hola les cuento este consejo para que queden embarazadas, pero no a todas les resulta.... mi amiga Olga y rilova estan embarazadas, despues de un test leve positivo ya no cabe duda. les di este consejo para que quedaran embarazadas espero que les ayude.. sin enojarse conmigo por si no quedan pero es muy fiable...
Vamos a Simular una situacion.... supongamos que hoy es 1 de Febrero y hoy me bajo la regla. desde hoy se cuenta 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 y 14. ese dia 14 es el mas fertil de la mujer, pero OJO 4 dias antes del 14 o sea el 10 no hay que tener relaciones sexuales hasta el dia 14, para que su marido acomule espermatozoides, el dia 14 es donde hay que ponerle empeño.....los dias fertiles duran 14 15 16 17 y a los mas 18.... solo hasta ahi duran los dias de fertilidad.....
suerteeeeeeeeeeeeee..... yo estoy con 11 dias de retraso... pero esperare mas...
preguntenle a Olga o Rilova... yo les quise ayudar para que nosotras 3 quedaramos embarazadas y ahora ellas estan embarazadas.... asi que animoooooo a todas las mamitass.. un besitooo.