Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: MI EMBARAZO = D  (Leído 12527 veces)

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: MI EMBARAZO = D
« Respuesta #40 : 13 de octubre de 2008 a las 18:40 »
Flaqui, >:( >:( >:(, que no te preocupe nada lo que diga la gente... pero supongo que debés estar sensible :-[.
Bueno: 1) Que el médico se preocupe por su profesión que no es "moralista". Y si hace otro comentario desubicado, ubicalo
            2) Ya vas a ver como cuando crezca esa panza tus suegros empiezan a babear y  a querer congraciase con vos de miedo a que le niegues el nen@!.
            3) como dicen las chicas: lo único importante sos vos, el bebé y tu pareja.
Besitos :-* :-*

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #41 : 14 de octubre de 2008 a las 04:08 »
Flaqui se que es dificil, pero haz por intentarlo y no pienses en esa gente, si no te quieren peor para ellos, ellos se lo pierden, tu vive tu vida, y que te dejen entonces en paz....... menudos abuelos que dicen de su futuro niet@ que es una complicacion, complicados son ellos que ya estan molestando sin venir a cuento >:( >:( >:( >:( >:(

Cuidate mucho cielo, un besito enorme :-* :-* :-* :-*

Desconectado flaquita22star

• Miembro participativo
  • VANESA
« Respuesta #42 : 14 de octubre de 2008 a las 17:24 »
HOLA CHIKAS  ;) ;)
BUENO ACA ME REPORTO :( :(
LES CUENTO Q EL AYER ME PUSE RE MAL ME DOLIA EL VIENTRE Y TUVE UN PQUEÑO SANGRADO... ASI Q CORRI D EMERGENCIA AL DR...
ME NADO HACERME UNA ECO.. DICEN Q TODO ESTA TRANQUILO Q MAS BIEN NO ED NADA GRAVE Q TENGO Q RECUIDARME EL HEMATOMA SIGUE Y AUNMKENTO DE TAMAÑO DE 7 X 4MM  ASHORA MIDE 10 X 5 MM
AHORA ESCUHE LOS LATIDOS DE MI POROTIN EN CUANDO PUEDA LES MUESTRO LA ECO CHICAS ;) ;)
AHORA STOY MEJOR PERO.. DEBI CUIDAREM CUALQUIER COSAM LES ESCRIBO
 :-* :-*

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
  • FELIZ CON MI PRECIOSA FAMILIA
« Respuesta #43 : 14 de octubre de 2008 a las 17:48 »
vaya sustito!! bueno, menos mal que todo va perfecto, ya sabes, a descansar muuuuuuuuuuuuuuucho y a dejar que te mimen, cuidate, un besazo!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #44 : 14 de octubre de 2008 a las 20:09 »
Flaqui, me alegro que el bb esté OK! pero te toca un reto! ;) ¿Estás con las patas para arriba en una cama/ sillón como se debe? ;D ;D, No es broma!.
Mirá lo mejor para esos hematonas es el reposo así que, como dicen las chicas que te mimen.
Cuidate mucho
 :-* :-* :-*

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
  • Violeta, sos nuestra vida! te amamos tantoooo!
« Respuesta #45 : 14 de octubre de 2008 a las 21:06 »
Flaqui,...cuidate mucho y hacele caso a los médicos!!! obvio, haceles caso en lo que a temas médicos respecta... lo que hagas con tu vida privada, si te casas o no...es asunto tuyo y de tu pareja, de nadie mas!....que se tiene que estar metiendo!.... >:(

Olvidate de eso, no te hagas mala sangre por lo que no vale la pena! disfrutá mucho del embarazo que es maravilloso de comienzo a fin! ;) :D :)

Cuida mucho la pancita! :D :D :D :D :D :D
Besos,
Mar :) :) :) :)

Desconectado verita

• Miembro destacado
« Respuesta #46 : 14 de octubre de 2008 a las 21:33 »
ay flaquita, no les des bolilla! no hay que escuchar a la gente que nos hace mal, solo a las que nos hace bien! vos cuidá a tu bebé y cuidate vos. de cualquier manera, al final, se van a ablandar, estoy segura!!!!
cariños
verita

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #47 : 15 de octubre de 2008 a las 05:35 »
flaqui no le  des bola y solo dale importancia a tu marinovio y tu bebe que viene en camino no hagas mala sangre no mereze la pena te lo digo opir experincia que podria escribir un libro  ;D ;D
y otra cosa ... haz el favor de cuidarteeeeeee muchooooo hazz reposooo mucho reposoooooo  ese hematoma por a o por b debe hacerse mas pequeñito vale!!!
estamos pendientes de tii besitossss para ti y la panci  :-* :-*

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
  • Dios No Te Olvides De Mandarme Un Hijo. Amen.
« Respuesta #48 : 15 de octubre de 2008 a las 13:28 »
VANE, COMO ESTAS AMIGA  ??? ESPERO QUE ESTES MEJOR, Y A APAPACHARTE DILE AL PAPA QUE TE MIME MUCHO.
 :-* :-* :-* :-*

• Miembro participativo
  • VANESA
« Respuesta #49 : 15 de octubre de 2008 a las 15:20 »
HOLA CHIAKS PUES ACA LES DEJO LAS FOTITOS DE MI ECOGRAFIA  ACA ES DE 7 SEMANAS + 4 DIAS.. ESPERO LES GUSTE.... :) :) :)

MI SAQUITO GESTACIONAL MIDE 3 CM Y MI PORTIN 1CM ;D ;D Y SE VE EL HEMATOMA QUE CRECIO AHORA MIDE 10 X 4MM
ESTE DE ABAJO EL DE LA DERECHA ES LA FRECUENCIA CARDIACA DE MI POROTO 137 LATIDOS / MIN... EN EL DE LA IZQUIERDA SE NOTA MEJOR MI LINDO POROTO Y SU SAQUITO

BUENO ESPERO LES GUSTE MUCHO CHICAS... YO ME EMOCIONE MUCHO AL ESCUCHAR SUS LATIDITOS..... AHORA ME DUELE UN POQUITIN EL VIENTRE Y DECIDI DESCANSAR POR MI POROTO...
HASTA PRONTO AMIGAS  :-* :-*

Desconectado verita

• Miembro destacado
« Respuesta #50 : 15 de octubre de 2008 a las 16:37 »
ay flaqui, que poroto màs guapo!!!!! me parece bien que descanses y cuides al poroto!!!!
te dejo beso
verita

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
« Respuesta #51 : 15 de octubre de 2008 a las 17:17 »
Precioso flaquita!!!!! es sólo una ecografia y ya se ve lo lindo que va a ser... ahora cuidate mucho y en cuanto sientas dolorcitos por pequeños que sean tumbate un ratito a descansar...un besazo enorme!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
« Respuesta #52 : 15 de octubre de 2008 a las 19:28 »
hay vane que hermoso tu bebe me imagino lo que has de sentir,  :'( :'( :'( y mas cuando lo escuchaste  :'( :'( yo llore de felicidad cuando oia latir su corazon  :'( pero en fin, muchas felicidades amiga y descanza mucho un :-* :-*

Desconectado Sachu

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #53 : 16 de octubre de 2008 a las 14:02 »
Ay Flaqui, que hermoso!!! Se ve perfecto!!! Te felicito!! Tu porotin es precioso!!

