Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: genozym  (Leído 47097 veces)

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
Re: genozym
« Respuesta #20 : 07 de marzo de 2008 a las 20:46 »
Caru esa es la progesterona haciendo efecto. No se porque nos pone asi. A mi me pasa cuando me esta por venir que lloro hasta por las propagandas.  :'( :'( :'( :'( :'(
Es normal lo que te pasa. También me pasaba en los embarazos, no podia ni ver las noticias.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #21 : 10 de marzo de 2008 a las 09:56 »
Caru, es la misma ansiedad que nos provoca toda esta espera, las ganas de ser mama, los miedos a que no resulte los tratamiento, es todo...  :'(
Ojala que tengas mucha suerte!!!!  :-*

Desconectado Caru8

• Miembro participativo
« Respuesta #22 : 12 de marzo de 2008 a las 11:57 »
Hola quiero contarles y quiero su opinion. Ayer martes 11 me hice una ecografia con monitoreo ovulatorio(era mi dia 13) y se vieron 2 foli******s de 10 mm, son muy chicos no? ,tengo que volver el jueves para seguir controlando. Que me pueden decir de esto,es mi primer ciclo con genozym,y no se muy bien que esperar.Bueno gracias a todas y besosssss.

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #23 : 12 de marzo de 2008 a las 12:09 »
Caru, por ser el dia 13 de tu ciclo te diria que si, que a esos foli******s le faltaria crecer un poco mas. De todas maneras es tu primer ciclo, vas a ver que seguro el proximo mes van a crecer mejor.
De todas maneras llama a tu doc. o velo y quizas el te suba la dosis o cambiede medicacion.
Como he contado en otras ocaciones yo me hice varias estumulaciones, las primeras veces con HMG y hubo veces que respondi bien a la medicacion y otras que no paso nada. Las ultimas veces cambie por genocyn y crecieron mucho mas (y eso que se supone que con HMG que es la hormona pura una tendria que responder mejor..  ??? ) pero bueno, cada organismo es distinto y responde a distintas cosas  ;)

Desconectado aperelis

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #24 : 12 de marzo de 2008 a las 12:30 »
Hola! Les cuento mi experiencia. En octu me habia hecho una eco de control de eovulacion y el dia 13 tenia foli******s de 11 mm: el medico me dijo que tan chicos no eran viables y yo me fui realmente triste porque tenia muchas esperanzas ese mes. Me acuerdo que em dijo, igual dedicate a disfrutar, si no fue este mes, el mes que viene  hacemos una inseminacion. Me fui silbando bajito y con la esperanza de que el mes siguiente fuera diferente.
el dia 10 d enoviembre estaba muy proecupada porque el genozym te da periodos constantes, me hice un evatest y ohh sorpresa ,e staba embarazada.
generalmente ese tamaño de foli******s no es viable pero una nunca sabe, la naturaleza es muy sabia tanto para el si como para el no.
Te deseo mucha suerte, mucho exito y sobre todo paciencia, al final las cosas resultan de una manera u otra.

un abrazo

andrea

pelroja

• Visitante
« Respuesta #25 : 13 de marzo de 2008 a las 14:32 »
  :o :o :o Aperelis que increible, verdad?? Tengo una duda enorme chicas, puede ser que estimulando la ovulación una se quede embarazada a medida que los folí******s van madurando?  ::) ::) lo digo porque hoy me han hecho la eco de control y me han encontrado un folí****** chiquito de 9 mm estoy en mi día 7 de ciclo y otro que al dr le ha gustado mucho que mide 11 mm, yo entendí que el día de la IA se fecundaría ese, pero ahora leyéndolas me queda la duda, es posible que vayan ovulando independientemente o estoy diciendo tonterías?  :o :o :o :o

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #26 : 13 de marzo de 2008 a las 14:48 »
Pel, el ovario va madurando varios foli******s a la vez, el mas viable es el que larga el ovulo mes a mes, pueden ser mas de uno . Los demás se suelen atrofiar y reabsorber. Normalmente el que esta mas grande es el que tiene mas posibilidades de romperse y liberar al ovulo, por eso se puso contento tu medico. Definitivamente el de 11 y el de 9 mm son grandes candidatos.
Una mujer puede ovular dos veces con horas de diferencia, con la estimulación cal****** que crece las posibilidades. Pero es totalmente posible. Hace unos años una mujer en Inglaterra tuvo mellizos de padres diferentes, uno blanco y el otro negro. La mujer habia tenido relaciones con el marido a la mañana y con su amante por la noche. Quedó embarazada de ambos al mismo tiempo. Este caso salió a la luz por los colores de los nenes, pero seguro hay mas uno que le pasó lo mismo.   ;D

Andre la naturaleza es mas que sabia y a pesar de que los médicos estudian y estudian la naturaleza sigue su curso y ahora esta creciendo en tu pancita.   :-* :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado Caru8

