Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: FELIZ Y EMBARAZADA!!!  (Leído 15753 veces)

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
  • FELIZ CON MI PRECIOSA FAMILIA
Re: FELIZ Y EMBARAZADA!!!
« Respuesta #20 : 24 de septiembre de 2008 a las 10:42 »
Hola Celina!! la verdad es que dani lo esta llevando muy bien... se le ve muy ilusionado, todo el tiempo quiere darme besos en la tripita, esta muy gracioso...jejeje... aunque aun es pequeño es un niño muy despierto y se da cuenta de todo, además le encantan los bebes, mi amiga tiene una niña de dos meses y siempre esta deseando verla para darle mimitos...jejeje... muchos besotes a todas y gracias por estar siempre ahí!!! :-* :-* :-* :-*

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
« Respuesta #21 : 24 de septiembre de 2008 a las 10:44 »
Hola Celina!! la verdad es que dani lo esta llevando muy bien... se le ve muy ilusionado, todo el tiempo quiere darme besos en la tripita, esta muy gracioso...jejeje... aunque aun es pequeño es un niño muy despierto y se da cuenta de todo, además le encantan los bebes, mi amiga tiene una niña de dos meses y siempre esta deseando verla para darle mimitos...jejeje... muchos besotes a todas y gracias por estar siempre ahí!!! :-* :-* :-* :-*

Desconectado Anne

• Moderador Global
  • Miembro destacado
« Respuesta #22 : 29 de septiembre de 2008 a las 11:41 »
Que tal Silvia, cómo va esa pancita?? imagino que cada vez más ilusionada. Ya pronto te diran si es niño o niña,  si no recuerdo mal tu primera eco está al caer, verdad? Cuéntanos como va todo! Ah, modifica tu barrita, fíjate que dice 9 semanas y luego dice 12 semanas, me hago un lío!!, cuídate!!  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
« Respuesta #23 : 29 de septiembre de 2008 a las 14:13 »
Hola Anne!!! pues aqui sigo con mi pancita creciendo cada dia...jejeje... las nauseas ya hace un par de dias que no las tengo a penas y en general ahora estoy muy bien... mañana tengo la ******ítica y el viernes la primera eco...que ganas tengo de ver mi peque por primera vez!!!!. Por cierto, ya me fijé en lo de la barrita, que aparece siempre 9 semanas y me gustaria cambiarlo pero no se como se hace...alguien sabe?? si alguna sabeis cómo, decirmelo... muchos besotes a todas y gracias por estar ahi siempre  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado FaNy

• Colaborador
  • Ya tengo la ilusion de mi vida
« Respuesta #24 : 29 de septiembre de 2008 a las 17:37 »
Silvia seguramente insertaste la fecha d parto y la ultima regla, las dos cosas, y si es asi t suele salir q d lo q estas embarazada y d cuando fue tu ultima regla... pon la fecha d parto y t saldra las semanitas q tienes, xq si t fijas bien t pone 9 semanas y algo y 12 semanas y algo...  ;)

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
« Respuesta #25 : 30 de septiembre de 2008 a las 04:58 »
Gracias Fany, si eso que me cuentas ya lo entiendo, lo que no tengo ni idea es como entrar a la barrita ya creada para poderla modificar, ¿tú sabes como se hace?...bueno, si lo sabes con lo que sea me contestas. Acabo de llegar de la ******ítica y resulta que me hacen ir mañana otra vez para entregar la orina. Cuando me llamaron por teléfono me dijeron que estuviera a las 9 en el centro para la extracción de sangre pero no me dijeron nada de la orina, asi que ahora me toca volver a madrugar otra vez...jooo, con lo que me cuesta ahora...en fin, lo importante es que el viernes ya tendre la primera eco, que tengo unas ganas!!!...muchos besos a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado FaNy

• Colaborador
« Respuesta #26 : 30 de septiembre de 2008 a las 05:14 »
Tienes q hacertela d nuevo Silvia, entra en la pag d lilypie y t la haces d nuevo y la pones  ;) Q rollo d ir otra vez!! xq no t lo dijeron antes?? con lo q cuesta madrugar y mas estando embarazada!! ;D ;D ;D Q bien!! el viernes la eco!! ahi conoceremos a nuestro cibersobri!! x cierto estamos haciendo una quedada y lo mas seguro es q sea x Madrid y si mal no recuerdo tu eres d alli no?? Aver si podemos conocernos!! y a Dani q tengo muchas ganasss :D :D :D :D X cierto cuando llegues a los 50 mensajes creo q son podras ver las fotitos q ponemos!!

