Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Re: cuanto tiempo esperamos??? lo mas prudente es...?  (Leído 32934 veces)

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
  • Violeta, sos nuestra vida! te amamos tantoooo!
cuanto tiempo esperamos??? lo mas prudente es...?
« Respuesta #40 : 11 de febrero de 2008 a las 16:48 »
Hola chicas, inaguro mi tema en "todo el embarazo"

Esta mañana fui al médico, como saqué turno con el obstetra para la seman próxima aproveché para ir hablando con un clínico para que me hiciera las ordenes para todos los estudios pertinentes, y asi ir ganando tiempo!!! Cuando vaya al obstetra, ya le llevo todos los análisis listos! me pareció lo más piola!

Ya me pidió muchos análisis y también me hizo una orden para eco la primera semana de marzo... Me dijo no tendría mucho sentido una eco transvaginal puesto que con 5 semanas no se vería practicamente nada....
Que piensan???
Ustedes cuando se hicieron la primera eco???? ::)
Creo que el corazón comienza a sentirse por las semanas 8-9

Ya pedí turno para todo... Ahora resta esperar un poco... :o

Sigo con los mismos síntomas simil a los premenstruales.... pero con un poco de náuseas, sobre todo por la mañana, pero nada que me deje de cama.... es solo un poco de malestar.... espero todo siga asi.... Y otra cosa que se va incrementando es que voy a hacer pis a cada rato... me siento una viejita incontinente! jajaja.... en fin... ;D

Por suerte en diciembre y como todos los años me hice una mamografía, pap y colpo y estaban todos bien.... Eso ya me da alguito de tranquilidad... :)

Yo no fumo, ni tomo alcohol mas que para un brindis... mi problema es el cafe.... eso si me gusta!, y el descafeinado me parece... uacala!... :-\
Voy a comenzar a tomar mas te, mate o jugo... y menos cafe...

Espero que todo esté bien... Teoricamente llevo 5 semanas contando desde mi última menstruación!, pero yo quiero confirmar yaaaaaaaa que todo esta bien!

Un abrazo,
Mar
 :)

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
referencias de clinica?
« Respuesta #41 : 11 de febrero de 2008 a las 16:50 »
Chicas... Referencias de la Clinica Estrada -de Lomas de Zamora- en todo lo referente a Obstetricia y Neonatologia??????
Algun médico en particular?
Quisiera atenderme ahi...
Sino...la Juncal?, de Lomas, o Banfield...

Caso contrario, alguna recomendación Zona sur BsAs... Maternidades, clinicas, etc?
Por ahora pienso en la Estrada pero quiza cambie de idea...
Cualquier noticia muy agradecida!!!
Abrazos :)

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
Re: Mis primeras semanas
« Respuesta #42 : 11 de febrero de 2008 a las 16:56 »
Marina, que bueno que fuiste a ciota general, asi tenes todo mas contralado y ya con examenes atacas al obstetra con preguntas jijijijiji, en cuanto a la eco mira aqui en Costa Rica cada cita de control te hacen eco, yo vi a mi bebe de 6 semanas creo y claro se ve solo el saquito y no habua comenzado a latir pero es hermosoooo el recuerdo, ahi guarde las ecos, ya en la semana 8 escuchamos el corazon que emosionanteeeee, suerte amiga  :-* :-*

En cuanto a los medicos espero que te recomienden alguno bueno  ;)

Desconectado Ayla

• Miembro avanzado
  • Te queremos Diego
« Respuesta #43 : 12 de febrero de 2008 a las 07:44 »
MARINA,  ENHORABUENA POR TU EMBARAZO ¡¡¡¡¡ ME ALEGRO DE QUE TODO SIGA BIEN, AQUI EN ESPAÑA NO SE HACE LA PRIMERA ECOGRAFIA HASTA LA SEMANA 10-12 SI NO HAY NINGUN PROBLEMA QUE ES CUANDO SE HACE LA PRUEBA DE LA TRANSLUCENCIA NUCAL.

