Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: FELIZ Y EMBARAZADA!!!  (Leído 15753 veces)

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
  • FELIZ CON MI PRECIOSA FAMILIA
Re: FELIZ Y EMBARAZADA!!!
« Respuesta #220 : 31 de marzo de 2009 a las 11:47 »
Hola chicas...gracias javitamb y celina por vuestro apoyo!!.. la verdad es que cualquier dia puede ser...jejeje... pero de momento aqui sigo, con una panza enorme y durmiendo muy mal... por la noche estoy muy incómoda y me suelen dar contracciones de las que duelen durantes largos ratos y no hay manera de que descanse bien, pero bueno... por lo demás todo bien...un beso a todas y gracias por estar pendientes!!!!

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #221 : 31 de marzo de 2009 a las 12:39 »
Silvia!!! tu  barrita dice que te quedan 13 dias!!! :D :D :D :D eso no es nada en cualquier momento tienes a tu nene en brazos..... te deseo toda la suerte del mundo y que tengas un parto muy bonito que seguramente va a ser asi, por que aunque es doloroso eso son 10 minutines y nos queda la mejor recompensa del mundo ;) ;) ;) ;)

Suerte guapa!!!! :-* :-* :-* :-* Lucia nacio en la semana 39  ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D y funciono la luna llena en estos dias no se si la habra.... pero por si acaso no le pierdas la pista  :D :D :D :D

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #222 : 31 de marzo de 2009 a las 14:15 »
El 11 de abril es luna llena. Asi que puede ser. Estarias casi de 40 semanas.  :D :D :D

Ya falta tan poco. Que increible como pasa el tiempo.

Besos :-* :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado flaquita22star

• Miembro participativo
  • VANESA
« Respuesta #223 : 01 de abril de 2009 a las 17:11 »
HOLA SILVIA!!!

AMIGA Q NERVIOS... TU HACIENDO LA CUENTA REGRESIVA EN DIAS... Y YO EN SEMANAS  ;D ;D ;D ;D ;D

QUE BIEN Q TENGAS LAS COSILLAS LISTAS ... ASI NO TE PESCA EL PARTO EN CURVA...

DISFRUTA TUS POCO SDIAS DE PANZONA... Y CUIDATE Ç....
PORFA MANTENN0S AL TANTO DE TODO....

BESOS CHULA :-* :-*

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #224 : 01 de abril de 2009 a las 23:43 »
Silvia como estas?? sera que ya nacio el preincipene?? entra y contanso como estas como te setis que dicen los medicos lo que sea da senas de vida que queremos saberrrrrrr  ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
« Respuesta #225 : 04 de abril de 2009 a las 12:19 »
Hola chicas!!!!...no se si habreis notado mi ausencia por el foro estos dias.. pero desde el día 1 de abril no he vuelto a entrar a internet hasta hoy, y el motivo es...¡¡¡¡¡que mi bebe se adelantó y me puse de parto 12 días antes!!!!!...¡¡¡YA NACIO DAVID!!!... asi que ese mismo día fui al hospital y me quedé ingresada para dar a luz...El peque nació el día 1 a las 11:58, por sólo dos minutos no nace el día 2...jejeje...todo me ha ido muy bien y estoy muy contenta, a pesar de que tuve unos dolores inmenso y mayore que con dani, todo fue muy rápido en 2 horas dilate de 2 a 10 centímetros y afortunadamente pude tener un parto natural, a pesar de que el anterior fue cesarea, fue algo que jamás olvidaré, ver por el espejo como salia su cabecita fuera de mi fue lo mejor que me ha pasado en la vida, en serio, donde este un parto vaginal que se quite la cesarea, el papa y yo nos emocionamos al verle nacer asi...jejeje...hoy me dieron el alta en el hospital, acabo de llegar a casa y estoy muy liada, vi todos los mensajes que me dejasteis y decidí contarás la gran noticia, cuando tenga fotos descargadas os pongo para que veais...muchos besotes y hasta pronto!!!...ahhh y voy a abrir un tema nuevo con el nacimiento para no liarnos y pego este comentario...besotes y hasta pronto!!!