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
« Respuesta #27 : 30 de septiembre de 2008 a las 05:56 »
Muchas gracias Fany, ya lo hice otra vez, arreglado...jejeje... pues si, es un rollo madrugar otra vez, pero en fin, que se le va a hacer... por cierto, si quedais en madrid decidme cuando y donde para ver si puedo ir...Muchos besotes a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Anne

• Moderador Global
  • Miembro destacado
« Respuesta #28 : 30 de septiembre de 2008 a las 07:38 »
Silvia no debería tener ningun problema por ver las foticos tiene suficientes mensajes  ;) :D Que vaya muy bien el viernes, ya veo que arreglaste la barrita  ;) ;) Pídeles que te saquen unas cuantas fotos y así podrás postearlas por aquí  :-* :-* :-* -Anne-

Desconectado FaNy

• Colaborador
« Respuesta #29 : 30 de septiembre de 2008 a las 07:57 »
Silvia entonces estas d 12 semanitas?? mira q a mi m dijeron con 13 semanas el sexo del bebe!! ojala y lo puedas saber el viernessssss :D :D :D :D

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #30 : 30 de septiembre de 2008 a las 14:21 »
Silvia como estas como te sientes? cuando hay cita que lindo ahorita salis de dudas con el sexo yo me entere en la semana 15, suerte amiga  :-* :-*

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #31 : 30 de septiembre de 2008 a las 14:48 »
Ahora si entiendo la fotito que subiste  ;D ;D ;D estas de mas por eso la panza  ;D ;D
Ojalá te puedan decir el sexo.
Con Alba me lo dijeron en la semana 14 pero fue bajo la condición de que si la ecografa se equivocaba no le ibamos a echar la culpa y que no ibamos a comprar nada rosa hasta confirmar  ;D ;D ;D ;D al final le pego era nena.  ;D ;D ;D

Un abrazo grande, ojalá se vea.  :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
« Respuesta #32 : 30 de septiembre de 2008 a las 16:45 »
Muchas gracias chicas!!! gracias por estar todas tan pendientes de mi...Anne,FaNy,pupy,celina...sois unos soles!!! ojala que me dijeran el sexo el viernes, pero lo veo un poco dificil, al menos con dani, no me lo pudieron decir, pero bueno, sea como sea estoy deseando ver a mi peque por primera vez... estoy tan ilusionada como con dani y eso que el fue el primero y era más novedad...jejeje... muchos besotes a todas, os mantendré informadas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #33 : 01 de octubre de 2008 a las 05:32 »
 :o :ouauuu ya de 12 smeanssss jaja buff si ya casi casoi estas en la mitad del embarazooo!!!! ;D ;D ;D
a mi tampoco me dijeorn el sexo asta al semana 20 pero bueno ojala se deje verrrr  ;) ;) ;) ;) muchisima suerteeeee apar el vierness :-* :-*

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
« Respuesta #34 : 01 de octubre de 2008 a las 07:33 »
Gracias Joy, ojala hubiera suerte el viernes y me dijeran algo pero es muy dificil...jejeje...por cierto, ya estoy mejor de los sintomas, no tengo a penas nauseas , ni dolor de cabeza...muchos besotes a todas!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado FaNy

• Colaborador
« Respuesta #35 : 01 de octubre de 2008 a las 08:03 »
M alegro q estes mejor Silvia, ademas es normal q estes mejor, ya pasaron las 10 primeras semanas q son las peores... x lo d la ilusion... yo creo q nunca se pierde la ilusion d tener un bebe, siempre parece q es la primera vez, date cuenta d q ahora estas deseando q saber como sera, si sera niña o niño, q tal se portara... tantas cositas!! Ya nos contaras el viernes!! :D :D :D

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #36 : 01 de octubre de 2008 a las 20:34 »
No hay que agradecer, que lindo es leer como va todo, ni bien regreses de la cita entras rapidin a contarnos  :-* :-* :-* :-*

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
« Respuesta #37 : 02 de octubre de 2008 a las 06:38 »
Ok chicas, mañana en cuanto sepa novedades os cuento...jejeje...muchos besotes para todas!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Anne

• Moderador Global
  • Miembro destacado
« Respuesta #38 : 02 de octubre de 2008 a las 11:33 »
Que vaya muy bien mañana ;) :D :-* :-* :-* :-*

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #39 : 02 de octubre de 2008 a las 15:56 »
Mucha suerte mañana. Imaginate si son dos  :D :D :D :D
Suerteeeeeee :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs