Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: genozym  (Leído 47097 veces)

Desconectado Grichu

• Nuevo miembro
  • *
Re: genozym
« Respuesta #220 : 18 de febrero de 2011 a las 00:17 »
Hola chicas, nuevamente yo molestando con mis preguntas. Hoy comence mi tercer ciclo con Genozym, dia 5,6,7 y 8 junto a Progynova para que crezca el endometrio y por ultimo Gonacor el dia 10 u 11 del ciclo. El tema es que para este mes me compre la famosa maca en comprimidos, la idea es que la tomemos ambos, alguien me puede explicar como tomarlo, cuantas veces al dia??, pasa algo que la tome en conjunto con la estimulacion de la ovulacion, sera conveniente que la empiece a tomar este mes mi marido (Cuantas por dia??), y yo comenzar el proximo mes sin Genozym y con Maca??.
Necesito de su ayuda.

Gracias y un beso a todas!!

Desconectado betun74

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #221 : 27 de junio de 2011 a las 11:48 »
Hola chicas!!!  mi duda es: segun la ginecologa no tengo nada... mi pareja segun el medico me puede hacer trillizos!! (yo me conformaria con uno..jajaja) el tema es que me recomendaron Gynozim, a ver si alguien me puede decir, yo siempre mis periodos son super regulares y me duran 25 , a que dia tendria que tomar el primer comprimido? Mas vale que lo voy a consultar con mi gine, pero me quiero sacar esa duda, porque nunca supe como sacar los dias justos.

Gracias!!!

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #222 : 27 de junio de 2011 a las 13:16 »
Hola Betun:
Yo te aconsejo antes que nada que no te automediques. Después, algo bueno sería que sacaras tu post para que podamos seguir tu historia y conocer bien el proceso de tu búsqueda. Acá todas nos ayudamos mucho y la gran mayoría consigue su positivo (soy una de ellas  ;) ;)).
Ojalá que nos puedas contar más para poder ayudarte.
Como te dijo Vanesa, son buenos los test de ovulación. Yo saqué un post hace poquitito, donde explico los que me compré más baratos que los Evaplan (mucho más) y por correo me los trajeron a casa.
Besos y suerte,
 :-* :-*

veroza

• Visitante
« Respuesta #223 : 27 de junio de 2011 a las 17:59 »
Hola betun, yo de ese medicamento que nombras no se mucho mas bien nada, pero tengo entendido que es un estimulante para la ovulacion o algo asi???? Yo lo que tome para estimular mis ovarios es serophene que es un medicamento con clomifero y se toma desde el tercer dia hasta el noveno dia del ciclo(seria una semana) una pastilla de 50mlg... Es un estimulante muy buenp para hacer laburar a los ovarios y den buenos ovulos.... Bueno que tengas suerte y nos anuncies pronto ese positivooooooooooooooo!!!!!!!!

Desconectado lup27

• Miembro iniciado
  • **
  • sueño con ser mama
genozym
« Respuesta #224 : 17 de febrero de 2012 a las 01:10 »
chicas: hola ante todo!!! es la primera vez que entro en el foro!!! les cuento que hace un año que estamos buscando un bebito con mi marido. soy muy irregular, asiq hace 7 meses comence tratamiento ginecologico (tengo hipotiroidismo) me recetaron progest 200 del dia 15 al 25 del ciclo, con eso me regularizaron el ciclo. Pero pasaron 6 meses de eso y nada sigo sin embarazarme. Asiq el mes pasado la gine me receto genozym (durante 6 dias) solamente 25 mg. Alguien tiene experiencia con esta medicacion??? da resultado?? igual no se si es por ansiedad o que pero ando con mucha acidez, dolor de ovarios y me pican los senos. BUeno chicas gracias por leerme... si estamos por aqui es porq todas sentimos lo mismo y daríamos nuestra vida por traer un bebe al mundo. besitos.

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re:genozym
« Respuesta #225 : 20 de febrero de 2012 a las 18:22 »
Lup, bienvenida al foro ante nada!
Mirá si tenés hipotiroidismo lo primero que habria que descartar es que estés ovulandop ocn la dosis de levo que estás tomando. Te cuento que en mi caso, a pesar de estar dentro de los parámetros con 100 mcg de levo no ovulaba. Se dieron cuenta de esto porque me hicieron los hormonales al día 3 y 20 del ciclo y la progesterona indicaba un negativo para la ovulación,.La progesterona que te están dando sólo hace que se regularice el ciclo pero no que ovules ;)
Por otro lado genozyn sirve par ainducir la ovulación pero el completonto ideal son los seguimientos ecográficos que te indican si el tratamiento da resultado o no.
¿No querés abrirte un tema propio en el foro así nos contás como sigue esta búsqueda?
 :-* :-* :-* :-*

Desconectado lup27

• Miembro iniciado
  • **
  • sueño con ser mama
« Respuesta #226 : 23 de febrero de 2012 a las 14:27 »
me encantaria pero no se como hacer... jajaj me explicarias!!! en 2 dias me tiene que venir asiq estoy super nerviosa!!! espero que no llegue mi periodo!!!! ;)

Desconectado lup27

• Miembro iniciado
  • **
  • sueño con ser mama
« Respuesta #227 : 23 de febrero de 2012 a las 14:45 »
Por el hipotiroidismo me trato hace mas de 6 años.. y me controlan cada 3 meses.. en cto lo estudios que me han hecho son solo ecografias y ******isis hormonales. Hasta ahora la ginecologa no le realizo estudios a mi marido, por lo visto soy yo la que anda fallando. snif snif...

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #228 : 23 de febrero de 2012 a las 15:33 »
Bienvenida al foro!!! Ojala que no te venga!!!  Espero que te puedas abrir el tema asi te vamos conociendo mas!!

muchos besos