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #54 : 16 de octubre de 2008 a las 16:06 »
Flaquita que linda eco por Dios que emosionante ver a tu bebe, felicidades amiga  :-* :-* :-* :-* :-*

• Miembro participativo
  • VANESA
« Respuesta #55 : 19 de octubre de 2008 a las 12:25 »
GRACIAS CHIKAS
LA VERDAD SIGO EMOCIONADA AL VERLO :'( :'( :'( AUNQ MI NOVIO SE LLEVO LA ECO PORQ DICE Q QUIERE VERLO A SU PEQUE :) :) :)
LES CUENTO OTRA COSA CHIKAS EL DR. EL DIA DE LA ECO Y AL REVICION ME DIJO QUE TENGO HONGOS :( :( (TRICOMANIASIS) Y ITU  >:(
ME DIO PARA LOS HONGOS UNOS OVULOS Q SE LLAMAN COTRIMAZOL Y PARA LA ITU NITROFUIN...... NO RECUERDO MAS EL NOMBRE ME DIJO Q NO LE ARIA NADA AL BB PORQ SON INDICADOS EN EL EMBARAZO...
PEROME DUELE EL VIENTRE Y SIGO SINTIENDO COMO BURBUJITAS :D :D :D :D
MI NOVIO SIGO CON LOS SINTOMAS NO COME PORQ LE DA ASCO O COME Y NO LE PÌLLA SABOR A LA COMIDA ES MUY GRACIOSO VERLO.
YO SIGO CON LOS ASCOS AHORA LLEGE HASTA A BOMITAR UNA VEZ.... :o :o
EL DR. ME DIJO REPOSO ABSOLUTO ASI Q ESTE SEMESTRE DEJARE LA UNIVERSIDAD POR MI BIEN Y SOBRE TODO POR EL BIEN DE MI PEQUE
BUENO CHIKAS POR EL MOMNETO ES ESO LO Q LES PUEDO CONTAR ... ESPERO TODO SALGA RE BIEN..
BESOTES PA TODAS :-* :-* :-* :-*

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
« Respuesta #56 : 19 de octubre de 2008 a las 20:14 »
Haces bien flaquita... si tienes que dejar la universidad para estar más tranquila hazlo, ahora lo más importante es tu salud y la de tu peque... Por cierto, que gracia me hace lo de los sintomas del papa... jejeje... es muy gracioso...un besazo y hasta pronto!!! :-* :-*

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
« Respuesta #57 : 20 de octubre de 2008 a las 16:41 »
vane como estas amiga  ??? como siguen tus ascos. espero que mejor, y con respecto a la infeccion solo sigue el tratamiento al pie de la letra y todo saldra Bien  :-*
cuentanos todo lo que suceda y descanza amiga

• Miembro participativo
  • VANESA
« Respuesta #58 : 22 de octubre de 2008 a las 19:56 »
hola chikas :)
bueno aca yo y mi peq reportandose
estos dias no pude entrar porq anduve un poco mal, ademas tuve un gran problemon con mi novio lo cual me deprimio mucho :'( :-\ y no puede entrar
pero bueno aca estoy casi con mis 9 semanas de panzona y feliz :) :) :)
ya van dos dias sin nauseas ni mareos y espero q no vuelvan porq me agrada comer de todo ;D ;D
ahora no se si es exagerar ya me noto panzita ::) antes no tenia era de lo ams reflaca ahora ya noto panza chelera ;D ;D ;D
y dicen q engorde caderas.... :o :o :o andan cantandome una canion graciosa y mis amigos me dicen "flaka poderosa"  ;D ;D
el 5 de noviembre me toca ir al dr. espero q todo este bien...
pero ando de mucho miedo... yo se q es normal pero me preocupa el estado de salud de mi peque...
como les dije congelare este semestre la universidad  el dia lunes envie una carta y espero me acepten porq la verdad el solo hecho de caminar hace q me fatige mucho y me duele el vientre :'(
bueno chikas yo les cuento avances.....
se despiden peque y yo ;D
besos pa todas :-* :-* :-*

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #59 : 22 de octubre de 2008 a las 21:20 »
Hola!!

Que bueno que todo este bien!!!

Me alegro mucho, segui cuidandote y cuidando a tu bebé.

Besos