Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: tengo 2 años de casada y nada!!  (Leído 632 veces)

Maita

• Visitante
tengo 2 años de casada y nada!!
« : 19 de febrero de 2005 a las 01:32 »
Saludos a todas!, estoy aqui sentada leyendo hace +de 2hoas y la verdad es qe me alegra saber que hay gente que tambien siente como yo!. ;)

Les diré que tengo 2 años de casada y desde q' cumplimos el 4to.mes de casados ya no queriamos esperar más y empezamos a planear el tener un bebé! :),pero hasta ahora nada,cada mes es una ilusión y cuando me viene la mestruación,... :-[ ahh, nos da pena .Soy muy irregular, mis periodos son entre los dias 20 al 5+o- del siguiente mes, osea en ese periodo puede ser que empieze a mestruar,asi q' no sé HASTA AHORA, CUANDO SON MIS DIAS FERTILES!.Estamos deseosos de que vengan muchos niños!,porfa, respondan cuanto antes y quiero saber algunos sintomas del embarazo.  ???
saludos a todas! y que Dios las bendiga en ESTA NOBLE LABOR DE SER MADRES.  :D

ecavila

• Visitante
Re: tengo 2 años de casada y nada!!
« Respuesta #1 : 02 de abril de 2005 a las 06:08 »
 :DHOLA Maita yo llevo casada un año y medio y tambien quiero quedarme embarazada , tengo la regla muy muy irregular y me han aconsejado que utilize el metodo de la temperatura no se si has oido hablar de el. Todas las mañanas antes de levantarte debes tomarte la temperatura cuando te aumente un poco solo un poco significa que estas en tu periodo fertil ese mismo dia y los dos siguientes estaras ovulando, eso suele ocurrir a mitad del ciclo. Espero que te sea util dicen que es el metodo mas fiable, te deseo suerte.