Gracias Chiquis!!!!
Mariu y Celi..sii..el sueño es la panza...nada de hipotiroidismo..los análisis me dieron bien. El endocrinólogo me dijo que en un mes me vuelva a controlar, pero parece que la dosis que estoy tomando está bien.
Asi que el baby necesita que duerma a lo loco parece...
Con el tema de contarlo...no me aguanté..creo que me falta contarle al Intendente de Carlos Paz...y estamos...
Noep..a vos te paso igual no?
Aunque a todos les dije que estoy medio cautelosa con los festejos...y que hasta la eco no voy a soltar el sapucay...jajaja
A todos les dije sshhhh no digan nada...estoy embarazada!! algo así...jajajaja..pero se lo terminé contando a casi todos...jajjaja...
Creo que el acido fólico lo voy a segur tomando..mal no me va hacer...como dijiste Joy..cada gine es un mundo....vaya a saber en que piensa esta!
Caru...como antes del embarazo subí como 7 kilos..de estar en el ******el de Sao Paulo comiendo y comiendo cuando estaba despierta...ja...la nutri me dijo que segun mi peso "normal"...tendría que subir a lo sumo 4 kg mas durante el embarazo, calculando que voy a perder unos kilos el primer tiempo..fue el mejor chiste de la semana...!!!!
Fui para que me asesore un poco...salí con un monton de reglas...que ni sé si las registré...
Y lo comico...
Anoche salí a cenar con una amiga....en la mesa de al lado quien estaba??? La nutricionistaaaaa!!!!! jajajajjaja
Habrá pensado : para qué me gasté dándole la dieta a esta

? hable una hora al pedo!! jajajajja..
Igual yo estaba tentada de chusmear qué estaba comiendo ella!! jajajajaja
No hay peor cosa que encontrarse a la nutricionista en el restaurantee!!!

Lore...ahi te mando algunos virus agarralos !!! ahora si..te van a tener que vacunar eh? con eso solo no alcanzaaa!! jajajaja suerte futura compi!!
Nanunita gracias por tus saludos!!!

Gracias Cyn...contame como andas vos con tu preciosura???
Noep...gracias y dulces sueños...por ahi nos encontramos en alguno y charlamos!!
jajjaja
Celi..aunque sea unas semanitas somos compis de panza...que alegría! cuidate mucho!
Mariu...no está dicha la última palabra....la vida es una tombola! como dice la cancion...
te espero en este post!!!
A vos tambien Romi...pasá más seguido!
besotes a todas... seguimos en contacto
Kari