Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Les cuento  (Leído 35800 veces)

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
Re: Les cuento
« Respuesta #320 : 07 de junio de 2011 a las 10:55 »
Bien Nanunita!!! Vamos encontrando el camino  :) Que lindo se siento eso, cuando se sabe hacia donde se va!  ;)

Supongoque de a poquito te vas a ir sintiendo mejor  ;)

:-* :-*

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #321 : 07 de junio de 2011 a las 20:25 »
Chicas, me acaba de llamar mi Dra y me explico bien que encontraron. Tengo endometriosis y síndrome de ovarios poliquisticos. El martes proximo veo al cirujano que me va a mostrar el vídeo y me van a decir cual es el tratamiento a seguir. Creo que estoy algo complicada. Slds

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #322 : 08 de junio de 2011 a las 18:21 »
Nanu, no te amargues, para lograr el embarazo naturalmente pude ser que se complique pero seguro que con un buen tratamiento tenemos ese positivo :D :D :D
Lo peor es no saber porque uno sufre y da vueltas sin rumbo :'( :'( :'(, cuando el problema tiene nombre y apellido la mitad del problema está resuelto.
Fuerzas!!!!!!!!
 :-* :-* :-*

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #323 : 08 de junio de 2011 a las 20:05 »
Hola nanunita !

Que bueno que te estas recuperando !. Creo que ya pasaste lo peor, y como dice Gusi, ya se descartò el resto y estas mas cerca que nunca de lograr tu objetivo
Si te limpiaron la endo quizà hasta puedas quedar en forma natural esta vez.
Sino te queda la invitro o ia, que segun el grado de endometriosis o una o la otra.
Ya pasaste lo peor, si te toca invitro, no te dan puntos ni nada es solo la anestecia.
Te deseo termines bien tu recuperaciòn !
Un beso grande,
Bianca :-* :-* :-* :-*

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #324 : 09 de junio de 2011 a las 10:03 »
Hola Nanu, lo pero ya pasó, tratá de estar tranquila porque todo tiene solución y lo positivo es que ya saben el porqué.
Fuerza porque ya estás más cerquita de lograrlo!!!!  :-* :-* :-*
VALE

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #325 : 09 de junio de 2011 a las 11:09 »
Animo Nanu!!!!!!  :) :)

A darle para adelante, que lo vas a lograr. Tine solucion!!!!!! ;)

:-*

Desconectado *Cyn*

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #326 : 09 de junio de 2011 a las 11:45 »
Hola Nanu!!!!

Hace rato que no pasaba por aca. Me alegro que la laparo haya salido bien, en sentido de que no tuviste complicaciones en el momento de hacerla.

Por otro si bien lo que te fueron diciendo no debe ser muy agradable, como bien dicen las chicas lo bueno es que ya saben que tenes y seguro que te van a dar el mejor tratamiento posible. Peor es tener la incertidumbre ;)

Ahora como te sentis? Te pasaron un poco los dolores?
Te mando un beso y mantenenos informadas de como seguis.

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #327 : 09 de junio de 2011 a las 15:10 »
Hola chicas, gracias por sus palabras. Cyn me siento mejor, solo me tiran los puntos cuando me levanto para ir al baño, pero es para lo único que me levanto. Creo que con el paso de los días voy cayendo y me voy dando cuenta de la realidad que me toca vivir. Hoy a la mañana estuve sola por primera vez después de la laparo y me puse a pensar en todo lo que me dijeron los médicos y la verdad es que no estoy bien de animo. Me da miedo saber que tengo las dos cosas, si bien queria hacerme la laparo para saber si era endometriosis o sop,pero nunca pensé que iban a ser las dos juntas. Pienso que no es un buen panorama, me pone mal. Además leo todas las complicaciones que traen ambas enfermedades y solo siento miedo. Es como que no tengo la cabeza enfocada en algún tratamiento, solo pienso porque las dos cosas. Espero que con el tiempo pase. Slds

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #328 : 09 de junio de 2011 a las 19:07 »
 :-[ :-[, Nanu... el "porque a mi" creo que lo psamos todas  :'( :'( :'(,es una etapa difícil de esta y todas las enfermedades y lleva su tiempo procesar. Yo te puedo asegurar que esa etapa pasa y llegala etapa de "luchar con fuerzas". Un tratamiento no es el fin del mundo, vas a ver como de a poquitito todo comienza a doler menos.
Si, tenés razón, son "dos" problemas pero tiene solución y eso es lo importante  ;)
¿Cuándo tenés doc. para ver el tema de los pasos a seguir?
 :-* :-* :-*

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #329 : 17 de junio de 2011 a las 20:48 »
Hola chicas...

Hoy me sacaron los puntos...
Me vino... no doy mas del dolor de ovarios que tengo...
Me aumentaron la dosis de Metformina, ahora tomo dos por día..

Buen fin de semana.

Slds.

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #330 : 24 de junio de 2011 a las 22:57 »
Nanu conozco gente con endometriosis de la peor y con dos hijos. Mira el tratamiento para las dos cosas es básicamente el mismo: Dejar los ovarios en reposo. Yo creo que con el diagnostico seguro las posibilidades el éxito son mucho mayores por que ya se sabe los pros y los contra.
 Te mando un beso  :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs