagina solita te va armando el grafico. También tenes que agregar como ves el moco cervical para tener otro dato.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado mvir

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #35 : 16 de junio de 2009 a las 00:44 »
Hola chicas, les dejo otro link donde pueden encontrar una calculadora de ovulacion en la web de El Embarazo www.elembarazo.net, ademas de info sobre fertilidad, embarazo y parto.

Calculadora de Ovulacion: http://fertilidad.elembarazo.net/calculadora.php

Saludos

Desconectado marci

• Miembro participativo
  • Por favor bebé... no te vayas! tu mami marcianita
« Respuesta #36 : 24 de abril de 2010 a las 14:52 »
Hola Celina!!! Muchas gracias por pasar por mi post!! Entré acá porque pensé que estaba tu historia pero no la encontré. Está en otro lado o no está? Contame un poco de tu vida. Besotes  ;D ;D ;D
Lilypie Pregnancy tickers
Lilypie First Birthday tickers