Celi, ya escribí en En Contacto, pero quiero felicitarte por aca tambien!!!

, yo tambien estoy sensiblona... y de hecho me hiciste llorar con el relato de tu post!

Es que todas se lo merecen tanto!, luchan tanto para conseguirlo!...en mi caso fue distinto...porque la unica vez que no nos cuidamos (dejemos de lado si conciente o inconcientemente) quedé embarazada!...entonces me cuesta imaginarme una busqueda!... y esperar mes tras mes ese positivo... Me parece dificilisimo que la busqueda se torne tediosa, y hasta como un trabajo (tomarse la temperatura, contar los días, medir el flujo!... ufff

)..... Y mirá...lo conseguiste! y me llena de alegria!

Imagino la alegría que sentis vos

!!! debes estar en otro planeta, cosa que me parece GENIAL!

y despreocupate por los kilos! vos ya tenes dos chicos y sabes que hacer!... En mi caso... je...es que soy medio loca! y como ya tuve problemas con la comida...preferí evitarlos... pero no creas que no me doy gustitos!
Simpre me acuerdo de una de tus rtas donde me decias "mi dieta de cuarto kilo de helado!"...jajaja.... yo tambien me di panzadas de esas!... y algunos marroc! que me encantan... o esos chocolates dos corazones!... esas son mis tres debilidades de gorda: el helado, el marroc y el dos corazones! jajaja...
No te prives de nada, disfrutalo! lo buscaste tanto, tanto! que no podes pensar en otra cosa en este momento!

Yo el día que vi las dos rayitas tampoco sabia que hacer, parece hubiera sido ayer! por Dios... reía, lloraba, temblaba...estaba feliz, contenta, asustada, nerviosa,....tensa.... pero relajada..... feliz de la vida pero asustada.... saltaba, corria por toda la casa... encima estaba solaaaaaaaaaaa!.... no sabia que hacer!... asi que...no sabes como te entiendo!

Estoy sumamente feliz por vos!

Para lo que necesites, sabes como encontrarme!... mensajito privado y te paso mis numeros!

Un abrazo gigante ! y felicidades para toda la familia!!!!

Palpenes?

?
Nena???

, nene?

?

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEES