Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: AL FIN EMBARAZADA Y MAS QUE FELIZ!  (Leído 8504 veces)

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
Re: AL FIN EMBARAZADA Y MAS QUE FELIZ!
« Respuesta #40 : 28 de noviembre de 2008 a las 13:35 »
Felicitaciones por la gordita!!!! que lindos nombres!!!  :D :D :-* :-* :-*

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #41 : 28 de noviembre de 2008 a las 16:11 »
Felicitaciones Cyn!! que bueno que todo este bien..
Y no puedo creer la coincidencia...son los dos nombres que nos gusta con Marce..aunque a él tambien le gusta Katja...
Felicitaciones!!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #42 : 28 de noviembre de 2008 a las 18:35 »
fELICIDADES cYN!!!!!!!!

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
  • FELIZ CON MI PRECIOSA FAMILIA
« Respuesta #43 : 28 de noviembre de 2008 a las 19:47 »
Enhorabuena Cyn!!!... me alegro que todo te vaya bien...ahh y los nombres muy originales y bonitos...un besazo y suerte!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado *Cyn*

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #44 : 30 de diciembre de 2008 a las 12:21 »
HOLITAS!!!!!!!!!
COMO ANDAN TANTO TIEMPO?????
Espero que mas que bien!!!!

Nosotras super bien por suerte. Con la gorda que se mueve un monton. Anoche mi novio la sintio por primera vez!!!!! Asique estamos felices de la vida!

Espero que hayan pasado una hermosa navidad y que el año que viene este colmado de bendiciones! mucha suerte para todas y seguro que éste va a ser el año para muchas ;)

Gracias por estar siempre ahi!!!!!!

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
    • [url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/POqLm3/.png[/img][/url]
« Respuesta #45 : 30 de diciembre de 2008 a las 17:07 »
Cyn te felicito por Kiara que hermoso nombre y me alegro que todo este marchando bien!!!!!!!!!!
espero que pases un muy bonito Fin de año y comiences con todo!!!!!!

miles de besos para vos y la pansis, cuidate mucho!!!!!! :-* :-* :-* :-*

Desconectado *Cyn*

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #46 : 08 de enero de 2009 a las 16:10 »
Holitas!!!!!1 Aka nosotras!!!!!!!!
Les cuento que fui a la dra. la semana pasada. Está todo bien, la nena bien, el corazon bien.... pero yo.....
ENGORDE CUATRO KILOS!!!!! :o :o :o :o :o :o

Sip, me quede shockeada cuando me subi a la balanza. Esta bien que no me toy cuidando, pero tampoco pense que podía engordar cuatro kilos en un mes. Es un horror.
Tengo que empezar a coserme la boca, porque sino no se, voy a reventar en serio.

El lunes me tengo que hacer una eco, asique espero que se vea bien asi se las muestro.

Espero que uds esten todas bien!!!

Les dejo muchos besotes!!!!

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #47 : 08 de enero de 2009 a las 16:23 »
Cyn...asi que engordandooo!!!!
y bueno...cuidate y ponete mucha crema en todos lados...
Como vas con el descanso?
y los pies  siguen hinchados?---
Bueno Cyn...mucha suerte en la eco!!!

besote
Kari

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #48 : 09 de enero de 2009 a las 00:00 »
Cyn a mi me paso lo mismo pero en el cuarto mes de Alba  ;D ;D ;D ;D ;D
Cuatro kilos de un saque, el medico me decia "Si no fueras alta serias una bola"  ;D ;D
No le di ni pelota, no te hagas drama. No te digo que te comas todo, pero tampoco es tan grave.
Me acuerdo que al otro mes fui y me pesó, no habia engordado nada y me dijo " se ve que hiciste caso" yo le dije "si, si" TODOOOO MENTIRA segui comiendo como cerda pero no se porque ese mes me compense. ;D ;D ;D ;D 
Asi que no te preocupes. Mas te vale que esta vez subas la foto, no puede ser que no conozcamos a Kiara.  :-* :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #49 : 09 de enero de 2009 a las 02:39 »
Cyn ami me paso que al inicio subi mas y luegi me estanque, asi que no hagas problema aveces pasa esperemos que el proximo mes todo bien con el peso lo importante es que la gorda esta bien  ;) :-*

Desconectado *Cyn*

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #50 : 12 de enero de 2009 a las 17:42 »
Holitas Bellezas!!!!!

Kari, los pies ahi andan, la verdad es que se me hinchan mucho y hay días que hasta me duelen. Pero bue, lo vengo llevando. Sé que tengo que descansar mas.
Gracias y besotes para vos tambien!!

Celi, el problema es que a mi el embarazo me agarro muy excedida de peso. Tonces me prohibieron engordar, y subir cuatro kilos en un mes, es demasiado. Por eso me tengo que cuidar mucho. Además le llega a pasar algo a mi hija y me muero, asique mejor me coso la boca y listo. ;)
Besotes para vos tambien!!!!

Gracias Pupy!!! Sipi por suerte la bb ta bien!!!!
Besotes para vos tambien!!!

Les cuento que hoy me hice una eco 4D por la obra social, el tema que mi hija (estoy segura que va a ser ariana) está en rebelde, y está sentada y mirando para adentro.... por lo tanto, saben que? NO LA PUDIMOS VER!!! ;D ;D
Igual ella esta toda bien, todo normal, pero fuimos con la esperanza de poder conocerla un poquito mas, y nada, no se dejo ver.
Anoche dormi re mal toda la noche, porque siempre que tengo una eco me pasa lo mismo, sueño que no llegamos, que no me la pueden hacer, que se esconde y no se deja ver... y eso fue lo que paso. Se puso de espaldas y no nos dejo conocerla.
Lo otro es que está sentada, y el doc que me hizo la eco me dijo que si se queda asi voy a cesarea directamente. Espero que se mueva, pero la verdad no se, porque cuando me hice la 2º eco el 19/11 estaba sentada, me hice otra el 25/11 y estaba transversal, apenas movida de la anterior. Y ahora, casi dos meses despues sigue sentada... espero que se mueva, porque me hice ilusiones con el parto normal.
Igual llegado el momento se hará lo que sea mejor para ella, pero bueno, espero que se de vuelta.

Bueno espero que esten todas mas que bien, yo tengo un dia fatal en el trabajo. Entre el mal humor por la gorda que no se dejo ver y el dia que toy teniendo, solo pienso en irme a mi casa a dormir hasta mañana.
Besotes a todas!!

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #51 : 12 de enero de 2009 a las 18:40 »
Cyn Kiara es timida, para que la molestan con la 4D  ;D ;D ;D ;D
Nooo, en serio si logras una foto de la carita subila asi nosotras la conocemos.  ;)
Con las ecos a mi me pasa lo mismo, ya estoy soñando con que no se deja ver o no llego y me falta una semana casi  ;D ;D ;D eso es ser ansiosa.

Que alarmista es tu medico eso si me dió bronca  >:( >:( >:(
Como te va a decir que la gorda se va a quedar sentada  >:( >:( ¿Donde estudio?  >:(
Los bebés se suelen dar vuelta en la semana 28 hasta la 32 aprox. pasando la 32 recién se puede hablar de que el bebé esta de nalga y aun asi conozco bebés que dieron vuelta en la 34 y un caso que se dio vuelta en el parto por las contracciones  :D :D :D le hizo un ole a la cesarea  ;D ;D ;D ;D
Los mios se daban vuelta en la 32 aprox. con Oli lo senti y fue impresionante, empece a tener contracciones suavecitas, justo esa noche habia comido pochoclos por que habiamos ido al cine. No me sentia bien y me dolia tooooddddooooo. Me acoste a dormir y cuando me relaje PUMMMMM una vuelta carnero en mi panza.  :o :o :o Impresionante la sensación  :D :D :D :D Vas a ver como Kiara también se da vuelta en estas semanas y si tenes suerte la vas a sentir, con Alba no me pasó seguro estaba durmiendo. Pero no te preocupes es muy pronto para decir que se va a quedar  asi.

Te dejo un beso  :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado FaNy

• Colaborador
  • Ya tengo la ilusion de mi vida
« Respuesta #52 : 12 de enero de 2009 a las 18:54 »
Estoy con Celi, cn 25 semanas es super pronto para decirte q tienes q ir a cesarea!! ese doctor no sabe d lo q habla!! Yo tuve a Aaron con 36 semanas y justo dos semanas antes q fui a mi doctora d pago con 34semanas lo tenia sentadito, y se dio d nuevo la vuelta. Los bebes no dejan d moverse en todo el tiempo, fijate q a mi tia el dia justo antes d parir se le dio la vuelta y tuvo a la niña cn 41 semanas... No t alarmes q tu nena se dara la vuelta!! ;) ;)
« Última Modificación: 12 de enero de 2009 a las 19:18 por FaNy »

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #53 : 12 de enero de 2009 a las 19:08 »
Asi que  la gordita esta haciendo una sentada!!!! ;) ;) ;) ;) tiene todo derecho de estar como quiera en su espacio no????
y tranqui Cyn ...que todavía falta...
esperala que ella se va a acomodar para salir..
Cuidate mucho y descansa!!!....
un abrazo enorme!
Kari

Desconectado Alejandra29

• Miembro participativo
« Respuesta #54 : 13 de enero de 2009 a las 17:17 »
Holis AMIGA me imagino que desilucion que no pudiste ver a la gordita pero pensa que lo mas importante es que esta todo bien ;) ;) ;)
Se que tenias muchas ilusiones con la eco pero bueno ya te hace renegar desde temprano...
Te quiero muchisimo (lo sabes) asi que cuidate mucho y trata de descansar... que se te nota cansada... y eso que no nos vemos todos los dias.
Cuidate, ya quiero ver esa pansita, nos vemos el viernes...
Muchos  :-* :-* :-*
TE QUIERO UN MONTON AMIGA

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
    • [url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/POqLm3/.png[/img][/url]
« Respuesta #55 : 14 de enero de 2009 a las 00:02 »
Hola Cyn que alegria que la gordita este bien, seguramente como dicen las chicas en las ultimas semanas se va a dar vuelta y bueno sera cuestion de esperarla, ella tiene su tiempo, no?
te mando un beso enorme y cuidate mucho!!!

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #56 : 14 de enero de 2009 a las 07:31 »
cynnn amiguchii como me alegro que todo este perfecto  ;)
no te preocupes con el peso yo la verdad cogi un montonnnnn pero bueno apartir de ahira intenta cuidrte un pelin mas y ya esta
para que no se te inchen los piess es buenismo andarrr un poquito al dia eso hace que la circulacion se mueva y aunqu ese te inchen .. no lo haran tanto  te lo digo por experiencia..
y porque esta sentaditaa mmm todabi ahay tiempo para que se voltee todabia tieen sitio par hacerlo, de todas maneras aqui een españa cuadno viene un niño sentado antes de la semana 37 hacen lo posible para dalre vuelta a veces l¡o consiguen y aveces no pero bueno a ver si llegara el caso te lo hagan a ti tambien para intentarlo com dice celi todabi aes pronto para pensar en cesarea >:(

Desconectado *Cyn*

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #57 : 02 de febrero de 2009 a las 14:18 »
Gracias chicas!!!
Sip el 20/01/2009 fui a la doc, y me dijo lo mismo, que todavia tiene tiempo de darse vuelta. Que es muy pronto decidir eso. Me peso y aumente solo 900 grs asique por ese lado venimos bien.

Como no me quede conforme con la eco que me hicieron, el 27/01/2009, me hice otra 4D ::)... y saben que??? pudimos conocer a nuestra hija!!!! ES UNA CACHETONA HERMOSA QUE ME BOSTEZO DOS VECES  ;D ;D ;D

Yo feliz de la vida, llore como loca, y ella esta pancha por ahi  ;D. En un ratito les subo fotitos. El doc estaba fascinado con sus cachetes, me dijo que pesaba 1,112 kg, que va a ser una nena grande, por lo tanto, que me vaya olvidando del talle 0  ;D ;D

Lo unico malo es que tengo como una reacción alergica a la ropa o no se, que se junto con las estrias y tengo la panza a la miseria, me pica un monton, y está toda colorada, llena de estrias super rojas y granitos... me agarra cada ataque de picazon que me desespera. Estoy con la dermaglos encima y me pongo a cada rato pero es como si no me hiciera nada. Toy desesperada  :-\

Hoy igual voy a ir a la guardia, no solo por eso, sino porque me salio una bolita de pus en la encia debajo de una muela que me tengo que sacar y me dieron antibioticos, y cada vez que tomo antibioticos es como si me bajaran las defensas y me inflamo todo "ahi abajo" y me duele un monton. Ademas de que toy descompuesta, tonces voy a la guardia y mato tres pajaros de un tiro  :D

Estoy super ansiosa, me la paso teniendo sueños raros, con el momento del parto, una vez soñe que la nena me salia por el ombligo, y anoche soñe que mi tia la daba vuelta para tener parto natural y me salia ya grande como de dos años  :o :o :o
me tienen re mal esos sueños, me levanto angustiada, preocupada.... ahora ayer la senti poco y nada y hoy en lo que va del dia tambien, asique tambien quiero que me la hagan escuchar porque ya me esta desesperando.... es normal todo esos sentimientos????

besotes enormes para todas y cada una!!
las quiero

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #58 : 02 de febrero de 2009 a las 14:53 »
Cyn...me hiciste emocionar con lo de la ecografía!! que linda sensacion debe ser!!!!!
ESpero se te pasen esos sintomas y puedas estar mas tranqui...
A una amiga  le paso lo mismo de no sentirla y asustarse y el médico le dijo que la bebé también duerme !!! y que por eso no la sentía moverse!!!
Igual nunca está demás una consulta para que te quedes tranquila...
Lo de los sueños, no te preocupes, que seguramente es tu ansiedad...
cuidate mucho y relajate  hermosa...
besotes y que te vaya bien con el medico!
Kari

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #59 : 02 de febrero de 2009 a las 23:23 »
Cyn que bueno que furon por segunda vez y que la beba se dejo ver y hasta un bostezo para las camaras  ;D toda una divaaaa, con lo de la picazon y las estrias no te rasques por nada del mundo, puede ser por el jabon que depronto te hace mal la ropa el sudor, es que durante este periodo somos unos "vidrios" pero no te rasques por que se te marca mas feo las estrias, ni modooo, como es eso de la muela  :o con lo que molesta un dolor de esos por Diosss, cuando te la vas a sacar?? mucha suerte en la consulta, venia  contarnos como salio todo  :-* :-* :-* :-*