Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: POSITIVISMO A FULL!!!!  (Leído 18024 veces)

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
POSITIVISMO A FULL!!!!
« : 24 de abril de 2009 a las 15:55 »
Bueno..que lindo poder empezar un post en todo embarazo!!!!!!
Le puse así porque creo que pensamiento positivo trae mas positivo!!!!
Para el positivo...es fundamental mantenerse positiva...vamos chicas!!!!
Positivismo a Full!!!!

Recien vengo de la ginecologa...y me mandó un choclo de cosas... llevo 5 semanas.!
Análisis y mas análisis..
Todos los hormonales otra vez!!!!
******isis para controlar la diabetes..,
me dio progesterona y aspirinetas para tomar..y ácido fólico  , me dijo que 10 días más..eso me sorprendió..crreí que el acido folico se seguia tomando hasta el tercer mes..pero me dijo que no...
Con lo que sigue siendo alarmista es con los miomas..me asustó otra vez..me dijo: si sos creyente..rezá!!!
Bueno..tambien fui a la nutricionista, que me dijo que con el peso que tengo sólo tendría que aumentar 4 kg como mucho!!! :o y que los guarde mayormente para el tercer trimestre..jajajaja
y esta tarde  voy al endocrinólogo...
ya  les voy a ir contando...
Bueno...de síntomas...nada por aquí , nada por alla....por ahora...!!!
besos a todas!
Kari

Desconectado tebusco

• Colaborador
Re: POSITIVISMO A FULL!!!!
« Respuesta #1 : 24 de abril de 2009 a las 16:25 »
Karim... casi nunca paso por este subforo.. pero quería escribir en tu post ya que todo lo que te sucedió lo viví muy pero muy de cerca....
No estés asustada... vamos a rezar mucho para que esos miomas malos no le hagan nada a tu bebé... y todo va a salir bien.. vas a ver... Sólo relajate como vos sabés  ;) y disfrutá de tu panza...  :-*
Te quiero mucho y sólo deseo que seas muy pero muy feliz... te lo merecés sobradamente...

ROMI TEBU - "Juntas hasta el positivo... y más allá"

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #2 : 24 de abril de 2009 a las 16:57 »
karimmm como me alegro de ver u n post tuyo aqui en este subforo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
solo diez dias con el acido folico?? uauuuu yo lo tome asta por lo menos..... asta el final del embarazo , lo que no me acuerdo si segui tomandolo cuando la lactancia eso no me acuerdo  ::) ::) ::) peor fijo fijo  los nueve meses , bueno cada gine es un mundo  ;) ;) ;)
y estate tranquilita que todo va salir perfectamente ya lo verassss :-* :-* :-*

Desconectado Caru8

• Miembro participativo
« Respuesta #3 : 24 de abril de 2009 a las 21:41 »
KARIMMMMM ME ACABO DE ENTERAR DE TU +++++++  :D :D :D, FELICIDADESSSSSSSSS,NO SABES COMO ME ALEGRA, ME RE EMOCIONO :'( ,TE LO JURO.
Y ASI PASA CREO QUE TE DIJE UNA VEZ, CUANDO UNO MENOS LO ESPERA LLEGA :o,JA QUE LINDOOOOO, CUIDATE MUCHO,Y QUEDATE TRANQUI QUE TODO VA A ESTAR BIEN.
A DISFRUTARLO.
NO ENTIENDO LO DEL ACIDO FOLICO YO ESTOY DE 24 SEMANAS Y LO TENGO QUE SEGUIR TOMANDO .
COMO ES ESO DEL PESO ,NO ENTENDI CONTAME, QUE QUIERO SABER....
YO YA LLEVO AUMENTADOS 13 KILOS  :-[VOY A EXPLOTAR,Y  ME FALTA TANTO.
BUENO TE DEJO MUCHOS BESOS A VOS Y A LA PANZA Y CONTAME COMO SEGUIS Y COMO TE ESTAS SINTIENDO. :-* :-* :-*

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #4 : 25 de abril de 2009 a las 11:02 »
Karim....

Recien me entero. Muchas pero muchas felicidades!!!

Besos

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
    • [url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/POqLm3/.png[/img][/url]
« Respuesta #5 : 25 de abril de 2009 a las 19:14 »
Hola Karim!! Que lindo leerte en este post!!!!!!!!!! :D
....estoy totalmente de acuerdo con vos sobre que lo positivo trae mas positivo a la vida asi que...sigo tus pasos a full!!!! ;D
sin sintomas???? y el sueño que es?? ajjaja ;D ;D ;D si estas durmiento como el oso shogui... ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno..... me alegro mucho que los estudios te dieran bien y que no te asuste el doc...todo va a estar bien, vas a ver!!
Vos cuidate y no te olvides de tomar nada... ;)

Te dejo un beso enorme para vos, marce y la pansa!!!!y decile que lo felicitoooo!!!
tqm!!!

Mariu.

Desconectado Lorenisima

• Miembro participativo
« Respuesta #6 : 25 de abril de 2009 a las 20:16 »
Karim!!!
Paso a dejarte un beso grande! Qué bueno que tengas tu lugar en esta sección...
Dentro de poco yo tambien la tendré!!! Espero que sea antes de que vos pases a la sección "parto" o "lactancia", jaja!

