Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Hola!!! Soy Nueva !!! Necesito ayuda!!!  (Leído 1357 veces)

Desconectado Melisa L

• Nuevo miembro
  • *
Hola!!! Soy Nueva !!! Necesito ayuda!!!
« : 30 de marzo de 2008 a las 11:30 »
Nombre: Melisa (Meli)
País: Argentina
Hijos: ¡¡¡en caminooo!!!  :D
Estado civil: en pareja hace 4 años con Arii :P
Profesión: Estudio Trabajo Social y trabajo coordinando talleres de formación laboral para adolescentes.[/color

Hola!!! Me llamo Melisa y estoy embarazada de 5 meses!!!  :D Todavía no estoy muy segura si es nena o nene... pero les juro que me da igual!!! Estoy muy feliz con nuestro primer embarazo!!! ;D
En la última consulta que hicimos con mi pareja a nuestra obstetra; nos sentimos muy mal, ya que además de esperar el mes ansiosos por hacernos la ecografía, que hizo en 30 segundos; y de esperarla en el consultorio más de dos horas, nos despachó, dejándonos con mil dudas...!!! :-[
Intentamos hablar sobre el parto y le comenté todo lo que había leído sobre parto vertical y humanizado; me dijo que eso acá no existía. :-\
Que eso de estar en cunclillas era cualquiera porque no se podía realizar la episiotomía ni el monitoreo, pero lo que peor me hizo sentir fue el desgano con el que nos atendió. Siempre fue aspera para el trato... pero el otro día parecía una LIJA!!!
Imaginénse como me sentí... estoy en el quinto mes y me cuesta confiar en mi obstetra!!! Así que la verdad necesito ayuda... :'(
Y les voy a agradecer mucho si me recomiendan algún profesional que atienda por OSDE que trabaje de esta manera (por lo que stuve leyendo en charlas anteriores muchas de ustdes recomiendan a Lodeiro Martinez -intentaré comunicarme con él).
Y si me aconsejan que haga este cambio a esta altura del embarazo... :-*
Chicas realmente son una contención !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas !!! Un abrazo enormeeeeeeeeee...
Meliii

« Última Modificación: 30 de marzo de 2008 a las 22:24 por pupy »

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
Re: bienvenidas a esta gran familia!!!!
« Respuesta #1 : 30 de marzo de 2008 a las 14:08 »
Bienvenida Meli y felicidades x tu pancita esperoque te quedes a compartir con nosotros esta bella etapa de tu vida, de cuantas semanas estas? ya sabes que tendras??  :-* :-* :-*

Desconectado Melisa L

• Nuevo miembro
  • *
Re: bienvenidas a esta gran familia!!!!
« Respuesta #2 : 30 de marzo de 2008 a las 20:06 »
Hola Pupy!!! Muchas Gracias!!! Estoy de 25 semanas y todavía no estoy segura de si va a ser nena o nene; pero realmente cualquiera sea el sexo este bebé me hace muy feliz... !!!
Como les comenté en un pedido de auxilio que hice al foro con respecto al obstetra, les agradezco muchísimo porque mediante las experiencias que fueron contando me ayudaron muchísimo a tomar consciencia de muchas cosas y a disfrutar con ustedes todas sus alegrìas!!!
Un abrazote enorme y mil gracias por la bienvenida!!!
Bsotes a ese gordo hermoso también!!!

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
Re: Hola!!! Soy Nueva !!! Necesito ayuda!!!
« Respuesta #3 : 30 de marzo de 2008 a las 22:23 »
Melisa si no te sentis bien y en confianza con la obstetra que tenes ni lo piences 2 veces cambiala, que ese es el momento mas importante de tu vida y no lo vas a pasar llena de angustia y dudas y ademas con alguien que muestra que le importas tres pepinos, no tengas miedo segui tu instinto, si ya te entro la duda es por que sabes que lo mejor es cambiar   ;) :-* :-*
« Última Modificación: 30 de marzo de 2008 a las 22:26 por pupy »

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #4 : 31 de marzo de 2008 a las 10:55 »
Melisa, felicidades.
Y la otra cambia ya de obstetra. Es mentira lo que dice hay un montón de mujeres que parieron como quisieron y hasta en sus propias casas. Me da bronca que mientan con ese descaro  >:( >:( >:( >:(

Si esta cansado de ser obstetra que se bosque otro trabajo, no tiene por que maltratar a nadie.

Te paso el link de dando a luz, seguro ellas te pueden informar por tus opciones mejor que yo.

http://www.dandoaluz.org.ar/

http://www.partohumanizado.com.ar/

Un beso  :-* :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado Melisa L

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #5 : 31 de marzo de 2008 a las 11:13 »
Celina y Pupi:
                        Mil Gracias por el alientoo!!! ;) Si la verdad es que ya saqué turno con el Dr, así que les comentaré las novedades pronto... ::)
Y voy a ingresar a la página de dando a luz!!! Chicas, de nuevo mil gracias!!! :D Besos, Meli :-*

Desconectado estellmar

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #6 : 03 de abril de 2008 a las 15:03 »
Nombre: Melisa (Meli)
País: Argentina
Hijos: ¡¡¡en caminooo!!!  :D
Estado civil: en pareja hace 4 años con Arii :P
Profesión: Estudio Trabajo Social y trabajo coordinando talleres de formación laboral para adolescentes.[/color

Hola!!! Me llamo Melisa y estoy embarazada de 5 meses!!!  :D Todavía no estoy muy segura si es nena o nene... pero les juro que me da igual!!! Estoy muy feliz con nuestro primer embarazo!!! ;D
En la última consulta que hicimos con mi pareja a nuestra obstetra; nos sentimos muy mal, ya que además de esperar el mes ansiosos por hacernos la ecografía, que hizo en 30 segundos; y de esperarla en el consultorio más de dos horas, nos despachó, dejándonos con mil dudas...!!! :-[
Intentamos hablar sobre el parto y le comenté todo lo que había leído sobre parto vertical y humanizado; me dijo que eso acá no existía. :-\
Que eso de estar en cunclillas era cualquiera porque no se podía realizar la episiotomía ni el monitoreo, pero lo que peor me hizo sentir fue el desgano con el que nos atendió. Siempre fue aspera para el trato... pero el otro día parecía una LIJA!!!
Imaginénse como me sentí... estoy en el quinto mes y me cuesta confiar en mi obstetra!!! Así que la verdad necesito ayuda... :'(
Y les voy a agradecer mucho si me recomiendan algún profesional que atienda por OSDE que trabaje de esta manera (por lo que stuve leyendo en charlas anteriores muchas de ustdes recomiendan a Lodeiro Martinez -intentaré comunicarme con él).
Y si me aconsejan que haga este cambio a esta altura del embarazo... :-*
Chicas realmente son una contención !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas !!! Un abrazo enormeeeeeeeeee...
Meliii

Desconectado estellmar

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #7 : 03 de abril de 2008 a las 15:08 »
HOLA MELY, DISCULPA YO TAMBIEN SOY NUEVA Y NO ME MANEJO BIEN TODABIA, DECIME DE DONDE SOS Y ASI TE PUEDO RECOMENDAR A MI OBSTETRA, QUE SI BIEN ES JOVEN ME AYUDO MUCHO YA QUE  YO PERDI UN EMBARAZO, E INMEDIATAMENTE QUEDE EMBARAZADA, EL ME AYUDO MUCHO YA SEA PARA SUPERAR LA PERDIDA, COMO PARA CUIDAR EL NUEVO EMBARAZO, HOY MI REPOLLO YA TIENE 2 MESES Y REALMENTE SE LO DEBO A EL.