Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Estoy Embarazada  (Leído 748 veces)

adillita (Invitado)

• Visitante
Estoy Embarazada
« : 08 de marzo de 2005 a las 12:24 »
 :D    mi temperatura  nunca bajo de 37.1 yupiiiiii embarazada de nuevooo, despues de mi perdida en Diciemnbre del  2004 vuelvo a quedar embarazada.. estoy felizzzzzzz. un besooooo . me hise un test y marco positivooooooo soyy feliz en el dia de la mujer supe mi noticiaaaaaa

rubi de puerto rico

• Visitante
Re: Estoy Embarazada
« Respuesta #1 : 08 de marzo de 2005 a las 13:05 »
 :) :)ENHORABUENA   FELICIDADES  AMIGA TE LO MERECESSSS
VESS DIOS NUNCA NOS DEJA  Y AHI HA LLEGADO ESE HIJO TAN ANHELADO. QUE DIOS TE BENDIGA A TI A TU BEBE EN CAMINO ESTOY SUPER CONTENTA POR TI  FELICIDADES DEPARTE DE TODAS EN EL FORO,,,,,, AHORA VAMOS A ESPERAR CUANDO ME TOCA A MI A MUCHAS QUE LO DESEAMOOOOS   TE QUEREMOS MUCHO POR TODOS TUS CONSEJOS CUIDATE AMIGA BESSSOOOOOOTESSSSSSSS :-* :-*

rosita34

• Visitante
« Respuesta #2 : 08 de marzo de 2005 a las 14:02 »
enhorabuena, y espero que seas la mujer mas feliz del mundo siempre, siguiendo tu consejo de quedarme embarazada el mismo dia de la ovulación, estoy esperando hasta el 17 de marzo que se supone me tiene que bajar la regla, ya te contaré a ver si lo mío es la misma buena noticia que la tuya, muchos besos y cuídaros mucho

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #3 : 08 de marzo de 2005 a las 15:39 »
Adillitaaaaaa felicidadessssss!!! bueno que suerte Dios te acaba de premiar, me alegro por vos y tu pareja , cuidate muuuucho muuuucho y adelante con esa panza hermosa , besos
:-*

Dios, protégeme!!!

adillita (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #4 : 09 de marzo de 2005 a las 09:04 »
muchasssssssssss graciassssss a todassss yo doy consejos para que todas quedemos embarazadas y seamos felicessss.. con respecto a ti rosita te aconsejo que leeas lo que puse de la temperatura basal...... yo me la controle una semana antes de que me llegara la regla y mi temperatura empezo 36.9 y asi se mantuvo 37.0 37.1   37.3 y se mantuvo despues 37.0 , es otra manera tambien de saber si estas embarazada, por que dos dias antes que te llegue la regla y si esa temperatura sigue alta es por que estas embarazada, pero si disminuye . es por que no hau embarazo....... suerrtttttteeeeeeee a todasss las quierooooo y les contare cualquier novedad... un beso y gracias

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #5 : 28 de julio de 2005 a las 14:03 »
LO SUBO PORQUE QUIERO QUE KARINA (adillita) RECUERDE CUANDO ANUNCIO SU TAN ESPERADO Y ANHELADO EMBARAZO!!!!!!!! BESITOS PARA TI KARINA Y GRACIAS A DIOS TODO A SALIDO SUPER BIEN,,, SIGUE CUIDANDOTE :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado martha_ortiz

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #6 : 28 de julio de 2005 a las 18:58 »
 ;)MUCHAS FELICIDADES ADILLITA
AHORA A CUIDARSE MUCHO Y TOMAR TUS VITAMINAS Y COMER MUY BIEN, PARA QUE ESTE MUY SANO Y FUERTE TU BEBE Y TU.  :D

Desconectado Sandra

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #7 : 28 de julio de 2005 a las 22:23 »
Ya ves, Adillita, lo rapido que pasan las cosas...hace unos meses estabas contando tu embarazo a los 4 vientos, y ahora estas casi lista para dar a luz. ...que maravilla, chica. Te deseo lo mejor, de lo mejor.  :D :D :D :D
« Última Modificación: 28 de julio de 2005 a las 22:24 por Sandra »

adillita77

• Visitante
« Respuesta #8 : 29 de julio de 2005 a las 19:17 »
ejjejejee lindaaaaaaa que emocionnn me dioo ver esto de nuevooooo me haces llorar de la emocionnn, mm aca estoy ya con 6 meses de embarazo y soyyy muyyy felizz  :D :D, ahora estoy ordenando las cositas para mi casa nueva y poniendo todo en su lugar... mi bebe se mueve mucho y  ya me dice que quiere salir a conocer a sus papenes que lo quieren tanto.... cuando nos bañamos yo y mi bebe disfrutamos del agua caliente y le gusta que le canteeee se emociona ejeje y me da salitos jejeje a lo mejor ni le gusta y yo me hago ilusiones jeejjejee

soyy muy feliz ya esta navidad la pasare con mi bebe al lado del arbol de pascua, que emocionnnn y con casa nueva yupiiiiiiiiiiii gracias a todas las que me escriben las quiero mucho a todassssssssssssssss  :-* :-* :-*

Desconectado Nala

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo Bebés en la Web!
« Respuesta #9 : 01 de agosto de 2005 a las 08:55 »
Cuanto me alegro ardillita. Esta vez nos va a salir de maravilla, y brindaremos en el nuevo año dando gracias por todo lo que el 2005 nos ha traído. En mi casa, hay una contumbre el día 31 de diciembre y es cuando terminamos de cenar, y nos preparamos las doce uvas para recibir las 12 campanadas de inicio del año nuevo, todos los miembros de la familia, escribimos un deseo en un papel y lo ponemos debajo del pie derecho. Cuando han terminado las doce camparadas y si te has comido las doce uvas (una por campanada) metemos todos los deseos en un recipiente y los quemamos hasta que se convierten en cenizas. Aquellos que se han quemado por completo se cumplirán. Y saben una cosa, mi deseo comenzó a cumplirse hace 30 semanas y dos días exactamente (eso significa el 1 de enero de 2005) y terminará de cumplirse del todo a principios de octubre, cuando Adrián esté en mis brazos  ;D ;D ;D.

yolamix (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #10 : 02 de agosto de 2005 a las 03:31 »
que alegria me da chicas,verlas tan felices la verdad q yo creo q es lo mas bonito q puede vivir una mujer,adillita,nala,q envidia yo espero q dios me de un bb.yo la verdad q me desilusiono mes a mes pero se q algun dia sentire eso q podeis sentir vosotras,sere la mujer mas feliz del mundo.mientras tanto lo paso mal mes a mes al igual q muchas de nosotras,pero cuando leo cosas asi me animo y pienso q merece la pena la espera para poder sentir cosas tan lindas y tan nuestras.un besazo para las dos y q sigan asi de bien con su tripita.

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #11 : 02 de agosto de 2005 a las 06:44 »
adillita me alegra que te haya gustado!!!!!!! y que te este yendo bonito, y que esta navidad la tengas en tu casa nueva al lado de tus seres mas querido, al igual que tu nala que bonito lo que dices, y la tradicion que tienen, aqui si comemos las 12 uvas y por cada uva hay que pedir un deseo :o :o , Gracias a Dios que el sueño o el deseo de ustedes se ha cumplido, yolamix ya veras que proto el tuyo se cumplira, muchas felicidades chicas :-* :-* :-* :-*