Autor Tema: genozym  (Leído 61893 veces)

Desconectado Danyela

• Nuevo miembro
  • *
genozym
« : 28 de enero de 2008 a las 21:02 »
Hola a todas chicas, soy nueva en esta pagina y mi pregunta es: cada cuantos dias se deben tener relaciones para lograr el embarazo dentro de los días fertiles.
Les cuento  que mañana es mi día nº 5 del período y comienzo con la toma del genozym x 1º vez. Si quieren ayudarme y darme recomendaciones de los días o posturas, bueno espero respuestas y suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Daniela.

pelroja

• Visitante
Re: genozym
« Respuesta #1 : 29 de enero de 2008 a las 12:25 »
Bienvenida al foro Danyela, sobre el genozym no se mucho la verdad, es un tratamiento para la ovulación, verdad? Referente a la frecuencia de las relaciones sexuales durante los días fértiles hay opiniones de todo tipo, si tu marido no tiene ningún tipo de problema con la calidad y la cantidad de espermatozoides teniendo relaciones cada día ya serviría. El problema es si falla algo de la morfologia, la movilidad o la cantidad entonces los expertos aconsejan día sí día no, para que haya más probabilidad de bichitos buenos. ¿Qué te dijo tu dr/a? Imagino que si estás tomando genozym será por indicación médica.
Ojalá pronto puedas anunciar un gran positivo.
En cuanto a posturas, recomiendan que el hombre esté encima, y esperar unos 20 minutos antes de limpiarse e ir al baño. Algunas chicas se ponen la almohada en el culete y les ha funcionado, no sé, yo no lo he probado nunca y logré dos embarazos, así que creer o reventar como dicen por aquí  ;) :D Muchísima suerteeee!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-* -Pelroja-

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #2 : 29 de enero de 2008 a las 15:50 »
Hola Dani, bienvenida. Tenemos una pancita del mes de diciembre con Genozym seguro que ella te puede ayudar mejor.

Con respecto a los otro, mi recomendación es que cuando notes el flujo cervical mas espeso a  la carga!!!!
Como dice Pel, lo del almohadón bajo la cola le sirve a la mayoría y no levantarte rápido después de las relaciones sino directamente dormirte.
Posiciones, la verdad es que eso es a gusto de la pareja.

Mucha suerte  :-* :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

Desconectado FaNy

• Colaborador
  • Ya tengo la ilusion de mi vida
« Respuesta #3 : 29 de enero de 2008 a las 16:12 »
Hola Danyela, yo estoy como las chicas... del genozym se mas bien poquito  :-\ :-\ :-\ :-\ pero t puedo decir q yo consegui mis 3 embarazos, d la misma manera, sin comerme la cabeza x lograr el embarazo y x las posturas y los dias.. pues como t ha dicho Celi, cuando notes tu moco cervical mas espeso, entonces ya puedes ponerte a hacer los deberes  :D :D :D :D :D y las posturas..... la verdad es q yo nunca les preste atencion... al principio siempre me ponia la almohada y me quedaba tumbada un rato despues d la relacion, pero al final lo d la almohada lo di x perdido y lo q hacia era hacerlo a la noche, asi cuando terminabamos yo me quedaba tumbada y m ponia un clinex,( y aunque se q suena muy asqueroso... ;D ;D ;D ;D ;D) me quedaba dormida y ya cuando tenia ganas d hacer pis en mitad d la noche entonces m limpiaba   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero vamos como dice pel, esto es creer o reventar!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Danyela

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #4 : 30 de enero de 2008 a las 13:38 »
Hola, chicas, gracias x sus consejos, espero que me sirvan.
Les cuento que ovulo pero el doc. me dijo que en niveles bajos osea que este tratamiento será unicamente para reforzar.
Estoy re ansiosa y tanta ansiedad me mata porque empiezo con las dudas de cómo y cuando.
Bueno despues les cuento, gracias a todas x responder, necesitaba unas palabritas.
Suerte a todas y besos.

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #5 : 30 de enero de 2008 a las 13:52 »
Danyela en primera bienvenida, y ademas queria contarte que este foro es como un amuleto de buena suerte asi que pronto consegiras tu +++ de eso puedes estars egura, tranquila que nos nervios no te ganen  ;)  :-*

Desconectado aperelis

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #6 : 30 de enero de 2008 a las 20:12 »
Dany hola!! Te queria contar que yo soy la panza de diciembre!! jajja: cualqueir  cosa que queiras saber estoy a tu entera disposicion!!
un abrazo y mucha suerte para lograr el +++++

andrea

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #7 : 30 de enero de 2008 a las 23:12 »
Apareció la pancita de diciembre.
¿Como estas Andrea?
Ya 12 semanas que increible  :o :o :o :o

Besos  :-* :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
    • [url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/POqLm3/.png[/img][/url]
« Respuesta #8 : 31 de enero de 2008 a las 01:56 »
Hola Dany ante todo bienbenida al foro!! estoy segura que pronto conseguiras ese positivo!!!!!!!!

Fanny me quede pensando en eso que escribiste , de ponerte un clinex despues de tener relaciones, eso seria como ponerse un tampon?? para que no se escapen los bichitos?? no se ....si te referis a eso me diste una buena idea je!!  ;D

Desconectado aperelis

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #9 : 31 de enero de 2008 a las 08:02 »
yo muy bien celina, alguno que otro dolor de estomago, pero por lo demas sin novedades, no tengo ningun sintoma de nada, adelgace asique fantastico
Vos? todas? como andan?

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #10 : 31 de enero de 2008 a las 13:23 »
Bien, todo tranquilo.
Mariu creo que se refiere a los pañuelos de papel con el clinex. Limpiarse por afuera, en vez de ir al baño.

