Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Les cuento  (Leído 35800 veces)

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
Re: Les cuento
« Respuesta #40 : 05 de mayo de 2008 a las 10:51 »
Nanu no estes triste bonita, estoy segura que algun dia veras esto muy lejos y tendras un lindo bebe contigo, cuesta mucho, es muy dificil, cuanto mas se busca peor, siempre mas tarda en llegar..... te deseo toda la suerte del mundo para mañana  :-* :-* :-* :-*

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #41 : 05 de mayo de 2008 a las 11:09 »
Muchas gracias chicas...

Con mi marido ya lo hablamos y lo vamos a tomar mas tranquilos... vamos a hacer los deberes como corresponde... sin hacernos tanto la cabeza... aunque cueste... no pensar...

Por lo pronto comienzo el tratamiento nuevamente con Ciclocur... ya veremos que pasa.

Besos.-

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #42 : 06 de mayo de 2008 a las 11:33 »
Hola a todas!!!

Ayer fui a la doctora... El jueves empiezo a tomar Ciclocur... (Valerato de Estradiol y levonorgestrel), me dijo que este mes va a estar perdido ya que voy a estar tomando el Ciclocur.. quien dice.. capaz ni pienso en la posibilidad y se me dé... sin pensarlo tanto...

Hay veces que me pongo tan mal... ayer esperando a que me atienda la doctora vi que todas estaban embarazadas, pancitas chiquitas, mas grandes, ya a punto... y yo todavia nada... encima la doctora me dice delante de una chica embarazada - Viste que linda pancita... Yo le dije.. si, muy linda... que suerte!! y vos para cuando me dijo y yo le dije que era ANORMAL!!! Chicas... por momentos me siento tan mal... No se... aveces prefiero a aquella doctora que me dijo -Vos no vas a poder tener hijos... a esta que me hace ilusionar... Yo se.. ella no tiene la culpa... pero aveces no se que pensar...

En este momento estoy escuchando el Nuevo cd de Luis Mi "Complices" Siempre digo que escucharlo me hace relajar tanto como si estuviese de viaje en un lugar hermoso... su dulce voz me hace volar y olvidarme de todo... asi que por ahora... voy a seguir escuchando a Luis Mi... y leyendo los demas post que de paso voy aprendiendo cosas y viendo el apoyo que hay en este foro...

Saludos!  :)

pelroja

• Visitante
« Respuesta #43 : 06 de mayo de 2008 a las 12:12 »
Ánimo Nanunita, verás como vas a lograrlo, y nada de pensar que eres anormal, por Dios, porqué??? No, quita esas cosas feas de la cabeza... Somos muchísimas mujeres que estamos luchando por la maternidad, así que de anormal nada, anormal es Gelines y Ayla que al primer intento se quedan embarazadas pero nosotras somos de lo más normal  ;) :D (con cariño para Gelines y Ayla) 
Para qué día de Junio te anoto en cigueñitas? no sería mejor para finales de Mayo??

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #44 : 06 de mayo de 2008 a las 12:23 »
Ja ja!! Pelroja me hiciste reir!!!

Ojalá pudieramos quedar en el primer intento...  ;D

En realidad yo soy muy irregular.. pero ahora que comienzo este tratamiento con Ciclocur, tenes razon... seria para mas o menos el 30 o 31 de mayo...  :'(

Gracias

Naty

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #45 : 06 de mayo de 2008 a las 13:55 »
Aqui esta una de las anormales  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D estaba leyendo y tuve que leer 3 veces por que no entendia por que  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nanu guapa, yo si tengo esperanzas de que consigas ser mama, haz caso a esta doctora a ver que tal te va, y no pienses asi, es tan complicado todo, yo antes de tener a Guillermo tuve un aborto y antes del aborto no tuve nada, 5 años de relaciones sin cuidarnos y jamas quede embarazada, me volvia loca... eso si jamas fui a un medico por que soy una miedosa, pero tarde o temprano todo llega, ya veras como si  ;) ;) ;) ;) y estoy de acuerdo que es muy muy dificil concebir, que cuando mas se busca mas tarda en llegar, y cuando mas relajada estas como me paso ahora a mi pues mira..... a si que no decaigas que pronto vas a recibir tu bonita recompensa, que te crees que vas a saguir durmiendo de un tiron en la noche, de eso nada, tambien vas a tener a una personita pequeñita que no te va a dejar  ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #46 : 06 de mayo de 2008 a las 17:40 »
 >:( >:( Qué feo lo de anormal!! ;)
Por qué decís eso!, Nanu, somos muchas las mujeres que estamos pasando por esto... Es feo yo se, veo a todas mis amigas embarazarce unas traz otra y no sabés cuánto desearía por ver crecer mi panza junto a ellas! :'(
Los tiempos del hombre no son los tiempos de Dios a veces y bueno, me gusta pensar que todo va a suceder en el momento justo. Definitivamente vamos a ser mamás!
Lo importante es seguir buscando   :-*

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #47 : 06 de mayo de 2008 a las 18:29 »
Si chicas... ya lo creo... seguro que lo vamos a lograr.... y tambien veo que todos a mi alrededor ya tienen hijos y mas ganas me dan... pero aveces me pone muy mal que me cueste tanto al igual que a ustedes...

Ya se que no debemos bajar los brazos!! Hay que seguir intentandolo... intentaré no sentir que es una frustracion mas...

Besos y gracias nuevamente!!  :-*

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #48 : 06 de mayo de 2008 a las 19:18 »
 :DNanunita recien hoy lei tu post, fuerza y a no bajar los brazos , de eso se trata este gran sueño por ser mamas , fuerza y fe q ta va a llegar ese bb tan deseado un fuerte beso :-* :-*

Dios, protégeme!!!

Desconectado Candi

• Miembro participativo
  • Vivir en paz...
« Respuesta #49 : 07 de mayo de 2008 a las 06:14 »
-Fuerza Naty!!! ya va a llegar ese maravilloso momento de encontrarnos con nuestros hijos...  :D :D :D :D :D :D :D
Te re entiendo en lo de los médicos. Mi gine me dijo la primera vez que le mostré estudios, me dijo:
- usted quiere  tener hijos con retraso mental??? Vaya a la endocrinóloga... y olvídese de la búsqueda por ahora...

Para mí fue muy duro cómo sonaron sus palabras... Tenía un leve hipotiroidismo al final.
Yo con toda la ilusión de empezar la búsqueda... Y me lo dijo sin vaselina, y de una manera bruta este tipo. >:(
A mí me condicionó mucho eso.
Encima años antes un gastro me dijo:
- ayyy, tenés el colon demasiado grande, y ocupa mucho lugar(dolicocolon, creo que se llama). Vas a tener problemas en los embarazos!!!
Imaginate todo lo que estoy intentando sacarme de la cabeza con terapia,jejej.( lo propio y lo ajeno) :o :o :o :o :o :o

Pero ánimo chiquita... Dios en algún momento nos va
a bendecir con un hijo. Estoy segurísima. Tené mucha fe... ;) :) :D

Besitos  Candi  :-*

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #50 : 07 de mayo de 2008 a las 06:52 »
a no bajar los brazosss eh!!!!! quien a dicho que la espera nopuede ser largaaa ehhh????? pero puedes con eso y con massssss asiq ue animo guapa las esperanzas nunca se pierdennnn amigaaaaaa animo  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #51 : 07 de mayo de 2008 a las 08:45 »
Muchas gracias Chicas...  :)

Gracias por contenerme siempre...

Mañana empiezo el tratamiento nuevamente para regularizar el ciclo...

Espero que todas logremos nuestro positivo!!!

Besos!!

