Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: genozym  (Leído 47097 veces)

Desconectado Caru8

• Miembro participativo
Re: genozym
« Respuesta #40 : 18 de marzo de 2008 a las 17:28 »
HOLA ACA ESTOY DE NUEVO.TENGO MIS ECOS Y AHORA PUEDO PASAR MEJOR MIS NUMEROS.
ECO DIA 13 DEL CICLO:UTERO:MIDE 69X26X40 MM(DLXDAPXDT)
MIOMETRIO HOMOGENEO.
ENDOMETRIO:6.5MM DE ESPESOR.
OV.DER. 54MM DE DIAMETRO LONGITUDINAL,OBSERVANDOSE VARIOS FOLI******S EL MAYOR DE 10 MM.
OV.IZQ. 52MM DE DIAMETRO LONG.,CON VARIOS FOLI******S EL MAYOR DE 10 MM.
FONDO DE SACO LIBRE.

ECO DIA 15 DEL CICLO:ENDOMETRIO:9 MM
OV.DER.:HOMOGENEO CONSERVADO.
OV. IZQ.: FOLI****** DE 18 Y 6 MM.
FONDO DE SACO LIBRE.

QUIERO SUS OPINIONES PORFI CUANDO PUEDAN . GRACIASSSS.

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #41 : 19 de marzo de 2008 a las 09:38 »
Caru en el dia 15 de tuc ciclo por lo visto estabas por ovular.
Los foli******s estaban con una muy buena medida, el mas viable era el de 18 mm. Al endometrio le falta un poquito, pero para intentar con relaciones programadas esta bien
.

Acordate que los valores ideales son:

En el dia 8 del ciclo: foli******s 10mm + o - (van creciendo de 2 a 3 mm x dia)

En el dia 14 del ciclo: foli******s entre 10 y 30 mm. (una medida justa seria 24mm)

El endometrio en el dia 14: 12mm + o - 2mm (Crece 1 o 2 mm x dia normalmente )

Desconectado Caru8

• Miembro participativo
« Respuesta #42 : 19 de marzo de 2008 a las 11:31 »
GRACIAS VERITO.A MI ME QUEDABAN DUDAS PORQUE COMO EL DR. ME DIJO QUE NO ME IBA A HACER OTRA ECO PENSE QUE MIS NUMERITOS NO ERAN BUENOS.
OTRA PREGUNTA ALGUNA TIENE OSDE EL PLAN 210?

Desconectado aperelis

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #43 : 28 de marzo de 2008 a las 15:42 »
yo tengo el plan de la swiss que es similar al 210 de OSDE

Desconectado Caru8

• Miembro participativo
« Respuesta #44 : 28 de marzo de 2008 a las 17:13 »
HOLA GRACIAS POR RESPONDER,PREGUNTO POR QUE ESTOY POR CAMBIARME, MI OBRA SOCIAL NO ME CUBRE NADA NI MEDICAMENTOS NI ECOGRAFIAS,BUENO EL CONTROL OVULATORIO Y TODO LO DEMAS LO QUE SEA SIEMPRE TENGO QUE PAGAR ALGO HASTA LA CONSULTA A LA GINECOLOGA Y QUERIA SABER QUE TAL ERA ESE PLAN QUE ES EL QUE TIENE MI PAREJA Y QUIERE INCLUIRME CON EL.
TENGO OTRA PREGUNTA QUE NADA QUE VER ESTOY EN MI DIA 31 DE MI PRIMER CICLO CON GENOZYM Y MI DRA ME DIJO QUE ESPERARA HASTA EL DIA 45 SI NO ME VENIA PARA VOLVER,QUERIA SABER CUANTO DURAN SUS CICLOS CON GENOZYM?
GRACIAS Y BESOS A TODAS :-*.

Desconectado mariela-g

• Nuevo miembro
  • *
genozym
« Respuesta #45 : 29 de marzo de 2008 a las 17:39 »
holis es mi primer ciclo con genozym puedo quedarme  embarazada en el dia 13 al cuanto tiempo puedo hacerme el test
 ;)gracias chicas

Desconectado aperelis

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #46 : 30 de marzo de 2008 a las 09:41 »
a mi el plan similar me cubre ecografias, el 40% de los medicamentos y todos los controles. el plan de OsDE te cubre tambien todo.
A mi me duraban 28 dias, segun lo que se es ese numero .
el test te lo tenes que hacer luego de que pase el ciclo.
Saludos!

andrea

Desconectado Caru8

• Miembro participativo
« Respuesta #47 : 30 de marzo de 2008 a las 10:32 »
GRACIAS  APERELIS YO VOY POR EL DIA 33 Y TODAVIA NO VEO NI SEÑALES SOLO SIENTO LOS PECHOS MAS DUROS Y SENSIBLES DE LO NORMAL. ASI QUE TENGO QUE ESPERAR A VER CUANTOS DIAS ME DURA A MI :P .BUENO BESOSSS :-*

Desconectado aperelis

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #48 : 30 de marzo de 2008 a las 17:04 »
Caru, yo mas que esperar que termine el ciclo esperaria unos dias mas y me haria un test!
besotes

Desconectado Anabel

• Miembro iniciado
  • **
Soy Nueva y quiero saber sobre el Genozym
« Respuesta #49 : 31 de marzo de 2008 a las 14:39 »
Hola a todas Chicas!!!

Me llamo Anabel y me acabo de registrar. Me gustó la idea de poder compartir los sentimientos con gente que está o q ya pasó x lo mismo.
Les cuento que hace 9 meses que estoy buscando un bebé y estoy en mi 1º ciclo con Genozym y estoy en el día 16 de mi ciclo. El médico me dijo que empezara tranquila con 1 comprimido de Genozym x día, y si este mes no hay resultados el mes q viene empezamos con otros estudios. El tema es que estoy con muchos dolores como si me fuera a venir la menstruación, y quería saber si esto es normal.
Bueno, espero que alguna me pueda ayudar..

Gracias a todas

Anabel

Desconectado aperelis

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #50 : 01 de abril de 2008 a las 08:03 »
Relajate, yo tuve que pasar por 5 ciclos con Genozym para lograr el positivo! a tu marido le hicieron estudios tambien me imagino no?estp ers cuestion de paciencia y de pensar lo menos posible
suerte

andrea

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #51 : 01 de abril de 2008 a las 09:20 »
Bienvenida Anabel!!!! mira a mi hubo ciclos con genocym que a partir del dia 14 del ciclo me comenze a hinchar y a tener dolorcitos de que ya me bajaba, asi que no te preocupes que es por las hormonas esos dolores  ;) Mucha suerte!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado Anabel

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #52 : 01 de abril de 2008 a las 10:39 »
Gracias Andrea y Verito por responderme. A mi marido no le hicieron ningún estudio todavía, el medico me dijo q empezara con un solo comprimido x día, y de no funcionar nos empezamos a hacer estudios antes de empezar el 2º ciclo con Genozym.
En realidad el médico piensa q no quedo xq estoy muy ansiosa, xq ya tengo un nene de 5 años con el mismo papá.
Bueno, habrá que seguir esperando

Seguiremos en contacto para saber novedades las unas de las otras.

Saludos,

Anabel

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #53 : 01 de abril de 2008 a las 12:11 »
Mira, que tengan un hijo de 5 años no tiene nada que ver. Es decir, si es problemas de espermas te digo que un espermograma puede cambiar de una semana a otra por muchisimas causas, estres es uno.

El marido de mi prima tiene de su primer matrimonio 3 hijas, (2 gemelas) y luego estuvo 2 años intentar que quede embarazada mi prima, en principio se pensaba que era por ella (el estaba probado) y no, no fue asi, el espermograma salio que tenia solo el 2% de espermas y tuvo que hacer tratamiento con vitaminas y ahi si, quedo embarazada. Ahhhh y ademas tenia principio de varicocele!!!!

Asi que que tu medico no piense y actue  >:( (aunque obviamente el ser ansiosa afecta y mucho)  :-\

Desconectado Anabel

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #54 : 01 de abril de 2008 a las 12:30 »
Si, Si, ya sé.. creo q el habrá querido probar un mes. De todas maneras me dijo q si este mes no funciona, nos tenemos q empezar a hacer estudios, tanto mi marido como yo.

Es bueno recibir consejos.