Desconectado Libelula253

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #11 : 13 de febrero de 2008 a las 12:21 »
Perdon por la pregunta tonta, pero que seria un Clinex..... ya que fanny comento que se ponia eso...
y las cosas que una mujer hace para quedar embarazada eehh!! :)
Besotes......

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #12 : 14 de febrero de 2008 a las 15:50 »
Cal****** que se refiere a los pañuelos descartables, las carilinas va... :)

Desconectado Caru8

• Miembro participativo
« Respuesta #13 : 03 de marzo de 2008 a las 16:42 »
HOLA A TODAS! LES CUENTO QUE EMPECE ESTE DOMINGO TOMAR GENOZYM QISIERA CONOCER SUS EXPERIENCIAS. POR FAVOR QUIERO EVITAR LA ANSIEDAD.

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #14 : 04 de marzo de 2008 a las 08:51 »
Hola y bienvenida Caru!!!!!!!

Mira, yo me he hecho unas cuantas estimulaciones. Unnas 4 veces con HMG y un par con genozym. Si bien las inyecciones de HMG son mejor ya que es la hormona pura yo respondi muchisimo mejor con las pastillas de clomifeno, por que? no lo se.
Las pastillas las he tomado a partir del dia 5 del ciclo al dia 9, una a la mañana y una a la noche (depende de lo que diga el doc.)
Lo que he notado es que entes de que me venga me sentia siempre muy hinchada y con molestias en los ovarios pero es super normal.
Supongo que el doc. ademas de haberte dado el clomifeno te ha dicho que te hagas 2 o 3 ecografias endovaginales que son muy importantes para ver si da resultado estas pastillas o no.

Besos y contanos algo mas de vos!!!!

Desconectado Caru8

• Miembro participativo
« Respuesta #15 : 04 de marzo de 2008 a las 15:42 »
GRACIAS POR CONTESTARME Y CONTARME DE VOS. SI MI DRA. ME PIDIO UNA ECOGRAFIA PARA EL DIA 13 O 14 CON SEGUIMIENTO OVULATORIO PARA VER SI RESPONDO A LA DOSIS SINO EL MES QUE VIENE ME LA AUMENTARIA.
VOS DIJISTE QUE RESPONDISTE A LAS PASTILLAS,CONSEGUISTE EMBARAZARTE O SOLO OVULAR? BUENO SI QUERES CONTARME.GRACIAS OTRA VEZ .

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #16 : 05 de marzo de 2008 a las 09:02 »
No, lamentablemente no consegui el embarazo, pero si ovular bien, es decir, formar mas cantidad de foli******s, que alcancen el tamaño adecuado y que crezca el endometrio (si... son muchas cosas las que se necesitan para quedar embarazada... no es tan simple)
En mi caso, una vez que he tomado el genozym y ver en las eco que he formado buenos foli******s me he dado 2 inyecciones de HCG que sirve para que esos foli******s se rompan. Pero esto me lo han dado cada vez que me han hecho inseminaciones asistidas (IA). Quizas a vos no te la den por ahora, ya que normalmente suelen probar 2 o 3 ciclos solo con genozim para ver como respondes.

Muchas chicas han quedado embarazadas con genozym durante o despues de tomarlo. Mi tema es un poco mas complicado ya que hay unos problemitas que se suman.
Mis ciclos no son siempre exactos (varian de 28 a 38 dias), tengo SAF, el test post coital siempre salio mal... bue... varias cosas.
 :-* :-* :-* :-*

Desconectado Danyela

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #17 : 06 de marzo de 2008 a las 21:23 »
Hola Caru, estoy ya en mi 2º mes de tratamiento, te cuento que el 1º mes senti unicamente cansanco en las piernas.
pero este mes me duele el ovario izq. muchísimo hoy estoy en mi dia 13 y tengo relaciones dia de por medio, dentro del dolor que siento que es el mismo de los 2 primeros dias en que me indispongo, estoy super contenta porque todo va sobre rieles.
Te recomendaron algo más aparte del clomifeno???

Te deseo mucha suerte y deseamela a mi tambien. ;D ;D

Besos.

P:D: ingresa a esta pagina y veras como se hace todo mas facil teniendo en cuenta el moco cervical
http://www.woomb.org/bom/lit/teach/index_es.html

Desconectado aperelis

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #18 : 06 de marzo de 2008 a las 22:03 »
Dany hola! Yo hice tratamiento con genozym 5 meses, con un positivo como resultado. a mi tambien me dolian mucho los ovarios, pero es normal.Animo y a seguir disfrutando mi, hacer los deberes dia por medio a pesar de que a veces parece como una rutina y una obligacion, tomalo como una aventura!!
Te mando un abrazo enorme , mucha suerte!!!!!!!!

andrea

Desconectado Caru8

• Miembro participativo
« Respuesta #19 : 07 de marzo de 2008 a las 17:20 »
HOLA DANI GRACIAS POR CONTESTAR.A MI ME DIERON GENOZIM Y NADA MAS ES MI PRIMER CICLO Y NO TUVE NINGUNA MOLESTIA NI NAUSEAS NI DOLOR DE OVARIO NI NADA.TOMO 2 PASTILLAS POR DIA. Y TENGO UNA PREGUNTA PARA LA QUE ME PUEDA REPONDER HACE UNOS DIAS QUE ESTOY CON UN LLANTO MUY FACIL,NO LO PUEDO CONTROLAR Y NUNCA ME PASO ANTES Y ADEMAS NUNCA FUI DE LLORAR.ESTO PUEDE ESTAR RELACIONADO CON EL GENOZYM?
MUCHAS GRACIAS Y BESOS A TODAS. :)

Foros de Bebés en la Web

« Respuesta #19 : 07 de marzo de 2008 a las 17:20 »