Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: AL FIN EMBARAZADA Y MAS QUE FELIZ!  (Leído 8504 veces)

Desconectado *Cyn*

• Miembro iniciado
  • **
AL FIN EMBARAZADA Y MAS QUE FELIZ!
« : 18 de septiembre de 2008 a las 17:26 »
Bueno, como me dijeron las chicas me abri un post para poder seguir con Uds todo mi embarazo. La verdad que es muy lindo saber que se cuenta con excelentes amigas que te apoyan, que sufren con vos y que se alegran cuando todo va bien.
Bueno les cuento por el principio porque lo unico que les dije en su momento fue que estaba embarazada y nada mas.
El 31/07 tuve una entrevista de trabajo, es mas, les escribi diciendoles que como empezaba a trabajar ahi iba a frenar la busqueda por un tiempo. El 11/08 empezaba todo el día, pero antes me fui tempranito a hacerme los examenes preocupacionales: Sangre, Electro, Rayos X, y Revisación.
Cada examén era por orden de como te llamaban, no habia un orden establecido. Cuando la dra me revisa me pregunta cuando me tiene que venir, le dije que el 14 y me pregunto si me habia echo la placa, le dije que no. Entonces me dijo que no me la haga, porque me notaba la panza un poco dura  :o entonces mejor que esperara que me viniera y despues me hacia la placa, total una semana mas, una menos......
Sali de ahi un poco nerviosa, no queria tener problemas en el trabajo nuevo por no hacerme los estudios, pero tampoco podia decir lo que me habian dicho. El miercoles 13/08 fui a ver a mi ginecologa, y ella me dijo que era muy raro que por solo tocarme la panza se supiera que estaba embarazada. Pero bueno, me mando a hacer una subeta. El 14/08 estaba en mi despacho hablando con una de las abogadas de mi trabajo,  y ella me decia que cuando me lo iba a hacer. Mi respuesta fue: KARI! NO ESTOY EMBARAZADA, SI LO ESTUVIERA ME DARIA CUENTA. ::) bueno, eso es lo que creia. :P
El 15/08 fui tempranito, me saque sangre y me fui a trabajar, como el resultado me lo daban a los dos horas, pero no por telefono, a las 12 me fui.
Llegue al Sanatorio, me entregaron el sobre, y yo siempre tuve como una rutina, no abrir el sobre hasta que no salia de ahi. Sali de ahi, lo abri...... y decia.......... 188.5  :o :o no lo podia creer, empece con un llanto leve..... pero despues no podia dejar de llorar, la llame por telefono a mi mama llorando como loca, es mas una señora que caminaba por ahi me pregunto si me sentia bien, si me podia ayudar en algo, porque estaba completamente sacada, feliz, pero sin poder dejar de llorar. Mi mama se puso a llorar en el telefono, y me decia bueno no llores que le hace mal al bebe  :o :o :o :o CLARO! MI BB!!!!!!!! ;D ;D
Me pregunto si le habia dicho a mi novio y le dije que no, que ya me iba a verlo, porque a él no se lo queria decir por telefono. Obvio que ya a esa altura no me importaba el trabajo ni nada, yo lo que queria era ver a mi novio. Me tome un taxi y me fui para alla. Yo me hice muchos ******isis de sangre, porque como siempre fui muy irregular, el ******isis de sangre era una rutina casi mensual para mi. Y siempre a mi novio le decia lo mismo, si algun día me ves aparecer en la puerta de tu trabajo (trabaja de seguridad en un edificio, asique esta en un escritorio en la puerta viendo toda la calle) es porque vas a ser papá.
Y asi fue, me baje del taxi temblando y con los ojos hinchados, y cuando me vio aparecer con un papel en la mano, lo supo. Primero me abrazó y se puso a llorar, y despues se quedaba mirando el papel como no entendiendo que ese simple papelito le dijera que iba a ser papa. ;D
A la semana siguiente hable con mi nuevo jefe, quien por suerte lo tomo de maravillas, es mas me dijo que iba a tener otro nieto :o sip, la verdad un santo. En el estudio nadie lo podia creer  :D

El lunes 01/09 me hice la primer eco, y la verdad fue algo unico y maravilloso, cuando escuchamos latir el corazoncito era de no creer.... como algo tan chiquito, de 7mm, ya tuviera su corazoncito que le late? ES MARAVILLOSO!!!!!!!!

Con respecto a los sintomas, mucho sueño, la verdad que mucho sueño, estos ultimos dias como que aguanto hasta las doce o un poquito mas, pero los primeros días eran las 10:30, 11 como mucho y ya estaba durmiendo. Despues un poco de revoltijo en el estomago, pero vomitos para nada, mareos tampoco. Ahh si mucho dolor de cabeza, pero porque yo de por si soy migrañosa, y antes con un migral calmaba siempre pero ahora nada... y eso me mata un poco, pero no me importa.... TOY EMBARAZADA!!!!!!

ahh y encima, mi cuñada tambien está embarazada, estamos con un día de diferencia, y las dos pensamos en agus, que es su primer hija y mi sobri, y pobrecita ella cumple años el 15/04 y nosotras esperamos para el 23/04 ella y para el 24/04 yo  :o :o :o :o
sip, ya se, si nos poniamos de acuerdo creo que no la pegabamos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno no las aturdo mas, porque esto recien empieza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*muchos besotes para todas y cada una!!!! y mil gracias por estar ahi!!!

Desconectado ceciciarroca

• Nuevo miembro
  • *
Re: AL FIN EMBARAZADA Y MAS QUE FELIZ!
« Respuesta #1 : 18 de septiembre de 2008 a las 18:23 »
Hola Cyn: no puedo dejar de llorar con tu hsitoria, la parte que contas que le apareciste a tu novio me mató! Era un mar de lágrimas. Realmente hermoso el comienzo de esta historia. Disfrutalo a mas no poder. Te deseo lo mejor.
Besos enormes y con ruidos. :-* :-*

Desconectado FaNy

• Colaborador
  • Ya tengo la ilusion de mi vida
« Respuesta #2 : 18 de septiembre de 2008 a las 18:35 »
Cyn nos metiste totalmente en tu papel!!! muchas felicidadesssssssss!!! ya entonces d cuantas semanitas estas??? las dos cumplen para casi la misma fecha?? q puntazo!!  ;D ;D ;D ;D aver si alguna pare el dia q yo lo hice!! el 26/4!!! Sea ccomo sea, q tengan unos buenos embarazos!! :-* :-* :-* :-*

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
  • Violeta, sos nuestra vida! te amamos tantoooo!
« Respuesta #3 : 18 de septiembre de 2008 a las 20:16 »
 :D :D :D :D :D :DMUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES CYN!!!! ME ALEGRO TANTO TANTO POR VOS!!!  ;) ;) ;) DESPUES DE TANTO LUCHAR LLEGO LA BUENA NOTICIA!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

TE FELICITO DE TODO CORAZON!!!  ;) :D :) CUIDATE MUUUUUUUUUCHO! Y DISFRUTA DE ESTE MOMENTO QUE ES MAGICO! :D :D :D :D :D :D :D :D :D TODO ES MARAVILLOSO!
BESOS,
Mar :)

pd: cada vez me convenzo más!...cuando una ocupa la cabeza en otras cosas e incluso posterga la búsqueda...llega más rápido y solo!!!! Hay que despejar la cabeza! jajaja... y sin pensarlo ni darle mas vueltas al asunto: positivooooo!

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
  • FELIZ CON MI PRECIOSA FAMILIA
« Respuesta #4 : 18 de septiembre de 2008 a las 20:17 »
Enhorabuena cyn!!! acabo de leer tu historia y no se si será porque tengo las hormonas alborotadas con el embarazo pero me hiciste llorar :'( :'( :'( eso si, de alegria por supuesto... aqui tienes una compi más de embarazo que tiene un niño de dos años tambien, cualquier cosa que te pueda ayudar por aqui estare... muchos besos y cuidate :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #5 : 18 de septiembre de 2008 a las 21:04 »
Felicidades!!!!!!!!

A cuidar esa pancita!!!

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #6 : 19 de septiembre de 2008 a las 01:02 »
Que hermosa historia Cyn  :'( :'( :'( :'( estamos todas lagrimeando  :'( :'( :'(
Mi mamá también me decia no llores que le llega al bebé  ;D ;D ¿De donde sacan eso? Cuando andaba con la panza al aire me decia tapala asi el bebé no tiene frio  ;D ;D ;D
Que bueno lo del laburo que importante que puedas continuar con tus cosas.
Me hice la pelicula del taxi y tu novio, es de novela esa revelación  :'( :'( :'( :'( me encanto.

Y bueno los dolores de cabeza son por la progesterona, pero seguro que paran aunque sea un poco a partir de la semana 12.

Con respecto a la doctora que te hizo el examen laboral, pasame el numero asi nos ahorramos los test de embarazo  ;D ;D ;D una genia.

Te mando un abrazo grande  :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #7 : 19 de septiembre de 2008 a las 04:59 »
cyn!!! si la verdad que tu historia emociona  :'( :'( me puse compeltamente en tu papell y bueno para tu novio debiode ser un sock verte no??? madre mia que felicidad mas grande se debio sentir en su despacho y  en ese momento  :'( :'(
preciosa la historiaaaa ahora a acuidarseeee amiga!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Sachu

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #8 : 19 de septiembre de 2008 a las 18:03 »
Ay Cyn, cómo lloré cuando te encontraste con tu novio... :'( :'( :'(

Ahora a disfrutar de este embarazo maravilloso!!!

Desconectado Sachu

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #9 : 19 de septiembre de 2008 a las 18:03 »
Ay Cyn, cómo lloré cuando te encontraste con tu novio... :'( :'( :'(

Ahora a disfrutar de este embarazo maravilloso!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #10 : 19 de septiembre de 2008 a las 18:11 »
Me hiciste llorar! :'( :D Qué linda tu experiencia!!!
Ahora: No se si sos creyente pero definitivamente estuvo la mano de Dios en que a esa médica se le ocurriera parar la radiografía. No es que si te la hacías el bb no estaría aqui pero estarías muy preocupada seguramente. Dios estuvo con vos ese día porque como dijo tu gine, un embarazo tan chiquitito no se detecta tocando la panza. ;)
Besos. Te felicito de nuevo :-* :-*

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #11 : 22 de septiembre de 2008 a las 08:05 »
cyn cuentanossss como te vaaaa !!!! como van esos sintomass?? ;) ;)

Desconectado *Cyn*

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #12 : 22 de septiembre de 2008 a las 11:48 »
Gracias a todas!!! De corazon!! mil gracias!!!!!!!
Es re lindo todo lo que me ponen, y si bien mi idea no fue hacerlas llorar  :P asi fue como sucedio todo.

Gusi: Totalmente, yo tambien pienso siempre en eso, porque encima ahi te llamaban como venian, o sea no habia un orden ni nada, y siempre pienso que por algo me llamo primero la dra antes que para la placa. La verdad que sip, creo que Dios estuvo en todo eso  ;)

Por ahora estoy muy bien, lo único que tengo cierto malestar en el estomago, como revoltijo y eso, pero por suerte no vomite ni una vez, ni un mareo, nada. Gracias a Dios toy super bien. Es mas, mas de una vez me deprimo porque no me siento embarazada  :'( no veo la hora de que mi panza crezca y de empezar a sentir al bb, pero falta muuuuchooooo todavia y eso me pone ansiosa.
Hoy estoy de 9 semanas y 3 días!!!!!!!

Gracias a todas de nuevo por estar ahi, y obvio que las mantengo informadas  ;)

:-* :-* :-*para todas y cada una!!

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
  • FELIZ CON MI PRECIOSA FAMILIA
« Respuesta #13 : 22 de septiembre de 2008 a las 14:11 »
Animo cyn!! ya verás como cuando menos te lo esperes te crece un montón la panzota y puedes sentir a tu bebe... es normal que en el primer embarazo se note menos, yo con dani no tuve tripita hasta casi los cuatro meses y ahora mira, con 11 semanas y ya se me nota...jejeje... pero es normal porque en el 2º embarazo el utero aumenta antes....un besazo muy fuerte compi de pancita!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #14 : 22 de septiembre de 2008 a las 14:40 »
Cyn muchas felicidades por la pancita que Dios los bendiga y que todo salga ok, ya veras que ese malestar ahorita pasa, tomate muchas fotos para que veas la evolucion de la tripa  :D :-* :-* :-* :-*

Desconectado Anne

• Moderador Global
  • Miembro destacado
« Respuesta #15 : 23 de septiembre de 2008 a las 07:06 »
Muchísimas felicidades Cyn, que notición!! recien lo leo ahora, imagino la ilusión de tu novio cuando te vio, es increible, verdad?? Cuídate muuucho y a disfrutar, paso a paso, aunque ya quisieras estar de 20 semanas, las semanas pasan rápido, en nada tendrás a tu bebé en brazos  ;) :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* -Anne-

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #16 : 01 de octubre de 2008 a las 05:37 »
cyn cmo te vaaa???
y averas co todo pasa super rapido y enseguidita empiezas a notar las pataditassss es suepr emocionante pero teimpo al tiempo ehh no te agobies y disfruat de acda momento!!! :-* :-*

Desconectado Anne

• Moderador Global
  • Miembro destacado
« Respuesta #17 : 01 de octubre de 2008 a las 07:06 »
ES verdad Cyn nos tienes medio abandonadassss, como van esa pancita, para cuándo la primera eco??? CUentanosss!!  :-* :-* :-* :-* :-* -Anne-

Desconectado *Cyn*

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #18 : 01 de octubre de 2008 a las 15:49 »
HOLITAS!!!!!!! AKA NOSOTROS  ;D

Perdon que las tenia un poco abandonadas, es que toy con mucho trabajo, pero bien. Por suerte andamos muy bien. Lastima los dolores de cabeza, pasa que me ojean demasiado, tonces tengo a todo el mundo todos los días pa que me curen  :)

Anne la primer eco ya me la hice, me la hice el 01/09 y en ese entonces media 7mm. Le escuchamos el corazoncito y fue hermoso!!!!!!! Ahora el martes 7/10 voy a la doc, y le voy a pedir que me mande a hacer otra, ella me habia dicho que recien a los 6 meses, pero falta mucho para eso y yo quiero ver a mi bb de nuevo ahora!!!! y ver que tan grande está :D :D :D.

Por suerte, salvo los dolores de cabeza no tuve grandes molestias, el revoltijo esta pasando y hay días en los que no siento nada.

Esas son mis novedades que no son muchas, nada mas que está todo mas que bien por suerte.  ;)

Gracias por estar ahi1!!!!!!!

besotes a todas

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #19 : 01 de octubre de 2008 a las 17:47 »
Cyn, que bueno que esté todo bien pero.... 6 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no no no que lo queremos ver antes nosotras también ;D ;D ;D
Decile que no sean amarretes que a todas les hacen 4 o 5 por embarazo!
Besos