Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Retoma de anticonceptivos  (Leído 3169 veces)

Desconectado AndreaA

• Nuevo miembro
  • *
Retoma de anticonceptivos
« : 30 de septiembre de 2008 a las 01:25 »
Hola

Me llamo Andrea, y tengo una consulta. Estuve tomando pastillas anticonceptivas Anulette cd por cinco meses más o menos, pero como a los 10 días de comenzar mi última caja, deje las pastillas.. y me bajo la regla como a los 5 o 6 días, ésta fue abundante como siempre, me duró casi seis días. Bueno, la cosa es que tuve relaciones con mi novio luego de eso, usando condón, pero se rompió (Nunca nos había pasado!), así que me tome 8 pastillas anticonceptivas combinadas del anulette, separadas de 4 en 4 por un lapsus de 12 horas (metodo alternativo a la PAE). Me volvió a bajar la regla a los 5 días .. y quería retomar con las pastillas anticonceptivas diarias.. pero no se cuándo comenzar.. ¿Está bien si comienzo ahora mismo con la "menstruación" que tengo..  que ni sé si llamarla así.. porque me ha bajado ya varias veces con este desorden hormonal que me produje. Igual el sangrado es como el de la menstruación, es rojo, irregularmente abundante, y con pequeños coagulos.

¿Está bien si comienzo ya con la retoma de mis pastillas anticonceptivas, o debo esperar la comienza de un nuevo ciclo menstrual?

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: Retoma de anticonceptivos
« Respuesta #1 : 01 de octubre de 2008 a las 17:52 »
Andre, mmmmmmm :-\ :-\, no se la verdad es que nunca tomé anticonceptivos de emergencia pero yo creo que lo mejor va a ser que le consultes a tu médico.
 :-* :-*

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
Re: Retoma de anticonceptivos
« Respuesta #2 : 02 de octubre de 2008 a las 16:00 »
Andrea la verdad es que en tu caso yo dejaria pasar un mes y usaria preservativo nuevamente por con espermicida que es mas seguro.
Y esperaria a mi periodo para retomar las pastillas y no crear un desfasaje hormonal muy fuerte.
Suerte  :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs