Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Los milagros existen...  (Leído 32838 veces)

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
Re: Los milagros existen...
« Respuesta #40 : 27 de septiembre de 2008 a las 21:37 »
Chicas gracias por los comentarios. Obviamente no voy a volver a ver a ese pelotudo, eso queda descartado  :)

Ya me puse en contacto con dos parteras, una de ellas es Raquel Schallman (la mejor de Argentina) junto con Sandra La Porta y otra que se llama Marina Lembos que me recomendó una doula divina.  :)
Marina solo realiza partos domiciliarios ¡Como me ven pariendo en casa! :)
Las dos me dieron grandes chances de todas formas me comunico con ellas después de confirmar que esta todo mas que bien.
Las trompas no me las ligo, asi tenga una tercer cesarea.
Además ya lo tengo a mi marido re entrenado. Si voy a una tercer cesarea vamos a hacer valer el derecho a que el me acompañe en el quirofano (no estuvo en ninguna de las dos cesareas anteriores) asi tenga que comprar yo la ropa del quirofano. De alguna manera o de otra voy a hacer quilombo   :D
Sino estamos contemplando la idea de pedir el reintegro por la obra social para que por lo menos se hagan cargo de algo, pero para algo asi tengo que pasar por todos gines de la obra social y que me digan que no  >:( ojalá uno me diga que si, seria lo ideal  ;)
Si tiene que ser cesarea que lo sea, pero la OMS recomienda un parto vaginal incluso después de la segunda cesareas. Es verdad que puede haber hemorragias mas cuando las cesareas son seguidas o la persona tiene mala cicatrización pero si me tiene que vaciar , se cumple lo que queria el medico, que es que no tenga mas hijos (que humor negro)   ;D
Existen miles de casos y varios de partos vaginales incluso después de 4 cesareas. El mas loco que lei fue una de parto vaginal después de 7 cesareas  :o :o :o :o y decian que la mujer no dilataba.  ;D

Les dejo un abrazo a todas, las sigo informando.   :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #41 : 27 de septiembre de 2008 a las 23:51 »
:o :o :o :o A bueno!!! no te puedo creer lo de este tipo?? y este es medico? como te va a decir que te liga las trompas con 30 años? es tarado o se hace? Ademas no estas hablando de 3 partos seguidos, hace mil años que tuviste a los chicos!!! (no mil años pero..  ;D ;D )
Celi, ese tipo te habia atendido antes? siempre fue asi o ese dia estaba "mal amado"? (no quiero ser guaranga)

Bueno, que te voy a decir yo a vos,  ;D ;D si se que vas a buscar por cielo y tierra a alguien que te haga un parto natural  ;D ;D ;D

Te mando un super beso amiga!!!!!!  :-* :-* :-* :-*

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #42 : 28 de septiembre de 2008 a las 14:21 »
Hola Celi!!! qué barbaro estos médicos!!!
Te entiendo perfectamente , yo esta semana fui y salí llorando como loca y no podía parar...,(ahi lo conté en mi post) me dijo que no ve muchas posibilidades de que sea madre y que lo voy a perder si quedo de nuevo...terrible..! a vos que te ligues la trompas!!! qué pelotudo!!!quiénes se creen que son??? yo estoy indignada!!!!
Por supuesto que hay que consultar y no quedarse con lo que dicen estos imbéciles.
Bueno... espero puedas sacarte  de encima pronto la mala onda de ese idiota! que va!!!qué se queden ellos con su mala onda!!!!

Me imagino que sí.. a cuidarse mucho y no bajes tanto de peso Diosa!!!! Bueno yo tengo una amiga que baja de peso en los embarazos en lugar de subir...le decimos que le convien estar embarazada!! porque se pone preciosa!!!jajaj  ya tuvo su tercer nena por cesarea! y sigue buscando el varon!!!
besitos Celi....

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #43 : 28 de septiembre de 2008 a las 22:57 »
Chicas gracias por la ondaaaaaa me ayuda muchisimo.
No se preocupen por los kilos  ;D ;D ;D ;D ;D tengo como 6 de mas  ;D ;D ;D pero no estoy a dieta, probablemente sea por que no me atrae tanto lo dulce como antes y como estoy a full con el alcahucil y la lechuga ;D ;D ;D Creo que mi cuerpo pedia a gritos una desintoxicación  incluso no me esta gustando la coca, y me estoy imclinando a la soda o al agua con gas.  :D :D :D
 Ayer me asuste bastante porque salimos a pasear y caminamos mucho, alquilamos esos carritos a pedales y perseguimos a mis hijos por la plaza  ;D ;D ;D pero fueron 4 vueltas, haciendo cuentas hice 16 cuadras en una hora con mi marido  :o y ya veniamos caminando unas 20  :P :P :P :P
A la noche no podia mas y cuando me senté en la compu empecé a sentir como unas contracciones (chiquitas por que el utero es chiquito) al mismo tiempo me bajó la presión (justo estaba hablando con Vane por msn) y le dije.
 Me tomé la presión después de explicarle a mi marido 200 veces como se hace  >:( >:( creo que el me la subió de la bronca  >:( ;D a 10/6 o 100/60 como prefieran.
 Estuve con esas contraccioncitas cada 3 minutos durante una hora, imaginense con los ovarios de moño y fijandome cada minutos si tenia sangre o algo, pero era solo flujo.