ESPERO QUE NO TENGAS MUCHOS MALESTARES, VERAS QUE ES MUY EMOCIONANTE LA PRIMERA ECO DONDE VES A TU BEBITO POR PRIMERA VEZ  :D. Y CON RESPECTO AL CAFE A MI ME DIJERON QUE DOS COMO MUCHO, A MI TAMBIEN ME GUSTA Y ME COSTO PERO LO CONSEGUI, POR SUERTE EN ESTE EMBARAZO NO PUEDO CASI NI PROBRALO, ME DA NAUSEAS NADA MAS EL OLOR  :o CON LO QUE ME GUSTA, SON LAS RAREZAS DEL EMBARAZO  ;)

SIGUENOS CONTANDO COMO SIGUE TU PANCITA  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #44 : 12 de febrero de 2008 a las 09:23 »
Marina, veo que tienes todo bien encaminado  :D :D :D :D :D
Referente a la primera eco no te agobies por que lo normal es hacerla sobre la semana 7 u 8 por que antes no se ve nada y es bobada y luego te comes la cabeza pensando en que si algo estaria mal,a si que lo recomendable es esperar y ver a tu pequeño bebe
Te cuento que a mi me encanta el te y tampoco lo podia tomar en el embarazo, solamente te descafeinado a si que estamos en las mismas, pero ya te apañaras tu bien

Ayla no me extraña que te de nausias el cafe, a mi nausias no me daba por que no tuve pero no me gustaba como olia ;D ;D ;D ;D y entonces no lo tomaba, pero no son rarezas del embarazo, todo tiene su logica, el cafe es perjudicial en el embarazo y el cuerpo es sabio y por eso se coge asco ;D ;D ;D ;D
Bueno panzonas un beso enorme para vuestras barrigas :-* :-* :-*

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
Re: Dos rayitas.... si, DOS RAYITASSSS!
« Respuesta #45 : 12 de febrero de 2008 a las 14:16 »
Ay Celi... esto:
Peso fetal aprox.
0,1 grm.
Talla fetal aprox.
0,2 cm.

Me impresionó!!!!!!!!!!! De que página lo sacaste???
Buenisimoooooo!, gracias!!!!!

Vos?
Novedades?

Alguna de zona sur?
Me recomiendan clinica/sanatorio/maternidad/medico?
Pensé en la Estrada de Lomas, la tengo en mi medicina... Que les parece a quienes conocen?

Besos!
MAr :)

Chicas! :)
Como están? :D

Como siempre, doy GRACIAS a todas por responder siempre tan amablemente! :) :) :)

Les cuento, hoy me hice la Sub B de la GCH,... en unas horas me dan el resultado... Tengo muchos nervios.... :-[ Espero que salga bien!...estoy asustada porque hasta ahora solo tengo el resultado del reactivo de la farmacia -o sea, el de orina-, pero nada mas!!! nada de nadaaaaaaaa! cada tanto voy a mirar las dos rayitas a ver si era cierto o alucino...
Espero que los valores que me den sean los correctos...
Me estoy quedando sin uñas de tanto nervio!!!

Ademas, y para ganar tiempo me hice todos los ******isis y serologias pertinentes para cuando vaya al obstetra tener todo listo!...

Las tengo al tanto!
GRACIAS mil!, a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
BESOS,
Mar :)

« Última Modificación: 12 de febrero de 2008 a las 14:20 por pupy »

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
« Respuesta #46 : 12 de febrero de 2008 a las 15:23 »
Gracias por sus palabras y su tiempo chicas! :D
Tienen razón... desde hace dos días no quiero nada de café... me da asquito y eso que me encanta... tomo te con leche -y el te, lo mas flojito que puedo-... o mate que en Argentina es infusion obligada! jaja... También tomo poco, porque si bien el café es lo peorcito, el te y el mate tienen lo suyo... ???

Chicas, cuanto ácido fólico toman por dia??????????????????
Yo estoy tomando 5 mg dia desde antes de quedar embarazada porque tengo anemia... El jueves tengo turno con mi medico clinico y supongo me va a cambiar las dosis de hierro y acido folico porque logicamente ahora los requerimientos son otros...

Espero con ansiedad que esta tarde, solo en un par de horas me den los resultados de la Sub,B. Tengo tantos pero tantos nervios que no puedo respirar... tengo mucho miedo!
Cuando tenga los resultados voy a llamar a mi gineco de cabecera para darle la noticia y decirle que me recomiende alguna buena clinica en la zona adonde centralizar todos mis examenes y chequeos...

Otra cosa... a ver como les pregunto... je :-[
El tema de las relaciones sexuales...  :P se que no hay problema... pero... conviene tenerlas desde muy al comienzo del embarazo? o mejor esperar un poco a que todo este bien?... no estoy desesperada por eso... pero digo,... si mi marido se pone cariñoso... lo freno? o todo estara bien?  :o
El por un lado no me deja levantar un tenedor para que no haga fuerza... pero ayer estaba medio mimoso... y yo me dije... changos! y ahora... que hago???? podremos? deberiamos???? o mejor esperar????? ... pero como igual con tanto estres y ademas con mi cuota de sueño extra estabamos cansados nos fuimos a dormir... jajaja...

Tengo un sueño.... tremendo.... Parezco una marmota! ::) :-[ ::)

Espero sus respuestas! :) ;) :D
Besos! :D
MAR ;)

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
« Respuesta #47 : 12 de febrero de 2008 a las 16:25 »
Chicas, tengo los resultados de la Subunidad Beta:
Resultado: 23.530

Dice:
3-4 sem    10 a 130 mUI/ ml
4-5          75 a 2600
5-6          850 a 20.800
6-7          4.000 a 100.000
7-12       11.500 a 289.000
12-16      18.300 a 137.000
16-29     1.400 a 53.000
29-41         940 a 60.000

Podria ser entre la 6 y la 7
pero mi ultimo periodo empezo el 4 de enero (entre el 3 y el 4).... :o
O sea... se supone que son 5 semanas... ::)
Esta un poquito alto el valor???? :-[
o puede haber algunas variaciones?
Estoy preocupada
UN BESO :)

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #48 : 12 de febrero de 2008 a las 16:39 »
Si las pueden haber no te preocupes, a mi las cuentas me salian de una forma y segun los valores tenia una semanita menos, pero no pasa nada segun me dijo el medico  :-*

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #49 : 12 de febrero de 2008 a las 20:16 »
Estas hoy de 5 semanas y4 dias.
Existen dos posibilidades.
Que tengas una excelente producción de hormona o que sean dos.  :) :)

Por lo valores yo opinaria que es una excelente producción...pero nunca se sabe ;)

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #50 : 12 de febrero de 2008 a las 20:32 »
Te paso la pagina esta buena para calcular la ovulación también.

http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

Y esta es mas impresionante, esta en inglés pero seguro de te va a gustar.

5 Weeks Pregnant
Clikea en la imagen de tu bebé.  :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado Inma

• Colaborador
  • Tengo una niña preciosa
« Respuesta #51 : 12 de febrero de 2008 a las 21:55 »
yo no se si fue exactamente este método pero yo cuando me quedé sabía que era una niña, por el sistema siguiente, ´cuando nosotros buscabamos a Maria (ya un poco desesperados) pues aunque suene viciosillo... jijiji. era todos los dias, bueno pues un martes fue el útimo dia que lo hicimos porque nos habíamos enfadado, y a mi el sábado ya me había subido la temperatura con lo que significaba que había ovulado el viernes, como los espermatozoides pueden durar hasta 3 dias en el interior de una pues, miercoles, jueves y viernes justo en el límite, según dicen los espermatozoides XY son mas rapidos pero duran menos, con lo que si estas varios dias isn hacerlo y lo haces justo el dia ue ovulas lo mas probable es que sea niño, y si te pasa como a mi, que estaban los espermatozoides ya esperando a que ovulara pues dicen que los XX son mas lentos pero mas duraderos asi que hay mas posiilidades que sea una niña. Bueno que fue una niña, no se si lo he explicado bien porque a estas horas ya no se ni donde estoy si no lo habeis entendido si quereis lo explico mejor.

pelroja

• Visitante
« Respuesta #52 : 13 de febrero de 2008 a las 06:16 »
Inma!! por fin loquitaaaa!! cómo estás?? Pero cuanto tiempo!! yo tambien había oído que  ese era un sistema, pero suficiente difícil es enganchar al óvulo con que... me da igual que sea niño o niña  ;D ;D ;D
Pon foticos de María que debe estar enorme! Que ganas tenía yo ya de hablar contigo! Ahora no te escondas por otros meses!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-* -Pelroja-

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #53 : 13 de febrero de 2008 a las 08:51 »
Inma!!!! aparesiste!!!!! que alegria de verte por aca!!! hace mil que no tenemos noticias tuyas ni de Maria!!!!! please... fotos de la gorda!!!!!!!

