Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Los milagros existen...  (Leído 32838 veces)

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
Los milagros existen...
« : 23 de septiembre de 2008 a las 14:38 »
No puedo creer que este escribiendo esto.

:D :D :D :D Pero el test me dió positivo +++++ :D :D :D :D

ESto fue hace dos horas y media y todavia no puedo reaccionar  ;D estoy en una tensa calma, estoy asustada mas que feliz  ;D no se como sentirme  ;D

Como ya sabian me dolian mucho los pechos en los ultimos dias pero como ultimamente me pasaba eso antes de que me venga no crei que fuera por embarazo.
Otra cosa que hice en los ultimos dias fue comerme la vida, me agarró un ataque por la lechuga solo comia lechuga  ;D ;D ;D ahora que me acuerdo en el embarazo de Alba comí kilos y kilos de lechuga. Ayer mi marido me dijo cuando le pedí lechuga por quinta vez "Vos estas embarazada" y yo le dijo no digas ganzadas.  ;D ;D ;D Pobre  ;D ;D

Les cuento com fue lo del test.
Hoy a la mañana fuimos a la terapeuta (por cierto me va a matar cuando se entere) ;D ;D y pasamos por Farmacity, mi marido me convenció de comprarme la cajita en la que vienen dos por las dudas, como se ve que conoce mi ansiedad  :D
Cuando venia viajando en el colectivo, me di cuenta que no habia ido al baño desde las 7 de la mañana asi que pense que si me hacia el test tenia la retención necesaria  :D y después mas tranqui iba a buscar a Alba.
Llegué a casa corriendo imaginense las horas de retención  ;D ;D hice el test y subió lo rosita y algo quedó. Creo que la sangre se me fue de la casa. Y solo balbuceaba "es positivo"  ;D por que no hay camaras cuando hace esas cosas  ;D

Siempre pensé en decirselo a mi marido a la luz de las velas, o de la luna. Contarle que estaba embarazada y abrazarnos.
Pero no pasó asi, lo llamé y se cortó (les juro que se me olvido como usar el telefono) Me llamo el y me largo a llorar, creo que lo unico que escucho es positivo  ;D y le dije no lo grites, por que me imaginaba a mi marido gritando en la oficina ;D

El pobre ahora esta como loco allá, tratando de pasar por persona normal y me llama para decirme que esta muriendose, me retó por habermelo hecho sola, pero siempre da negativo ¿como iba a saber?  :D

Ahora escribo esto mientras mis hijos estan jugando. Hoy si me piden ir a Disney o que les compre un auto lo hago, estoy como en otro planeta.

El jueves tengo ginecolgo justo, no pensaba llevarle esta noticia pero mejor asi me controla del vamos, todavia tengo el fantasma del ectopico encima y es lo que mas me asusta.

Les dejo un beso a todas, gracias por estar ahi.
Y ahora que tengo mi positivo me voy  ;D ;D ;D

Una jodita para Verito ;D ;D me van a ver como todos los dias.

Gracias a todas por el aguante, las quiero.

« Última Modificación: 23 de septiembre de 2008 a las 14:41 por celina »

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado Myrayl

• Miembro participativo
  • Buscandote....
Re: Los milagros existen...
« Respuesta #1 : 23 de septiembre de 2008 a las 15:05 »
FELICITACIONES CELI!!!!!!! QUE LINDA NOTICIA!!!!!!!!
QUE DIOS BENDIGA A TU MILAGRITO!!!!!! NO TENGAS MIEDO QUE VA A SALIR TODO BIEN!!!!
QUE MES INCREIBLE!!!! LA PRIMAVERA HIZO LO SUYO!!!!
BESOSSSSS
MYRAYL :D :D

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #2 : 23 de septiembre de 2008 a las 15:20 »
Felicitaciones Celina!!!

Septiembre se vino con todo!!!!

Mucha suerte y todo va a seguir bien!!! Besos!