Puff todavia me queda el miedito, si mañana junto fuerzas me saco sangre, pero me parece al ped@ por que todo lo confirmas con la eco sola. Después seguro algún obstetra me pedira todos los ******isis juntos.

Les dejo un beso a todas  :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado FaNy

• Colaborador
  • Ya tengo la ilusion de mi vida
« Respuesta #44 : 29 de septiembre de 2008 a las 06:06 »
Ay Celi!! no t comas la cabeza x los dolorcillos, yo cuando m quede embarazada d Aarón 2 noches antes d enterarme q estaba embarazada m tuve q tomarme una pastilla y acostarme xq era imposible mantenerme en pie d los dolores tan horribles q tenia!!! tanto q pense q m bajaba en ese momento la  >:( Asi q no t preocupes, son dolores normales, lo  q no seria normal es q manchases... pero mientras no sea asi no t asustes!!  ;) Y la tension vigilatela, aunque es mejor tenerla baja a alta... Ya mismo vas a ver a tu cosita ahi bien implantadito!!  :D :D :D :D

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
  • FELIZ CON MI PRECIOSA FAMILIA
« Respuesta #45 : 29 de septiembre de 2008 a las 06:48 »
Madre mia celi, me dejaste alucinada con lo del médico ese... desde luego es increible que haya gente asi ejerciendo esa profesión, pero tú ni caso, mucho animo y muchas fuerzas que ya verás como consigues tener un parto vaginal... yo por mi lado tambien haré todo lo posible para poder tenerlo, con dani me tuvieron que hacer cesarea aunque yo habia dilatado bien, fue porque se enroscó con el cordón al romperme ellos la bolsa de liquido de forma manual porque no se rompia y como le bajaron mucho los latidos, temian por su vida y me llevaron directa al quirófano con la mano de la enfermera dentro intentando controlar que el niño estuviera bien...fueron momentos duros pero por suerte todo fue bien, ahora espero que con el siguiente tenga más suerte y confio en tener un parto vaginal...bueno guapetona, te deseo lo mejor, animo y a por todas!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #46 : 29 de septiembre de 2008 a las 13:59 »
Sil que garrón  >:( >:( >:( eso pasa cuando la mujer esta acostada y rompen la bolsa de manera rutinaria  >:( >:( >:( prolapso de cordón, encima que ellos te lo provocan después se llevan los laureles de que salvaron a tu hijo  >:( >:( >:(
Que bronca que me dan  >:(

Seguro que vas a conseguir tu parto  :-* :-* :-* :-*

@celinabbs

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
  • FELIZ CON MI PRECIOSA FAMILIA
« Respuesta #47 : 29 de septiembre de 2008 a las 15:01 »
Pues si celi... despues de dilatar bien, me rompieron la bolsa y todo se complicó...ojala que esta vez no tengan que rompermela y pueda tener un parto natural.... muchas gracias por el apoyo celi!!! ahhh y tú, ya verás como tambien lo consigues, animo y a por todas!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #48 : 29 de septiembre de 2008 a las 18:21 »
Celi,como estás? ante nada quería decirte lo feliz que me pone que hayas obtenido ese positivo!!!!!!!!!! ;D ;D
Lamento no haber podido hacer la fiesta que te merecías antes  pero, como sabés, la semana pasada fue difícil para mi.
No te preocupes que todo va a estar muy bien.
Besos a vos y a tu pancita también
 :-* :-*

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #49 : 29 de septiembre de 2008 a las 19:37 »
Gusi gracias por estar ahi, no necesito fiestas ni nada a mi me alegran el dia por estar.
Aunque si quieren hacer un babyshower  ::) ;D ;D ;D ;D ;D

besos  :-* :-* :-*

@celinabbs

Desconectado Patty2008

• Miembro destacado
  • I'M A MOM OF A BEAUTIFUL BABY BOY!!!
« Respuesta #50 : 29 de septiembre de 2008 a las 22:53 »
Ay Celi! que alegria me da ver tu post!!!
Muchas felicidades, te deseo lo mejor para tu embarazo y vas a ver que esta
vez será todo distinto, no tiene porque repetirse la mala experiencia que tuviste.
Cuidate mucho y cuentanos como va todo...

