Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Compartimos la Temperatura?  (Leído 54364 veces)

Desconectado solci

• Miembro participativo
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Compartimos la Temperatura?
« : 12 de julio de 2007 a las 14:42 »
hola chicas, se me ocurrio si podemos poner dia por dia nuestra temperatura, no se q les parece, no se si alguna de uds. se la esta tomando(somos tan poquitas), creo q nos serviria para comparar la de cada una con las de todas.
pasa q estoy muy confundida conrespecto a mi temperatura, no se si ya ovule o no.
bueno aca van mis temp,
desde el dia 11 del ciclo
11-36,4
12-36,4
13-36,4
14-36,5
15-36,5
16-36,3
17-36,4
18-36,3
19-36,6
20-36,7
21-36,5
22-36,7
23-36,6
24-36,8(hoy)
la tomo axilar porq me dijo la gine, no les parece q baja y sube no se q dia ovule me ayudan? que opinan?
si no quieren poner las temp. de todos los dias podrian mostrarme la de algun mes?
para comparar...... mil gracias chicas, y perdonen q se tan densa con este tema..... solci
« Última Modificación: 11 de junio de 2008 a las 11:34 por verito »

Desconectado paulin

• Miembro iniciado
  • **
cuales son los valores normales de un espermograma?
« Respuesta #1 : 12 de julio de 2007 a las 16:21 »
hola solci: yo te paso mis temperaturas, a mi tambien me cuesta entender si ovule o aun no lo hice, pero quizas te ayude

dia del ciclo/ temp
10 - 36.7
11 - 36.8
12 - 36.7
13 - 36.8
14 - 36.9
15 - 36.4
16 - 36.5
17 - 36.7

:-*

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #2 : 13 de julio de 2007 a las 05:07 »
Si tomais la temeratura ******, es muchisimo mas precisa y ahí si que os enterais el dia que ovulais, yo al principio la tomaba mal y no me enteraba, habia un lio de subidas y bajadas, y cuando empeze a tomarla ****** fue cuando consegui quedarme embarazada, suena un poco fuerte pero es la mejor forma de tomarla, hacerme caso chicas y no os arrepentireis  ;) ;)

Desconectado paulin

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #3 : 13 de julio de 2007 a las 08:48 »
si Gelines, tenes razon, mi ginecologa me mando tomarla ****** ya que bucal o axilar no encontraba el dia de ovulacion. Ahora la estoy tomando ******.  :-[

y creo que hoy ovulo por el descenso y aumento rapido de la temperatura, igual hoy lo confirmo ya que me hacen una ecotransvaginal y con esto confirmaria si estoy oculando o no.

Solci te paso mi temperatura para que veas
10 - 36.7
11 - 36.8
12 - 36.7
13 - 36.8
14 - 36.9
15 - 36.4 Aca bajo de golpe!!
16 - 36.5
17 - 36.7
18 - 36.8 creo que estaria ovulando hoy!

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #4 : 13 de julio de 2007 a las 10:07 »
Solci y Paulin:
Si miran el post de la tabla de ovulacion veran que el dia mas fertil es el dia anterior a la suba de la Tª!!!!!
Es decir que PAULIN ovulaste el dia 15 o 16 del ciclo!!!! cuando tu Tº bajo
Solci creo que ovulaste el dia 16, 17 o 18 del ciclo!!!

Yo no me estoy tomando la Tº porque mi doc. me dijo que deje todo de lado ya que me estaba volviendo loca y estuve mas de un año tomandome la Tº tooooodoooos los dias. Pero por lo que puedo ver cada vez que ovule fue un dia antes de la suba de la Tº

Desconectado solci

• Miembro participativo
« Respuesta #5 : 13 de julio de 2007 a las 10:36 »
chicas les cuento algo: tengo el presentimiento q yo ovulo (o por lo menos este ciclo) unos dias antes de menstruar, ¿por que? porq desde ayer noto flujo q no habia tenido durante todo el ciclo(estoy en el dia 25) y ademas ayer tuve puntadas de a ratitos todo el dia abajo como si me estuviese por venir, entonces me anime y para no quedarme con la duda me compre el test de ovulacion(pensaran q estoy loca) pero antes de quedarme con la duda lo compre, me lo hize ayer y salio la rayita de control re fuerte y enseguida la de abajo muy suavecita pero aparecio, igualmente quiere decir q es negativo pero me llama la atencion q salga en este momento del ciclo..... :-\
uds, q dicen? por q puede pasar, a alguna le paso?
ojala me puedan ayudar..... solci

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #6 : 13 de julio de 2007 a las 11:07 »
Solci, como ya te dije, para mi ovulaste entre el dia 16 y el dia 18.

El tema de los dolores es normal, se supone que estas por mestruar y es natural que te duela o moleste unos dias antes (al menos que sean dolores terribles) y con respecto al flujo tambien es re comun. Yo muchas veces comienzo a mitad del ciclo con un moco cervical transparente y termino con mucho moco pero espeso.

Tambiennnnn puede ser sintomas de embarazo, pero para eso hay que esperar a que no venga.

Con respecto a lo del test de ovulacion tengo entendido que si la rayita es tenue es negativo (no estas ovulando) y para que sea positivo tiene que ser bien marcada. y que no importa si se sigue marcando poquito a mitad del ciclo al menos que sean del mismo color.
No te hagas mas la cabeza. Para mi ya ovulaste y espero que hayas hecho los deberes  ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado paulin

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #7 : 13 de julio de 2007 a las 11:22 »
verito: lamento decepcionarte pero no ovule aún ya que me estoy haciendo un monitoreo transvaginal dia por medio para ver si ovulo y el ultimo monitoreo me lo hice el dia de mi ciclo 16 (o sea el miercoles) y el foli****** media 22 x 16 y le faltaba crecer, hoy me tocaria otro monitoreo.

bah a esta alturaya no se si ovule o no, veremos a la tarde que dice el monitoreo.

besitos

Desconectado paulin

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #8 : 13 de julio de 2007 a las 15:53 »
solci: te cuento que segun la eco YA OVULE!!!!!! Verito tenia razon, evidentemente ovulé entre el día 15 y 16 que fué donde descendio la temperatura.

espero te sirva! :D

Desconectado solci

• Miembro participativo
« Respuesta #9 : 13 de julio de 2007 a las 20:07 »
porsupuesto paulin q me sirve!! la idea es q compartamos las temperaturas, aunque no somos todas iguales, pero bueno nos podemos ayudar, que bueno entonces sabes q ovulaste!! me imagino q esos dias hiciste los deberes no?
claro cuando bajo la temp. ovulaste en esos dias. y a mi cuando me bajo a 36,3 capaz q fue ahi, pero no se porq si miras mis temp. subio bajo volvio a subir, no se me marea esto. bueno vamos a ver como esta mañana la temperatura, hoy fue de 36,8....
mañana veremos......ah a vos cuando NO te tiene q llegar?
besitos y gracias...............ah segui poniendo tu tempe ehhhhhhhhhh ojala siga aumentando y no pareeeeeeeee jejejejejeje

SOLCI ;)

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #10 : 16 de julio de 2007 a las 09:16 »
Viste Paulin!!!!  :D :D :D Que ya ovulaste!!!! Los foli******s llegan a medir algo de 22 mm. en el momento de la ovulacion, y esta se da cuando la Tº baja y luego sube y se mantiene asi hasta que llegue la  >:( o si se mantiene bien alta es que estas embarazada. Espero que hayas hecho los deberes  ;) ;) ;) ;)

Solci: como te dije para mi ovulaste el dia 16, 17 o 18 ya que tu Tº ahi bajo. Al otro dia que ovulas la Tº siempre asciende si o si y asi se tiene que mantener mucho mas alta que los primeros 15 dias de tu ciclo!!!!
Un dia antes que te venga la temperatura vuelve a bajar, si eso ocurre en cualquier momento te llega la  >:(

Lo que he notado que la mayoria de las chicas que lograron quedar embarazadas, la Tº de ellas fue mas de 36.8º o mas de 37º Ahi ellas se dieron cuenta de que podian llegar a estar embarazadas.

Desconectado solci

• Miembro participativo
« Respuesta #11 : 16 de julio de 2007 a las 11:07 »
chicas a ver q me dicen.... hoy dia 28 del ciclo me subio la temperatura a 37º
ayer fue de 36,7..... no entiendo nada!!! por q me subio a esta altura del ciclo?
como ya sabran mis ciclos van de 27 a 30 dias, me pueden ayudar? a uds les paso es normal, se supone q mientras se acerca la fecha para menstruar no sube o si?
porfi ayuda...... solci :-\ ;)

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #12 : 16 de julio de 2007 a las 11:53 »
Solci como ya te dije es normal que suba la temperatura, es mas, tiene que subir si o si!!!!
Yo te aconsejo que imprimas la tabla de Tº y la vayas comparando con la tuya y asi te va a ser mas facil.

La temperatura SIEMPRE sube al otro dia que ovulaste y sigue asi hasta que te venga y ahio recien baja otra vez.

