Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Nauseas y test (-) en día 33 de mi ciclo  (Leído 5099 veces)

Desconectado Candi

• Miembro participativo
  • Vivir en paz...
Nauseas y test (-) en día 33 de mi ciclo
« : 16 de marzo de 2008 a las 02:25 »
Hola Chikis!!! soy Candi...  Les cuento que hace 6 años estamos buscando un hijito. En cuanto a la menstruación mis ciclos son  de 24 y 25 días. Tengo hipotiroidismo e hiperprolactinemia (controlados).
El tema es que ahora estoy con el segundo atraso en mi vida. Esperaba a la colorada para mi día 25, y hoy es día 33 y nada. Me hice 1 test de farmacia el día 4 de atraso y otro el día  7 de atraso, dieron negativo. :o
Lo peor es que hace más de 10 días tengo aversión a los olores(huelo todo, jamás me pasó ésto), náuseas y hace 2 días se me empezaron a inflamar los pechos.
Tengo tanta ansiedad, quisiera saber si ya descartar el embarazo. Debo hacerme un test de sangre, pero estoy tan ilusionada... ::)
Por primera vez en mi vida, siento que estoy embarazada. no me pasó ésto ni  con los 3 tratamientos, en tener este presentimiento.
Después caigo a la realidad, y digo: sólo me queda esperar a la maldita colorada. :-[
Me reconfortaría mucho sus consejos chicas.

Candi :-\

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
    • [url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/POqLm3/.png[/img][/url]
Re: Nauseas y test (-) en día 33 de mi ciclo
« Respuesta #1 : 16 de marzo de 2008 a las 11:14 »
Hola Candi ante todo bienbenida al foro!!!!!!!

la verdad por lo que contas esto huele a positivo, yo soy de las que piensan que una cuando esta embarazad lo presiente y casi siempre es asi!!!!!!!!!!!!
lo de las nauseas y los olores es sintoma de embarazo segurisimo Candi asi que yo no dudaria mas en ir hacerme un ******isis de sangre!!!
aca hay una chica en el foro que le dio positivo despues de mas de un mes de atraso, antes le daba todo negativo, osea yo creo que mientras no venga hay esperanzas!

te deseo muchisima suerte y tenenos al tanto!
besitos

Desconectado LAISA

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #2 : 16 de marzo de 2008 a las 14:08 »
OLA CANDI  COMO ESTAS  MI NOMBRE ES LAISA  SOY NUEVA EN EL FORO  LA VERDAD SOY LAS QUE PIENSO QUE MUY TEMPRANO EN EL EMBARASO LAS PRUBAS CASERAS  NO FUNCIONAN  TE DAD UN FALSO NEGATIVO  ENTONCES TE RECOMIENDO  QUE TE HAGAS LA PRUEBA DE SANGRE Y ME DEJAS SABER

Desconectado gabylei

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #3 : 16 de marzo de 2008 a las 14:17 »
HOLA LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TENGO UNA AMIGA QUE TIENE 3 HIJOS TODOS LOS TEST EN ORINA SIEMPRE LE SALIERON NEGATIVOS PORQUE ELLA TIENE HIPOTIROIDISMO, COMO VOS, AL ESTAR CONTROLADA EL CUERPO TARDA EN PRODUCIR EN LA ORINA LA HORMONA  (gonadotropina coriónica humana),ANDATE A SER UN TEST EN SANGRE QUE SEGURO TE VA A DAR UN POSITO...
SUERTE... CONTA QUE PASO
BESOS

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #4 : 16 de marzo de 2008 a las 15:19 »
Candi te cuento que yo tambien busque mi positivo durante 6 años y solito llego sin mas ni mas para alegrarme la vida, aveces los test de orina tan temprano no dan un resultado exacto, yo te diria que vensas el miedo y te hagas uno de sangre, total tienes mucho que ganar si espositivo ya puedes celebbrar tranquila, se que despues de tanto estar buscando una siempre espera negativos pero hay esperanza a min me paso y a ti tambien te puede pasar   suerte :-*

pelroja

• Visitante
« Respuesta #5 : 17 de marzo de 2008 a las 06:36 »
Bienvenida al foro Candi, anda yo no entiendo mucho de hipotirodismo, pero el consejo de Gabylei me deja más que ilusionada, estás embarazadaaaaa!!, corre anda hacerte un test en sangre y ven a darnos la buena noticia  ;) :D Sí, pleaseeee, necesito una alegría hoy, me encantaría poder escribir tu nombre en los positivos logrados en el mes de marzo, en cuanto sepas algo dinos, muchísima suerte!!  :-* :-* :-* :-* :-* -Pelroja-

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #6 : 17 de marzo de 2008 a las 10:42 »
Candi bienvenida!!!!! espero que sea un +++++ te lo mereces por tanta espera y perseverancia!!!!!!!!!!!

