Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: 10 RESPUESTAS!  (Leído 5939 veces)

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
10 RESPUESTAS!
« : 29 de diciembre de 2008 a las 18:03 »

El jueguito es asi :  Como algunas de las preguntas de la Trivia  ode los otros juegos  estan muy buenas y sería interesante conocer la respuesta de la mayoría  se me ocurrió esto .
Cada pregunta tiene que tener 10 respuestas, la que escribe la respuesta # 10 escribe la proxima pregunta para todas...si? De paso sirve para conocernos mejor. ;)

Largo la primer pregunta :

¿COMO CONOCISTE A TU ACTUAL PAREJA?

Desconectado tebusco

• Colaborador
Re: 10 RESPUESTAS!
« Respuesta #1 : 29 de diciembre de 2008 a las 18:07 »
Qué bueno!!! a mí no se me ocurren juegos... perdón eh  :-[

Rta. 1. Lo conocí como jamás pensé que iba a conocer a quien fuera mi marido: en un boliche  :-\ Pero de eso hace ya como 11 años y medio, así que creo que tanto no me equivoqué...  ;D El vino a hablar conmigo y estuvimos una hora hablando de fútbol  :o Luego le pasé mi teléfono y después salimos... bueh... eso es todo.. a ver quién sigue???
ROMI TEBU - "Juntas hasta el positivo... y más allá"

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #2 : 29 de diciembre de 2008 a las 18:39 »
RTA  #2 :
  Yo lo conocí por internet!!! (viejita pero moderna!! eh ?   ;D ;D ;D)..estuvimos 2 años viajando porque él era de Bs As. y yo de Córdoba...hasta que vinimos a parar a Mexico!!! Despues de terminar  con mi antigua pareja estaba en la más profunda de mis depresiones, mis amigas  que estaban en pareja ya no salían..así que dije...bueno..a usar los recursos que tengo!!! y fui a parar a Match.com..
Cosa no rara en mi..porque muchas conexiones las hice por internet...hasta hice amigos en India que me invitaron a visitarlos!!!  y fui!!!!y ahora tengo amigas en el foro!!! LO MIO ES INTERNET CHICAS!!!
Y la verdad que agradezco al universo el encuentro con Marcelo...nos llevamos de maravillas!!!

Comentario :Romi.. aguante el fútbol no????

Desconectado kittyvalde

• Miembro avanzado
« Respuesta #3 : 29 de diciembre de 2008 a las 20:44 »
rta #3:
yo lo conoci atraves de un amigo,me lo presento y araiz de ahi nos fuimos conociendo como en un mes me pidio salir  ;) ;) ya hace 8 años.....

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
    • [url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/POqLm3/.png[/img][/url]
« Respuesta #4 : 29 de diciembre de 2008 a las 20:47 »
Rta.4
 Yo lo conoci en el club donde iba a nadar y el era el profesor de la colonia.....yo en ese entonces iba casi todos los dias al club...un buen dia el pidio mi telefono a una conocida de ambos y esa misma noche me invito a tomar algo... y por supuesto que acepte porque ya lo habia pispeado  ;D ;D ;D ;D.........
Desde ese dia que nos encontramos( practicamente sin conocernos, solo de vista...) nunca mas nos separamos!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) en enero van a hacer 7 años.. :o
esa es mi historia.... :-*

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #5 : 29 de diciembre de 2008 a las 22:00 »
RTA  #5: Mi marido es el hermano de una compañera de secundaria. Cuando lo conocí yo estaba de novia con otro chico y el se quedo interesado. Deje de estar de novia, pero a el le costaba acercase, asi que pasó otro año mas.  ;D
Al final mis compañeras organizaron una fiesta de disfraces, me obligaron a ir de paisana y  el lo disfrazaron de gaucho  ;D ;D ;D Pero mi marido casi no me hablaba, asi que directamente nos encerraron en una habitación, cansamos a todos de lo lento que venia el asunto ;D ;D ;D ;D Puff de eso ya pasó 12 años y medio  :o

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado Lorenisima

• Miembro participativo
« Respuesta #6 : 29 de diciembre de 2008 a las 23:07 »
Qué linda pregunta!

Rta 6:
Él vivía en Bs As, yo en Santa Fe. Estudiabamos la misma carrera (matemática), y coincidimos en una lista de mails de estudiantes (año 1999). Pasamos un año y medio de comunicaciones mailísticas, nos hicimos muy amigos (virtualmente) Luego pudimos encontrarnos en una Reunion de Matematica, en Rosario... Aaahhhh....!!!!
Viajabamos fines de semana para vernos. Hasta que nos cansamos de viajar y decidi venir a vivir aca. 

Desconectado ili74

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #7 : 02 de enero de 2009 a las 11:00 »
Me enganche con los jueguitos y no paro mas JeJe,Romi,tenemos casi la misma historia,yo tambien lo conoci en un boliche,me lo presento una amiga en comun....justo la noche q yo salia para DISFRUTAR,despues de cortar con un chico :o,lo loco es q al conocernos nos dimos cuenta q la vida nos habia cruzado un monton de veces,es hermano de una comp. de la secundaria y no lo conocia,iba al gimnasio q estaba arriba del local donde yo trabajaba,estuvo en mi cena de egresada,vivia en el barrio de mi abuela.....no tenia escapatoriaJeJe,el destino insistio hasta q nos conocimos. 8)AHHHHH,Esta es la respuesta N 7 ;)

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #8 : 02 de enero de 2009 a las 19:32 »
rta 8# ;)
buenooo yo a raul lo conoci cuando a una amiga en comun qu e teniamos le contaba suss pesaress con su e****** (por cierto le haci acada una  ::) ::)) y bueno raul quedaba con esta amiga cuadno saliamos del colegio y lo veia practicamente todosss los diasss el lo dejo con l anovia y yo me dije: no te preocupess bombonn que yo no te voy hacerr sufrirrr jajaja ay pense que seria e hombre de mi vida eraa un encantooooo de hombre y por upeusto lo sigue siendo :D :D :D eso fue el 9 de mayo de 1998!!!
esta año hacemos 11 añitoss juntossss ::) ::) ::)

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #9 : 06 de enero de 2009 a las 20:15 »
que lindas historias!!!! :o :o
faltan 2 respuestas ..vamos..quien da más???!!! ::) ::) ::)

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #10 : 07 de enero de 2009 a las 12:58 »
Rta. 9

Nos conocimos en el trabajo, estabamos a oficina de por medio hasta que lo trasladaron a mi oficina. Ahi comenzamos a viajar mucho por temas de trabajo y nos hicimos muy amigos.
Cuando lo conoci no me gustaba, pero notaba que el era muy atento conmigo y eso si me gustaba  ::)
Pasaron los meses y me confieza que estaba enamorado de mi y yo me comence a dar cuenta que a mi tambien me pasaba lo mismo, asi que comenzamos a salir.
Estamos juntos hace 8 años y estamos las 24 hs juntos ya que trabajamos en la misma oficina separados tan solo por las commala señoradoras  :D :-* :-*

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #11 : 09 de enero de 2009 a las 17:42 »
Vamos que la proxima respuesta tambien hace la proxima pregunta para todas!!!!
 Nos falta una solamente!!!
 :o :o :o

Desconectado noep

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #12 : 14 de enero de 2009 a las 02:34 »
Rta 10:
Yo lo conocía a Luis cuando tenía 13 años, porq eran amigos y vecinos de una amiga mia. En cuanto lo ví, dije  :o uauuuuu ese chico me gusta, el problema era q el tenia 17 (en ese momento) y q yo le parecia insoportable... despues de un tiempo sus viejos se separan, los mios ya estaban separados, y eramos los unicos en todo el grupo q nos pasaba esto, con lo cual empezamos compartíamos sensaciones similares, hablabamos un monton, nos empezamos a encariñar, deciamos q eramos "hermanitos", entro conmigo en mi cumple de 15 (yo cumplo en diciembre) y en enero cuando volvio de sus vacaciones, abrazo va, abrazo viene, besito en la mejilla va, besito viene....terminamos enroscadisimos en menos de lo q pensabamos....
El 24 de enero van a hacer 13 años q estamos juntos sin separarnos y en octubre hicieron 2 q nos casamos (despues de convivir 6 años).

Pregunta:
¿Cual fue el regalo mas raro u original q te hicieron?

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #13 : 14 de enero de 2009 a las 11:19 »
Pregunta:
¿Cual fue el regalo mas raro u original q te hicieron?

