Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Compartimos la Temperatura?  (Leído 54364 veces)

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
cuales son los valores normales de un espermograma?
« Respuesta #40 : 30 de julio de 2007 a las 17:50 »
Pel yo estoy como vos, estoy anotada para el 4 de agosto en las cigüeñitas pero estoy tentada de hacer un test mañana. Como siento que me esta por venir, como me pasaba en mis embarazos anteriores, estoy exploto de ansiedad.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado solci

• Miembro participativo
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #41 : 30 de julio de 2007 a las 18:15 »
CELINA, ADEMAS DE SENTIR Q TE ESTA POR VENIR TENES OTRO SINTOMA?
HICISTE BIEN LOS DEBERES ESTE MES?
SI TE LO HACES MAÑANA TE DESEO MUCHA SUERTE!!! Y PORSUPUESTO CONTANOS....
  :-*SOLCI

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #42 : 30 de julio de 2007 a las 22:06 »
Solci al final no se si me voy a hacer el test,  me dio fiaca buscar una farmacia, además como los chicos estan de vacaciones de invierno los tengo encima siempre.  ;D ;D ;D ;D
 Siento los pechos un poco mas sensibles. Siempre que me esta por venir me duele al costado del pecho derecho. Este mes no lo tengo ;) ;)
 Además estoy durmiendo mas, pero eso no cuenta porque soy de dormir mucho. :)

Mi marido  ya esta saltando en una pata y me imagina con la panza gigante.
 Hicimos déberes, estuvimos mas que correctos este mes ;)
 Si llega a ser positivo estaria mas que feliz, pero también estoy asustada por que me tendria que controlar desde el primer momento, como ya tuve un ectopico tengo mas posibilidades que se repita  :'( :'( :'(.
 Vamos a ver con los dias....

Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado solci

• Miembro participativo
« Respuesta #43 : 31 de julio de 2007 a las 12:07 »
hola chicas:
DIA 7_ 36.4
DIA 8_ 36.3
DIA 9_ 36.4
DIA 10_ 36.4
DIA 11_ 36.3
DIA 12_ 36.4
CELI, TE HICISTE EL TEST?

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #44 : 31 de julio de 2007 a las 13:12 »
No me hice el test seguro esta noche lo compro seguro.
Tengo miedito por eso creo que mi incosciente se niega a comprarlo.  ;D ;D ;D

@celinabbs

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #45 : 01 de agosto de 2007 a las 11:01 »
Celina hacete el Test!!!!!

Solci, empezaste a hacer los deberes????? yo que vos comienzo hoy mismo, en cualquier momento va a subir la Tª!!!!!! y segui hasta el dia 20 del ciclo!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado solci

• Miembro participativo
« Respuesta #46 : 01 de agosto de 2007 a las 11:48 »
VERITO, SI ESTOY HACIENDO LOS DEBERES COMO SE DEBE, IGUAL VA A SER UN POCO DIFICIL PORQ MI MARIDO ESTA NERVIOSO CON TEMAS DE TRABAJO Y FINALES Q TIENE Q RENDIR LA SEMANA Q VIENE, PERO YA LE DIJE Q TRATE DE RELAJARSE, OBVIAMENTE NO LO PRESIONO CUANDO TENENMOS GANAS HACEMOS LOS DEBERES SIN PENSAR EL DIA Q ESTAMOS, AUNQUE ESTOS DIAS SON LOS FERTILES PERO NO SE LO DIGO A EL..... MI TEMPERATURA HOY ES IGUAL Q HACE UNOS DIAS 36.4 SUPONGO Q EN CUALQUIER MOMENTO SUBE ASIQ VEREMOS ESTOS DIAS........
NO HAY NADIE MAS Q SE ESTE TOMANDO LA TEMPERATURA?
CELI, TE HICISTE EL TEST? QUE INTRIGA!!

pelroja

• Visitante
« Respuesta #47 : 01 de agosto de 2007 a las 11:55 »
Solci yo me tomé la temperatura esta mañana, por primera vez vía ******, que incómodo por Dios, es re molesto :-[ me salió 37,2 estoy en mi día 31 de ciclo, que piensan es alta o es baja? ::) Igual me hize un test de embarazo esta mañana y salió negativo, mis ciclos son irregulares, así que no sé que pensar... No tengo ninún síntoma diferente a los otros meses, todo parece indicar que no estoy embarazada.
Celi yo me compré unos test por internet y me mandaron 20 de ovulación y 6 de embarazos gratis, de ahí que los estoy usando a lo loco ;) :D ;D ;D ;D Si en dos días no llega la fea feísima, vuelvo a hacerme otro, por mi que los acabo todos este mes :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #48 : 01 de agosto de 2007 a las 13:13 »
Pel es altisima la temperatura!!! ¿Estarás ovulando ahora o embarazada?
Yo me hice el test pero me dió negativo  :'( :'( :'(
En febrero tuve un falso negativo, asi que no pierdo las esperanzas.

Solci yo no me tomo la temperatura por que me da fiaca, además soy re vaga y si puedo me quedo mas tiempo en la cama.
 Quizás si este mes aparece me uno a las temperaturas.

Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80

@celinabbs

Desconectado solci

• Miembro participativo
« Respuesta #49 : 01 de agosto de 2007 a las 14:51 »
PEL, DE VERDAD Q ESTA ALTA ESA TEMPERATURA!!!! Y AUNQUE ESTES EN TU DIA 31 DEL CICLO Y SEAS IRREGULAR ME PARECE Q LA PEGASTE MUJER!!!! ES BASTANTE ALTA EN ESTE MOMENTO DEL CICLO, YO NO ME LA TOME POR EL CULET PERO SUPONGO Q DEBE HABER DIFERENCIA
Y SI COMPARAS TEMP, ANTERIORES EN EL MISMO DIA DEL CICLO, HAY DIFERENCIA?
MMMMMMMMMMMM QUE INTRIGA...... OJALA PEL QUE SEA UN AVISO DE POSITIVO, SEGUI TOMANDOTELA Y NO DEJES DE CONTAR TE LO PIDO!!!!
MUCHA SUERTE!!!! AH Y QUIZA EL TEST TE DE NEGATIVO PORQ NO ESTA ALTA LA HORMONA TODAVIA..... A ESPERAR Y OJALA +++++++++++++++
 BESOTE  :-* SOLCI

pelroja

• Visitante
« Respuesta #50 : 02 de agosto de 2007 a las 06:14 »
No tengo esperanzas, hoy la temperatura bajó una décima, estaba a 37,1 de todos modos cuando la tomaba vaginal la temperatura me subía hasta 37,4  además que tengo todos los dolores de cuanto me está por venir, yo creo que de hoy no pasa, como mucho mañana ya la tengo aquí >:( >:( >:( Muchas gracias chicas por aninarme, pero realmente sé que no estoy embarazada :'( :'( :'( :'( Y con este ya son 6 meses de búsqueda, empiezo a preocuparme :'( :'( :'( :'(

Desconectado Inma

• Colaborador
  • Tengo una niña preciosa
« Respuesta #51 : 02 de agosto de 2007 a las 06:21 »
Hey chicas después de un montón de tiempo vuelvo por aki, bueno volveré dentro de unos días todavía estoy de baja jiji.

Es que no me lo puedo creer pel ya estás buscando otra vez? Yo echo de menos mi panza pero me esperaré un poco-

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #52 : 02 de agosto de 2007 a las 09:08 »
Que alegria Inma saber de vos!!!!!  :D :D :D Ojala prontito vuelvas al foro como antes y nos cuentes todo sobre tu beba!!!!!!

pelroja

• Visitante
« Respuesta #53 : 02 de agosto de 2007 a las 10:17 »
Inma que gran alegría!! Es un lujazo tenerte por aquí!! Como está Maria? ponte la barrita y así sabemos cuántos meses tiene, 4 meses? Uff, ya no me acuerdo!, y por supuesto queremos ver foticos!! Tienes que explicarnos muuuuchas cosas!! Pues sí, ya ando otra vez en cigueñitas, si es que llevo diciéndolo desde que me casé, lo que pasa que la gente no me cree :-\ :-\ Nos gustan las familias grandes, los dos venimos de familias numerosas y deseamos lo mismo, además que Judit y Sara son dos angelitos que apenas las notamos. Pero en la muerte y en la vida no mandamos nosotros... así que no cabe otra que esperar...

Desconectado solci

• Miembro participativo
« Respuesta #54 : 02 de agosto de 2007 a las 11:58 »
CHICAS... a ver si me pueden ayudar porq la verdad q no entiendo nada.les cuento del principio: mi gine me pidio q me controle la temp. estos dos meses pero de forma axilar,bien asi lo estoy haciendo, el primer mes la tome con un termometro normal, ya les conte q me compre el digital, pero.... como venia tomandome con el normal segui con ese este mes pero tambien para comparar me la toma con el digital, pensaran que loca esta mina!!! pero bueno la q vale para la gine es con el normal porq asi la venia tomando. ahora bien les pongo mi temp. con el term. normal:
DIA 7_ 36.4
DIA 8_ 36.3
DIA 9_ 36.4
DIA10_ 36.4
DIA11 _ 36.3
DIA12_ 36.4
DIA13_ 36.4
DIA14_ 36.5 (HOY)

ESTAS SON CON EL TERM, DIGITAL:
DIA 7_ 36.1
DIA 8_ 36
DIA 9_ 35.9
DIA10_ 36.1
DIA11_ 35.7
DIA12_ 35.7
DIA13_ 35.9
DIA14_ 36.1 (HOY)

YO LE VOY A LLEVAR A LA GINE LAS DOS TEMPS. PARA VER CUAL ES LA Q VALE,
PERO DIGO, TANTA DIFERENCIA PUEDE HABER? ME LA TOMO AXILAR.
CHICAS, ME GUSTARIA Q ME AYUDEN, LA TEMP. SUBIO MUY POQUITO, CREEN Q ESTOY OVULANDO? YO TENGO LA INTUICION Q MI OVULACION NO ES MUY BUENA PORQ VEO EN ALGUNA DE USTEDES Q LA TIENEN MAS ALTA..... NO SE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
LES AGRADEZCO MUCHO!!! BESOTES SOLCI  :-*

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #55 : 02 de agosto de 2007 a las 12:10 »
Solci, la Tº siempre varia de un termometro a otro y mas si te la tomas axilar ya que si no pones el termometro justo en el lugar donde pusiste el otro inevitablemente varia.
De todas maneras el digital te esta dando una Tª muy baja y creo que pueden ser las pilas. A mi me habia pasado que lo compre y las pilas eran viejas y me daba cualquier cosa.
En mi caso con el termometro comun siempre me daba por abajo de 36º y lo mas alto era 36.5º pero cuando cambien por el digital y luego de cambiarles las pilas siempre me dio una tº normal.  ;)

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #56 : 02 de agosto de 2007 a las 12:12 »
Pel te entendemos perfectamente lo de la familia numerosa, pero no te pongas mal. Tendrias que darle tiempo al tiempo todavia tenes dos hermosos BEBÉS el positivo va a  llegar.

Solci me parece que vas a tener que tomarte la temperatura ****** o vaginal. En la axila no es preciso. Puede ser que hayas dormido destapada o algo y ya no precisa. Fijate como podes hacer.

Besos

@celinabbs

Desconectado Patty2008

• Miembro destacado
  • I'M A MOM OF A BEAUTIFUL BABY BOY!!!
« Respuesta #57 : 02 de agosto de 2007 a las 12:58 »
Chicas me voy a unir a ustedes dentro de poco...me acaba de llegar la >:( >:( >:(
Tengo unas preguntas para hacerles, cuantos dias desde que les llega el periodo empiezan a tomar la T° ? En que lugar del cuerpo es mejor colocarlo ?

Tengo un termómetro digital que compre acá pero está en Fahrenheit no en Celsius...asi es que cada vez que comparta la T° con ustedes tendré que usar un conversor de temperaturas.  ???

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #58 : 02 de agosto de 2007 a las 13:20 »
Patty que bronca que te llego, pero bueno... ahora solo queda volver a empezar  :)

Se supone que para que veas bien los cambios de temperatura la debes tomar desde el 1º dia que te viene o si no podes comenzar el dia 5 del ciclo ya que hay cuerpo que pueden llegar a ovular antes del dia 14 del ciclo.

El tema del termometro es un problemita  :-\ ya que yo por lo menos ni idea de la convension y con respecto por donde tomarla... lo mejor es ****** o vaginal, a lo sumo bucal pero si dormiste con la boca abierta....  :-\ supongo que variara la Tº

Desconectado JuliaMaria

• Miembro iniciado
  • **
  • Julia y Daniel
« Respuesta #59 : 03 de agosto de 2007 a las 02:58 »
Hola Solci!!

Quería decirte que tu temperatura no muestra que hayas ovulado todavía, pero cuando sube la temp la ovulación ya pasó, así que tranquilamente podés haber ovulado ayer. Vas a estar segura de que ovulaste cuando (con el termómetro común) tu temperatura se dispare (para tus números) a 36.7 por lo menos, y continúe así o más alta por tres días. El día de la ovulación sería el de la última temperatura baja.

Sería mejor que te la tomaras en el ano o la vagina. Yo me la tomo vaginal y es una pavada, no molesta para nada. Lo único que uso un termómetro digital por miedo a que el de vidrio se rompa ??? !!!!

Les dejo mis temperaturas de este mes. Todavía están bajas así que no ovulé (o estoy en eso)

Dia 6:  36.4
Dia 7:  36.5
Dia 8:  36.5
Día 9:  36.4
Día10:  36.4
Día 11: 36.1
Día 12: 36.3
Día 13: 36.3

Muchos éxitos para todas. Que la temp. suba y quede arriba por nueve meses!!!

Besos.

Lilypie 6 - 18 Pic" width="100" height="80" border="0Lilypie 6 - 18 Ticker" border="0" width="400" height="80

Lilypie 21 - 37 day cycle Ticker" border="0" width="400" height="80