Hola chicas, inaguro mi tema en "todo el embarazo"
Esta mañana fui al médico, como saqué turno con el obstetra para la seman próxima aproveché para ir hablando con un clínico para que me hiciera las ordenes para todos los estudios pertinentes, y asi ir ganando tiempo!!! Cuando vaya al obstetra, ya le llevo todos los análisis listos! me pareció lo más piola!
Ya me pidió muchos análisis y también me hizo una orden para eco la primera semana de marzo... Me dijo no tendría mucho sentido una eco transvaginal puesto que con 5 semanas no se vería practicamente nada....
Que piensan???
Ustedes cuando se hicieron la primera eco?

Creo que el corazón comienza a sentirse por las semanas 8-9
Ya pedí turno para todo... Ahora resta esperar un poco...

Sigo con los mismos síntomas simil a los premenstruales.... pero con un poco de náuseas, sobre todo por la mañana, pero nada que me deje de cama.... es solo un poco de malestar.... espero todo siga asi.... Y otra cosa que se va incrementando es que voy a hacer pis a cada rato... me siento una viejita incontinente! jajaja.... en fin...

Por suerte en diciembre y como todos los años me hice una mamografía, pap y colpo y estaban todos bien.... Eso ya me da alguito de tranquilidad...

Yo no fumo, ni tomo alcohol mas que para un brindis... mi problema es el cafe.... eso si me gusta!, y el descafeinado me parece... uacala!...

Voy a comenzar a tomar mas te, mate o jugo... y menos cafe...
Espero que todo esté bien... Teoricamente llevo 5 semanas contando desde mi última menstruación!, pero yo quiero confirmar yaaaaaaaa que todo esta bien!
Un abrazo,
Mar