Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Feliz cumple GELINES!!!  (Leído 981 veces)

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
Feliz cumple GELINES!!!
« : 31 de julio de 2008 a las 00:38 »
Geli que hariamos sin vos.
Espero que tengas el mejor de los cumpleaños, junto a Guille, Lucia y toda tu familia.
Te queremos mucho  :D :D :D :D :D

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
Re: Feliz cumple GELINES!!!
« Respuesta #1 : 31 de julio de 2008 a las 09:22 »
Los cumplas feliz!!!!!
Que los cumplas Gelines.....
Que los cumplas Feliz!!!  :D :D :D :D

Hoy es un dia muy especial porque es tu cumple amiga, ojala que la pases super junto a tu pancis, Guille y tu maridin  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Anne

• Moderador Global
  • Miembro destacado
« Respuesta #2 : 01 de agosto de 2008 a las 05:04 »
Gelines tu cumpleeee!!! se me pasó  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  No tengo perdónnnnn!!
Muchísimas felicidades!!! y como no dijiste nada en presente????? llegó tu marido para comer al final?? cuéntanos si te regaló algo, si te sorprendió, qué hicieron?? Te hizo algun dibujito Guille?? Cuenta cuentaaaa!!
Que cumplas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooooooooooooos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* --Anne-

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #3 : 01 de agosto de 2008 a las 07:41 »
Muchas gracias chikis :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Tuve un cumpleaños horroroso :'( :'( :'( :'( :'( pero bueno no pasa nada por que lo mas bonito lo tengo ahi sentadito en la trona y en la barriga dando patadas, y eso es lo importante ;) ;) ;) ;)
Mi maridin llego a las 9 de la noche >:( >:( >:( >:( >:( >:( venia muy apurado de comprar mi regalo tarde mal y nunca, ya le dije que para su cumple le voy a dejar solo y me voy a ir al centro comercial a pasar la tarde >:( >:( >:( >:( pero bueno al final lo celebre, aunque tuve que ponerme yo misma la vela en la tarta por que estoy rodeada de sosos!!!!!! Guillermo me miraba y se reia y me ayudo a cantarme el cumpleaños feliz  ;D ;D ;D ;D el decia el iiiiiii del final de las frases :D :D :D :D :D :D

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #4 : 05 de agosto de 2008 a las 22:43 »

Geli te saludo por aca tambien, te quiero mucho te deseo lo mejor de lo mejor eres una amiga de verdad, Dios te bendiga  :-* :-*