Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Trivia  (Leído 27724 veces)

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
Re: Trivia
« Respuesta #40 : 19 de febrero de 2008 a las 16:11 »
No entiendo bien la pregunta  ??? Reformula Pupy

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #41 : 19 de febrero de 2008 a las 16:22 »
;D ;D ;D perdon Celi, me explico mejor, es que me parecio raro que preguntara cada cuanto se baña uno, por que para mi lo normal es de una a 2 veces en el dia, pero luego reflexione que en cada país es distinto, x contumbre, x recursos acuiferos.... que se yo, asi que me entro la duda de que acostumran ustedes (de cualquier pais) cada cuento se estila bañarse????
« Última Modificación: 19 de febrero de 2008 a las 16:34 por pupy »

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #42 : 19 de febrero de 2008 a las 16:26 »
Ahh ahora si. Acá depende de la persona. Yo me ducho todos los dias (en verano dos veces) pero me lavo el pelo dia por medio por que si no se me empieza a caer mucho  :(.

Alguna española ¿Cada cuanto se bañan?

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #43 : 20 de febrero de 2008 a las 09:01 »
Yo, como ya saben soy Argentina y en mi caso tambien me baño (no me ducho, es decir, me lleno la bañera) 1 vez al dia y a mi pelo tambien lo lavo todos los dias ya que si no lo hago es un asco  :-[
Mi pregunta fue ya que conozco a personas que se bañan dia por medio y mas cuando es invierno

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #44 : 20 de febrero de 2008 a las 11:11 »
me apunto a eso de dia por medio  ;D ;D ;D dia si y dia no en invierno en verano por supuesto todos los dias peor en nvierno dia si dia no!!! eso si me aseo bien bien antes de salir de mi casa ehhh!!!! ;D ;D ;D ;D vamos quew no hueloooooo ehhhhhhhhhhh ;D ;D ;Daysss me parto de la risa  ;D ;D ;D
y eso siiii yo no me baño yo me duchoooo a todo gasssssss jaajja a siempre corriendo ja jaa  :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado FaNy

• Colaborador
  • Ya tengo la ilusion de mi vida
« Respuesta #45 : 20 de febrero de 2008 a las 12:35 »
Bueno ya q nadie dejo ninguna pregunta contesto yo tb a esa  ;D ;D ;D ;D
Yo m baño todos los dias pero hago como Celi, un dia si y un dia no m lavo el pelo, ya q a mi tb se me cae un monton  :( :( :( :(

Dejo la preguntita...
Piscina o mar???

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #46 : 20 de febrero de 2008 a las 12:42 »
mmmm que pregunta... me gustan las 2 cosas, la piscina si es grande poder nadar, pero el mar.... quiero ir otra vez al mar!!!!  :D :D :D ;D ;D

Cada cuanto te depilas??

Desconectado FaNy

• Colaborador
« Respuesta #47 : 20 de febrero de 2008 a las 14:42 »
Hombre aver... si son las piernas, ahora muchisimo menos xq m crece muy lento el pelo, pero suele ser cada 4 o 5 dias, en verano cada 2 o asi. Las axilas cada 2 dias o asi tb y lo demas pues cuando va creciendo  ;D ;D ;D X cierto con respecto a eso os voy a dejar una preguntita en todo el embarazo  :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D

Q clase d animales t gustan??

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
    • [url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/POqLm3/.png[/img][/url]
« Respuesta #48 : 21 de febrero de 2008 a las 10:37 »
mi animal preferido es el perro, los amo, son todos hermosos y muy compañeros!!!!!!!!!
me encantan porque entienden todo, al mio le falta hablar y tomar mate y es casi una persona jajaj ;D

si te pudieran cumplir un sueño, que pedirias????????

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #49 : 21 de febrero de 2008 a las 11:08 »
Obviamente ser mama!!!!

Como te llevas con tu familia politica???

Desconectado FaNy

• Colaborador
« Respuesta #50 : 21 de febrero de 2008 a las 11:37 »
Pues la verdad es q no m puedo quejar, me llevo bastante bien gracias a dios xq como estan las cosas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Has sido infiel alguna vez???( a tu pareja actual)

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #51 : 22 de febrero de 2008 a las 11:12 »
bueno.........puesssssss sinceramente no  ;) ;) ;) pero os voy a ocntar un secreto ......caudno me quedaban poco tiempo para casarme me entraron tantisimas dudas y tantisimos miedo que nose...... lo que me paso la verdad  ::) ::) ::) antes yo trabajaba en un bar y bueno iba por alli un chico y no haci a nada mas que pedirme mimovil para quedar con el y yole decia ue tenia novia y esas cosas y tanto tanto insistir pues se lo di era un chico guapisimooooooo y encantador pero me arrepenti de haberle dado mi telefono porque no hacia mas qu ellamrme y agobiarmeeee y si al principio...(un par de dias) hablaba con el por telefono pero luego se acabo todo........el queria algo mas y bufff no sabeis loq ue me costo deshacerme de elll casi casi....pico pero no asqiue definitivamente no e sido infiel nunca!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

has sido alguna vez traicionada por aguien??