• Miembro participativo
« Respuesta #27 : 13 de marzo de 2008 a las 18:13 »
HOLA CHICAS! NECESITO SU AYUDA  Y SU EXPERIENCIA. COMO LES CONTE ANTES MI ECO EL DIA 13 DEJO VER FOLI******S DE APROXIMADAMENTE 10 MM,HOY LA REPETI(DIA 15) Y ME DIJO QUE EN EL OVARIO IZQ HAY UNO DE 7 MM Y UNO PRIMERO ME DIJO QUE TENIA 12 MM Y DESPUES DE SEGUR MIRANDO ME DIJO  QUE NO MEDIA 12 SINO 18 MM Y AHORA QUEDE CONFUNDIDA Y NO SE QUE CREER.QUE PIENSAN USTEDES ? Y CUANTO TIENE QUE MEDIR EL FOLI******  PARA ROMPERSE? PODRIA ROMPERSE MAS TARDE QUE LO ESPERADO? GRACIAS ESPERO RTA. BESOSSS :)

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #28 : 14 de marzo de 2008 a las 11:08 »
Caru puede ser, por que no? que el doc. se haya confundido y que en vez de 12 mida 18mm . Si es asi esta con buena medida. Se supone que el foli****** debe medir en esa fecha del ciclo 18 o mas asi que esta muy bien!!!!

Te dijo cuanto mide el endometrio??? eso tambien es muy importante!!!

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
    • [url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/POqLm3/.png[/img][/url]
« Respuesta #29 : 16 de marzo de 2008 a las 11:23 »
caru la verdad que no se que decirte yo me hice la eco el sabado 15 para ver si estaba ovulando y se vio un foli****** de 16mm y mi endometrio media 6.5mm de espesor...........
YO TAMBIEN TENGO DUDAS NO SE SI ESTO ESTA BIEN...............SI ES MUCHO O POCO!segun la ecografa deberia estar ovulando en estos dias, quiza todavia no termino de crecer lo suficiente no?????????????

VERITO VOS QUE PENSAS??????????? el espesor del endometrio es normal.........?

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #30 : 17 de marzo de 2008 a las 10:39 »
Mariu, no se en que dia del ciclo estas  :-\ :-\ :-\ . El folicilo esta muy bien, su crecimiento es bueno. Con respecto al endometrio se supone que el dia 13 del ciclo (x ejemplo) debe de estar en 10 mm o mas!!!

De todas maneras el endometrio crece de 1 a 2 mm por dia.
Yo se que todo esto es super estresante, lo he vivido y lo seguire viviendo, pero si no es este mes, seguro es el proximo  ;) Quizas hay que ajustar la medicacion, o subirla o bajarla (eso lo tiene que decir el medico).
Yo tuve meses que respondi barbaro y otras veces me quede en el camino, pero eso no significa que el tratamiento no vaya a funcionar!!!.

El tratamiento con hormonas como el Genocym o con HMG son los unicos que hay para estimular la ovulacion, no hay otra cosa y casi siempre funcionan muy bien, asi que a no desesperar!!!!  ;) ;) ;)

Prometo que mañana (espero que esta cabecita me ayude) traigo mis seguimientos ecograficos para decirles con mas seguridad las medidas  ;) ;)

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
« Respuesta #31 : 17 de marzo de 2008 a las 11:49 »
verito muchas gracias por la info parece entonces que este mes tampoco va a poder ser........cuando me hice la eco estaba en mi dia 13 del ciclo  y mi endometrio solo media 6.5 mmm  :-[ :-\asi que no se..........
el tema es que yo aun no estoy tomando ninguna medicacion para estimular la ovulacion, asi que perdona que te pregunta pero los valores deberian ser los mismos que si tomara la medicacion?????????

yo empiezo con estimulacion el mes que viene..........

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #32 : 17 de marzo de 2008 a las 12:20 »
Si, los valores son los mismo tanto si tomas medicacion o no. Los/el foli******s tienen que tener una medida mas o menos determinada para que exploten y el endometrio debe medir mas de 10 mm para que el embrion se pueda prender. Si las medidas no son las apropiadas, lamentablemente no hay embarazo. Es por eso que es tan dificil conseguir el embarazo, hay que reunir muchas condiciones para que se produzca  :-\

Por lo visto, si en el dia 13 del ciclo tenes un endometrio de 6.5 no creo que sea viable para un embarazo a menos que ovules mucho mas tarde  ??? :-\

Vuelvo a decir, si esta vez el endometrio no crecio como deberia, eso no significa que el proximo mes no crezca bien. Hay meses que se da todo perfecto y otros meses que o no crecen los folis bien o no crece el endometrio como debe.