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #226 : 04 de abril de 2009 a las 17:38 »

Silvia que felicidad  :D :D :D :D Estoy llorando de la emoción  :'( :'( :'( :'(
Me imagino que seguro fue increible para todos.
Ahora con David en brazos ¿Como se porta Dani?

No nos dijiste con cuanto nació y cuanto midio, a mi me encantan esos datos  ;D ;D ;D

Te dejo un abrazo grande para vos y tu familia.
Ahora le pasas la posta a Flaquita  ;D ;D ;D ;D

Como dicen por ahi...FELIZ PUERPERIO  :D :D :D :D

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
    • [url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/POqLm3/.png[/img][/url]
« Respuesta #227 : 08 de abril de 2009 a las 11:43 »
hol a shylelia..Felicitaciones por David!!!!!!!!! me alegra que haya salido todo bien y que hayas tenido un parto natural, me imagino que debe haber sido muy emocionante por lo que contas!!!!!!
espero que puedas subir fotos asi conocemos a tu bebito!!!

muchos besos y felicitaciones de nuevooooo :D :D :D

:-* :-* :-* :-*

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
« Respuesta #228 : 09 de abril de 2009 a las 13:17 »
Muchisimas gracias por las felicitaciones!!!... me hace mucha ilusión!!...ahh y mariusa, la foto la puse en el otro post, en el de ya nacio david...muchos besotes a todas!!!

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #229 : 19 de abril de 2009 a las 16:04 »
Hay Silvia me dio risa leer por que me  di cuenta que yo escribia y seguro vos en pleno parto  ;D ;D ;D que alegria que llego ya el principene  :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
« Respuesta #230 : 15 de junio de 2009 a las 16:16 »
Hola a todas... hace tanto que no venia que ya ni encontraba el post...jejeje... quiero que sepais que me acuerdo mucho de todas, aunque ya no entre tan seguido...un besazo enorme para todas y aqui os pongo nuestra ultima foto familiar!!

PD: Alguien sabe como puedo poner la barrita de aniversario para que salga como siempre como la firma, si no me entran los caracteres en esta sección, sabeis si hay otra manera...gracias de antemano!!

« Última Modificación: 15 de junio de 2009 a las 16:18 por Shyleia »

Desconectado tebusco

• Colaborador
« Respuesta #231 : 16 de junio de 2009 a las 00:00 »
Qué hermosa familia Shyleia...  ::) :-*
ROMI TEBU - "Juntas hasta el positivo... y más allá"

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #232 : 16 de junio de 2009 a las 05:33 »
Silvia cuanto tiempo!!!! y que bonito esta David  :D :D :D :D :D :D es muy guapeton.... que tal con los 2 peques??? mucho trabajo verdad??? que te voy a contar yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero se lleva bien verdad???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) con amor todo se hace.... un besazo enorme sobretodo para tus 2 bebes  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Lo de la barrita para que te entren las 3 en la firma, tendras que ponerlas todas en tamaño mini.... creo que es esa la solucion  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #233 : 28 de julio de 2009 a las 10:32 »
silvia como te vaa?? con dos pequs en casa se hace duro??? aysss debee star para comerselo yaaa....dale un besote a david y otro besazo enormeee para dani tambien  :-* :-* :-*

Desconectado Selene

• Miembro avanzado
  • mi niña es preciosa!!!
« Respuesta #234 : 03 de abril de 2010 a las 17:27 »
Hola de nuevo Silvia!!! David ya tiene un añito, no me lo puedo creer. Y Dani, igual que Nerea, camino de los cuatro.

Como están tus dos principes?? he visto que son preciosos. Y vosotros? Un besito!