Besos!!!! Y segui durmiendo...

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #7 : 25 de abril de 2009 a las 23:10 »
:o :o :o Guauuu Karim empezaste con todo  :o :o :o :o
Vas a necesitar dadores de sangre para el embarazo  ;D ;D ;D si te van a sacar sangre para todo.
El acido folico a mi me lo dieron hasta el tercer mes. Ahora de vez en cuando tomo un supradyn pronatal para cubrir cualquier deficiencia en las vitaminas.

Bienvenida al forito, a mi me quedan pocas semanas. Ya tengo un pie metido en el de parto  ;D ;D ;D ;D ;D

Besos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado noep

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #8 : 26 de abril de 2009 a las 01:27 »
FELICITACIONES KARI!!!!!!!! me puso re feliz enterarme de tu positivo!!!  :)
como iniciaste este post, se POSITIVA! todo va a salir bien, el bebote va a crecer sano y sin dificultades en tu pancita y vas a tener la familia q tanto soñaste.
Disfruta, no te pongas nerviosa, dormi (yo soy un koala, ya pase el limite de marmota jaja!) y haganse muchos mimos con Marce.
Otra vez, LOS FELICITO!!!!!
Besotes para los 3 (viste q lindo q suena)
Noe

Desconectado *Cyn*

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #9 : 26 de abril de 2009 a las 02:58 »
HOLITAS KARI!!!!!!!!! Te super felicito. Te juro que me puso muy feliz encontrar tu positivo... AL FIN!!!!

Quedate tranqui que todas vamos a rezar y a estar con vos, y todo va a salir bien ;).

Te mando muchos besotes y cuidate!! Hacete todos los estudios y todo lo que te diga la doc.

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #10 : 26 de abril de 2009 a las 08:48 »
Gracias Chiquis!!!!

Mariu y Celi..sii..el sueño es la panza...nada de hipotiroidismo..los análisis me dieron bien. El endocrinólogo me dijo que en un mes me vuelva a controlar, pero parece que la dosis que estoy tomando está bien.
Asi que el baby necesita que duerma a lo loco parece...
Con el tema de contarlo...no me aguanté..creo que me falta  contarle al Intendente de Carlos Paz...y estamos...
Noep..a vos te paso igual no?
Aunque a todos les dije que estoy medio cautelosa con los festejos...y que hasta la eco no voy a soltar el sapucay...jajaja
A todos les dije sshhhh no digan nada...estoy embarazada!! algo así...jajajaja..pero se lo terminé contando a casi todos...jajjaja...
Creo que el acido fólico lo voy a segur tomando..mal no me va  hacer...como dijiste Joy..cada gine es un mundo....vaya a saber en que piensa esta!
Caru...como antes del embarazo subí como 7 kilos..de estar en el ******el de Sao Paulo comiendo y comiendo cuando estaba despierta...ja...la nutri me dijo que segun mi peso "normal"...tendría que subir a lo sumo 4 kg mas durante el embarazo, calculando que voy a perder unos kilos el primer tiempo..fue el mejor chiste de la semana...!!!!
Fui para que me asesore un poco...salí con un monton de reglas...que ni sé si las registré...
Y lo comico...
Anoche salí a cenar con una amiga....en la mesa  de al lado quien estaba??? La nutricionistaaaaa!!!!! jajajajjaja
Habrá pensado : para qué me gasté dándole la dieta a esta ???? hable una hora al pedo!! jajajajja..
Igual yo estaba tentada de chusmear qué estaba comiendo ella!! jajajajaja
No hay peor cosa que encontrarse a la nutricionista en el restaurantee!!!  ;D ;D ;D

Lore...ahi te mando algunos virus agarralos !!! ahora si..te van a tener que vacunar eh? con eso solo no alcanzaaa!! jajajaja suerte futura compi!!
Nanunita gracias por tus saludos!!! :-*
Gracias Cyn...contame como andas vos con tu preciosura???
Noep...gracias y dulces sueños...por ahi nos encontramos en alguno y charlamos!!
jajjaja
Celi..aunque sea unas semanitas somos compis de panza...que alegría! cuidate mucho!
Mariu...no está dicha la última palabra....la vida es una tombola! como dice la cancion...
te espero en este post!!!
A vos tambien Romi...pasá más seguido!
besotes a todas... seguimos en contacto
Kari

Desconectado noep

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #11 : 27 de abril de 2009 a las 00:09 »
Hola Kari, si me paso igual, a los 2 meses q me subieron la dosis de t4 quede embarazada. 
En cuanto a la nutricionista, yo tengo 25 kg demas con lo cual no tengo q engordar mas de 8 kg en todo el embarazo, cuando me lo dijeron dije chau! voy a ser una vaquillona (vaca ya soy)! pero no, en el 1º mes baje 3 kg (y no tuve nauseas ni vomitos ni nada), y en lo q voy de estos 4 meses engorde 2.5 kg nada mas, asiq tranqui... la dieta q me dieron no la hago ni de pedo, solo tomo la cantidad de leche diaria, despues como lo q me gusta. Pesate todos los dias y fijate q onda, si vas engordando o adelgazando  ;). Para nosotras q esperamos tanto este bombon q tenemos en nuestras panzas, no nos vamos a calentar si engordamos 8, 10 o 30 kg, despues se bajaran.
Disfruta muchisimo de esa panzota, si podes anotate en yoga (yo practico desde hace un año, y ahora q estoy embarazada es muchisimo mas lindo, te da una conexion imposible de explicar) y vivi a pleno y al maximo!
Besotes (y te espero en algun sueño  ;D)
Noe

Desconectado kittyvalde

• Miembro avanzado
« Respuesta #12 : 27 de abril de 2009 a las 10:45 »
HOLA KARIM  :-* :-* :-*
que lindo que ya tengas tu post aqui...estate tranquila y cuidate que veras como todo teva a salir bien...
sobre el acido folico a mi me dijo el gine que lo tome durante los nueve meses de embarazo,pero no solo es acido folico es un complejo vitaminico tambien lleva yodo,vitamina b.......ect.....
muchos besoss guapa y cuidate  :-* :-* :-* :-*

Desconectado Caru8

• Miembro participativo
« Respuesta #13 : 27 de abril de 2009 a las 15:06 »
Karim,yo empece el embarazo con entre 8 y 10 kilos de mas,con todas las hormonas que tome quede hecha una lechona :-[ ,ahora quedo mas panza que otra cosa,pero igual no quiero aumentar 20 o mas kilos ,pero si sigo asi es lo mas probable. Si podes obedecer a tu nutricionista mejorrrrrrr. Ja lo de la nutricionista en el restaurante,de no creer ,que jodita eh.
Por el hipotiroidismo no te preocupes que se controla re bien,por supuesto como dijo noep  te van a ir modificando las dosis ,si hace falta,pero tenes todo bajo control.
y dormite todooooooo que tu cuerpo se agota porque esta formando a tu bebe y necesita recuperarse,yo era y hay dias que soy una perezosaaaa totallll.
Te dejo muchos besossss  :-* :-* :-*.

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #14 : 27 de abril de 2009 a las 23:45 »
Vamos todas redondas las panzonas.
Aumente casi 5 kilos en dos meses  :-[
¿Quién da mas?  :-X

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #15 : 27 de abril de 2009 a las 23:51 »
Karin que alegria ver un post tuyo aca, realmente te lo mereces  :D

Vi tus fotos y me pregunto... solo 4 kilos?? me parece muy pocos  ??? si sos flaquita!!!

Un consejo que me dio el medico, no tomes el acido folico junto con la aspirineta, ya que, no se cual de los 2, pero uno hace que no hace que el otro no haga efecto, asi que toma el acido folico (por ejemplo) a la mañana y la aspirineta por la tarde-noche  ;) Yo antes como una boba me mandaba un coctel de pastillas todas a la mañana  :-[ y el medico me dijo que no servia  :-\
Me causo con lo de Shhh!!! si ya le contastes a todos!!!  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Caru8

• Miembro participativo
« Respuesta #16 : 28 de abril de 2009 a las 13:46 »
JA CELI 5 KILOS EN 2 MESES,YO AUMENTE 4 KILOS EN UN MES,Y EN MI ULTIMO CONTROL AUMENTE 3 KILITOS EN 3 SEMANAS ,YA NO SE QUE HACERRRRRR.  >:(

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
    • [url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/POqLm3/.png[/img][/url]
« Respuesta #17 : 28 de abril de 2009 a las 16:04 »
Hola karim..paso por tu post para saludarte y mandarle muchos besitos a esa pancita!!!!!!!!!!
seguramente estaras haciendote una buena siestaaaaaa!! ;D ;D ;D

te dejo muchos muchos :-* :-* :-* :-*

Desconectado piccola

• Miembro participativo
  • Con paciencia y fe lo lograremos!
« Respuesta #18 : 28 de abril de 2009 a las 16:25 »
Hola Kari,

qué lindo que ya tengas tu post en esta sección, yo espero a mañana miércoles que me hacen la primera eco para escuchar y ver que todo va bien y así sentirme "oficialmente embarazada"  ;D

sabes? desde la punción me enviaron la progesterona, la aspirineta y aumentaron mi dosis de ácido fólico (ya lo venía tomando yo desde hace.... ufff! desde que empecé la búsqueda),   pero como dicen las chicas, cada médico tiene su teoría  ;)

ah! te decía en el otro post que igual yo empiezo con sobre peso, tengo ya 4 k de más y sigue aumentando la cifra  :(  tengo la intención de ir a la nutriologa, pero no sé si le haré caso, al menos es para sentirme bien que cumplí con esa parte jajaja  ;D ;D ;D

un beso chica linda,  :-*

Piccola

Desconectado noep

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #19 : 28 de abril de 2009 a las 23:14 »
Kari, estuve averiguando y si comes una banana por dia, tenes el acido folico necesario diario. A mi me lo dio hasta la semana 16, pero de ultima, segui tomandolo por tu cuenta o entrale todos los dias a una banana  ;D.
Besos!
Noe