Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Les cuento  (Leído 35800 veces)

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
Les cuento
« : 25 de abril de 2008 a las 10:39 »
Hola Chicas, soy nueva en el foro!!!

Les cuento que mi F.U.M fue el 06 de Marzo, me hice 3 test de embarazo y los 3 dieron NEGATIVO.... Tengo muchas ganas de estar embarazada!!!

Mi ginecologa me hizo hacer una Ecografía T.V donde no vió nada, solo mi fibroma que ya hace años que lo tengo... pero dice que es una ecografia dudosa ya que ve que mi útero creció bastante respecto a la ultimo Ecografia realizada en Diciembre.

Por tal motivo mi Ginecologa me dijo que tome las pastillas "Dos dias" para que me venga dentro de 3 o 7 dias y en caso de estar embarazada me dijo que lo protege...

Ella cree que estoy... Mi marido esta ilusionado... obvio que yo tambien... ella dice que estaria de 6 semanas y media... pero me parece muy raro los 3 test negativos!!

Me duele la panza desde ya hace vario tiempo como si me estuviese por venir y luego el dolor se va... tambien me duelen los pechos, son como puntadas... hoy ya es la segunda pastilla que tomo y la verdad no quiero que me venga.

Tampoco quiero hacerme ilusiones ya que por el tema de mi fibroma soy muy pero muy irregular... han llegado a pasar 4 meses sin que me venga... pero bueno.. ahora con unas pastillas que me habia dado la ginecologa me habia venido 3 veces bien.. pero ahora ya hace 50 dias de mi ultima menstruacion y nada!!!

Me dijo que si no me llega a venir me tome la temperatura rectal durante 3 dias y que si da mas de 37° es que estoy embarazada...

Ya tantas veces me hice ilusiones que ahora no se que hacer...

Ustedes que creen? Hay veces que me dan ganas de no intentarlo mas....  :'(

Saludos

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
Les cuento
« Respuesta #1 : 25 de abril de 2008 a las 11:59 »
Bienvenida Nanunita!!!

Mira, es raro...  ??? ??? 50 dias sin que te venga es demasiado.

Es comun que estando de solo 6 semanas no se vea nada y si tu gine piensa que estas embarazada, creo que puede ser!!!

Te tomaste la Temperatura???? El tema de los test mucho caso no le des, muchisimas chicas les han dado negativo y estaban super embarazadas!!!

Que tengas muchisima suerte y tenenos al tanto de todo!!!  :-* :-* :-*

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
Les cuento
« Respuesta #2 : 25 de abril de 2008 a las 14:21 »
Nanunita, como te dice Verito ni le hagas caso a los test, a algunas mujeres le dan siempre negativo incluso durante todo el embarazo.

Pero te noto muy ansiosa y definitivamente eso no es bueno, si a eso le sumas la ansiedad de tu marido  :o :o
Las pastillas de progesterona van a hacer que te venga de acá a 10 dias o que se "agarré " mas el bebé.

Tomate la temperatura 3 dias seguidos a la misma hora, si da mas de 37 es probable que lo estes, aunque te cuento que yo la he tenido varios dias por encima de 37 y no estaba embarazada, para mi la tº tiene que estar por lo menos en 37.3º.

Mucha suerte y ojalá no venga y nos anuncies tu positivo.
:-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado lore

• Miembro iniciado
  • **
  • cree en ti misma
Re: Les cuento
« Respuesta #3 : 26 de abril de 2008 a las 10:28 »
 ;D ;D ;D ;D nanunita ya tienes muchos dias sin que te venga yo creo que si estas embarazada pero tu tranquila y tomate tus pastilla y esperemos que eso le ayuden mucho al bebe y si no hay que seguir hecharle muchas ganas y tomate tu temperatura

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #4 : 26 de abril de 2008 a las 13:40 »
Hola Chicas, gracias por sus respuestas!

Ayer tomé la 2da y última pastilla! Estoy rogando que no me venga!!!

Ahora lo que me preocupa es si es cierto que esas pastillas en caso de estar embarazada, no le hacen nada al bebé...

Igual poco a poco se me van las ilusiones porque estoy sintiendo dolores en los ovarios... como si me estuviese por venir... pero la verdad que los siento hace muchos dias y sigue sin venirme...  :)

Nunca pensé que la confirmacion de si está uno embarazada o no, fuese asi... Yo queria que me diga si o no.. no que es confuso... imaginense como estoy!!! A punto de enloquecer...

