Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Padre???  (Leído 2602 veces)

Desconectado PuNk DrUnK lOvE

• Nuevo miembro
  • *
Padre???
« : 17 de enero de 2008 a las 21:57 »
Sera q por lo general los padres son como mi esposo??? Demasiado sobre protector, no quisiera q nadie tocara al bb y menos sacarlo del cuarto y por lo general eso es un problema por q a mi no me gusta pasar encerrada, a parte q el se tiene q ir acostumbrando al ambiente natural, ultimamente somos pleito y pleitos.

Y para q el se tranquilice me gustaria saber si ya puedo sacar a mi bb a la calle por lo menos un rato, ahorita tiene un mes y 2 dias, lo invitaron a un cumpliaños el domingo y me gustaria llevarlo pero mi esposo es un inseguro dice q si lo saco se va a enfermar...

q me recomiendan chicas???

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
Re: Padre???
« Respuesta #1 : 18 de enero de 2008 a las 00:07 »
Si el bebé tiene la BCG puesta ya puede salir a la calle. El cumpleaños depende, si la gente va a estar fumando o va a haber musica fuerte no te conviene. Si es del tipo familiar no veo el problema para llevarlo.

Suerte  :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
Re: Padre???
« Respuesta #2 : 21 de enero de 2008 a las 03:24 »
Buneo yo lo saque desde los 15 dias y nunca se enfermo, no hay que exagerar en estas cosas, si no uno mismo llama a las enfermedades con la mente, se me hace tiernoq ue tu marido queira tantisimo al bebe, pero igual no puedes estar encerrada, contale que nole va a pasar nada y si es el caso en la proxima cita con el pediatra que el mismo le pregunte x los cuidados para que se quede mas tranquilo a y asi te dejas de pelear  :-* :-* :-*

Pd: recuerda que si la pareja esta bien el bebe esta bien asi que saca el ratito para tu maridin tambien de cuando en cuando  ;)

Desconectado ivetteAlexa

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
con la llegada de la bebe mi nina de 4 anos esta celosa que hago??
« Respuesta #3 : 11 de diciembre de 2011 a las 01:38 »
Tengo una nina de 4 años,y con la llegada de la bebe se puso muy celosa,no se que haser,necesito unos consejos,para que el la no sienta que le ago mas caso a la bebe que a ella :-\