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #3 : 23 de septiembre de 2008 a las 15:46 »
 :-* :-* :-* :-* :-* :-*te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pd: por cierto si te vas del foritoo te seguimosss donde vallassss jaj aj ajja porque sin ti esto no es lo mismooo ehh que lo sepassssssss  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
aunque se plenamente que n unca nos abandonariassssss jajaj por eso estoyy tranquila!!! :D :D ;) ;) ;)
muchisismass felicidadesssssss!!!!! :-* :-* :-*

Desconectado Caru8

• Miembro participativo
« Respuesta #4 : 23 de septiembre de 2008 a las 17:52 »
AYYY CELI QUE ALEGRON.CLARO QUE LOS MILAGROS EXISTEN . NO TENGAS MIEDO QUE TODO VA A ESTAR BIEN ,SE QUE ESO ES MAS FACIL DECIRLO DE AFUERA QUE DE ADENTRO PERO MUCHA FEEEEEE .
Y COMO QUE VAS A DESAPARECER? ESPERO QUE NI SE TE OCURRA QUE ACA TODAS TE NECESITAMOS MUCHOOOOO.
BESOSSSSSSS.

Desconectado *Cyn*

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #5 : 23 de septiembre de 2008 a las 18:11 »
AYYY CELI!!!!
QUE ALEGRIA ENORME!!!!!!!!!!!!!

TE SUPER FELICITOOOO!!!!! DE CORAZON TE DIGO!!!!! AHORA A SEGUIR COMIENDO LECHUGA!!!!! ;D ;D ;D ;D

BESOTES PARA VOS!!! Y NI SE TE OCURRA DESAPARECER EH? MIRÁ QUE NO TE LO PERMITIMOS!!!!!!!! ;D

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #6 : 23 de septiembre de 2008 a las 19:05 »
Que lindo Celiiiii!!!!!!!!
estoy llorando de la emoción... qué bueno!!!En poquito tiempo aprendí a quererte a traves de la pantalla, entre lo virtual y la distancia.
Supe de tus deseos y tus ganas... de tu ayuda invalorable a las miles de personas que pasamos por el foro y de tu cotidianeidad a traves de las comunicaciones diarias.
Me ayudaron  y acompañaron mucho cada una de tus palabras en cada  momento...y  a la distancia estoy compartiendo con vos esta alegría, este milagro como lo llamás vos!!!!
Sigo llorando y no veo las teclas..
Que alegría tan enorme....gracias por compartirla con nosotras!!!!
Como te dijeron las chicas...a comer lechuga!!! Nunca la lechuga emocionó tanto!!!!
te mando un abrazo gigantezco y disfrutá amiga.....!!! Disfrutá con todo!!!!
La vida es bella.... en todos sus matices....!!!!
Felicitaciones a los dos!!!!

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #7 : 23 de septiembre de 2008 a las 19:15 »
Gracias a todas por sus comentarios  :'( :'( :'( :'(
Ahora que estoy sensible estoy mas llorona.

Ni loca las dejo, fue un chiste.

Mi marido esta insoportable, no para de abrazarme, esta re emocionado.
Todavia no cai y de vez en cuando me viene la chiripiorca y me asusto mal.

Seguro mañana empiezo a vomitar y la panza ya la tengo  ;D ;D ;D

Y mi suegra me va a decir que lo sabia por que bostezaba mucho (tiene razón) seguro que me va a salir con esa.

No se cuando decirselo a los chicos, pero sabemos que es un viaje de ida. Van a contanselo a todos.  ;D ;D

DIOSSSSS NO LO PUEDO CREEERRRRR

Me voy a comer lechuga y alcahuciles.

No les conté pero el viernes estaba comiendo alcahuciles (alcachofas) y cuando se terminaron me comí un alfajor  ;D ;D ;D ;D
Le voy a escribir a Marina para que me de la receta para solo subir 4 kilos  ;D ;D

Besos no termino mas de escribir  :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
    • [url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/POqLm3/.png[/img][/url]
« Respuesta #8 : 23 de septiembre de 2008 a las 20:51 »
celi te vuelvo a felicitar de la alegria que siento por vossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viste que al fin llego tu positivo???
ahora a disfrutarlo con todo y no tengas miedo, tene fe de que todo va a estar bien y asi va a ser!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*

toy super emocionada  :'( :'( :'( :'(

FELICITACIONNNNNNNNNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
  • Violeta, sos nuestra vida! te amamos tantoooo!
« Respuesta #9 : 23 de septiembre de 2008 a las 20:55 »
Celi, ya escribí en En Contacto, pero quiero felicitarte por aca tambien!!! :D ;) :), yo tambien estoy sensiblona... y de hecho me hiciste llorar con el relato de tu post! :'(

Es que todas se lo merecen tanto!, luchan tanto para conseguirlo!...en mi caso fue distinto...porque la unica vez que no nos cuidamos (dejemos de lado si conciente o inconcientemente) quedé embarazada!...entonces me cuesta imaginarme una busqueda!... y esperar mes tras mes ese positivo... Me parece dificilisimo que la busqueda se torne tediosa, y hasta como un trabajo (tomarse la temperatura, contar los días, medir el flujo!... ufff :-\).....  Y mirá...lo conseguiste! y me llena de alegria! :) :) :)

Imagino la alegría que sentis vos :D!!! debes estar en otro planeta, cosa que me parece GENIAL!  :D :D :D :D y despreocupate por los kilos! vos ya tenes dos chicos y sabes que hacer!... En mi caso... je...es que soy medio loca! y como ya tuve problemas con la comida...preferí evitarlos... pero no creas que no me doy gustitos!
Simpre me acuerdo de una de tus rtas donde me decias "mi dieta de cuarto kilo de helado!"...jajaja.... yo tambien me di panzadas de esas!... y algunos marroc! que me encantan... o esos chocolates dos corazones!... esas son mis tres debilidades de gorda: el helado, el marroc y el dos corazones! jajaja...
No te prives de nada, disfrutalo! lo buscaste tanto, tanto! que no podes pensar en otra cosa en este momento! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo el día que vi las dos rayitas tampoco sabia que hacer, parece hubiera sido ayer! por Dios... reía, lloraba, temblaba...estaba feliz, contenta, asustada, nerviosa,....tensa.... pero relajada..... feliz de la vida pero asustada.... saltaba, corria por toda la casa... encima estaba solaaaaaaaaaaa!.... no sabia que hacer!... asi que...no sabes como te entiendo! ;D ;D ;D

Estoy sumamente feliz por vos! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Para lo que necesites, sabes como encontrarme!... mensajito privado y te paso mis numeros! :)

Un abrazo gigante ! y felicidades para toda la familia!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Palpenes?????
Nena??? ::), nene????::)
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEES :D :D :D :D :D

Desconectado Sachu

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #10 : 23 de septiembre de 2008 a las 21:26 »
Bueno, Celi, te digo exactamente lo mismo que te dijeron las chicas. Cómo aprendimos a quererte a través de un monitor. Lo bien que nos hiciste con tus palabras de aliento, tu búsqueda de información, tus gráficos tan explicativos. Todo, todo lo que haces por todas nosotras en este foro.

Me puso tan contenta tu positivo! Que para que mentir, yo también me emociené. Creo que estoy más sensible yo también  :D

Ahora dedicate a disfrutar y a comer lechuga!!  ;D ;D

Te dejo un beso grande...
Sachu

Desconectado vane_thiago

• Miembro participativo
  • thiago sos el amor de mi vida!!!
« Respuesta #11 : 23 de septiembre de 2008 a las 22:30 »
celi!!!te felicito amiga!!!!!!hace unos dias q no entraba al foro y me encuentro con esta hermosa noticia!!!la verdad e sq sos un pilar fundamental en este foro asi q mil veces te felicito hermosa!!!y como estan los hermanitos ya s ehan enterado???te quiero amiga!!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #12 : 23 de septiembre de 2008 a las 23:10 »
Vane todavia no se lo dijimos. Mi marido quiere esperar hasta la ecografia. Yo me estoy muriendo por gritarlo al mundo. Veremos cuando nos ponemos de acuerdo  :-* :-* :-*

@celinabbs

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #13 : 23 de septiembre de 2008 a las 23:14 »

Celi ya te lo dije por telefono y por otro universo cibernetico peron te lo repene, me muer de alegria, felicidades te lo mereces muchooooo se que desde el cielo los gemelos cuidan a asu mami y su futuro hermanito yq ue todo va a salir ok  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado FaNy

• Colaborador
  • Ya tengo la ilusion de mi vida
« Respuesta #14 : 24 de septiembre de 2008 a las 04:58 »
Ay Celi!!! q alegria siento ahora mismo!! yo sabia q este dia iba a llega muy prontito!!!!! viste?? ya tienes a un bebe dentro d ti!!! Ahora lo q tienes q hacer es dejar d comerte la cabeza x el embarazo ectopico!!! no tiene xq volver a pasar, eso les ha pasado a muchas mujeres y luego han tenido embarazados a termino y totalmente normales!! disfruta del embarazo y deja las tonterias!! :-* :-* :-* :-*

Desconectado kittyvalde

• Miembro avanzado
« Respuesta #15 : 24 de septiembre de 2008 a las 08:29 »
celi te vuelvo a felicitar ..que alegria meda saver que quedaste embarazada  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ahora a disfrutar y como dice fany no pienses en el otro embarazo que veras como este saldra bien  ;) ;) ;) ;) ;)
besoss guapa  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #16 : 24 de septiembre de 2008 a las 09:22 »
Gracias a todas por el apoyo. Estoy como loccaaaaaa
Me repeti el test para ver como estaba la beta (venian dos en la cajita) al principio no salia la rayita, imaginen la situación  ;D
Después salió y un poco mas oscura que la otra.
Mi marido dice que estoy loca  ;D ;D ;D pero bueno mi salud mental es mas cara que unos test de embarazos.

¿Se acuerdan de cuando tuve el ectopico? Hice un test el viernes y salió clarito. El lunes repetí y salió igual de clarito, esa fue una de las primeras cosas que me hizo dudar. Asi que bueno, estoy loca con fundamento.

Hoy la temperatura estaba en 37.3º y me hizo acordar a Geli y la Lucipanza cuando se tomo la Tª basal.  :D

Bueno estoy ansiosa, hoy trabajo pero todavia no voy a decir nada. No es un trabajo de esfuerzo asi que no hay drama. No le quiero decir nada todavia a mi jefe por que es muy bueno y no me va a dejar ir mas. Y yo quiero seguir trabajando  :-\ :-\

Besos a todas  :-* :-* :-* :-*

@celinabbs

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
  • FELIZ CON MI PRECIOSA FAMILIA
« Respuesta #17 : 24 de septiembre de 2008 a las 10:47 »
Enhorabuena Celina!! antes te conteste en mi post y ni me de di cuenta de lo del positivo, como tienes tantos niños pensaba que te referias a alguno de ellos con lo de la panza...jejeje... me alegro mucho por ti, animo y mucha suerte con el cuarto...jooo eres una campeona...jejeje... muchas gracias por estar siempre ahí!!! :-* :-* :-* :-*

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #18 : 24 de septiembre de 2008 a las 10:55 »
Silvia, tengo solo dos  ;D Oli de 8 y Alba de 6.  ;D
Uno de mis lylipies es de casamiento.
Quizás te confundiste por que tuve 5 embarazos en mi vida.

El primero lo perdí a las 10 semanas
El segundo es Oli
El tercero es Alba
El cuarto ectopico ( perdida de la trompa izq)
Y bueno este es el quinto.

Besoosssss  :-* :-* :-* :-*

@celinabbs

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #19 : 24 de septiembre de 2008 a las 11:14 »
Y LA LUCYPANZA QUE AUN NO HABIA PASADO POR AQUI  :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MUCHISIMAS FELICIDADES....... TE ESTOY LEYENDO Y ME EMOCIONO Y LUCIA NO PARA DE MOVERSE  :D :D :D :D :D :D :D QUE ALEGRIA CELINA, ESTOY MUY FELIZ POR TI..... Y QUE PRONTITO TE SALIO LA SEGUNDA RAYA... A MI SE ME HACE MAS DE ROGAR  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CUIDATE MUCHISIMO Y DISFRUTA A TOPE ESTE EMBARAZO, QUE SEGURO QUE SERA TOTALMENTE DIFERENTE POR QUE LOS ANTERIORES ERAS MUY JOVENCITA Y ESTE LO VAS A VIVIR DE OTRA MANERA, CON MAS EXPERIENCIA EN MATERNIDAD Y EN LA VIDA.... CUIDATE MUCHISIMO CIELO, ES LA MEJOR TERAPIA QUE OS HA PODIDO OCURRIR  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD.
NO SE POR QUE PERO CREO QUE VAS A TENER UN VARON  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) AHI VA MI PORRA ;D ;D ;D ;D ;D