Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Encuesta

Antes de quedar embarazada, sabias en nombre que le ibas a poner??

Si
No
Mas o menos

Autor Tema: 3ª encuesta del foro  (Leído 2812 veces)

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
3ª encuesta del foro
« : 20 de febrero de 2008 a las 12:27 »
A ver, alguna ya tenia el nombre en mente que le iba a poner a su bebe antes de quedar embarazada?
Yo si, desde chica siempre me gusto y dije que si tengo un varon va a ser MATIAS (si le ponemos 2º nombre tiene derecho a opinar el papa  ;) ) y si es nena me gusta mucho ABRIL

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
Re: 3ª encuesta del foro
« Respuesta #1 : 20 de febrero de 2008 a las 12:36 »
me gusta esta encuestaaaaaa!!! pues i que tenia pensado antes de quedarme embarazada el nombre que pondria peorlo cierto que de los que teniapensado ninguno era el nombre de aimarr!!! ;D ;D asi que me valio de poco aj jaa
me gustaban los nombres : aitor , gaizka,asier,iosu y gorka pero surgio el nombre de aimar y gano a todos esosss jajaja
y de chicasssss siempre me a gustado irene ,pero ahora hay mcuhcos mas bonitosss ;D ;D ;D : iratxe,naia,onintza.
estos nombres os sonara todos rarisimossss verdad??? ja jaa ;D ;D

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #2 : 20 de febrero de 2008 a las 12:46 »
Por supuesto que tenia nombres pensados ;D ;D ;D y muchos, suele pasar cuando estas buscando :D :D :D :D :D creo que tengo nombres para hacer una guarderia ;D ;D ;D ;D ;D
Me pone mala mi vecina, que dara a luz en mayo es una niña y aun no sabe que nombre poner :o :o :o :o :o ninguno le gusta :-\ :-\ :-\ :-\  y yo siempre que la veo le pregunto....que tal va la niña sin nombre????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #3 : 20 de febrero de 2008 a las 13:14 »
En mi caso Roberto siempre se  llamaria si era varoncito, ese no se lo quitaba, mi esposo decidio ponerle otro nombre pero Roberto Christian no calzaba del todo bien entonces alrevez, auqeu su name principal siempre es Roberto, no me gusta que le llamaen solo Christian,   :D :D

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #4 : 24 de febrero de 2008 a las 17:10 »
Muy buena la encuesta.
Con Oliverio siempre supe que le iba a poner asi, Oliverio Girondo es mi poeta preferido. Pero mi marido me convenció de ponerle un nombra normal antes  >:( asi que se llama Juan Oliverio. Si hubiera sido nena seria Abril.

Con Alba fue muy distinto. Soñe que tenia una nena en brazos y una señora me decia ella se llama Alba 10 dias antes de saber que estaba embarazada. Asi que creemos que ella tiene el nombre puesto de antes, años después encontramos mas coincidencias con este nombre es larguisima la historia del nombre de mi hija algún dia se las escribo todaaaa. Si hubiera sido varón se llamaba Federico (por Garcia Lorca) otro poeta.

Ahora si tuviera otra nena seria Sonsoles.
Y si tuvieramos un varón seria Antonio (por Machado) para seguir la linea literaria.

Verito y ¿LUCIA ABRIL- ABRIL LUCIA?

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
    • [url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/POqLm3/.png[/img][/url]
« Respuesta #5 : 25 de febrero de 2008 a las 00:32 »
chicas aunque todavia no estoy embarazada nunca dejo de pensar en los nombre para mi bebe...si es nene me gusta joaquin, mateo y enzo y si es nena me gusta catalina, guillermina y Mora.

Desconectado YaRitA

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #6 : 25 de febrero de 2008 a las 06:52 »
Holaaa, espero que no os importe que participe! pos yo ni estoy embarazada ni me puedo poner a buscar todavia... ya que estoy estudiando y trabanjando para cuando tenga poder tener mejor sueldo y eso.... pero ya hemos hablado de nombres mi novio y yo, jiji.
Si tuvieramos niña a mi me gustaba Yara o Yaiza... pero a mi novio no asi que le deje elegir a él el de niña.... Janire (se pronuncia Yanire).
Y si es niño elijo yo, Eder o Yerai, todavía no lo tengo muy claro.
A mi cuando eso me encantaría tener niña pero bueno si viniera niño pos na, el mas chulin del barrio, jajajajaja, es broma.
un besote!

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #7 : 25 de febrero de 2008 a las 10:47 »
yarira me gustaron los nombres de yerai y janire  :) :) :) :) me los apunto en mi listaaaj aj aja

Desconectado YaRitA

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #8 : 25 de febrero de 2008 a las 11:05 »
yarira me gustaron los nombres de yerai y janire  :) :) :) :) me los apunto en mi listaaaj aj aja

claro, apuntalos si te han gustao!jeje, tambien de chica me gustaba nahia (se pronuncia naya, hay gente que lo escribe con la h y otra que sin h...)

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #9 : 25 de febrero de 2008 a las 11:26 »
Vamos Yarita!!! escribe en todos los post que quieras, no importa si todavia no estas en la busqueda!!!  ;) ;)

Celina ahora vas a tener que contar!!!!! con respecto a LUCIA ABRIL o ABRIL LUCIA mmm puede ser.... lo tendre que pensar  ;D ;D ;D ;) :D :D

pelroja

• Visitante
« Respuesta #10 : 26 de febrero de 2008 a las 12:47 »
Sí es verdad Celina, me quedé pensando intrigadísima, creo que ya no voy a poder dormir esta noche pensando en tu sueño  :o :o :o :o Porque a veces la vida tiene esas cosas... Unos días antes de la muerte de mi primer marido me dijo que él tenía la sensación que moriría joven, y siempre hacía bromas poniéndose de brazos cruzados como los muertos e incluso obligándome a ponerme su alianza para ver cómo me quedaba  :o :o :o :o Será que lo presentía??? :o :o :-\ :'( :'( :'(

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #11 : 26 de febrero de 2008 a las 15:02 »
Bueno les cuento mi sueño.
Diez dias antes de saber que estaba embarazada (no estaba buscando, al contrario) sueño de que entraba en una habitación con mujeres que tenian bebés en brazos,yo también tenia uno y le decia "Ella es Abril" y una mujer se levanta y me dice "Ella no es Abril, es Alba".

No le di pelota al sueño, debo admitir que suelo soñar cosas que pasan y a veces le doy bolilla y otras no.

A los 10 dias positivo  :o :o :o :o

Siempre creiamos que iba a ser varón asi que pensabamos mas en Federico que en Alba.
Nunca creimos que nos iba a salir la parejita y todo iba a ser tan redondo.
Por esa época nos mudamos y juntando los CD encuentro uno que tiene la canción Alba cantada por Diego Torres, seguro mas de una escucho la canción pero no sabia el nombre. A mi me pasaba eso. Les dejo el link asi la escuchan.

[youtube]Vzy7oEkSu1Y[/youtube]

Cuando nos enteramos que era nena. Todos los nombres que me gustaban significaban Blanca, reluciente. La verdad es que Alba no me gustaba para nada. Además hay una tradición familiar en la familia de mi marido que todas las mujeres se llaman Ana. Ana algo.

Como me correspondia el primero le dí el ok al destino y me quedé con Alba.
A mi marido le tocaba elegir el segundo pero no encotrabamos ninguno. A el le gustaba Sofia pero quedaba Al-basofia.  ;D ;D ;D ;D
No parecía el mejor nombre.

Una noche con una terrible panza de 8 meses y con los libros de los nombres desparramados en la cama. Le pregunte a mi marido como se llamaba su abuela. "Ana Virginia" me respondió. Alba Virginia quedaba bien, asi que ese fue su nombre.

Cuando Alba tenia 1 año y Oli 3 fuimos al cumpleaños de la tia de mi marido que tenia algo muy importante para decirnos.  :o

Cuando llegamos nos mostro un papelito, era de la compra un anillo que habie echo la abuela de mi marido.
Como ustedes sabran cuando se remata algo uno elige un apodo, un nick, no puede ser tu nombre verdadero. Y el de la abuela de mi marido era ALBA VIRGINIA.  :o :o :o
Esto habia sido por lo menos 60 años atrás y estaba escrito del puño y letra de la abuela de mi marido. La tia y mi suegra se quedaron boquiabierta, por que no hubo nunca ninguna Alba en la familia, pero se ve que era un nombre que le gustaba a la bisabuela de mi hija.

Lo mas raro de todo es que el sueño lo tuve yo y nunca conocí a la abuela de mi marido que falleció 2 años antes de que empezáramos a salir.

Lo bueno es que desde ese dia no me jorobaron mas con el nombre.

Pel la gente preciente cosas, mi papá siempre dijo que se iba a morir joven y una semana antes de fallecer le dijo a mi mamá que el no queria nada de flores ni sepelio cuando se muriera. Murió a los 43 años.

Y otra que nos paso fue con Oli, tenia un año y 9 meses, fuimos a Recoleta y pasamos por el cementerio. En Recoleta estan los restos de los familiares de mi marido. Cuando estabamos buscando la tumba (mi marido no tenia idea) Oli se escapa. Lo empezamos a correr por las bóvedas. Y lo encontramos paradito frente a una bóveda mirándola. Resulto ser la boveda de la familia de mi marido. Fue una de esas situaciones en la que se te pone la piel de gallina.

Besos :-* :-* :-* :-*

« Última Modificación: 01 de abril de 2008 a las 21:14 por Bebés en la Web »

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

pelroja

• Visitante
« Respuesta #12 : 27 de febrero de 2008 a las 05:37 »
Ya está ya me entró el temblor de las narizes  :-\ :-\ :-\ :-\ No sé si podré dormir esta noche, mamma mia!! :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #13 : 27 de febrero de 2008 a las 09:35 »
 :o :o :o ??? ??? la verdad es que es para no dormir!!!!

Yo muy pocas veces me ha pasado de soñar y que se cumplan, pero me paso con una chica de aca del foro (ya lo conte por algun lugar), no me acuerdo muy bien. La cosa es que soñe que estabamos en casa unas cuantas chicas del foro y un par de maridos (no les veia la cara a ninguno, pero sabia quienes eran) y yo tenia un bebe en mis brazos, y veo que mi marido me mira y me dice: de quien es ese bebe? y yo le respondia: de Julie!!! . El tema fue que Julie no estaba embarazada!!!! y a la semana anuncio su positivo!!!!!!!

Esto era lo que ponia en el foro el 28/11/06
"Julie!!!!! cuantos dias de atraso llevas?? Ojala que sea lo que tanto soñas y que se te de pronto.
Anoche tuve un sueño, cosa que hace mucho que no los tengo, y era que venia a casa vos Julie, Male, Gaso y mama2 y tambien estaba el marido de alguna de ustedes (aunque no se de quien), solo se que estabamos charlando y tomando mate en casa. No se bien de que se trataba el sueño, pero me acuerdo que en un momento tenia un bebito muy chiquito en mis brazos y no era mio, si no de alguna de ustedes. Asi que quizas mi sueño sea una premonicion no?"

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #14 : 27 de febrero de 2008 a las 11:03 »
madree miaaaaa con lo qu eme gustanna miii estas historietassssssssssssss ;) ;) ;) ;) pero la historia de celina me pusieron los pelos de puntaaaaaaaaaaaaaa
verito ser acasualidad??? lo de tu sueñooo?? ayyy madre miaaaa !!!!!
besos para todassss :-* :-* :-*

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #15 : 27 de febrero de 2008 a las 12:07 »
 :DQ lindo tema, el de los nombres, yo cuando estabamos de novia tenia miles q luego en cada embarazo ni los use jaja, en el primero q perdimos me gustaba mucho Sebastiano  y nena Martina y del segundo embarazo cambie  de nena siempre nos gusto Maria pia o maria paz pero Pia iba a la cabeza,y en el embarazo de martin no sabiamos q iba a ser varon y nos gusto  en el 5 mes mas o menos y si era varon martin y si era nena victoria,y pia  y cuando nacio me dijeron aca esta martin q emocionnnn, y del segundo el q perdi era Alvaro y de nena maria pia , y mi embarazo logrado fue mi gordo chancho q si en el quinto mes quisimos saber q era y nos dijeron es varon tienen nombre si Alvaro y si era nena no sabiamos , pia habia sido en casi todos los perdidos , y si ahora quedara me gustan conrado , tobias y maximo y si es nena me gusta guadalupe y agostina veremos porq los gustos cambian asi q para el 2010 dios mediante les digo ajja besitosssssssssss :-* :-* :-*

Dios, protégeme!!!

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #16 : 27 de febrero de 2008 a las 18:29 »

Celi que linda historia que susto lo de la abuela jajaja, que dice Alba de esto?
Julieta se viene Pia en el 2010 yeeeeeeeeeeeeeeeeee
  :D :D ;D ;D  :-* :-* :-*

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #17 : 27 de febrero de 2008 a las 21:34 »
Mi hija todavia no se le da mucha bola al asunto, pero cal****** que cuando sea mas grande se le va a poner la piel de gallina.
Vero a veces pasan esas cosas. A mi me pasa que sueño cosas que pasan.

Me pasó con una amiga del secundario. Habia soñado que estaba embarazada y se lo conte a otra amiga a modo de chascarrillo y cuando veo que no se rie, me dice que estaba embarazada pero no se lo habia dicho a nadie por que le daba vergüenza.

Todavía me tratan de bruja en el grupo.  ;D ;D ;D ;D

@celinabbs

Desconectado cielo azul

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #18 : 27 de febrero de 2008 a las 23:19 »

Celina tu sueño es fabuloso y lo que decis sobre la percepcion de la gente,tambien.Hay cosas que no tienen explicaciones razonables.Pero se sienten, suceden o sucederan.Creo mucho en la cabeza y en lo que dicta la mente, en la psicologia de las personas.Pero cada dia me convenso mas que hay fenomenos indiscutibles que nos dejan claro que no estamos solos en este universo.Y los nenes son tan pers ;picaces que a veces uno se asusta.Me encanto, leerte.Super interesante. ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #19 : 01 de marzo de 2008 a las 21:04 »
Chicas menudas historias........ yo tambien soy medio bruja, se cumplen muchos sueños y a veces me pongo nerviosa con sueños feos.........
Hace tiempo soñe que estabamos en una casa que en el salon habia unas escaleras, bueno los que estabamos eramos mi hermana con un bebe en brazos y yo.... bueno a los pocos dias me dice mi hermana que esta embarazada :D :D :D :D una buena alegria y mi sueño empezaba a hacerse realidad, cuando Ruben tenia 2 meses mi hermana se mudo de casa y la casa que compron tiene unas escaleras en el salon tal y como soñe yo  ;) ;) ;) ;) al final todo se cumplio.....
De esas tengo muchos sueños.... cuando son malos me acerco a un arbol y se lo cuento al árbol, por que si se lo cuentas a alguna persona dicen que les pasa algo malo a ellos, ;D ;D ;D es de locos cualquiera que me vea hablando a un árbol ;D ;D ;D ;D