Hola Chicas, soy nueva en el foro!!!
Les cuento que mi F.U.M fue el 06 de Marzo, me hice 3 test de embarazo y los 3 dieron NEGATIVO.... Tengo muchas ganas de estar embarazada!!!
Mi ginecologa me hizo hacer una Ecografía T.V donde no vió nada, solo mi fibroma que ya hace años que lo tengo... pero dice que es una ecografia dudosa ya que ve que mi útero creció bastante respecto a la ultimo Ecografia realizada en Diciembre.
Por tal motivo mi Ginecologa me dijo que tome las pastillas "Dos dias" para que me venga dentro de 3 o 7 dias y en caso de estar embarazada me dijo que lo protege...
Ella cree que estoy... Mi marido esta ilusionado... obvio que yo tambien... ella dice que estaria de 6 semanas y media... pero me parece muy raro los 3 test negativos!!
Me duele la panza desde ya hace vario tiempo como si me estuviese por venir y luego el dolor se va... tambien me duelen los pechos, son como puntadas... hoy ya es la segunda pastilla que tomo y la verdad no quiero que me venga.
Tampoco quiero hacerme ilusiones ya que por el tema de mi fibroma soy muy pero muy irregular... han llegado a pasar 4 meses sin que me venga... pero bueno.. ahora con unas pastillas que me habia dado la ginecologa me habia venido 3 veces bien.. pero ahora ya hace 50 dias de mi ultima menstruacion y nada!!!
Me dijo que si no me llega a venir me tome la temperatura rectal durante 3 dias y que si da mas de 37° es que estoy embarazada...
Ya tantas veces me hice ilusiones que ahora no se que hacer...
Ustedes que creen? Hay veces que me dan ganas de no intentarlo mas....

Saludos