Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: ovario poliquistico  (Leído 1247 veces)

bambula

• Visitante
ovario poliquistico
« : 10 de febrero de 2005 a las 13:19 »
hola alguien ha tenido la experiencia de ser mamá luego de luchar con el ovario poliquistico??

jessica14

• Visitante
Re: ovario poliquistico
« Respuesta #1 : 15 de marzo de 2005 a las 13:53 »

hola alguien ha tenido la experiencia de ser mamá luego de luchar con el ovario poliquistico??

hola amiga yo llevo años luchando con esta maldita enfermedad que no me deja ser mama llevo 3 años en tratamiento y nada,la verdad yo cada dia que pasa pierdo mas las esperanzas de ser madre algun dia ojala alguien responda y nos diga que si se puede.un besito
jessica

zamel

• Visitante
« Respuesta #2 : 16 de marzo de 2005 a las 12:11 »
Hola.Os he encontrado de casualidad.Yo tengo el sindrome de ovario poliquistico y otros problemas mas y soy mama de un precioso niño que en unos dias cumple 19 meses.Jamas tuve periodo (tengo amenorrera) y en 1 solo mes de tratamidneto me quede embarazada jamas pense quedarme tan rapido.Me trataron con clomifeno y me tomaba la temperatura basal para saber cuando avulaba y en esos dias tener relaciones.Asi que os doy animos por que  se puede tener bebes con SOP.Besos.

jessica arenas

• Visitante
« Respuesta #3 : 16 de marzo de 2005 a las 12:45 »
hola amigas soy yo denuevo necesito hacerle una pregunta a la amiga zamel, te trataste alguna vez con metformina de 850 mg, ese a sido mi unico tratamiento, yo tambien habia oido hablar del citrato de clomifeno tu ginecologo te ha dado otros medicamentos muchas gracias amiga un besito

zamel

• Visitante
« Respuesta #4 : 17 de marzo de 2005 a las 10:57 »
Hola Jessica.No, solo me trate con clomifeno y solo 1 mes.Estuve muchos años tomando anticonceptivos para tener regla (como ya os dije tenia amenorrea, falta de periodo) luego me pasaron a la progesterona sola y asi tambien estuve varios años hasta que decidi tener un bebe y tome el clomifeno.Preguntale atu gine a ver que te dice.Animo y besos.

iliana (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #5 : 17 de marzo de 2005 a las 22:15 »
HOla amiga puedes decirme como es que se llama ese medicamento y como lo tomaste la verdad es que tengo esta enfermedad quiero tener una bebe bueno a mi esposo le da igual pero yo deseo tener una bebe me entiendes y no puedo y creo que ya no podre por fa ayudame soy del peru muchas gracias que DIos te Bendiga

zamel

• Visitante
« Respuesta #6 : 18 de marzo de 2005 a las 12:12 »
Hola Iliana.El medicamento sellama OMIFIN, es citrato de clomifeno.De todas formas yo te recomiendo que hables con tu ginecologo por que este medicamento no sirve para todas las clases de infertilidades.Ademas hay mas medicamentos con esta composicion, si quieres mas informacion teclea CLOMIFENO en tu buscador y veras q hay muchas paginas sobre este.Ah! Yo soy española.Besitos y suerte.