Hola chicas!!!!...no se si habreis notado mi ausencia por el foro estos dias.. pero desde el día 1 de abril no he vuelto a entrar a internet hasta hoy, y el motivo es...¡¡¡¡¡que mi bebe se adelantó y me puse de parto 12 días antes!!!!!...¡¡¡YA NACIO DAVID!!!... asi que ese mismo día fui al hospital y me quedé ingresada para dar a luz...El peque nació el día 1 a las 11:58, por sólo dos minutos no nace el día 2...jejeje...todo me ha ido muy bien y estoy muy contenta, a pesar de que tuve unos dolores inmenso y mayore que con dani, todo fue muy rápido en 2 horas dilate de 2 a 10 centímetros y afortunadamente pude tener un parto natural, a pesar de que el anterior fue cesarea, fue algo que jamás olvidaré, ver por el espejo como salia su cabecita fuera de mi fue lo mejor que me ha pasado en la vida, en serio, donde este un parto vaginal que se quite la cesarea, el papa y yo nos emocionamos al verle nacer asi...jejeje...hoy me dieron el alta en el hospital, acabo de llegar a casa y estoy muy liada, vi todos los mensajes que me dejasteis y decidí contarás la gran noticia, cuando tenga fotos descargadas os pongo para que veais...muchos besotes y hasta pronto!!!...ahhh y voy a abrir un tema nuevo con el nacimiento para no liarnos y pego este comentario...besotes y hasta pronto!!!