Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: consejo de fertilidad para quedar embarazada  (Leído 803 veces)

adillita (Invitado)

• Visitante
consejo de fertilidad para quedar embarazada
« : 18 de febrero de 2005 a las 12:41 »
hola les cuento este consejo para que queden embarazadas, pero no a todas les resulta.... mi amiga Olga y rilova estan embarazadas, despues de un test leve positivo ya no cabe duda. les di este consejo para que quedaran embarazadas espero que les ayude.. sin enojarse conmigo por si no quedan pero es muy fiable...

Vamos a Simular una situacion.... supongamos que hoy es 1 de Febrero y hoy me bajo la regla. desde hoy se cuenta 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 y 14. ese dia 14 es el mas fertil de la mujer, pero OJO 4 dias antes del 14 o sea el 10 no hay que tener relaciones sexuales hasta el dia 14, para que su marido acomule espermatozoides, el dia 14 es donde hay que ponerle empeño.....los dias fertiles duran 14 15 16 17 y a los mas 18.... solo hasta ahi duran los dias de fertilidad.....

suerteeeeeeeeeeeeee..... yo estoy con 11 dias de retraso... pero esperare mas...

preguntenle a Olga o Rilova... yo les quise ayudar para que nosotras 3 quedaramos embarazadas y ahora ellas estan embarazadas.... asi que animoooooo a todas las mamitass.. un besitooo.  :D ;) :-*

lmg

• Visitante
Re: consejo de fertilidad para quedar embarazada
« Respuesta #1 : 18 de febrero de 2005 a las 13:56 »
 ::)yo deseo quedar embarazada si tienen algunas informacion por favor enviarla.

rilova

• Visitante
« Respuesta #2 : 19 de febrero de 2005 a las 06:20 »
 ;D ;D ;D ;D HOLA ADILLITA ;D ;D ;D ;D

AQUI ESTOY PARA AFIRMAR A LAS FUTURAS MAMAS QUE TU CONSEJO ES CIERTO Y GRACIAS A ELLO EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EMBARAZADA ;D ;D Y QUE ES MUY IMPORTANTE COMO BIEN DICES ABSTENERSE ESOS CATRO O TRES DIAS MINIMO PARA QUE EL CHICO RECUPERE LOS ESPERMATOZOIDES Y SEAN BIEN FUERTES!!

DESDE AQUI DESEO ENVIARTE MUCHA SUERTE Y QUE PRONTO ME DES BUENAS NOTICIAS ;D ;D

y TAMBIEN  ;D ;D ;DFELICIDADES OLGA ;D ;DME ACABO DE ENTERAR POR ESTE MENSAJE Y ME ACABO DE EMOCIONAR.....
  RECORDAIS DE CUANDO LAS TRES HABLABAMOS DE QUE OJALA NOS QUEDASEMOS A LA VEZ!!!!!DECIAMOS QUE SERIA MUCHA SUERTE ,QUE SERIA UN MILAGRO ,PUES AMIGAS PIENSO QUE SE VA A CUMPLIR ME CREAIS O NO PARA MI SERIA UN EMBARAZO MAS FELIZ!!!!!

adillita (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #3 : 19 de febrero de 2005 a las 22:27 »
siii puess olga esta embarazada y tu tb, y parece que yo tb jejej ves este consejo que acabo de dar es muy bueno y milagroso, recuerda que tu y olga no quedaban por lo mismo no sabiannn los dias exactos, asi que ahora olga esta felizzzzz y se que tu tb..... el 7 marzo me hare una prueba para saber si estoy esperando bebe, pero yo creo que si por que estoy como la primera vez....

bueno a todas las que quieran quedar embarazadas leean el consejo les servira de muchooo suerteeeeeeeee a todas las mamitas

adillita (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #4 : 24 de marzo de 2005 a las 10:31 »
Claro estoy embarazada y estoy demasiado felizzz ya este 29 marzo ire a mi ginecologa y me haran la segunda eco, ojala que pueda escuchar a mi bebe
besitoss a todas las mujeres quee estan tratando de lograr quedar embarazadas, un beso en jueves santo, que Dios las ayude y las ilumineee..