Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: madre soltera  (Leído 1803 veces)

Desconectado vick

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
madre soltera
« : 09 de enero de 2005 a las 12:58 »
Hola, tengo 25 años y soy de Tucuman . La semana pasada me hice el ******isis y dio positivo. La relacion fue fugaz y no he vuelto a verlo. Ademas estoy muy enamorada de un muchacho de BsAs que cuando podemos nos vemos y creo q con esta noticia no vuelve mas. Es triste porq deseo haber quedado embarazada de él que del otro, pero no es asi. Siento q no deseo este bebé y estoy pensando en darlo en adopcion y no les miento tambien he pensado en abortarlo. Para este año queria independizarme de mis padres consiguiendo un trabajo afin a mi carrera que en el mes de Julio la doy por terminada. Esta noticia corta mis expectativas y entro en crisis.Por favor, necesito su ayuda y consejo. No se que hacer. Muchas gracias

Desconectado cinthia

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo Bebés en la Web!
Re: madre soltera
« Respuesta #1 : 09 de enero de 2005 a las 19:11 »
Hola Vick, bueno la verdad es una situacion bastante complicada :-[
Yo tambien soy madre soltera, mi nene hoy tiene 2 años.Su padre no se hizo cargo se borro totalmente apenas se entero, y yo pense en abortar...pero despues me di cuenta que no era lo mejor, es un ser humano y yo no soy quien para decidir sobre la vida de alguien, es Dios quien te la da y es Él quien te la quita.
Creo que deberias hablarlo con el chico que estas saliendo o que estas enamorada, tal vez pueda entenderlo...no lo se, pero con intentarlo no perdes nada.Ademas, podes terminar tu carrera tranquilamente y empezar a trabajar hasta que nazca el niño y luego veras, no tomes una desicion de la que luego te puedas arrepentir. Por si quieres hablar con alguien, quiero que sepas que podes contar conmigo  ;).Te mando un beso.
                               Cinthia
Ah! mi mail es cinthiaguarido@******mail.com besos!

ericka

• Visitante
« Respuesta #2 : 10 de enero de 2005 a las 22:43 »
 VICK SABES NO LA HAGAS POR QUE A MI ME PASO ALGO PARECIDO A LO TUYO PERO CON LA DIFERENCIA QUE YO NO LA DI POR ADOPTADA Y AHORA ES MI ALEGRIA LA ADORO YYO ME ARREPENTI DE HABER DICHO ESAS COSAS  :'(

Desconectado agus

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #3 : 10 de enero de 2005 a las 22:48 »
Hola vick :

Yo te puedo aconsejar, pero tambien te puedo ofrecer alguna solución.
En primer lugar te digo que tengo una nena de un año y medio y es lo más hermoso que me pasó en la vida, pero la tengo junto a mi marido y somos una familia, no se puede comparar con lo que te sucede.  Pero si, te doy un consejo, de corazón, cuando se te pase el golpe de la noticia vas a poder pensar más claramente y decidir tenerlo o no.  Todavía es muy pronto.  Igualmente deberías compartirlo con el papá, el es parte de esto también.  Si no la carga va a ser toda tuya.
Con respecto a la solución, te digo algo.  Tengo a mis dos mejores amigos que no pueden tener hijos, lo están intentando hace más de diez años y decidieron adoptar.  Si decidís tenerlo y darlo, te aseguro que estaría en las mejores manos, son muy buenos.
Pase lo que pase la mejor de las suertes.

Agustina de Capital Federal,  e mail : graciagus@yahoo.com.ar

Desconectado gorda

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #4 : 18 de enero de 2005 a las 08:45 »
hola creo que no sabes que es lo que queres paatra tener 25 años estas equivocada en bebe es lo mas preciado en la vida una carrera, un auto , una casa todo es material la vida de un bebe no tien precio todom lo podes tener despues  no seas tonta en pensar de esa manera el amor que se siente por un bebe es indescriptible ni vos pensas que te podes amar de esa manera pensa que es lo queres

Desconectado CAIA0769

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #5 : 24 de febrero de 2011 a las 20:21 »
hola se que es muy dura la desicion de no tenerlo o darlo en adopcion pero si te decides por la adopcion yo y mi marido buscamos adoptar, y tener un bb que tanto deseamos........te mando besos arriba el animo y espero tu respuesta