Desconectado Ayla

• Miembro avanzado
  • Te queremos Diego
« Respuesta #54 : 13 de febrero de 2008 a las 10:44 »
NO TE PREOCUPES MARINA PORQUE SEGURO QUE TODO ESTA BIEN. EN CUANTO A LO DE TENER RELACIONES, A MI ME DIJO LA DOCTORA QUE NO HAY PROBLEMA, SI NO HAY SANGRADO POSTERIOR O ESTAS EN REPOSO PUEDES HACER VIDA NORMAL (SEXO INCLUIDO) ASI QUE SI TU MARIDO SE PONE CARIÑOSO NO TIENES QUE FRENARLO  ;)

Desconectado Libelula253

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #55 : 13 de febrero de 2008 a las 11:15 »
AAAAAYYYYYYYY me dio mucha ternura todo lo que contaste marina!!!, espero que todo vaya muy bien.
Al final cuanto te dio la Beta?.

Besos ;)

Desconectado Libelula253

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #56 : 13 de febrero de 2008 a las 12:09 »
Marina: no te preocupes por demas!!, tenes que pensar en positivo y no si algo anda mal... disfruta mas de ese bebito y la pronta pancita que ira apareciendo ;)
en relacion con la clinica, yo soy de zona sur, y puedo decirte que no tengo buenas recomendaciones ni de la Juncal ni del Estrada.
El estrada que decis vos es el que esta a la salida del paso bajo nivel de Banfield? si es ese alli tuvo su segundo un familiar mio, y fue todo un tema, con decirte que se dejaron gasa dentro de la mama luego del parto y se le hizo una infeccion, fiebre y todo.... Ademas, de que se quejo sobre el modo en que fue todo el procedimiento del parto.
La clinica Juncal mi amiga estuvo internada alli 3 meses, muy mal, casi ni la cuenta... negligencia.
Pero que se yo, a lo mejor son casos aislados... no?, trata de asesorarte bien, igual aca en zona sur, lamentablemente no hay buenas clinicas. No tenemos muchas opciones.

besos grandes

Desconectado solci

• Miembro participativo
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #57 : 13 de febrero de 2008 a las 12:45 »
marina te felicito por tu pancita!!! de cuanto estas??
pel pienso como vos, que sea nena o nene me da igual, lo que quiero es que no tarde mas en llegar!!!! obviamente cuando quedas embarazada te hacen esos cal******s para saber el sexo esas cosas q hacen las abuelas.
inma otra q aparecio!!! como yo, bienvenida y pone fotitos de tu gorda q yo no la conozco

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
« Respuesta #58 : 13 de febrero de 2008 a las 17:59 »
Ay.... que susto me das!!! :(

Yo pensaba que la clinica Estrada era buena... yo nunca estuve embarazada... por ende, siempre me atendí en otras áreas... y siempre muy bien!
De la Juncal en cambio me han llegado versiones peorcitas....

Y la clinica maternal del sol???? En Lanus???
El Itoiz en Avellaneda?????
No conozco mas...
Si alguien me ayuda, les agradeceré mucho!
Necesito referencias!!!!!
Está el Policlinico Lomas, pero no se porque....no me inspira mucha confianza...

Celi... espero que sea solo uno!!! jajajaja... que hago si son dos! creo que me desmayo!
Lo de las hormonas más altas para 5 semanas puede ser malo?
o se considera dentro de los parámetros normales?

Duda.. Desde hace dos dias mi flujo pasó de: transparente/blanco/amarillento a más bien amarillento... pero desde anoche está amarronado... es poco, pero es de color un poquito marrón -claro, no muy oscuro- Es para asustarme????
Tengo turno con el obstetra para el dia 19... que hago?

Estoy hecha una bola de miedos.... :(
Besos y escucho consejos!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por todo, y por estar! ;)

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #59 : 13 de febrero de 2008 a las 18:46 »
ayss amrina com me haces acordrme de mi embarazo madre mia cuantas preguntas eh!!!!que mallllll lopasamos las primerizas jaja ja
ante todo decirte que no te agonies que disfrutes del embarazo y ya esta ya veras como todo sale ok vale!!!
leugo loque me quedo asustada es con la de hospitales que hay por ahimadre miaaaaaa y las cosas que contais que pasan en ellos que miedooooo desde luego creo que nosostras aqui en españa  no nos podemos quejar ehh!!! :-\ :-\ ;) ;)
respecto alo del flujo amarronado.......com de amarronado???tirandoa sangre?? o simplemente oscuro?? si es simplemnte oscuro no pasa nada yo tambein lo tube y la verdad que me asuste pero si ves que es amarronado tirando a sangre y es constante (cada vez que vas al baño manchas) iria al medico por si acaso  ::) ::) ::)
un besazo y cuidate mucho
cuentanos como sigues vale!!! :-* :-* :-*