Hola chicas! Hace muchos meses que sigo el foro, porque me hacen sentir acompañada. Siento que no soy la única que enfrenta dificultades en la búsqueda de ser mamá y me da tranquilidad ver como poco a poco la mayoría lo va consiguiendo. Así no pierdo la esperanza de que el milagro se pueda dar alguna vez.
Tengo 30 años, estoy casada hace 1 año y medio y llevo 9 meses buscando sin suerte. Me hago test de ovulación, controlo mi temperatura, pero hasta ahora nada de nada. Realmente cada mes es un dolor enorme al saber que tampoco sucedió. Sé que a muchas les pasa lo mismo. Por eso me decidí a escribirles. Les juro que es como si las conociera......
Quiero decirles gracias por compartir sus experiencias y que sepan que muchas veces me hicieron volver a creer en que es posible.
Yo espero que no venga para el 15 de Junio. De todas formas este mes no tengo muchas esperanzas porque con mi marido no tuvimos muchas oportunidades de tener relaciones, por el trabajo, viajes y otras cosas. Igualmente nunca se sabe.....
Voy a conectarme a menudo y mantenerlas al tanto de las novedades. Voy a pedirme turno con la gine a ver qué me dice, porque ya estoy un poco preocupada.
Besos para todas y que tengan un excelente fin de semana!!!