Hola Venezia, q tal Dario??
Soy Monica no sé si te acordarás de mihace muchísimo tiempo que no escribo, esto de ser madre te absorve, te cuento ya tengo dos bebes Rubén de dos años que ya lo conocías y a Mario de 9 meses se llevan muy poquito pero es lo que queríamos.
Bueno tengo un problema me vino la regla a los seis meses de tener a Mario he tenido dos meses la regla y en el tercer mes q es ahora en julio me tenía q haber venido el 28 y nada de nada la verdad esq hemos puesto protección pero no hemos hecho caso al liquido preseminal que sale antes, tengo miedo de quedarme embarazada pq es muy seguido y pq no sé que posibilidades tengo de quedar embarazada de gemelos no sé si te acordaras que mi primer embarazo fue de gemelos y tuve un aborto cdo estaba de 4 meses y medio que probabilidades tengo de tener gemelos?? todavía no me he hecho la prueba pq tengo la esperenza de que sea un retraso por las hormonas.
¿Q me dices?, estoy un poco mal, siempre he querido tener tres bebes pero ahora me siento agobiada como son tan pequeños, aunq si es así tiraré para adelante, dime si tienes información de lo de los gemelos, tengo antecedentes de mis abuelos patenos por parte de los dos en gemelos.
Un besazo muy fuerte para ti y Dario