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #52 : 22 de febrero de 2008 a las 11:35 »
Bueeee, si de novios hablamos si!!!  :P
Cuendo era mas chica (mas chica ehhhh  ;D ) tuve un par de novios que me han engañado y mucho  :'( y uno de ellos me llego a emgañar con mi propia prima  >:( pero no solo estaba mal por el engaño de el, ya que yo lo queria muchisimo, sino que me sentia super traicionada por mi prima  >:( >:( Hoy las cosas con ella estan bien, peroooo NUNCA OLVIDO!!!!  ;)

Fuiste infiel alguna vez en tu vida?????

Desconectado FaNy

• Colaborador
« Respuesta #53 : 22 de febrero de 2008 a las 12:03 »
A Andres nunca, pero a mi ultimo ex si, un poquito, o quizas tampoco lo llamo infidelidad xq casi lo habiamos dejado y m lie con Andres, luego volvi con mi ex y lo volvi a dejar, y ya empece con Andres en serio. Uf q lio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdiste la virginidad con tu marido????
:-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #54 : 22 de febrero de 2008 a las 12:26 »
No  :-[ :-[ :P :P . Con un novio a los 19 años

Como fue tu primera vez, buena, mala, nerviosa??' cuenten!!!  ;D ;D ;D

pelroja

• Visitante
« Respuesta #55 : 22 de febrero de 2008 a las 12:39 »
;D ;D ;D Menudo aire se está cogiendo el Trivia...  :-[ :-[ :-[ Mi primera vez fue a los casi 19 años en la clase de contrabajo  ;D ;D ;D Obviamente con mi novio de entonces, pero no teníamos ningún otro sitio, para entonces estudiaba contrabajo como instrumento secundario y tenía la llave de la clase para poder ir a estudiar, era un antiguo despacho con sus sofás y sillones...  ::) ::) ::) ::) Fue bastante deprimente, demasiado rápido, doloroso y cruel por su parte pues cuando el señor finalizó (a los dos minutos) me estuvo echando el discurso que habíamos pecado  :o :o :o  :'( :'( :'( :'(

Ya que estamos en esas de sinceridad... el sitio más raro donde has hecho el amor??

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #56 : 22 de febrero de 2008 a las 12:47 »
;D ;D ;D ;D ;D bue... les cuento.... hubo 2 lugares para ser sincera  :-[ :-[ :-[ y siempre con mi Chus. Bueee... como empezar, espero que esto no lo lea mi antiguo director , pero lo hicimos en el despacho de mi director  ;D ;D ;D en su escritorio. Nos tuvimos que quedar hasta tarde con mi Chus haciendo un trabajo y se fueron todos y teniamos las llaves de la oficina y bue... Y la otra vez fue en un colectivo de larga distancia  :-[ :-[ Viajabamos de noche (madrugada), llovia y era un colectivo de 2 pisos y arriba no habia casi nadie y estabamos sentaditos atras de todo... y bueno.... ahi paso.  ;D ;D ;) ;)

Como quiero saber vuelvo a hacer la misma pregunta!!!!!!  ;D ;D

el sitio más raro donde has hecho el amor??

Desconectado FaNy

• Colaborador
« Respuesta #57 : 22 de febrero de 2008 a las 16:54 »
Bueno sitios raros no tengo, pero atrevidos si. En la piscina de Andres,otro sitio... en el cuarto d la casa d Andres, estando los padres que esta justo al lado y otro sitio ... viendo una pelicula en el sofa, direis, bueno en el sofa... es algo normal, pero es q en el sofa d al lado estaba mi hermano, pero claro todo oscuro... y tapados con la manta... claro esta q ese dia no pudimos ser escandalosos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya q estamos... siempre q hacen el amor, quien empieza a buscar al otro??   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #58 : 25 de febrero de 2008 a las 14:01 »
Depende quien sea el calenturiento jijijijiij mitad y mitad diria yo  ;)

Como eres al volante?

pelroja

• Visitante
« Respuesta #59 : 25 de febrero de 2008 a las 14:28 »
Mal me está decirlo porque peco de modestia, pero soy FERNANDO ALONSOOOO!!  ;D ;D ;D ;D De verdad que en mi el dicho ese de que las mujeres en el volante son un peligro no es verdad, conduzco muuuuuy bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te gusta maquillarte?