Mi consejo YA TEST DE SANGRE!!!!!!!

Contanos tus novedades!!!!!!!!!  :-* :-*

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #7 : 17 de marzo de 2008 a las 15:33 »
Hola Candi bienvenida al foro, nada decirte no mucho mas que ya te han dicho las chicas, que ojala que nos anuncies ++++++++++++++++++++++ y que te hagas un test de sangre, asi sales de la duda, por que tarde o temprano tienes que saber, un besito y mucha suerte :-* :-* :-* :-*

Desconectado Candi

• Miembro participativo
  • Vivir en paz...
« Respuesta #8 : 17 de marzo de 2008 a las 18:09 »
Hola chicas... gracias por sus hermosas palabras..
Todavía no me vino... Mañana martes o pasado me hago sí o sí el de sangre. Saben? se me inflaron pero no me duelen mucho las mamas.  :-\ Además ya no me pasa hoy de percibir mucho los olores. Creo que no son buenos síntomas.
Además tengo náuseas e inflamación de vientre(pero tal vez sea que se me complicó el estreñimiento) y mi temperatura basal durante dos días, antes de levantarme fue de 37,2.Estoy por ovular o no?
Bueno eso quería comentarles, ...y el test cantará la justa. Qué miedo!!! :'(
Estaba con toda mi energía puesta en los trámites de adopción y ésto me sorprendió. :o Dios dirá...

Un abracito para todas y gracias por estar...

Candi

pelroja

• Visitante
« Respuesta #9 : 18 de marzo de 2008 a las 06:21 »
Candi pleaseeee, ya test de sangre  ;) :D Tu temperatura está altísima  :D :D Tengo mucha fe que vas a darnos una bonita sorpresa, así que sí o sí ve a hacerte el test, luego nos cuentas, muuuuuuuuuucha suerte  ;) :D :-* :-* :-* :-* :-* -Pelroja-

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #10 : 18 de marzo de 2008 a las 10:26 »
Candi, no esperes mas!!! mañana por la mañana hacete el test!!!

Esa Tª esta muy bien y puede ser que estes embarazada.
Ovular ya ovulaste a mitad de tu ciclo!!!!

Desconectado Candi

• Miembro participativo
  • Vivir en paz...
« Respuesta #11 : 18 de marzo de 2008 a las 19:07 »
Ayyy... Hoy me tomé la temp. y bajó a 36,8... :' Y eso que dormí sólo 4 horitas...(Encontré el post de temperaturas esta mañana, y estuve mirando, y por lo que vi, en el embarazo no baja para nada la tempe. :-
Hoy fui a autorizar los ******isis de beta y de control de la anemia. Así que mañana es el día.
Les cuento a penas sepa el resultado, no tengo ya muchas esperanzas. :-[  :'(  :'(
Estoy cursando el día 35 del ciclo, y desde ayer el flujo no es más transparente y acuoso, está con más color y consistencia(como antes de la menstruación) :-\

Besos a toditas y gracia por acompañarme chicas... No las conozco, pero yua las aprecio. :-*

Candi

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #12 : 19 de marzo de 2008 a las 09:52 »
Candi, por mas que estes embarazada la Tª si varia. Se mantiene alta, pero variar dentro de los valores altos. Pero si baja por ejemplo de 37º a 36.5, ahi si, no hay vuelta y normalmente es que no estas embarazada.
Asi que a no bajar los brazos que todavia estas en carrera!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado gabylei

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #13 : 22 de marzo de 2008 a las 12:49 »
Hola Candi ...
Que paso estas?

Desconectado Candi

• Miembro participativo
  • Vivir en paz...
« Respuesta #14 : 24 de marzo de 2008 a las 03:54 »
Hola Gabi y hola a todas!!! no estuve en estos días... Les cuento que todavía no me vino, hoy empezaría mi día 41 del ciclo.
Pueden creer que las dos veces que me iba a hacer el de sangre me quedé dormida!!!encima los feriados no ayudaron...
yo creo que fue inconsciente el dar vueltas para ir. :-[
Saben que me hice un test de farmacia el día 30, 32 del ciclo y ayer también, día 39 del ciclo(éste útimo era ese Evatest easy)... y TODOS NEGATIVOS!!! :'( :'( :'(
Lo peor es que me vengo tomando la temperatura y fueron:
dias 1: 37,2
       2 : 37,2
       3: 36,9
       4: 37,3
       5: 37,18
       6: 37,08
       7: 36,9
       8: 37,2

Me olvidé de decirles que el día 16 del ciclo tuve una mancha marroncita y un hilo de sangre en el flujo transparente. Y fue transparente hasta ahora.