Gracias

Anabel

Desconectado aperelis

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #55 : 02 de abril de 2008 a las 09:21 »
yo delicadamente le diria al medico que empezara con la bateria d eestudios, la idea es hacerlos a la par tu marido y vos, no solo para ganar tiempo, sino para encontrar soluciones si hubiera algun problema especifico y a la vez , relajarse y gozar si todo estuviera bien. Yo pase por la mala experienciua de persderf el tiempo 6 meses en una clinica de infertilidad con el cuento ese de que ahora te revisamos a vos y despues vemos a tu marido , al final, a el no le hicieron ni un espermograma ni nada, asi que me fui de ahi. MI medico actual el dia que l conoci me dijo: hoy mismo te doy las ordenes para controlarse los dos y en base a los resultados vemos para donde arrancar.

Mucha suerte , mientras segui pasandola bien!! jajajaja

andrea

Desconectado Anabel

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #56 : 03 de abril de 2008 a las 10:00 »
Andrea, voy a seguir tu consejo, ahora tengo q esperar, xq la fecha de mi proxima menstruación sería para el 12 de Abril.. Esperemos tener buenas noticias, así que despues de eso, tengo q volver a ir al gine, x si o x no. ???

Yo estuve leyendo los mensajes, pero lei tantos que estoy un poco perdida, e querés contar un poco de vos??, así nos vamos conociendo..

Besos!!

Anabel

Desconectado Caru8

• Miembro participativo
« Respuesta #57 : 03 de abril de 2008 a las 10:38 »
HOLAAAA A TODAS!!! TENGO UNA DUDA, NUNCA FUI DE OBSERVAR DEMASIADO MI FLUJO ASI QUE ESTOY APRENDIENDO PERO ESTO NUNCA ME PASO,AYER DESPUES DE ORINAR VI EN EL PAPEL UN FLUJO RARO CON FORMA DE PELOTA :-\NO SE COMO DESCRIBIRLO ERA COMO UNA MEZCLA DE FLUJO BLANCO Y MOCO :-X UN POCO ASQUEROSO   :-[.LA VERDAD A MI ESO NO ME PASO EN MI VIDA. ALGUNA QUE ME PUEDA ORIENTAR??? :-* :-* :-*

Desconectado Bárbara28

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #58 : 04 de abril de 2008 a las 00:07 »
hola!! tengo 28 años y hace poquito después de buscar por un año, me enteré que sufro de PQO además de un aparente hipotiroidismo, la verdad es que estoy muy desorientada y buscando información, encontre esta página muy aliviadora, por cierto. Toda la vida fui irregular y hasta se me ausentaba el período y ninguno de tres ginecologos que consulté se le ocurrio hacerme un test hormonal.  Tendría que hacerme algún otro examen, ustedes que me recomiendan??? a qué cosas debo prestarle mayor atención???. El  doctor me adelanto que comenzaría con genozym, pero que debía medicarme primero por el hipot.
un beso, gracias.

Desconectado Danyela

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #59 : 07 de abril de 2008 a las 12:09 »
Hola Caru8, te cuento que estoy en mi 3º ciclo con genozym, estoy haciendo un test de ovulación con un microscopio el pg-53, no se si lo conoces??? consiste en tomar un poco de moco cervical y colocarlo en el lente luego observas x el microscopio y si se ve como helecho esta en tus dias fertiles.
Bueno el día 13 del ciclo estaba por tomar una muestra con mis dedos y oh sorpresa a penas me toque se me pegó en la mano un moco de las mismas características que el tuyo, me dio un poco de asquito, pero bueno... era como un flujo mucoso y medio solido y se estiraba entre mis dedos sin cortarse, te cuento que fue una alegría ya que habia leido que cuando despedis eso que es "el tapon mucoso" es cuando los espermatozoides pueden empezar a subir hacia tu cervix y cuando hay mas probabilidades de embarazo, hice los deberes ese mismo día y cada dia de x medio, hoy es mi día 16 del ciclo y te digo que gracias a ese tapon que me salio, estoy mas esperanzada que nunca................  :D ;D ;D ;D)

Mucha suerte para vos, y leete esta pagina que sale explicado lo del moco.

http://www.woomb.org/bom/lit/teach/index_es.html

besos. ;)
Danyela