Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: quiero saber si estoy embarazada?  (Leído 877 veces)

CLAUDIAE.

• Visitante
quiero saber si estoy embarazada?
« : 26 de enero de 2005 a las 18:34 »
HOLa!!!! ME PODRIAN DECIR PORFAVOR CUANDO ME PODRE HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO SI 5 DIAS DE UN MES TUVE RELACIONES OSEA EN ENERO Y MI REGLA ME DEBE DE BAJAR EL 30 DE ENERO PODRE SABER ANTES DE KE ME BAJE O NO????

Mary_carmen (Invitado)

• Visitante
Re: quiero saber si estoy embarazada?
« Respuesta #1 : 26 de enero de 2005 a las 19:21 »
Es posible que si te salga pero.... con una prueba de emarazo en sangre que es la mas segura

Mucha suerte espero que te salga un gran POSITIVO

ENAMORADA23

• Visitante
Re: quiero saber como saber si estoy embarazada?
« Respuesta #2 : 15 de marzo de 2005 a las 13:48 »
hola escribo ppor que quiero saber cuanto tiene de veridico los test de embarazo de las farmacia resulta que me realice dos y me dieron negsativo pero tengo un retrazo de aprocimadamente 18 dias. y admas me duelen mucho los ovarios y despido un flujo liquido casi transparente. por favor que alguien me de una mano y me explique algo.

Karla_32

• Visitante
saber si estas embarazada?
« Respuesta #3 : 22 de marzo de 2005 a las 01:37 »
Hola enamorada23. También me pregunto porque con dos pruebas de test de embarazo te haya salido negativo, te diré que cuando a mi se me atrasó la regla me hize el test a los 9 días, eso si el dia anterior por la noche no comí demasiado y antes de irme a dormir tomé un vaso de agua, por la madrugada oriné y ya cuando amaneció y desperté orine nuevamente y me hize la prueba dando positivo, en cuanto al flujo vaginal, signo de embarazo tengo entendido que si ya estas gestando, se debe a que El cervix o cuello uterino esta formando el tapón mucoso para bloquear su orificio ayudando a que el bebé no adquiera infecciones :), espero te ayude en algo amiga, cuidate, bye bye