Gracias nuevamente por sus respuesta!

Ya les contaré en que sigue esto!! Esperemos que bien...

En caso de estar si es nena se va a llamar Kiara y si es nene, Thiago.

Besos!!!

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #5 : 26 de abril de 2008 a las 15:06 »
Nanunita, bienvenida mucho gusto, te cuneto que cuando yo estaba ambarazada el primer sintoma fue la sensacion de que ya me venia, y asi pase los primeros 2 meses masomenos asi que no te comas la cabeza con eso que bien podria ser un +++++  ;) ;)   suerte  :-* :-*

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #6 : 27 de abril de 2008 a las 06:38 »
Nanunita bienvenida al foro :D :D :D :D :D :D
No se que decirte, los sintomas que tienes son de embarazo, eso seguro, ahora mismo yo estoy embarazada de 6 semanas y unos dias y siento los mismos dolores que sientes tu y la sensacion como que va a venir pero gracias a Dios no viene nada, por las pastillas no te preocupes que al bebe no le van a hacer dañor todo lo contrario, le protegen mas ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Haz lo que te dijo la doctora pero ya!!!!! por las mañanas nada mas despertarte y sin hablar ni nada coge el termometro que lo tienes que tener preparado en la mesita de noche y tomate la temperatura rectal, es muy importante que sea rectal y siempre nada mas levantarte, seguramente te de mas de 37º (37.2 hasta 37.5) pero bueno lo que dijo la doctora que si te da mas de 37º es que hay embarazo ;) ;) ;) ;)

Mucha suerte y ya nos contaras :D :D :D

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #7 : 27 de abril de 2008 a las 08:05 »
Hola Chicas,

Como estan? Les cuento que por ahora no me vino... me tomé la temperatura rectal y dió 37.5°

No aguanto mas!!! Quiero saberlo ya... no puedo entender que sea probable que si y en los 3 test de embarazo salió negativo.

Cualquier novedad, les cuento...

Saludos

Desconectado lore

• Miembro iniciado
  • **
  • cree en ti misma
« Respuesta #8 : 27 de abril de 2008 a las 12:00 »
 :D :D :D :D nanunita yo creo que si estas embarazada solo dale timpo para que crezca y no te presiones porque todo les trasmitimos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #9 : 27 de abril de 2008 a las 13:12 »
Nanunita tienes la temperatura altisima :o :o :o :o bueno como yo  ;D ;D ;D ;D ;D por que no te hacen ******itica y ahi ven de cuanto tiempo estas embarazada????? a ver si te lo propone tu doctora, su sigue con la temperatura por 3 dias como te dijo ella y luego a ver que te dice ;) ;) ;) ;)

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #10 : 27 de abril de 2008 a las 13:17 »
Nanunita, ante nada bienvenida!.
Te cuento que tengo una conocida que al embarazo se lo diagnosticaron por ecografía a las 8 semanas porque todos los test que se hizo fueron negativos....
Yo estoy con Gelines ¿Por qué no te hacen una ******ítica en sangre? Con ese atrazo tiene que salir!  ;)
Suerte! Que sea ++++
 :-*

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #11 : 28 de abril de 2008 a las 08:21 »
Hola Chicas, buen dia!

Hoy me desperte a las 04 A.M con muchisimas ganas de hacer pis... asi que no aguante mas y me levanté... tenia una ataque de hambre tambien...

Volvi a la cama y no me podia dormir mas....

Aproximadamente a las 8 A.M me tomé la temperatura, pero dió 36°, será que ya no debo hacerme ilusiones o es porque me habia levantado antes para ir al baño?

Espero sus respuestas!

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #12 : 28 de abril de 2008 a las 08:51 »
Nanunita, es muy probable que la Tª haya bajado por haberte levantado.
Yo te aconsejo que te hagas la beta, eso no puede fallar, ademas si la doc. te dio esas pastillas para que te baje y todavia no lo hizo... pues supongo que estaras embarazada!!! ademas 37.5º ... o estabas con un poco de fiebre o embarazada!!!!

Hablaste otra vez con la doctora? llamala y decile que te haga la orden para una beta!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #13 : 28 de abril de 2008 a las 09:56 »
Hola Verito!!

No hablé con la doctora porque me dijo que espere mas o menos 10/14 dias desde el momento que tomé las pastillas... Igual ya no aguanto mas... creo que la voy a llamar y le voy a decir que me haga hacer el ******isis de sangre.

No se porque me hace esperar tanto...

Yo al principio creia que era algo bastante complicado para mi quedar embarazada porque antes de todo esto una ginecologa (no es la que voy ahora) me habia dicho que no iba a poder tener bebés.

Cuando cambié de doctora (a la que voy ahora) al principio me dijo que seria complicado quedar embarazada porque mi fibroma estaba justo en el endometrio. Hicimos un tratamiento donde me dio una serie de pastillas... tome un monton... hasta que me dio unas enzimas que no hicieron que se disuelva pero si se movió.. ya no esta en el endometrio... asi que ahi ya me dijo que podria quedar embarazada... y ahora tiene la duda por la ecografia que les conté el otro día...

Espero no hacerme ilusiones pero me encantaria estar embarazada!!

Cualquier novedad, les cuento...

Besos!

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #14 : 28 de abril de 2008 a las 13:15 »
Nanunita, te recomiendo que esperes los 10 dias de rigor, por que tu temperatura alta se puede deber a que las pastillas tiene progesterona por eso aumentó tu temperatura corporal.

Besos  :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #15 : 29 de abril de 2008 a las 09:25 »
Hola chicas... como estan?

Ya no se que pensar... ayer a la tarde fui a la guardia ginecologica para tener otra opinion de lo que me estaba pasando y ademas porque voy al baño a cada rato a orinar... no puedo aguantar  :-[

El médico de guardia  me mandó a hacer un Urocultivo y me dijo que respecto al atraso tengo que esperar y hablarlo con mi ginecologa...

Ya son muchos dias.... 22 días de atraso  ;D. Pero igual ya me estoy desilusionando... Me hice el 4to test y tambien dió negativo... entonces pienso que me estoy haciendo ilusiones en vano... Ademas me tomé la temperatura y me bajó a 37°.  :'(

Los sintomas los tengo pero tengo miedo de que sea psicológico... ya van 4 días de haber tomado las pastillas (es decir 6 dias de la primera "Dos Dias") pero aun no me vino...

Saludos

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #16 : 29 de abril de 2008 a las 09:55 »
Nanu (abrevio  ;) ) la verdad es que son demasiados dias de atraso, yo me haria el ******isis de sangre igual, por las mias.
No podes seguir asi, al borde de la locura por no hacerte el ******isis, si es positivo buenisimo y si no lo es.. pues, por lo menos ya te relajas un poco y esperas a que la maldita baje  :-\

El tema de la Tempeatura sigue siendo alta, asi que no te pongas mal por eso.

Si no queres hacerte el ******isis por tu cuenta, habla nuevamente con tu doctora y decile que no aguantas mas, que por que tenes que esperar tanto?

La verdad es que no se que decirte, todo indicaria que estas embarazada, pero no entiendo por que tu gine quiere que esperes tanto  :-\ :-X

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #17 : 29 de abril de 2008 a las 11:27 »
Chicas, una pregunta!!

Siempre para confirmar un embarazo debe salir el moco cervical con el hilito de sangre?

Yo si recuerdo que me he tenido bastante moco cervical pero ni recuerdo el hilito de sangre?

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #18 : 29 de abril de 2008 a las 11:37 »
Nanu, te comentó que yo llegué a tener 56 dias de atraso. Es normal para mi por que tengo SOP y la temp en 37º o mas también. Tratá de pensar en otra cosa. Es dificíl pero te quedan varios dias para saber si las dos dias hicieron el efecto deseado. Si no descansas la cabeza y es solo un atraso no te va a venir.
 Espero que sea positivo, pero la ansiedad es la peor enemiga.

:-* :-* :-* :-*

@celinabbs

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #19 : 30 de abril de 2008 a las 12:10 »
Hola, Buen dia a todas!  :D

Hoy me tomé la Temperatura y marcó 37°... Ya pasó una semana de haber tomado las pastillas... espero que no me venga....

A la que me pueda responder mi duda sobre el moco cervical, se lo agradeceria.

Saludos
Nanu