Pero este último test ME DIO NEGATIVO, ya fue, ASÍ QUE NO SÉ QUE SERÁ...  :-\ Tal vez problema hormonal...
Alguien sabe si las hemorroides puedan subir la temperatura? porque yo las padezco...

Ya sé chicas... me tengo que hacer el de sangre para descartar. :o

Y si bien me levanto con ardor de estómago por las mañanas ya no me siento embarazada lamentablemente... :'(  :'(  :'(

Gracias por preocuparse... y espero resolver ésto lo antes posible.. ::)

pd: Si llegara a estar embarazada después de 3 test negativos sería rarísimo, no???

un besote Candi

Desconectado carmelilla

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #15 : 24 de marzo de 2008 a las 08:06 »
Hola Candi!!! ,yo creo que estar super embarazada!! :D :D :D, por lo que me dices del ardor de estomago , a mí me ocurria, todos los días. hasta que un dia dejé de tener esos sintomas y por desgracia tuve el aborto. Pero yo no tenia ni nausas ni mareos, solo los pechos doloridos y mucho ardor de estomago. Por lo de los test no tefies de ellos , ya que hay a algunas mujeres que le siguen dando negativo. Pero chica hazte el de sangre !!!! hay tiene que salir seguro.
Espero que nos anuncies pronto tu positivo.
Muchos besitos. :-* :-*

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #16 : 24 de marzo de 2008 a las 12:08 »
Candi ve al medico a ver que te dice, o hazte el test de sangre, los de orina a veces no son muy fiables, espero que tengas suerte y sea que estes embarazada  :-* :-* :-*

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #17 : 24 de marzo de 2008 a las 12:47 »
Hacete el de sangre y ve al medico ahi te daras cuenta si si o si nos y dejate de dar largas hacelo de una amiga y estaras mas tranquila  :-*

Desconectado pequeña

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #18 : 24 de marzo de 2008 a las 15:24 »
hhuuuuuy cando te pasaste para tenernos a todas en ascuas recien me vine integrando ayer con ustedes pero una se compromete tanto en esta cruzada de amor que pareciera que estoy padeciedo tu angustia por favor armate de valor y corazon y hazte el test te deseo la mejor de las suerte que dios te acompañe y desde lo mas profundo de mi corazon deseo que sea un tremendo +++++++++ besos y porfavor tennos a tanto :-*

Desconectado Candi

• Miembro participativo
  • Vivir en paz...
« Respuesta #19 : 24 de marzo de 2008 a las 16:05 »
Chicas disculpen si las tuve a alguna de uds. en ascuas con mi tema . Realmente no fue mi intención. :-\  No me gusta hacer sentir mal a nadie. Mil disculpas...
Debe ser que vengo tan curtida, en estos 6 años de lucha con sentimientos de  gran tristeza, angustia, resentimiento, llorando cada vez que me venía... dónde caía en pozos pero al tiempo seguía en la búsqueda. Sufriendo mi cuerpo y mi alma con cada tratamiento con resultado negativo...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  Es como el dicho: una mancha más que le va a hacer al tigre. Ya pasé por tantas!!!
Mi psicóloga me dice que me olvide del tema, como que espere, tal vez la menstruación???
Pero ya les haré caso a su consejo chiquis y mañana espero hacerme el test, bueh...
o pasado... :o

Y esta mañana me tomé por primera vez la vaginal(las anteriores era vía ******), y me dio 37,2!!!!   :o
pd: corrijo algunas cosillas, en todo este tiempo de atraso mi flujo fue transparente con excepción de tres días, donde tuvo más color.
La  temp del día 3 fue 36,8 no 36,9    Todo lo demás está bien.

Miren si es un embarazo!!! gracias por darme esperanzas... cosa que casi ya había perdido... Y les juro que algo pasó... EStoy segura que fecundación hubo, Tengo esa corazonada, soy muy intuitiva saben?...ahora veremos si siguió adelante o no...

Les mando un abrazo y le seguiré informando... :-*