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
« Respuesta #33 : 17 de marzo de 2008 a las 13:52 »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Caru8

• Miembro participativo
« Respuesta #34 : 17 de marzo de 2008 a las 17:21 »
GRACIAS  LAS 2 POR CONTESTARME MIS DUDAS SON PORQUE LEI QUE CON EL CLOMIFENO L OVULACION PUEDE OCURRIR MAS TARDE COMO EL DIA 19 O 20,ENTONCES SI YO EL DIA 15 TENIA UN FOLI****** DE 18 MM NO ERA LOGICO QUE ME LO SIGUIERAN UNA ECO MAS PARA VER SI SEGUIA CRECIENDO Y EXPLOTABA,A MI LA DRA QUE ME HIZO LA ECO ME DIJO QUE NO HACIA FALTA PERO NO SE SI ELLA TENIA MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO NO ES POR DISCRIMINAR PERO ERA MUY JOVEN .BUENO CUANDO TENGA MIS 2 ECOS EN MIS MANOS LES PASO BIEN MIS NUMERITOS A VER QUE LES PARECE. BESOS Y GRACIAS POR AGUATARME.

pelroja

• Visitante
« Respuesta #35 : 18 de marzo de 2008 a las 06:27 »
Uy que buena memoria tienen, yo soy muy mala para esto  :-\ :-\ :-\ Hoy voy a tomar nota, la verdad que el dr cuando mide los folí******s me da dos medidas, de ancho y de largo  :-\ :-\ :-\ a cuál se refieren ustedes?? del endometrio solo me dice que está bien, pero no me dice de cuando está  :-\ :-\  Esta tarde me lo anotaré cuando me lo diga así se lo podré escribir  ;) :D
Mariusa no desanimes, si no estás tomando nada está más que bien, verás como el siguiente mes todo crece mejor y más rápido ;) :D :-* :-* :-* :-* :-* -Pelroja-

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #36 : 18 de marzo de 2008 a las 10:19 »
Bueno, me acorde y les traje mis medidas en cada estimulacion y ademas encontre informacion:

Lo normal, para que pueda haber union entre esperma y ovulo tiene que haber (acuerdense que las medidas pueden variar, que no tienen que ser exactas):

En el dia 8 del ciclo: foli******s 10mm y van creciendo de 2 a 3 mm x dia)

En el dia 14 del ciclo: foli******s 25 mm ; lo viable es entre 10 y 30 mm, con estas medidas se puede dar la union.

El endometrio en el dia 14: 12mm + - 2mm (+ - = mas o menos)(Crece 1 o 2 mm x dia normalmente )

Mis estimulaciones:

1ª estimulacion con HMG 75:

Dia 10 del ciclo: foli******s
9.5mm (ovario derecho = O.D)
6.8 (Ovario Izquierdo = O.I)
Endometrio: 3.5   :P

Dia 12 del ciclo: Foli******s
14.4 mm (O. D)
8.4 mm (O.I)
Endometrio: 10 mm

2ª  estimulacion con HMG 75

Dia 8 del ciclo: foli******s
9 mm; 5 mm (O.D)
9mm; 7mm (O.I)
Endometrio: 7mm

Dia 11 del ciclo: foli******s
10mm (O.D)
9mm (O.I)
Endometrio: 7mm  :P

3ª estimulacion HMG 150

Dia 9 del ciclo: foli******s
8; 8; 6; 4 mm (O.D)
10; 7; 7mm (O.I)
Endometrio: 10 mm

Dia 12 del ciclo: Foli******s
15; 11; 9; 4mm (O.D)
11; 9; 8mm (O.I)
Endomrtrio: 10mm

Dia 14 del ciclo: Foli******s
22; 11; 9; 4mm (O.D)
11; 10; 8mm (O.I)
Endometrio 14mm       (IA el dia 16 del ciclo)

4ª Estimulacion con Clomifeno

Dia 11 del ciclo: foli******s
14; 6; 5mm (O.D)
23mm (O.I)
Endometrio: 8mm

Dia 13 del ciclo: foli******s
15; 10; 5mm (O.D)
31mm (O.I)  :o
Endometrio:11mm  (IA el dia 14 del ciclo)

5ª Estimulacion con Clomifeno

Dia10 del ciclo: foli******s
11; 8; 7mm (O.D)
15; 13; 11; 6mm (O.I)
Endometrio 7mm  :-\

Dia 12 del ciclo: foli******s
12; 11mm (O.D)
21; 15; 11mm (O.I)
Endometrio: 8mm   :-\ (IA dia 14 del ciclo)
« Última Modificación: 18 de marzo de 2008 a las 12:26 por verito »

Desconectado Caru8

• Miembro participativo
« Respuesta #37 : 18 de marzo de 2008 a las 11:17 »
GRACIAS VERITO POR AYUDARNOS TANTO Y GRACIAS A TODAS. TENGO OTRA DUDA,ES DE MIS TEMPERATURAS EMPECE A TOMARLA CUANDO EMPECE A TOMAR GENOZYM,Y ESTUVO OSCILANDO ENTRE 36 Y 36.2 HASTA HOY QUE TUVE 36.4 Y LA VERDAD QUE ESO DE LAS TEMPERATURAS ME CONFUNDE UN POCO ME EXPLICAN COMO ES? GRACIAS .BESOSS.

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #38 : 18 de marzo de 2008 a las 11:20 »
Caru, te aconsejo que pases por el post de "compartimos la temperatura?" Ahi esta explicado, peo si tenes dudas escribinos ahi asi mas chicas te contestan  ;)

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
« Respuesta #39 : 18 de marzo de 2008 a las 12:14 »
pel en realidad yo memoria cero, lo que pasa es que cada vez que me hago la eco me la dan en el momento y le las medidas  ;D ;D