Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: 10 RESPUESTAS!  (Leído 5939 veces)

Desconectado tebusco

• Colaborador
Re: 10 RESPUESTAS!
« Respuesta #20 : 27 de enero de 2009 a las 16:05 »
Ups, perdón, debí haber puesto rta 5... la próxima sería la 6

Qué buenas historias chicas... Kari..., te vas para la India este año??
ROMI TEBU - "Juntas hasta el positivo... y más allá"

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #21 : 27 de enero de 2009 a las 19:51 »
No Romi...al casamiento no pude ir...pero ya volveré, ahora Marce quiere conocer India de tanto que le he hablado...
No sé donde voy a vivir por ahora...las opciones son Bs.As. o Sao Paulo....estoy esperando la definición.En 15 días dejo Mexico. :'( :'(

Romi...a mi me pasó algo parecido a lo tuyo...cuando me regalaron un, segun yo era un carrito de madera, jajajja...pero era un masajeador para la espalda... !!!! jajajjaa
muy bueno lo de los posa vasos!!!!
Las monedas de Kitty me encantaron..estoy pensansdo en hacerseló a alguien!! ;)

Noep..vos por que no contestaste??? aunque la hayas hecho vos..la podes contestar!! vamos!!!!

Desconectado noep

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #22 : 27 de enero de 2009 a las 20:33 »
Rta 6:

Hace 3 navidades atras, cuando llegan las 12, mi suegro saca tres paquetitos y nos los da uno a mi mamá, uno a mi abuela y uno a mi (aclaro q mi suegro tiene 75 años y siempre nos regala algo para la casa a las tres iguales). Cuando los abrimos era un elefante de porcelana, pintado en un marron feo y de la trompa le "colgaba" algo parecido a un macetero o a una vasija.
Las caras de las 3, tratando de entender q corno era, fue mortal !! deciamos, claro debe ser para poner moneditas, o para poner alguna plantita, todo para tratar de zafar....en fin todavia no entendimos para q sirve el adorno  ;D ;D ;D

Desconectado pile019

• Nuevo miembro
  • *
  • UNA madre tien 1 amor infinito pa todos sus hijos
    • www.popflog.com/Romyna/272
« Respuesta #23 : 29 de enero de 2009 a las 06:36 »
RSTA *7

el regalo mas raro que me dieron fue una remera flogguer, mi suegra que nada que ver co mi onda,y bue la fui a cambiar
mirala q linda viene,miral q linda va,ES LA BANDA DE BOEDO Q AL CICLON VIENE A ALENTAR!!!!

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #24 : 10 de febrero de 2009 a las 18:40 »
Que pasa con la respuesta #8????
 vamos chicas!!!! pongansé las Pony!!!!!
 :-* :-* :-*

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
    • [url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/POqLm3/.png[/img][/url]
« Respuesta #25 : 10 de febrero de 2009 a las 19:37 »
resp N 8
El regalo mas raro que me hicieron fue  un adornito, muy muy muy feo, tan feo tan feo que apenas se fueron los invitados lo tire al tacho de basura ;D ;D ;D era como un gatito ..o algo asi...pintado  con brillantina y colores Horribles ...espantoooso!!!

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #26 : 01 de marzo de 2009 a las 23:55 »
no llegamos a las 10 respuestas  en esta ?? con todas las que somos???...vamos...
o larguen otra pregunta!!!! ;) ;) ;)

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #27 : 12 de marzo de 2009 a las 13:40 »
quien hace la siguiente pregunta?

Desconectado maru la plata

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #28 : 16 de marzo de 2009 a las 15:36 »
bueno chicas acabo de engancharme y me encanto la pregunta aunque llegue tarde voy a compartir con ustedes como conoci al gran amor de mi vida ahi va:yo iba a bailar todos los sabados a un mismo boliche de repente flassssssss lo vi , pero como una tonta esa noche me fui y no me anime a hablarle,vuelvo el proximo sabado y otra vez ahi estaba ,entonces lo miraba todo el tiempo y el ni me registraba,hasta que en un momento le digo a mi primo (yo me voy a casa estoy super aburrida)o casualidad de la vida el tambiem se iba ,entonces yo estaba saliendo y nos encontramos frente a frente y me pregunta bailas¿y que creen que le dije?siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,bueno charla va charla viene no quedamos en nada el me dijo en algun momento me iria a buscar al cole (pero claro cuando uno va a bailar cree que es esa noche y nada mas)entonces un dia estaba saliendo del cole y ahi estaba y me paso que no lo conoci y penso esta se hace rogar y hoy ya hace once años que estamos juntos y de este gran amor nacio morena espero les guste mi historia les mando un saludo.soy maru de la plata.

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #29 : 16 de marzo de 2009 a las 15:46 »
 soy maru de la plata bueno el regalo fue un perro de peluche pero no cualquier  perro ,resulta que un dia mi marido me va a buscar al cole y me dice cerra los ojos y al abrirlos ahi estaba un hermoso peluche al cual lo llame chapu ,lo lleve a casa y cada vez que lo miraba veia a mi marido era una forma de no extrañarlo tanto ,tanto asi que mi marido llego a tener celos ,ese perro ahora es el peluche preferido de mi nena de seis meses espero le guste besos a todas . :-* :-* :-*.casi me pongo a  :'(me trajo lindo recuerdos y saber que lo puedo compartir  con ustedes.

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #30 : 16 de marzo de 2009 a las 18:10 »
Qué lindo Maru...y que buena forma de conocerse eh?
Por qué no largas la proxima pregunta para todas..dale!!!
besos

Desconectado tebusco

• Colaborador
« Respuesta #31 : 16 de marzo de 2009 a las 18:36 »
Hermosa historia... de verdad... Apoyo la moción de Kari.. largá la próxima pregunta Maru!!  ;)
ROMI TEBU - "Juntas hasta el positivo... y más allá"

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #32 : 17 de marzo de 2009 a las 20:26 »
bueno  me alegro que les haya gustado mi historia y ahi va la pregunta ¿que las enamoro de sus parejas y que cambio despues de casados? esta buena la pregunta no? bueno la mejor respuesta tiene que hacer la proxima pregunta besos para todas. :-* :-* :-* :-*

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #33 : 18 de marzo de 2009 a las 08:20 »
Respuesta # 1

Bueno,la verdad es que sigo muy enamorada de mi garoto!!! Cuando nos conocimos lo que más me gustó fue su inteligencia, su caballerosidad , su dulzura y honestidad...y sobre todo su capacidad para aguantarmeeee!!!! Reconozco que soy  difícil y le puse muchas pruebas...

Por suerte nada de eso cambió desde que vivimos juntos, al contrario,muchas cosas resultaron mejor de lo que esperaba...
Qué me gustaría que cambie??? su testarudez...ooohh my God!!!! pero bueno , soy optimista!!! o él cambia o yo me acostumbro...jajajja
Besitos

PD: maru, vos tambien tenes que contestar!!!

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #34 : 18 de marzo de 2009 a las 10:58 »
bueno yo estoy super enamorada de mi bichito de luz y creo que no  cambio ,es mas ahora me gusta salir a pasear en familia ,porque  ahora ya tenemos a la gorda , pero la verdad no me quejo porque yo soy de un caracter muy fuerte y soy muy testaruda y si el no me amara tanto ya se hubiese ido,les cuento una anecdota de novios era la primera vez que yo iba a la plata con el entoces ibamos a ir en tren el me dice vos subi que yo saco boleto ,en eso arranca el tren y no lo veo que hago dije saben que hice me tire del tren andando y mi marido estaba arriba del tren sin yo saberlo bueno besos. :-* :-* :-* :-*

Desconectado vane_thiago

• Miembro participativo
  • thiago sos el amor de mi vida!!!
« Respuesta #35 : 20 de abril de 2009 a las 15:01 »
respuesta#3

me enamoró su tranquilidad,su mirada,sus ganas de progresar,su manera de amar!!!y despues de casados eso no cambiópero tiene sus cosas mi amorsis siempre :testarudisimo,desordenadisimo,ando tipo pulpo juntando cosas de él y thiago es igual (osea q de casados se multiplicó jajajaj ;D ;D ;D )

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #36 : 23 de abril de 2009 a las 19:15 »
respuesta Nº 4

A mi me enamoro lo atento que era conmigo, con atento me refiero a que por ejemplo (y es algo muy tonto) yo siempre me pintaba las uñas de un color celeste muyyyy clarito, casi transparente y me acuerdo que una vez cambien por otro color (un rosa tambien muy clarito, y me dijo "que lindo que te queda ese color, aunque el otro me gusta mucho mas"  :o Jamas me imagine que alguien podia notar ese minimo cambio!!! y bueno... como eso miles de cosas.
Que le cambiaria... QUE ES SUPER DESORDENADO Y ADEMAS LE TENGO QUE ANDAR RECORDANDOLE LAS COSAS YA QUE SE OLVIDA DE TODO!!!  >:( Dice que soy su agenda  :-[ :-[ :-\

Desconectado hikaru

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #37 : 04 de junio de 2009 a las 03:57 »
respuesta 5°-

que me enamoro de mi marido,,,uuuy en aquel entonces, su inteligencia, me fascinan que tengan conocimientos que sepan un poco de todo, eso se nota de volada a si no se aburre uno tanto, siempre hay algo que comentar y que aprender, tambien que no es grosero o vulgar, que es emprendedor, cero conformista, eso para mi es fantastico en una persona y asi les puedo llenar toda una hoja jeje...y fisicamente adoro cada centimetro cuadrado de el....

que no la 2da. pregunta era y que cambio de el,,,,,,no que cambiarias....corrijanme si me equivoco........................

cambio despues de casados sus detalles para conmigo y no necesariamente  lo material :-\