Bueno les cuento mi sueño.
Diez dias antes de saber que estaba embarazada (no estaba buscando, al contrario) sueño de que entraba en una habitación con mujeres que tenian bebés en brazos,yo también tenia uno y le decia "Ella es Abril" y una mujer se levanta y me dice "Ella no es Abril, es Alba".
No le di pelota al sueño, debo admitir que suelo soñar cosas que pasan y a veces le doy bolilla y otras no.
A los 10 dias positivo

Siempre creiamos que iba a ser varón asi que pensabamos mas en Federico que en Alba.
Nunca creimos que nos iba a salir la parejita y todo iba a ser tan redondo.
Por esa época nos mudamos y juntando los CD encuentro uno que tiene la canción Alba cantada por Diego Torres, seguro mas de una escucho la canción pero no sabia el nombre. A mi me pasaba eso. Les dejo el link asi la escuchan.
[youtube]Vzy7oEkSu1Y[/youtube]
Cuando nos enteramos que era nena. Todos los nombres que me gustaban significaban Blanca, reluciente. La verdad es que Alba no me gustaba para nada. Además hay una tradición familiar en la familia de mi marido que todas las mujeres se llaman Ana. Ana algo.
Como me correspondia el primero le dí el ok al destino y me quedé con Alba.
A mi marido le tocaba elegir el segundo pero no encotrabamos ninguno. A el le gustaba Sofia pero quedaba Al-basofia.

No parecía el mejor nombre.
Una noche con una terrible panza de 8 meses y con los libros de los nombres desparramados en la cama. Le pregunte a mi marido como se llamaba su abuela. "Ana Virginia" me respondió. Alba Virginia quedaba bien, asi que ese fue su nombre.
Cuando Alba tenia 1 año y Oli 3 fuimos al cumpleaños de la tia de mi marido que tenia algo muy importante para decirnos.

Cuando llegamos nos mostro un papelito, era de la compra un anillo que habie echo la abuela de mi marido.
Como ustedes sabran cuando se remata algo uno elige un apodo, un nick, no puede ser tu nombre verdadero. Y el de la abuela de mi marido era ALBA VIRGINIA.

Esto habia sido por lo menos 60 años atrás y estaba escrito del puño y letra de la abuela de mi marido. La tia y mi suegra se quedaron boquiabierta, por que no hubo nunca ninguna Alba en la familia, pero se ve que era un nombre que le gustaba a la bisabuela de mi hija.
Lo mas raro de todo es que el sueño lo tuve yo y nunca conocí a la abuela de mi marido que falleció 2 años antes de que empezáramos a salir.
Lo bueno es que desde ese dia no me jorobaron mas con el nombre.
Pel la gente preciente cosas, mi papá siempre dijo que se iba a morir joven y una semana antes de fallecer le dijo a mi mamá que el no queria nada de flores ni sepelio cuando se muriera. Murió a los 43 años.
Y otra que nos paso fue con Oli, tenia un año y 9 meses, fuimos a Recoleta y pasamos por el cementerio. En Recoleta estan los restos de los familiares de mi marido. Cuando estabamos buscando la tumba (mi marido no tenia idea) Oli se escapa. Lo empezamos a correr por las bóvedas. Y lo encontramos paradito frente a una bóveda mirándola. Resulto ser la boveda de la familia de mi marido. Fue una de esas situaciones en la que se te pone la piel de gallina.
Besos