Desconectado FaNy

• Colaborador
  • Ya tengo la ilusion de mi vida
« Respuesta #13 : 17 de julio de 2007 a las 15:18 »
Chicas si yo m puse mala el 28 d Julio, supuestamente ovule sobre el 8 o 10 d Julio no??? es cuando se tiene la temperatura mas alta no??? es q yo me tome hoy la temperatura vaginal y tengo 37'4. Puede ser q este ovulando ahora??? es q sobre el dia 8 tuve muchisimo flujo y creo q ahi es cuando ovule.Estoy algo liada  ??? ??? ???

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #14 : 17 de julio de 2007 a las 17:59 »
¿Como estan todas?
Estuve leyendo detenidamente todo el post, la verdad es que las admiro yo soy un despelote caminando y creo que si tendria que tomarme la temperatura seria un desastre.
 Vero sos una genia la tenés re clara con el tema.
 Me surgió una duda.
 ¿Qué pasa si la persona que se toma la Tº se resfria o algo asi?
 ¿Si tiene Tº por una cosa externa a la ovulación?
  Y otra cosa, me esta pasando que tengo una pequeñisima perdida de sangre diaria estoy en el día 11 del ciclo. :o
¿A alguien le pasó?
A mi me resulta rarisimo, hace dos meses dejé de tomar anticonceptivos por la anemia que tuve después de  mi operación, pero no creo que sea eso.
Bueno se aceptan sugerencias. Besos

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #15 : 18 de julio de 2007 a las 08:56 »
Fany, pasemos en limpio: por lo que puedo ver
- Te vino el 28/6
- Dia 14 de tu ciclo 11/7, se supone que ahi ovulaste.
- Hoy 18/7 seria el dia 21 de tu ciclo

Mmmmmmmm esa Tº es muy alta  :D :D :D :D :D, al menos que tengas fiebre por algun resfrio yo diria que hay muchas posibilidades de que sea embarazo.
Por las dudas no vamos a hacernos ilusiones, y roguemos que esa Tº no baje  ;) ;) ;) . Si se mantiene es embarazo seguro!!!!

Celina: esa perdida la tenes desde que se inicio el ciclo o aparecio ahora???? ??? El tema es el siguiente, a mi me pasa muy seguido de que cuando ovulo hay veces que tengo una pequeña perdida que me dura ese dia y al siguiente y normalmente no es color rojo rojo, si no mas tirando a marron.
Si esa perdida fue desde que se inicio el ciclo yo te diria que vayas a consultar con el doc., podria ser un desajuste hormonal :-\

Con respecto a si la Tº varia si tenes fiebre, si, varia, es por eso que se aconseja que se tome todo el mes para ir viendo como va variando y si es normal en tu cuerpo la Tº que vas registrando, ademas de anotar en observaciones que es lo que paso ese dia ej. si te acostaste tarde, si estabas nerviosa, si tenias fiebre,si estas resfriada etc.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado paulin

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #16 : 18 de julio de 2007 a las 10:04 »
Verito ¡Cuanto sabés!!! :o :o  sos una maestra !!!!

Les paso mis temperaturas hasta el dia de hoy.

10 - 36.7
11 - 36.8
12 - 36.7
13 - 36.8
14 - 36.9
15 - 36.4 Aca bajo de golpe!!
16 - 36.5
17 - 36.7
18 - 36.8
19 - 37.0
20 - 37.2
21 - 37.0
22 - 37.2
23 - 37.3

Igualmente con el tema de la ovulación espero que me venga  (O NO!!!!!) para el 28!

besitos

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #17 : 18 de julio de 2007 a las 10:19 »
Pau, por lo visto vos sos de tener temperatura alta desde el comienzo del ciclo. Ahora roguemos para que esta Tª se mantenga alta!!!!!!   ;) ;) ;) ;)
Mi prima esta embarazada de 6 meses y antes de quedar tenia una Tª promedio normal de 36.3º  o 36.5º al comienzo del ciclo. Cuando quedo embarazada su Tº ascendio a 36.9º y ahora se mantiene durante toto el embarazo en esos valores altos.

Desconectado paulin

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #18 : 18 de julio de 2007 a las 10:25 »
Ohhh Verito  :o :o :o  se me puso la piel de gallina, ojala sea asi y se mantenga alta.... me hiciste estremecer sobre todo ya que este mes estoy tan tranquila que ni me preocupe por eso....me parece que la ansiedad se la pase a mi marido, cada mañana cuando me termino de tomar la temperatura abre un solo ojo y pregunta ¿cuanto tenes? y cuando le digo me dice ¿y eso que significa?   el pobre ya esta "termometro-dependiente"  ;D ;D

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #19 : 18 de julio de 2007 a las 10:54 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D