Chicas disculpen si las tuve a alguna de uds. en ascuas con mi tema . Realmente no fue mi intención.

No me gusta hacer sentir mal a nadie. Mil disculpas...
Debe ser que vengo tan curtida, en estos 6 años de lucha con sentimientos de gran tristeza, angustia, resentimiento, llorando cada vez que me venía... dónde caía en pozos pero al tiempo seguía en la búsqueda. Sufriendo mi cuerpo y mi alma con cada tratamiento con resultado negativo...

Es como el dicho: una mancha más que le va a hacer al tigre. Ya pasé por tantas!!!
Mi psicóloga me dice que me olvide del tema, como que espere, tal vez la menstruación???Pero ya les haré caso a su consejo chiquis y mañana espero hacerme el test, bueh...
o pasado...

Y esta mañana me tomé por primera vez la vaginal(las anteriores era vía ******), y me dio
37,2!!!! 
pd: corrijo algunas cosillas, en todo este tiempo de atraso mi flujo fue transparente con excepción de tres días, donde tuvo más color.
La temp del día 3 fue 36,8 no 36,9 Todo lo demás está bien.
Miren si es un embarazo!!! gracias por darme esperanzas... cosa que casi ya había perdido... Y les juro que algo pasó... EStoy segura que fecundación hubo, Tengo esa corazonada, soy muy intuitiva saben?...ahora veremos si siguió adelante o no...
Les mando un abrazo y le seguiré informando...