Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Compartimos la Temperatura?  (Leído 54364 veces)

Desconectado SoleJ

• Colaborador
Re:Compartimos la Temperatura?
« Respuesta #860 : 17 de enero de 2012 a las 15:26 »
mimi, los test de ovulación cuando dan positivo, significa que en 24 o 36 horas ovulás. Hay médicos que recomiendan tener relaciones día de por medio para que los bichines están más fuertes, otros dícen que todos los días no hay problema. El primero que da positivo es el que se cuenta...luego puede suceder que siga dando positivo, sin embargo el positivo es el que más oscurito dio. no sé si fui clara, je. Todo es cuestión de deberear!!! jajajaj El mismo día, y al otro, o dejáspasar un día y debereas día de poe medio. el ovulo vive 24 horas, y los bichines 72 horas. Así que teniendo relaciones el mismo día y a las 24 hs o 48 estás super cubierta.
Suerte el 30!!! Yo voy a estar medio desaparecida porque mi bebé nace este jueves!!!! Tengo nerrrvios! Me inducen el parto.
Pero seguro te voy leyendo. Besotes

Desconectado mimi79

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #861 : 18 de enero de 2012 a las 04:45 »
Gracias sole por tus explicaciones!!
Enhorabuena por tu bebe! Seguro que irá todo muy bien!!
Os seguiré contando y os explico lo que me ha dicho el gine el 30!!

Un beso!!

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #862 : 18 de enero de 2012 a las 15:32 »
Mimi, intenta cuando abras el foro, hace click en la pestaña que dice "mensaje nuevo" ponele el título que más te gusta, asi todas las chicas te pueden seguir, que este tema esta abandonadito ya. HAce un breve resumen de tu historia.
Espero tus noticias en breve!!!!
Besotes

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #863 : 18 de enero de 2012 a las 15:52 »
hola mimi bienbenida mira la temperatura empezatela a medir despues del 5 dia de la muy >:( asi tenes un equilibrio de cuanto sube recuerda que cuando sube la tempe ya se a ovulado asi que es mejor como dice sole con test de ovulacion yo me los hice por tres meses y cacte que ovulo entre el dia 9 o 10  del ciclo y ay vamos acertando todo es cuestion de practicar los deberes dia de por medio despues que se quita la muy >:( cuidate

Desconectado mimi79

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #864 : 19 de enero de 2012 a las 05:26 »
Gracias chicas!!

intentaré hacer eso que dices del mensaje nuevo para cuando tenga novedades!! Ahora estoy con la maldita, des de el martes, me dura poquito, como 3-4 días. Mañana empezaré con la tempe y la semana que viene empezaré a deberear, el 30 voy al gine para ver el estado de la ovulación y ya os contaré qué me han dicho!

Un beso chicas!

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #865 : 19 de enero de 2012 a las 11:03 »
Hola mimi, bienvenida al foro, espero qu7e abras tu tema asi te vamos siguiendo y nos vas contando cosas!!

Muchos Besos