#rta.1.
buenoo me regaloo mas raro o original fue una lampara que me regalo raul cunado estabamos de novios... era una seta que la parte de arriba de la seta se quitaba para poner la bomiilla , tenia una rana y un duende sobre puesto ne la setita en l aparte de abajo... cuando me la regalo me quede heladaaaaaaaaaaaa no era feaaa ehhh peor un poco especiall no?? ;D ;D
ahora esta puesta en l ahabitacion de aimar y la he usado unmonton cuando me levantaba para darle la teta a aimar de pequeñinnn.. por ciertoo quedaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa puestaaaaaaaaaaaaa  :D :D

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #14 : 14 de enero de 2009 a las 12:58 »
Qué hermosa historia Noep!!!
Rta # 2

bueno ..el más original fue un pasaje a India!!!! eso si que estuvo bueno!!!
Les cuento...una vez, ya hace unos años... quise chatear en ingles y me meti en una pagina de chat de esas que ya no existen!!....en eso me dicen..Qué haces en una pagina de la India??? yo ni idea  donde me había metido...
 la cosa es que me hice muy amiga de un chico de allá, y chateamos durante 3 años...sólo amigos eh? había demasiadas diferencias para que pase otra cosa...un día me dice...me gustaría conocer Argentina..y yo le digo..vení cuando quieras!!!!...jajajaja  pensando que no vendría la verdad..dije " mirá si éste se va a venir desde alla...!!!!!"... ;) ;D ;D ;D
Bueno la cosa es que se vino!!!!!!!!!! :o :o :o él y otro amigo ...y se quedaron 20 días en casa...Así que ahi andaba yo entre los indios!!!!...jajjaaj andando de ácá para allá.
En agradecimiento me regalaron el pasaje para que vaya a visitarlos....chicas..fue una experiencia maravillosa..y me pasé un mes visitando lugares espectaculares!!!!
Creo que la vida me regalo una experiencia inolvidable...y original!!!
Seguimos siendo amigos, segun ellos ya somos familia, los hindúes son muy especiales... :) y y me invitaron al casamiento este año. :) :) :)

Desconectado kittyvalde

• Miembro avanzado
« Respuesta #15 : 14 de enero de 2009 a las 20:22 »
rta#3
a mi el regalo mas original que me hicieron fue el dia de mi boda...unos amigos me regalaron un cofre lleno de monedas de un centimo y de dos centimos..en total avia 400EUR ...entre cuatro hombres  :o :o :o  y no podian con el cofre...imaginen el tiempo que me llevo contarlo  ;D ;D fue una gran jugareta  :o

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #16 : 14 de enero de 2009 a las 23:23 »
La pucha no me regalon nunca nada interesante  :'( :'(

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #17 : 20 de enero de 2009 a las 11:31 »
Bueno Celi, no pierdas las esperanzas! aunque los regalos son bienvenidos todos no? aunque no sean originales estan buenos!
La tuya cuenta como respuesta...vamos por la #5....

Desconectado noep

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #18 : 27 de enero de 2009 a las 02:19 »
Vamos Chicas!!! Que no decaiga!!! ;D ;D

Cuenten alguno de esos regalos q no tienen idea para q sirven o esos q no entienden porq se los regalaron, o el tipico q regala la tia q tiene mas años q la yerba.

Vamos por la #5!!!

Desconectado tebusco

• Colaborador
« Respuesta #19 : 27 de enero de 2009 a las 15:54 »
Rta. # 4

jajajajaja  ;D Qué buena pregunta... Les voy a contar una que me mandé una vez... Me regalaron cuatro cuadraditos de vidrio de colores.. y yo los miraba y le sonreía a la chica que me los había regalado y los iba guardando disimuladamente en la cartera porque no entendía bien qué eran... entonces ella me miraba y me decía ¿Y, te gustó? y yo (con cara de mona lisa) le decía... "Sí.. preciosos". Como ella se dio cuenta, me dijo: "ah sí? y que pensás que son...??" y yo la miro y le digo... "Mmmmmh adornitos para la pared???  :-[ " Jajajajajaja.. nooo chicas... eran posavasos... casi me muero de la vergüenza... jajajajaja  ;D Bueno, la cuestión que a la semana comencé a ver esos posavasos por todos los bazares... así que me sentí más mamerta todavía... jajajajaja

Qué bueno juego este eh... vaaaamos, la que sigue
ROMI TEBU - "Juntas hasta el positivo... y más allá"