Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: AL FIN EMBARAZADA Y MAS QUE FELIZ!  (Leído 8504 veces)

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
  • Violeta, sos nuestra vida! te amamos tantoooo!
Re: AL FIN EMBARAZADA Y MAS QUE FELIZ!
« Respuesta #100 : 10 de septiembre de 2009 a las 10:52 »
Cyn, como no acordarme de vos!!!
Como estás?? veo que muy pero muy bien con tremenda hermosura! :D :D :D :D :D

Y no tenes que disculparte, me imagino -y te entiendooo perfecto-, el trabajo con un bebe es mucho!, y el tiempo, ...el mismo: o sea, poco! ;D ;D

Yo tambien bautizo a Violeta el 3 de octubre, pero ella cumple un añito justo ese día...

Y me pasó lo mismoooo que a vos con la teta,...tomó hasta el mismo mes que la tuya, y siempre con alimentación complementaria... Yo quise insistir solo con el pecho, pero lloraba como marrana!, hasta que le di mema... supongo no le alcanzaba porque dejó de llorar cuando le empecé a dar biberón... Ella a los dos meses empezó con el yogur, y luego frutas en puré..., más tarde, zapallo y otras verduras.... se que es temprano pero su pediatra es asi... es largo de contar, tengo un pediatra medio loquillo que hace las cosas de otra manera... y yo francamente, lo sigo bastante, le tengo mucha confianza y me parece sabe mucho!... en mis post cuento todo por si te interesa leer sobre el tema... :)

Respecto de las fotos: tu beba es HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D, realmente muyyyy bella y se la ve super simpáticaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D, sonriente, calma y feliz!!! ;)... Yo veo muy bien las fotos, no me salen grandes.... están perfectas!

Te felicito por esa divina hija que tenes!!!!! debes estar feliz y no es para menos!!!
Espero verte mas seguido por aca! :) :) :)
Beso grande,
Mar :)

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #101 : 10 de septiembre de 2009 a las 17:39 »
Cyn!!! :D :D :D :D, esa nena está hecha un solcito!!! Los chicos ocupan mucho tiempo... que va a hacer.
Me elegro de tener noticias tuyas
 :-* :-*

Desconectado *Cyn*

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #102 : 25 de septiembre de 2009 a las 09:52 »
Gracias Mar!!!!!
Donde la bautizas a la gordita?
Besotes para vos!!

Besos Gusi!!! Y gracias!!!!!!!! :D

Deberia abrirme un post en otro lado no? ::)