Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: dos dias manche marron y al tercero sangre......  (Leído 1258 veces)

adillita (Invitado)

• Visitante
dos dias manche marron y al tercero sangre......
« : 16 de febrero de 2005 a las 18:02 »
 :o no entiendo todo lo que me esta pasando, el dia 8 febrero me debio a ver llegado pero el 7 y 8 manche unas gotitas marron y el 9 sangre pero despues de ese dia no manche ya mas nada. Lo raro de todo es que yo en Enero tuve una regla Normal, me llego el 10 Enero hasta 13. En diciembre tuve un legrado pero ya estoy de alta.... me diijo mi ginecologa que a principio de marzo debemos hacer un examen de sangre..... no entiendo habra sido regla lo que me llego ? no entiendo ... tengo dolores pelviscos, hinchazon en mis pechos y con venitas al rededor de todo el pecho y la aureola...a veces me dan clavadas en el pezon....que alguien me ayude plis

rilova

• Visitante
Re: dos dias manche marron y al tercero sangre....
« Respuesta #1 : 17 de febrero de 2005 a las 10:58 »
Hola Adillita!Eperaba ver noticias tuyas, es muy raro lo que te pasa,Te han hecho los ******isis de sangre?es que los sintomas que tienes parecen de embarazo incluso los dolores pelvicos si no son muy intensos,yo tambien tengo molestias pelvicas y hay veces que de tumbada hacia el lado izquierdo tengo que girarme por la pesion y molestia que siento.
 Ademas es muy extraño que sigas con los pechos inflamados si no hubiese embarazo pues ya hace 9 dias de tu fecha de regla,no se adillita pero si no te has hecho un test deberias de hacerlo aunque sea casero que ya ves que son muy fiables!
  Sabes?yo tambien tengo los mismos sintomas que tu menos el haber manchado el cual tambien puede deberse a una implantacion o quizas deberias preguntar si el legrado te puede haber influido!
      Bueno un besito y mucha suerte con todo pequeña!

Nala (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #2 : 17 de febrero de 2005 a las 15:36 »
La verdad es que te hagas un chequeo. De todas formas, yo cuando tuve el legrado mis pechos tardaron mucho tiempo en dejar de dolerme y deinflarse, y la tripa, bueno creo que no la recuperé. De todas formas lo mejor es que te vea un ginecólogo.Ánimo y no desesperes que todo llegará. :-*

adillita (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #3 : 19 de febrero de 2005 a las 22:36 »
ohhh muchas grs por sus palabras, pero la verdad ya no se puede pensar ootra cosa, mis pechos estan mas distintos cada vezzzz, me los vio mi mama y me dice que estoy esperando bebe, pero solo esperare mas tiempo para estar mas seguras, aunque he estado con vomitos, mareos y mucha fatiga.... solo esperare ya con hoy dia llevo 13 dias de atraso... nala a mi el mes pasado no me paso esto de los pechos, y no se me inflamaronnn nada y tampoco me salieron venas en la aureola, y tampoco estaba hinchados... la gine me dijo que pudo ser implantacion por eso hay que esperar.. y quiero estar mas segura aun.... pero esto que tengo es totalmente distinto, recuerda rilova que cuando me embaraze al principio tb manche sangre y tb fue un dia, te acuerdassss?????. y mis pechos tb cambiaron asi como estan ahora, pero yo diria que mas cambiados los tengo ahora, por que ahora se que tendre un embarazo mejor que el primero, soy adivinaaaa y jamas me equivoco.... bueno chicas les contare en unos dias mas, cuidense y que les cresca pronto la pancita a las primeras les sale rapido la pancita jejjee. un beso :-*

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #4 : 21 de febrero de 2005 a las 06:46 »
Hola adillita animo tranquilidad y optimismo!! espero que esta incertidumbre llegue a su fin y puedas disfrutar de tu pancita , de cuantas semanas estarias? y para cuando la eco ? bueno ojala pronto , te deseo mucha suerte y felicidad.

Dios, protégeme!!!

adillita (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #5 : 22 de febrero de 2005 a las 17:46 »
grs lupe, mira hoy 22 febrero me acabo de hacer un test casero y nuevamnete leve positivo, ya no creo mas en estos test , voy a esperar mas dias,pense que ya marcaria pero no quiere marcar. un besoooo no creo en los test caserosss

Desconectado isvetdj

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #6 : 14 de abril de 2005 a las 14:25 »
Adillita Hola! es imposible pasar por este foro y no quererte.  Me gustaría saber como va tu embarazo y si fue en esta epoca que publicaste este mensaje que quedaste embarazada. Besos y bendiciones para ti

adillita (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #7 : 14 de abril de 2005 a las 18:06 »
hola bueno te respondo lo que me preguntastes
.... mira despues que me hise ese test espere hasta el 9 marzo y se suponia que el 7 marzo me llegaria , y con 3 dias de atraso me hise un test casero y me dio positivoo, ya cumplire tres meses de embarazo, estoy super contenta ha sido un embarazo super buenoo, nada de malestares super bienn y tu cuentame estas esperando bebe o estas en busca... un besito cuidate

Desconectado isvetdj

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #8 : 14 de abril de 2005 a las 19:19 »
Pues a mi debio llegarme el periodo el dia 5/04 pero no me llego desde el dia 8 empece a sentir el dolorcito de como que te va a llegar, el 10 en la noche empece a manchar y de ahi todo el dia 11 manchaba mas o menos abundante pero no era tampoco mi regla normal y ahi mismo a menos de 30 horas se detuvoo, de ahi para aca ya mancho ya no mancho, es horrible.  No tengo ningun sintoma adicional sino el dolorcito en la panza como de menstruacion, ayer fui al medico y el dice que mi utero esta muy cerrado como de embarazo, me hicieron un eco pero no salio nada el dice que cree que si que espere 10 dias para hacerme el examen beta cuantitativo, nada, a esperar faltan 9 dias ;)

adillita (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #9 : 17 de abril de 2005 a las 20:12 »
siii espera esos diass, aunque un test de sangre te dice altiro si es que estuvieras embarazada, sabes amigaaa ojala que no sea embarazo por que asi empeze con mi primer bebe, me quede embarazada y en diciembre lo perdi ya tenia 7 semanas de gestacion, y sangraba muchoo y me dieron reposo, pero no sirvio por que el bebe venia mal, amiga a veces es peligroso sangrar, lo mio era por sintomas de perdida, por eso la sangre y yo pensaba que era mi regla, pero gracias a Dios estoy embarazada de nuevo y ya cumplire 3 meses, suerteeee solo el examen de sangre el beta te dira, y si llegaras a estar embarazada solo cuidate y no hagas fuerzas hay personas que con el reposo pueden salvar a sus bebes, tengo una amiga aca del foro que paso por sangramiento fuerteeee y ya debe tener como 4 meses de embarazo y lo pudo salvar ... animo y me cuentas ok,

Desconectado Valita81

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #10 : 27 de agosto de 2005 a las 16:05 »
Hola, me alegro de tu embarazo, y queria contarles, que tengo exactamente los mismos sintomas y ademas tengo sintomas de fatiga, pero ya me hecho 2 test y me salen negativos, mi duda es si puede ser embarazo o no? debere hacerme otro o a lo mejor no estoy embarazada
Besos Valita
Salu2

pelroja

• Visitante
« Respuesta #11 : 31 de agosto de 2005 a las 12:48 »
Mejor hazte análisis de sangre, para descartar mejor un embarazo, y acude al médico a ver que te dice. Yo no dudaría ni un instante. Así que cuídate y ve a chequearte. Un abrazo y cuéntanos que te dicen. -Pelroja-