Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: POSITIVISMO A FULL!!!!  (Leído 18024 veces)

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
Re: POSITIVISMO A FULL!!!!
« Respuesta #20 : 28 de abril de 2009 a las 23:32 »
Hola a todas!!!

Acá estoy a punto de dormir...vaya novedad! ja...
Mañana viajo a Brasil a encontrar a mi menino!!!!y festejar el positivo juntitos...como lo extrañoooo!!!
Tengo un día largo porque  hago escala en Buenos Aires, de aeroparque a Ezeiza y unas horas de espera...y weee!!!
Noep...gracias por el dato de la banana...!!! a banana no tem carozo!!! voy a decir en Brasil!!! jajajjaja
Marina por donde andas??? se te extraña baby...mi profe de portugues!!!!!Como anda Lole???
Kitty Kitty..qué alegría ser tu compi de panzaaaa!!!! como vas???
Cari.. creo que la nutricionista va a hacer efecto los primeros tiempos...despues se va a ir diluyendo...yo estoy hecha una lechona ya...me falta la manzanita en la boca!!!!jajajajaa
Verito..en el ******el aumenté 7 kilos..en las fotos no se ve..pero estan!!!!
Y siiiiii..me acordaba de vos con el tema de la aspirineta y el ácido....gracias..las estoy tomando así como me enseñaste!!!! ...ya las empece a tomar así porque tenía muy presente lo que habías puesto ;)
Celi... lo tuyo es panza de bebé ...cuando nazca Soles vas  a ver que desaparece paulatinamente ....Yo no puedo decir lo mismo...lo mío es panza de morfiiii...
Mariuuu..tengo los dedos cruzados....!!!!que todo salga bien ! ; :-*
Picco..sii..yo lo voy a seguir tomando al acido folico ...aparte...ahora tengo que  ir con los resultados de ayer...a un obstetra brasilero...que seguro va a aportar lo suyo a este batido de coco!!!!!! espero entenderle encima!!!!
Estoy ansiosa por saber como te fue en la eco... ::)

Bueno..el síntoma nuevo es que siento los olores a más no poder..puedo oler cualquier cosa a 100 m de distancia..ayy que cosa!!!!
me pregunto para que la naturaleza nos dota de eso en este momento???? Qué tengo que oler???? jajajajja
Bueno chicas..les seguire escribiendo desde Brasil cunado esté tranqui empollando en mi gallinero..que dicho sea de paso...sigue muy colorido!!!!!!

Besos a todas!

« Última Modificación: 28 de abril de 2009 a las 23:34 por KariM »

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #21 : 29 de abril de 2009 a las 07:59 »
karimmmmmm ayssss asiq ue te vas  brasill uauuuuuuu que biennnnnnn que alegria me da saber que stas panzonaaaaa ojala seamis compis de pancitaaaa guapaaa :-* :-* :-*

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
    • [url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/POqLm3/.png[/img][/url]
« Respuesta #22 : 29 de abril de 2009 a las 11:00 »
karim...ya estars viajando!!! que lindo reencontrarte con tu menino y de puro festejo, no?? :D

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #23 : 29 de abril de 2009 a las 12:59 »
Karim que tengas un buen viaje, lo bueno del embarazo es que podes dormir sin problemas.
 Cal****** que en unos dias no apareces por que arrancan los festejos cariocas con tu garoto  ;D ;D ;D ;D ;D

Te dejo un beso  :-* :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado tebusco

• Colaborador
« Respuesta #24 : 30 de abril de 2009 a las 12:02 »
Ya debés estar en Brasil Kari... espero que el reencuentro haya sido hermoso y que estén empollando tranquila.
Un beso enooorme.  :-*
ROMI TEBU - "Juntas hasta el positivo... y más allá"

Desconectado Mara Beln

• Miembro participativo
  • QUEREMOS SER PAPAS
« Respuesta #25 : 30 de abril de 2009 a las 14:05 »
HOLA KARIM YA TE HABRAS ENCONTRADO CON TU GAROTO...... PERO APARECE UN RATITO EN EL FORO JAJAJA. TOMA MUCHA VITAMINA DE BANANA, SUCO DE LARANJA, ABACAXI, ETC JAJAJA
NO A LOS TRAGOS XUXA, PELE,CAIPIRA,ETC.
TE CUENTO QUE ME SIRVIO MUCHO LA CHARLA QUE TUVIMOS MIENTRAS ESTABAS ESPERANDO EN EL AEROPUERTO DE CORDOBA, ME DECIDI HACER TERAPIA YA SAQUE TURNO PARA EL MARTES 03 DE MAYO.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS SUERTE CON EL MENINO
BEIJOS!!!!! BELEN

Desconectado vane_thiago

• Miembro participativo
  • thiago sos el amor de mi vida!!!
« Respuesta #26 : 01 de mayo de 2009 a las 00:27 »
celi yo engordé 6 kilos en el sexto mes en un solo mes ;D ;D ;D ;D la doc me hizo estudios de todo pero solo era comida  ;D ;D ;D ;D ;D me queria matarrrrrrrrrr
kari como va la pancita amiga no te encuentro nuncaaaaa :'( :'( :'( :'(te quierooooo

Desconectado zulma

• Miembro iniciado
  • **
  • para DIOS no hay nada inposible!!!
« Respuesta #27 : 02 de mayo de 2009 a las 13:20 »
buen viaje  karim!!!!! a cuidar la pancita!!!!!!  :-* :-* :-*
Lilypie Ciclo de 15-80 días Ticker" border="0"  />[/url

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #28 : 02 de mayo de 2009 a las 17:02 »
Hola chiquis....
Ya estoy en casita...!! pero no tengo internet hasta el lunes con suerte..así que les escribo desde un cyber...
Ya festejamos a lo grandeee..
Bueno..les cuento que salvo el sueño....y los olores agigantados...nada..a veces   el tiempo me pasa muy lentamente , estoy sperando muy ansiosa la eco para saber que todo está bien....
Tengo unos miedos terribles..y por eso quisiera tener todos los sintomas juntos... Marce me dice que estoy muy loca..que estaría contenta si anduviese vomitando..eso es muy loco me dice!!!!
El otro día una amiga me dice...no tenes ningun sintoma??? debe ser varon!!!... los hombres son asi...primero te pintan una felicidad tremenda y despues te rompen las bolas!!!! jajajajaja
BUeno chiquis ...les dejo un besote....