FELICIDADES!!!!

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #51 : 01 de octubre de 2008 a las 05:25 »
celinaaaa amiguvhaaa com vasss??? sientes algunsintoma especiallllllllllllllllllllllllllll???
tre super quieroooooo loquitaaaa :-* :-*

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #52 : 01 de octubre de 2008 a las 11:32 »
Joy por ahora solamente se me revuelve el estomago con una facilidad increible. Creo que en cualquier momento empiezan los vomitos.  ;D ;D ;D ;D Los tuve con mis dos hijos y no creo que este sea la excepción.
Ayer fui a trabajar y me entere que una compañera esta embarazada de 16 semanas (ni se le nota)  ;D ;D ;D yo mirando para otro lado por que todavia no dije nada en el trabajo  ;D ;D ;D.
Cuando volví mi marido tenia unas patitas de pollo con papas fritas  :P pero no me dieron ganas de comer eso y me comí dos alcahuciles (alcachofas) con limón y sal  :o :o
Se ve que mi cuerpo necesita desintoxicarse  ;D ;D ;D ;D

El lunes eco a las 15 y a las 16 tengo obstetra, quiero que me de una orden con la FPP asi puedo recurrir al plan materno infantil y buscarme un obstetra que me caiga bien.

Les dejo un beso, no puedo creer que estoy por llegar a la semana 5  :D :D :D cada dia es un logro  :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-*
« Última Modificación: 01 de octubre de 2008 a las 11:35 por celina »

@celinabbs

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
  • Violeta, sos nuestra vida! te amamos tantoooo!
« Respuesta #53 : 02 de octubre de 2008 a las 11:54 »
Cel, no se de donde sos ni que obra social tenes...pero si te animás a venir a zona sur, mi obste es un dulce! y ademas, siempre es partidario de los partos vaginales! y como ultimisisisisismo recurso de la cesárea...
Teneme al tanto de como vas!
Y que manera de comer alcahuciles! jajaja vas a bajar 20 kilos asi...los alcahuciles son de las cosas con menos calorías que hay!!! jajaja...

Bueno negrita...no dejes de contarnos como estás, como te sentis! y como va creciendo la pancita! :D :D :D
Besos,
Mar :)

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
    • [url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/POqLm3/.png[/img][/url]
« Respuesta #54 : 02 de octubre de 2008 a las 13:37 »
celiiii ya empezaste con la seleccion de alimentos? ;D ;D ;D ;D buenisimo , eso si que no engorda ehhh ;D ;D ;D ;D

te deseo muchisima suerte par el lunes, contanos como va todo!!!!!!!!

te quiero muchisimo!!! y Suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #55 : 02 de octubre de 2008 a las 14:02 »
Hay Celi que risa me da leer tus gustos alimenticios  ;D ;D pero que mas da esas combinaciones panzona saben riquisimoooooo suerte el luner  :-* :-* :-* :-*

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #56 : 03 de octubre de 2008 a las 06:58 »
 :o :o :o parece mentira celina ya de 5 semanassssss  :o :o cuando menos lo esperemos y asabremos  si es niña o niño  ;D ;D
me alegro qu de momento los vomitosss no hayan aparecidooo y ojala que no aparezcannn  ;) ;) ;) mil besotesssss guapaaaaaaa :-* :-*

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
    • [url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/POqLm3/.png[/img][/url]
« Respuesta #57 : 03 de octubre de 2008 a las 09:55 »
Celiii como va esa pancita?????????
que te dijo el medico?????????

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #58 : 04 de octubre de 2008 a las 05:56 »
celina amiguchaaa asi que alba esta rebelde no??  :-[ :-\ pobrecita bueno yo creo qu ese le pasara u poquito ya lo veras y oli qu edice???
besitosssss :-* :-*

Desconectado verita

• Miembro destacado
« Respuesta #59 : 04 de octubre de 2008 a las 11:09 »
hola celi, no sabìa de todo este lìo con el mèdico porque recièn hoy encontrè esta sucursal del foro... soy lenta... me tienen que tener paciencia...
es un tarado ese mèdico! por favor! ya vas a encontrar alguno que sea distinto. yo tengo una amiga que tuvo dos cesareas y la tercer nena naciò por parto natural sin ninguna complicaciòn. si te interesa el dato te lo paso, es en pleno centro de capital.
bueno celi, un beso enorme
verita