Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Encuesta

¿Como te cuidabas para no quedar embarazada?

Método naturales (fechas, coitus interruptus, billings, contar dias, etc...)
8 (17.4%)
Método de Barrera (preservativo, diafragma, etc...)
18 (39.1%)
Métodos quimicos (Espermicidas, esponjas, etc...)
0 (0%)
Métodos hormonales (pastillas, parches, etc...)
19 (41.3%)
Método combinado (Diu)
1 (2.2%)

Total de votos: 35

Autor Tema: 5ª encuesta  (Leído 6301 veces)

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
Re: 5ª encuesta
« Respuesta #20 : 15 de septiembre de 2009 a las 21:14 »

Hola Gale!!
Yo tambièn me cuidaba con pastillas, hasta el año pasado,cuando las dejè empecè a engordar, las hormonas como vos decìs estaban super revolucionadas. Ahora ya no estoy tan hinchada, por suerte , ya no nos cuidamos màs, aunque no quedaba embarazada por el maldito hipotiroidismo.
Vos te costò buscar embarazo despues que dejaste las pastillas? Porque hay algunas chicas que les cuesta mas y otras que enseguidita de dejarlas quedan!!
Saludos

al comienzo con preservativo, despues con pastillas (yasminelle) por unos años. Asi me dejaron toda revoluconada con las hormonas GRRRRR!

Gale.

Desconectado Natiely

• Nuevo miembro
  • *
  • Nati
    • Mamis que estudian
« Respuesta #21 : 26 de septiembre de 2009 a las 11:51 »
Hola! Yo antes me cuidaba con preservativos... a veces... y bueno, asi vino nuestra hija  ;D ;D ;D Despues de su nacimiento empece a tomar pastillas y me funcionaron bastante bien, las deje un mes antes de que ella cumpliera 5 años para buscar el hermanito/a y ese mismo mes me quede embarazada de mi hijo, que ya esta por cumplir 2 años. Ahora tomo pastillas otra vez ... y por un tiempo,porque no se si voy a tener otro, no ahora por lo menos.  ;)

Desconectado inshi

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #22 : 19 de enero de 2010 a las 05:28 »
Hola¡ Yo tomaba la pastilla y me dio muy buenos resultados pero hace un par de meses que ya no la toma porque estoy intentando quedarme embarazada...un beso¡