:-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*   :-*  :-*

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #52 : 07 de mayo de 2008 a las 12:54 »
Nanunita fuerza que todo llega y en el mejor de mlos momentos veras como si seras mama  :-* :-*
Gelio no sabia que tardaste 5 anos sin embarazarte, lo que me da esperanza por que temia que para el segundo bebe me costara un triunfo quedar embarazada, espero que me pase igual que a ti  ;D  :-* :-*

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #53 : 07 de mayo de 2008 a las 13:05 »
Nanunita eso pasa siempre. Cuando yo fui al ginecologo me mando pastillas anticonceptivas para el SOP (sindrome de ovario poliquistico) y me dijo que iba a costarme un montón quedar embarazada. A los tres meses anunciaba mi positivo.
 A otra chica de un foro le dijeron que no podia quedar embarazada de manera natural por que el marido tenia varicocele y ahora esta de 7 semanas.

Asi que a tenerlo en cuenta cuando dicen cosas tan determinantes.
Suerte con el tratamiento :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado NANA2008

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #54 : 19 de mayo de 2008 a las 15:17 »
[youtube][/youtube]CHISCAS FUERZAS YO ESTOY IGUAL Q USTEDES... NO HAY Q DESERPERARCE PACIENCIA... DIOS NOS LO VA A MANDAR CUANDO REALMENTE LLEGUE NUESTRO MOMENTO....

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #55 : 19 de mayo de 2008 a las 18:52 »
Si Pupy, yo me case en el año 2000 y jamas use ningun metodo anticonceptivo, la primera que vez que quede embarazada fue un aborto  :'( :'( :'( :'(  y despues del aborto a la tercera regla exactamente me quede de mi adorado Guillermo, esto contando las 2 reglas que me mando el ginecologo que esperara, a si que fue a la primera, y ahora pues ya ves :D :D :D :D por eso digo que nunca se sabe....... y que todo llega :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #56 : 20 de mayo de 2008 a las 12:56 »
Hola chicas, como estan?

Bueno, como ya hice en otro post quiero felicitar a las que lograron su positivo y a las que no, desearles lo mejor para que puedan lograrlo.-

Por mi parte he decidido no pensar tanto para no volverlo una obsesion, seguiré intentandolo y si quedo, quedo y si no, no... Pero no me voy a hacer mas la cabeza, para no ilusionarme... Creo que ya hice muchos test y ver siempre el NEGATIVO me hace mal... Si que son un buen negocio los test de embarazo, al menos conmigo...

Capaz sin estar tan pendientes del tema, lo logramos, no????

Me tendria que venir para el 28 el 30/31 de mayo... ya veremos que pasa...

Besos a todas!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #57 : 20 de mayo de 2008 a las 18:01 »
Nanu, dicen que relajarse es lo mejor, lo difícil es lograrlo pero bueno.
Yo no hace tanto como vos que busco pero la verdad que también me cansé de comprar test mes por medio!
Habrá que cultivar un poco más el don de la paciencia por mi lado  :)
Besitos

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #58 : 24 de mayo de 2008 a las 11:54 »
Hola!  Como estan?

Me tendría que haber tomado la temperatura basal durante todo el mes, pero me olvidé... La ginecologa me va a matar porque queria saber exactamente cuando estaba ovulando, porque como ya saben soy muy pero muy irregular...

Recien hoy me la tomé... por tomarla.. porque ya este mes está perdido... pero bueno, me dió 37°....

Puede ser que mi temperatura sea siempre tan alta? Por que el mes pasado con los 60 dias de atraso, que la doctora creia que estaba embarazada, siempre me daba arriba de 37°... No entiendo nada... porque supuestamente dá mas de 37° cuando estas embarazada... en fin... se lo preguntaré a ella cuando me indisponga que ahi ya la tengo que ver para que me dé mas CICLOCUR...

Ustedes que opinan?   :o

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #59 : 24 de mayo de 2008 a las 18:28 »
Nanu no necesariamente 37º o mas de 37º es indicativo de embarazo. Algunas chicas tienen temperaturas bajas y con 36.8º estaban embarazadas.
Te cuento que mi temperatura media preovulatoria es de 36.5º , cuando ovulo es de 36.3º y post ovulatorias suele ser de 37º o 37.1º asi que ya es alta de por si. Por eso si no tenés todo el ciclo controlado o no lo tomaste durante varios ciclos y tenes alguna idea no sirve. El mes que viene no te olvides, a la semana ya  se te vuelve construmbre y es automatico.

Besos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs