Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Re: cuanto tiempo esperamos??? lo mas prudente es...?  (Leído 32934 veces)

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
  • Violeta, sos nuestra vida! te amamos tantoooo!
Re: cuanto tiempo esperamos??? lo mas prudente es...?
« : 05 de febrero de 2008 a las 18:30 »
Hola, soy nueva en el foro, me parece bárbaro!
Mi nombre es Marina, soy de BsAs. Argentina...lo aclaro porque veo gente de todas partes por aca... que lindo! :)
Estoy con una duda, y ustedes, que muchas fueron mamás o están embebidas en el tema quiza puedan ayudarme.
Tengo un atraso de tres dias, o sea, casi nada.... pero tengo la sensación permanente de que está por llegar mi regla.
Tengo los senos muy doloridos y los pezones super sensibles -como jamas antes-, tanto es asi que no tolero el pasar la toalla al bañarme, me hace ver las estrellas!!! >:(
Lo que nunca he notado y ahora si, es que los bultitos de la areola -los famosos tuber******s de Montgomery- están más desarrollados y en mas cantidad -ojo, tampoco es algo tremendooooo-, pero si mas grandes, y lo mas mas mas llamativo es que vengo notando la zona de la areola como "aceitosa", oleosa...brillante, me entienden?????
Espero explicarlo bien porque eso es lo que mas me llama la atención... :-\
A alguna le ha pasado? :o :o :o :o
Que piensan?
Gracias!
Y espero seguir en el foro!
Me encanta conocerlas.
Saludos,
Mari :)
« Última Modificación: 10 de junio de 2008 a las 22:40 por pupy »

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
Re: Presentación y Preguntita
« Respuesta #1 : 05 de febrero de 2008 a las 18:45 »
Bienvenida al foro Marina, que bueno que llegaste  con nosotras para compartirr tu busqueda, lo de los pechos sensibles me paso cunado estanba embarazada, y con dias de retrazo yo diria que te hagas el test yaaaaaaaaaaaaaaaaa y que entres rapidito a contarme jajajaja, un beso Mary y bienvenida otra vez, cualquier cosa que ocupes con mucho gusto  ;) :-* :-* :-*

X cierto ya que dijiste que habemos de muchos lugares, te hablo desde Costa Rica, Pura vida!!!! ;D :D :) ;)

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
« Respuesta #2 : 05 de febrero de 2008 a las 19:12 »
Uy costa Rica! eso si suena lindooooooooooooooooooo! Playa, playa y más playas!, yo viviría mirando el mar -y por ende no haria nada mas de mi vida jajaja- Que belleza! No conozco, solo fui a Mexico....pero se me hace que las playas son similares!

De mi pregunta.... Que pensas de esas sensacion oleosa o aceitosa en mis areolas...en realidad no es una sensacion.
Aclaro... me hare el test, pero es muy pronto...solo 3 dias de retraso se cumplen hoy.
GRACIAS POR TU RTA!
Besos,
Mar

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #3 : 05 de febrero de 2008 a las 19:44 »
Ya te puedes hacer el test perfectamente, si no sos irregular.
Mucha suerte y bienvenida.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #4 : 05 de febrero de 2008 a las 21:41 »
Bienvenida al foro :D :D :D :D
Te escribo desde España ;) ;) ;) ;)
Referente a lo tuyo...... hacte un test ya por dios, a que esperas?????? para mi que te da positivo, ojala sea asi, te deseo mucha suerte y porfis cuentanos ;)

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #5 : 06 de febrero de 2008 a las 07:34 »
bienvenidaaaaaa!!!!! ayyyy madre como puedes agauntar sin hacerte un testttttt???' ;D ;D ;D yo ya me habria hecho unos tres o cuatro j ajaja
ojala tengas suerteeeeeeee y sea este tu messs???
cuanto tiempo llevas de busqueda???
a tu pregunta de los pechos ami me paso igual cuando quede embarzada!!1 ;) ;) ;) ;) pero bueno ya sabes que cada una es un mundo asiq ue por si acaso no te hasg ilusionessss svaleeeeee porque sino luego duele masssssss
pero te deseo de todo corazon que sea un gran positivooooooooooooooooo
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyHAZTE EL TESTTT YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! 
TE ESPERAMOS POR AQUI LA  RESPUESTAAAAA AYYYYY QUE NERVIOSSSSSSSSS ;) ;) :D :D

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #6 : 06 de febrero de 2008 a las 09:46 »
Bienvenida al foro Marina!!!!  :D :D :D :D

No entiendo muy bien a que te referis con oleosidad, es que te sale liquido del pezon???
Si es asi "normalmente" suele ser por 2 motivos: embarazo o tenes alta la prolactina (solo un desajuste hormonal)

Mi consejo es que te hagas un test mañana mismo, 4 dias de atraso son suficientes como para que salga si es ++ o --
 :-* :-* :-* :-*

pelroja

• Visitante
« Respuesta #7 : 06 de febrero de 2008 a las 14:17 »
Bienvenida Marina, solo te aclaro que si ya has sido mamá una vez lo de los pechos es normal, al menos a mi me pasa que depende de como se ponen como si estuviera embarazada y no es así  :-\ :-\ Que tengas muuucha suerte!  :-* :-* :-* :-* -Pelroja-

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
« Respuesta #8 : 06 de febrero de 2008 a las 18:42 »
Hola chicas! :)
Gracias por la bienvenida y por sus respuestas... :D

Todavía no me he realizado el test... no por cobarde sino porque desde hoy estoy sintiendo mas molestias en el bajo vientre como si estuviera por llegarme...asi que... prefiero darle unos dias...  ??? Para que ilusionarme, no?

No he sido madre aun para quien preguntaba... y lo de la sensación en los senos, no es por una secreción del pezon, no no,...para nada... mas bien parece una sustancia segregada por las glandulitas de la areola... no tiene color, pero me deja la piel como más brillante, oleosa,... si, se que es difícil de explicar... quiza a nadie le haya pasado... Me baño, y al rato vuelvo a ver lo mismo... Si bien no es algo muy visible, como todas, conozco mi cuerpo, y nunca lo habia notado... en fin...

Igual... por los síntomas que tengo...en poco llegará la  >:(
si esto no pasa en dos o tres dias.... test!
Las tengo al tanto 8)

Gracias a todas! ;)
Abrazo,
Mar :)

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #9 : 06 de febrero de 2008 a las 18:52 »
aysssssssss marina me tiens de os nerviossssssssssssssss ja jaja ja  ;D ;D ;D ;D ;D ojala sea este tu messss y si no lo es no tepreocueps que aquise tehara la espera muchiismo mas corta ya lo veras.. respecto a lo de tus pechosss  :-\ :-\ :-\ a verrrrrrrr a mime pasaba tambien no muy exagerado pero si era transparente como un liquidito pero vamos que no me manchaba yo lossujetadore sni nada de eso eh!!!! nose de todas maneras si es negativo el test (ojala que no) iria al medico a ver que te dicen po si acaso
suerteeeeeeee y ojala nos des noticias buenassssssssssssssssssss
HAZTE EL TEST YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D

pelroja

• Visitante
« Respuesta #10 : 07 de febrero de 2008 a las 12:45 »
La verdad que estoy muy intrigada Marina, si hoy no aparece la muy  >:( todo va bien  ;) :D  Quien te dice que podemos inaugurar cigueñitas de febrero contigo?!! Ojalá así sea y dentro de unos días nos soprendras con un enorme positivo!!  :-* :-* :-* :-* :-* -Pelroja-

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #11 : 07 de febrero de 2008 a las 14:19 »
Marina apenas sepas entra a contarnos que estamos impaciente s x celebrar tu ++++++++++++++++++  :-* :-* :-* :-*

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
« Respuesta #12 : 07 de febrero de 2008 a las 15:02 »
Chicas... sin novedades de la  >:( (aún)
Pero... con esas molestias en el bajo vientre.... ufff! ???
No quiero ilusionarme, pero si no llega hasta el finde, el lunes me hago el test...
Estoy tan nerviosa!... No lo estaba hasta hace dos días...pero la ansiedad ha empezado a crecer... :-[
Las tengo al tanto. ;)
Besos, :P
Mar :)

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #13 : 07 de febrero de 2008 a las 15:23 »
Marina cuando estuve embarazada juraba que me estaba por venir por esos dolores, pero llegaba en 9 meses.  ;D ;D ;D ;D
Suerte y la verdad envidio tu paciencia.  :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #14 : 07 de febrero de 2008 a las 18:15 »
Si creoq ue todas pasamos x eso, la sensacion de que ya llega y nada de nada loq ue llega es un super +++++ y un bello bb a los 9 mese, suerteeee  ;) :-* :-*

Pd: para cuando te harias el test??

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
« Respuesta #15 : 07 de febrero de 2008 a las 18:38 »
Hola chicas! :)
Cuantaaaaaaa buena onda! por Dios, que bueno es conocerlas!!! ;D

Yo dije me haria el test el lunes, pero no se si aguante... si la  >:( no llega antes, quien no   les dice me lo hago mañana o el sábado... ::)

Es que la ansiedad no es buena compañia... :-\

Tengo síntomas que me dicen que si: nauseas -muy poquitas-, dolor muy pero muy fuerte en los senos, no puedo dormir boca abajo sin despertarme con una sensación espantosa de dolor, ardor....no se como explicarlo... También tengo mucho sueño, y un calor de locos -aqui hace calor, pero yo siempre estoy normal, ni con frio ni con calor-, pero suelo tener mas tendencia a sufrir frio ... ahora transpiro como un chancho! :-[

Igualmente, mucho de lo que siento es parte del sindrome premenstrual, asi que... hasta que no haya test o no llegue la  >:( seguiré en dudas con esos síntomas tan inespecificos...

Lo que siento que NO es un + es el flujo que estoy teniendo :-[.... entre blanco y amarillento, no tengo picazón ni nada, por tanto no creo ninguna infección, ni tengo mal olor, etc... pero es un flujo simil al de la ovulación pero más blanco amarillento...
Eso si no creo sea por embarazo... asi que...estoy en blanco! :o

No creo llegue al lunes, seguro me lo hago el sabado por la mañana...
Celi, vos decias que tengo paciencia!??? jajaja...ya ves... NO NO NO... no tengo mas paciencia... por si o por no quiero saberlo ya!!! ::)

Un beso a todas :)
Son un encanto! ;)
Tieren buenas ondassssssssssss! Dios quiera que sea algo bueno! :)

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #16 : 07 de febrero de 2008 a las 19:10 »
Marina por Dios, estoy que me muerdo las uñas contigo :o :o :o :o :o :o :opero chiquilla si tienes todos los sintomas, solo te falta que salga la barriguita ;D ;D ;D ;D ;D

Cuantos dias llevas de retraso????? 7 dias ya!!!!!! si son muchos no???? eres normalmente regular??? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ es que si eres regular hazte el test ya porfis, que eres positivo seguro.....suerte :-* :-* :-* :-* :-*

Se me olvidaba,durante el embarazo hay mas flujo, y cuando esta por venir no hay nada de flujo, y es muy normal que te duela como si fuera a venir son sintomas de embarazo total ;) ;) ;) ;)

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
« Respuesta #17 : 07 de febrero de 2008 a las 20:49 »
Sin dudas, voy a comprar mañana el test... prefiero hacerlo por la mañana... :D

Igual, no me gusta sentirme tan ilusionada.... ya saben.... despues es peor...

Es mejor pensar que no lo estoy, porque si es un SI, todo genial, pero si es un no.... no es tan fuerte el golpe, no? :o

Tengo ganas de que todo salga bien,... que todo sea como Dios crea mejor...

Yo sigo aca, a la espera de algo... Esta incertidumbre es complicada! :(

Mañana les escribo, o el sabado dando noticias si es que antes no llega la  >:(

Soy bastante regular, quiero decir... se me adelanta o atrasa un poco pero luego llega siempre esos dias. Por ej: siempre el 9... asi varios meses... quizá despues de corre unos dias antes o despues,... supongan al 15... y varios meses el 15 y así sucesivamente... se podria decir que tengo una irregular regularidad? ::) jajaja... en fin... estoy de los pelos!
BESOS! :)

pelroja

• Visitante
« Respuesta #18 : 08 de febrero de 2008 a las 07:08 »
Marina espero que haya salido un enorme positivo!!! ;) :D :D Que ansiedad por Dios!! La verdad que todos los síntomas son buenos, Ojalá podamos inagurar cigueñitas que este mes está muy pobre  :-\ En cuanto sepas algo cuéntanos, que tengas muchísima suerte, suerte, suerte!!  :-* :-* :-* :-* :-*  -Pelroja-

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #19 : 08 de febrero de 2008 a las 10:41 »
Marina, se que es dificil tomar la decision de hacerte el test por si llega a salir --, pero ya tenes muchos dias de atraso y como vos misma decis sos bastante regular!!!!

Ademas tenes todos los sintomas!!!! los dolores, el flujo... dale!!! hacete el test!!!

Mucha suerte!!!!!!!!