Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: ovario poliquistico  (Leído 1247 veces)

bambula

• Visitante
ovario poliquistico
« : 10 de febrero de 2005 a las 13:19 »
hola alguien ha tenido la experiencia de ser mamá luego de luchar con el ovario poliquistico??

jessica14

• Visitante
Re: ovario poliquistico
« Respuesta #1 : 15 de marzo de 2005 a las 13:53 »

hola alguien ha tenido la experiencia de ser mamá luego de luchar con el ovario poliquistico??

hola amiga yo llevo años luchando con esta maldita enfermedad que no me deja ser mama llevo 3 años en tratamiento y nada,la verdad yo cada dia que pasa pierdo mas las esperanzas de ser madre algun dia ojala alguien responda y nos diga que si se puede.un besito
jessica

zamel

• Visitante
« Respuesta #2 : 16 de marzo de 2005 a las 12:11 »
Hola.Os he encontrado de casualidad.Yo tengo el sindrome de ovario poliquistico y otros problemas mas y soy mama de un precioso niño que en unos dias cumple 19 meses.Jamas tuve periodo (tengo amenorrera) y en 1 solo mes de tratamidneto me quede embarazada jamas pense quedarme tan rapido.Me trataron con clomifeno y me tomaba la temperatura basal para saber cuando avulaba y en esos dias tener relaciones.Asi que os doy animos por que  se puede tener bebes con SOP.Besos.

jessica arenas

• Visitante
« Respuesta #3 : 16 de marzo de 2005 a las 12:45 »
hola amigas soy yo denuevo necesito hacerle una pregunta a la amiga zamel, te trataste alguna vez con metformina de 850 mg, ese a sido mi unico tratamiento, yo tambien habia oido hablar del citrato de clomifeno tu ginecologo te ha dado otros medicamentos muchas gracias amiga un besito

zamel

• Visitante
« Respuesta #4 : 17 de marzo de 2005 a las 10:57 »