Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: DIOS ME ESCUCHÓ...  (Leído 14073 veces)

Desconectado Patty2008

• Miembro destacado
  • I'M A MOM OF A BEAUTIFUL BABY BOY!!!
DIOS ME ESCUCHÓ...
« : 10 de enero de 2008 a las 17:16 »
Si chicas...
Ayer se suponía que me tenia que venir la  >:(...y al ver que no llegó me fuí a comprar un test a la farmacia...sin ninguna esperanza lo hice....y fué cosas de segundos que se marcó la segunda rayita...no lo creía...lloré demasiado...solamente le daba gracias a Dios por esta nueva oportunidad...llamé a mi esposo llorando, no podía ni hablar...el pobrecito no entendía nada...se preocupó, el pobre...en plena reunion y yo llorando por teléfono...se puso feliz, llamamos inmediatamente al Doc para que me dijera los pasos a seguir...a las 4:30 en punto estaba allá y mi esposo esperandome afuera...el Doc estaba contento, me felicitó, me dieron la Heparina para comenzar a inyectarme, me tomaron muestras de sangre y todo eso....
En la noche mi esposo me aplicó la primera dosis...no me dolió nada...me puse un cubito de hielo antes como me dijo Julia Maria...hoy en la mañana me aplicó la segunda dosis y tampoco sentí nada...tenía mucho miedo de esas inyecciones...pero no son tan terribles.
Estoy feliz, pero no se imaginan lo asustada que estoy tambien, despues de tantos fracasos y examenes....solo espero que este sea la respuesta a mis oraciones.
El 7 de Febrero tengo la primera eco....de 8 semanas...espero que todo este bien... :-\
Aquí les dejo la fotito que me hizo llorar de emoción ayer...

Las quiero
Besos.

Desconectado Montse

• Miembro iniciado
  • **
  • Ya estas con nosotros
Re: DIOS ME ESCUCHÓ...
« Respuesta #1 : 10 de enero de 2008 a las 17:21 »
Patty !!!!!!! Muchisimas felicidades!!!!!!!!
Que alegria....... Me alegro mucho por ti, te lo mereces.
Ahora a disfrutar de tu pancita con tu marido.

Cuidate guapa.

Un besazo para los dos  :-* :-* :-* :-*

Desconectado angela0979

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #2 : 10 de enero de 2008 a las 17:22 »
Pattyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy MIL FELICIDADES!!!!!!!!!!!! SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA TE LO TIENES MUY MERECIDO..... VERAS QUE TODO ESTARA BIEN!!! CUIDATE MUCHISISISISIISISMO PARA QUE ESTE BEBITO QUE LLEVAS EN TU VIENRE SE DESARROLLE CREZCA Y NAZCA SANO.... SIGUE TODAS LAS INDICACIONES DE TU MEDICO!!!

QUE EMOCION!!!! MIL FELICIDADES!!! UN BESO ENORME Y SOLO QUEDA MAS QUE CUIDARSE MUCHISIMO ENCOMENDARSE A DIOS Y SEGUIR CONFIANDO EN EL, TEN MUCHA FE  Y FELICIDADES A LOS FUTUROS PAPIS!!!

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #3 : 10 de enero de 2008 a las 17:27 »
POR DIOS NO ME DA EL TECLADO PARA ESCRIBIR ESTO. ME PUSE A LLORAR COMO UNA IDIOTA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( POR DIOS QUE EMOCIÓN. AL FIN TU MILAGRITO OCURRIÓ Y NO LE PEGUÉ PÒR UN MES. YO TE DECIA QUE IBAS A TERMINAR EL 2008  CON UN POSITIVO.
EL MES PASADO TE MANDO UNA POSTAL, PERO SE VE QUE NUNCA LLEGO CON UNA ESTAMPITA DE SAN RAMON NONATO, PROTECTOR DE LAS EMBARAZADAS, BENDITA EN LA IGLESIA DE SAN PANTALEÓN, EL PATRONO DE LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD.

DIOS PATTY NO LO PUEDO CREER. TODAVIA ESTOY LLORANDO.  :'( :'( :'( :'( DE LA EMOCIÓN

POR CIERTO.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado Maryju

• Colaborador
  • ¡Te estamos esperando, bombón!
« Respuesta #4 : 10 de enero de 2008 a las 17:52 »

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!  Ahora a disfrutar de la pancita

Desconectado anita20

• Miembro iniciado
  • **
  • Esperando a que llegues!
« Respuesta #5 : 10 de enero de 2008 a las 18:29 »
PATYYYYYYYYYYYYYYYY FELICIDADES!!! que buenisima noticia para empezar enero!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D

todo se puede!!1 que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!1

CONTANOS TODO DE AHORA EN ADELANTE! que felicidad!!!!!!!!

no paro de temblar cuando escribo!!!!!! me alegra tanto que se haya dado! no paro de decir bolude*ces!!!!

bueno yua..... besos miles y a publicarlo en igueñitas 2008!! ESO ES ARRANCAR EL AÑO CON TUTTI EH!!

Desconectado FaNy

• Colaborador
  • Ya tengo la ilusion de mi vida
« Respuesta #6 : 10 de enero de 2008 a las 19:39 »
Siiiiiiiiii Patty!!!!!!!!! q alegria m dio el leerte diciendo q estabas embarazada!!!!!!!!!!! Si es q empezaron el año...MEJOR IMPOSIBLE!!! Guarda el test, bien guardadito, xq seguro q vas a necesitar d mirarlo un monton d veces!!!!! xq t parecera increible, es una alegria taaaaaaan grande  ::) ::) ::) ::) ::) :'( :'( :'( :'( :'( :'( M alegro muxisimo x ti, cuidate muuuuxo compi d panza  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado JAVYTAMV

• Moderador
  • Miembro destacado
  • Soy la mujer mas feliz del mundo!!!
« Respuesta #7 : 10 de enero de 2008 a las 23:07 »
FELICIDADESSSSS!!!!!![/b][/size][/color]

NO SABES LA FELICIDAD QUE ME DIO VER TU POST.... SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS :'( :'( GRACIAS A DIOS QUE TE HISO ESTE MILAGRITOOO TE LO TIENE MUY MERECIDO...
FELICIDADES AMIGAAAA......
CUIDATE MUCHOOO
PD: UNA PREGUNTA ¿PARA QUE SON LAS INYECCIONES?? SORRY PERO NO SÉ...
BESITOS :-* :-* :-*
« Última Modificación: 10 de enero de 2008 a las 23:51 por JAVYTAMV »

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #8 : 11 de enero de 2008 a las 01:02 »
Patty muchas felicidades, que bueno que tu +++ llego, te lo mereces, saborealo y disfruta mucho que se pasa volando aunque ahora te parezca lento veras que pronto tendras a tu bebe en las manos y extrañaras la pancis, muchas felicidades en horabuena, a cuidarte mucho y que te chineen eh  ;) ;D :-* :-*

Por cierto una pregunta para que son las inyecciones????

pelroja

• Visitante
« Respuesta #9 : 11 de enero de 2008 a las 06:33 »
Patty enhorabuena!! ahora mismo actualizo cigueñitas!! Que increible, de este foro no se va nadie sin su positivo, vieron?? Me alegro muchísimo, a cuidarse mucho!  :-* :-* :-* :-* :-* -Pelroja-

Desconectado aperelis

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #10 : 11 de enero de 2008 a las 08:07 »
muchas felicidades!!!!! :o 8) :o

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #11 : 11 de enero de 2008 a las 09:03 »
Patty muchisimas felicidades, que alegria mas grande me he llevado estoy feliz por ti amiga, cuidate mucho y que te cuiden tambien, que seguro que lo haran  :D :D :D :D :Dcreetelo estas embarazadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D aiiiiiiiiii que ganas tengo de que llegue el 7 de febrero  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #12 : 11 de enero de 2008 a las 12:05 »
:D :D :D :D Felicitaciones Patty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegria!!!! se vino con todo este 2008!!!!

Escuchame, para aplicar las inyecciones de Heparina hace como lo hiciste, ponete hielo en la zona y luego, a las horas ponete algo caliente (paños o la bolsa de agua caliente)
Te digo esto porque la zona de la panza es muy vascularizada y vas a pinchar muchas venitas y te van a salir hematomas (yo tengo uno desde los primeros dias de diciembre, se me fue pero la zona me quedo mucho mas oscura  :-\ ) y le pregunte al hematologo y me dijo que el calor hace que se habran esos vasitos y circule la sangre y se vayan los hematomas, yo probe y esa fue la unica forma que se me fueron  ;) ;) ;) ;)

Desconectado JuliaMaria

• Miembro iniciado
  • **
  • Julia y Daniel
« Respuesta #13 : 11 de enero de 2008 a las 12:09 »
QUE ALEGRÌA, PATTY!!!!!

Y QUE MANERA DE COMENZAR EL 2008!!!!

Creo que ya te habìa contado que estoy de vacaciones, y hoy entrè al foro y me encuentro con el noticiòn!!!!!

Las inyecciones valen la pena totalmente. Hay montones de bebès nacidos gracias a ellas sin ningùn problema... Todo va ir OK, ya vas a ver....

Un beso enorme....

Te quiero mucho....

JULIA

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #14 : 11 de enero de 2008 a las 12:27 »
JAVYTAMV las inyecciones es porque ella tiene SAF (inhibidor lupico positivo o trombofilia) es decir tiene un problema en la sangre, es cuando la sangre es mas espesa de lo normal. Cuando una tiene SAF lo mas seguro es que haya tenido mas de 2 abortos o no pueda quedar embarazada (mi caso) y lo que hace es que al ser la sangre mas espesa, no deja que pase el oxigeno a la placenta y asi ocurren los abortos.

Las inyecciones de Heparina son para fluidificar la sangre y se las tendra que dar desde el 1º dia que se entero del embarazo hasta que tenga a su bebe y se dan en la panza una cada dia.
En el caso de mujeres que tienen SAF y se practican algun tipo de inseminacion se deben aplicar inyecciones diarias a partir del dia que te hacen la inseminacion hasta que te enteras si estas embarazada y si es asi continuas hasta tener al bebe y si no las suspendes el dia que te viene la  >:(
« Última Modificación: 11 de enero de 2008 a las 12:31 por verito »

Desconectado Patty2008

• Miembro destacado
« Respuesta #15 : 11 de enero de 2008 a las 13:08 »
Muchas gracias Chicas por todas sus palabras y por alegrarse tanto conmigo.
La verdad es que mientras no vea la primera eco no voy a estar tranquila...me lo he tomado con bastante calma y trato de no entusiasmarme tanto. Ayer me dieron los resultados de la beta y me dijeron que estan bastante buenos, hoy me tomaron otra muestra de sangre y los resultados estarán para el Lunes...espero que sigan subiendo.
Tengo ese dolorcito en los ovarios como me va a venir la  >:(, tengo mucho miedo porque la última vez empezó así y terminó mal a la semana 5.

Verito, muchas gracias por el consejo para usar la Heparina y tambien por la respuesta que le diste a las chicas que estaban preguntando para que eran las inyecciones....la respuesta no podía ser mejor explicada....muchas gracias...

Las mantengo informadas chicas de todo lo que pase...
Las quiero mucho

Besos y Abrazos...!!! :-* :-*

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #16 : 11 de enero de 2008 a las 14:49 »
:o :o :o Cielos no sabia esto!! osea es un sacrificio de amor  x que si son tan dolorosas como recuerdo que Verito contaba una x día durante cuarenta semanas, mis respetos chicas, y mucha suerte no tengas miedo patty que todo saldra super bien  :-* :-*

Desconectado JAVYTAMV

• Moderador
  • Miembro destacado
  • Soy la mujer mas feliz del mundo!!!
« Respuesta #17 : 11 de enero de 2008 a las 16:45 »
Uuuyyy Patty.. que sacrificio, con el miedo q me dan a mi las agujas....
te felicito
cuidate mucho y no te preocupes q todo va a ir bien...
besitos :-* :-* :-*

Desconectado Patty2008

• Miembro destacado
« Respuesta #18 : 11 de enero de 2008 a las 16:57 »
Si chicas...es un poco doloroso...en mi caso tengo que aplicarme las inyecciones 2 veces al dia, una en la mañana y otra en la noche..asi es que imaginense como voy a tener mi pancita... :-\ :-\
Pero vale la pena...

:-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado gisi

• Miembro participativo
  • MALE TE AMAMOS!!!!!!
« Respuesta #19 : 11 de enero de 2008 a las 17:11 »
CLARO QUE VALE LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL FELICITACIONES PATTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LINDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO UN MONTON POR VOS SOS UN SOL Y TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO, UN BESOTE GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
TRANQUI VAS A VER QUE TODO SALE ESTUPENDO