Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Re: cuanto tiempo esperamos??? lo mas prudente es...?  (Leído 32934 veces)

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
Re: cuanto tiempo esperamos??? lo mas prudente es...?
« Respuesta #480 : 10 de septiembre de 2009 a las 13:00 »
QUE HERMOSO  :D :D :D
Agarrate que empieza la edad de las corridas  ;D ;D ;D ;D

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
  • Violeta, sos nuestra vida! te amamos tantoooo!
« Respuesta #481 : 10 de septiembre de 2009 a las 20:05 »
Cuanto tiempo calculas me queda antes de que se largue considerando que ya aprendió a pararse solita???  ::) es mas, ahora se suelta de una mano,....se agarra,... se suelta de la otra,...se agarra... y asi... ni loca suelta las dos... porque apenas lo intenta siente que se cae y enseguidita se agarra fuerte!!!.... cuando no puede más porque se cansa, busca apoyo en algo de a poquito y se sienta... A veces le falla el equilibrio y cae.... ! para que!!! llora como si la hubieran tirado de un quinto piso!... y eso que yo le festejo las caídas para que no se angustie tanto... Me imagino que golpes va a recibir...es parte del aprendizaje....

Caminara pronto?

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #482 : 11 de septiembre de 2009 a las 05:49 »
Pobrecita Lole cuando se cae.....  se asusta mucho.... aiii no se que decirte de cuando caminara, por que cada persona es un mundo, si lo adivinara seguramente acertaria la loteria esta semana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo que si te digo es que en cuanto lo haga ahi ya si que adios casa ordenada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es increible la velocidad que tienen para revolver todo!!!!!

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #483 : 11 de septiembre de 2009 a las 14:44 »
Como bien dice Geli cada persona es un mundo. Oli empezó a caminar el dia de su cumpleaños, como tardaba mucho para ir a buscar a los invitados agarrandose de las paredes se largó.

Apuesto que un mes la tenes caminando.  :D

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
  • Violeta, sos nuestra vida! te amamos tantoooo!
« Respuesta #484 : 11 de septiembre de 2009 a las 17:38 »
Gracias GELI Y CELI!

Si, es cierto, nada de esto tiene "fecha al dorso"... jajaja... pero quiza las experiencias de ustedes respecto de los tiempos me den una idea... Yo tambien calculé mas o menos un mes... es casi el tiempo que pasó desde que comenzó a gatear hasta que comenzó a  pararse solita (bah, con ayuda del corralito o los muebles, el corralito le da mas facilidad porque el tejido lleno de agujeritod le deja "trepar" desde mas abajo...)... Igual yo aún la veo temerosa con los pasitos... A veces yo la llevo agarrandola bajo los brazos para que camine y se mata de risa, se sorprende, pero lo hace medio desconfiada la chica... ;D ;D

Al respecto, ....las mamis que tienen nenes chiquitineeees que ya caminan o empiezan ahora, tengan muchooooooooooooo cuidado con eso de levantarlos por las manos o los brazos!... No saben cuantos chicos vi con los hombritos dislocados!... porque es típico que los padres -o quien sea- los lleven, cada uno tomandolos de una manito, y para saltar una zanja, pozo, etc, lo levantan de modo que el chiquito pega tremendo salto... Lo habrán hecho con todos! incluso conmigo! porque los chicos suelen divertirse con eso, ...es casi un juego!, el tema es que a veces sale mal... Solo se los comento porque vi muchoooooooooooooooos casos, pero muchooooos!, los traumatólogos seguro una vez por guardia atienden un caso asi...  :-[

Ay chicas, cuando empice a caminar voy a sacar un pasaje al Congo!, pero solo de ida!... No quiero imaginar cuan abofeteada quedará mi obsesión por el órden y la limpieza... por una enana de apenas 11 meses! jajajaja... Yo que vivo acomodando, y siento que siempre falta algo, que nunca está todoooo en órden como querría! ahora que aun no camina! cuando tenga que sacar todo de su alcance esto va a ser un desastre total!... jajajaja y bue...  todos los padres lo han pasado, no? y todos sobrevivieron a ello!

Ah... no les conté... mi maridín ya hizo la invitación para el bauti-cumple de Lole... A mi me encanta! luego se las enseño!... Tambien hizo una especie de estampita... pero en vez del clasico motivo usó algo mas original... Y para el souvenir, que lo está haciendo mi suegra (un portaretratos con un ramo de violetitas), hicimos ¿¿¿-hicimos???- jajajaja, bueno, elegimos una foto de Lole, y mi marido le diseñó una mariposa y le puso la fecha y el nombre....

Ya terminé de hacer desde el mediodía hasta hace un rato, 80 empanadas.... para sumar al catering...  bien caseritas!... Me destaco en eso! soy bastante buena cocinera... por mas que ahora esté medio fiaca por el cansancio... Pero las empanadas me salen super!!!

Beso enorrrme!
Mar