Desconectado zulma

• Miembro iniciado
  • **
  • para DIOS no hay nada inposible!!!
« Respuesta #29 : 02 de mayo de 2009 a las 17:11 »
hay karim a mi tambien me pasa lo mismo!!! no tengo sintomas de nada ni vomito ni mareos ni asco a nada ;D ;D ;D ;D y te diria que puede ser un poquis de sueño de mas  ;D ;D :D y estoy loca para la ecografia para ver si todo va bien!! con muchos miedos terribles!!! pero bueno hay que esperar como siempre estamos  acostumbradas!!!!!.......... somos compich de panzas que hermoso!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*
Lilypie Ciclo de 15-80 días Ticker" border="0"  />[/url

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #30 : 02 de mayo de 2009 a las 17:41 »
Chicas no es por jorobar, pero los sintomas arrancan de la semana 7 mas o menos. Si tienen suerte no van a tener sintomas pero nadie asegura nada.  ;D ;D ;D ;D
 Yo vomite tanto con mi hijo varón como con las nenas, asi que depende de como a una le peguen las hormonas también.

Kari asi que estas con el superpoder olfativo  ;D ;D ;D ;D a mi marido lo volvia loco con eso, por que el fuma en el balcón y lo hacia cerrar todo. Podia oler cosas a una cuadra de distancia.

Besos  :-* :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado tebusco

• Colaborador
« Respuesta #31 : 02 de mayo de 2009 a las 20:31 »
Kari... qué bueno que ya estén en casita los 3 juntitos...  :D
No sabés cuánto te extraño mi chica linda...  :'( pero sé que estás conmigo...
Hoy en la IA tenía tu carita presente... como te había dicho  ;) Gracias...
Besos miles para vos mi dulce Kari.. y por supuesto.. para porotín y Marce también.  :-*

Desconectado noep

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #32 : 02 de mayo de 2009 a las 21:15 »
Kari, no te hagas drama y despreocupate, yo no tuve ningun sintoma y esta re bien mi bebote. Mi hermana tuvo un varon y no paro de vomitar hasta los 4 meses...depende de como le pegue a cada una.
Se feliz y disfruta de no tener nauseas q somos pocas a las q nos pasa!
Besotes para los 3!
Noe

Desconectado kittyvalde

• Miembro avanzado
« Respuesta #33 : 03 de mayo de 2009 a las 15:54 »
karim que lindo que ya festejaron todos juntos  :D :D :D
no te preocupes por los sintomas mira yo ..13 semanas  y ningun sintoma  :o mejor para que queremos estar vomitando  ;D ;D
muchos besossss guapa  :-* :-* :-* :-*

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #34 : 04 de mayo de 2009 a las 16:49 »

Karim que alegria leer que etsa sembarazada mil felicidades ahora si relajate y disfruta del milagro de la vida auuuu y muchas fotos que son lo mas lindo luego verlas como crece la pancita, bendiciones mami disfruta mucho esta etapa  :-* :-* :-*

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #35 : 06 de mayo de 2009 a las 09:49 »
karimmm amiguchiii asi que sin sintomasss ehh!!! ojala dureeee ::) ::) ::)
muchosss besitosss guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-* :-*

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #36 : 11 de mayo de 2009 a las 09:27 »
Karim muchisimas felicidades!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Disfrutalo a tope!!!
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #37 : 16 de mayo de 2009 a las 16:50 »
Holaaaaa   Chiicaaaas!!!!

Por fin me puedo conectar desde casa...ya tengo internet!!! las extrañé muchísimo.
Pasé unos dias de muuuucha ansiedad...
Despues de la experiencia del año pasado quedé muy asustada...asi que hasta que no me hice la eco....no pude parar de pensar y pensar...
Al fin me hice la eco..él médico era un japones que hablaba portugues...hhmmm lo que faltaba...!!! no entendía mucho lo que me decía...
pero cuando escuché los latidos y vi al embrion en el saquito....no pude parar de llorar..y llorar de la emocion.
realmente una sensacion inovidable..me volvió el alma al cuerpo y empecé a relajarme .
Lo llamé a Marce que estaba trabajando y casi no podia hablar de la emocion...Tudo bem!!!! le alcancé a decir....el bebé esta bien!!!!!!! y segui llorando..
despues me pasó lo mismo cuando hablé con mi mamá.... :'( :'( :'(
Así que mi pescadito...Nemo..esta creciendo bien....y mide 13mm...bueno,ya debe estar mas grande...
Sigo sin sintomas...salvo algunas puntaditas de noche que me despiertan...la consulté a Florc , que tiene más experiencia y me tranquilizó..jejje
Nemo necesita una pecera mas grande jajjaa...mi amooor...
Ya voy a pasar por sus posts...les agradezco a todas por hacerme el aguante...
tengo un monton para leer y ponerme al día...
besitos a todas...
Zulma...Felicitaciones! todavía no pasé a saludarte...que alegria!
Celi..espero Soles tenga ese naciemiento hermosos que soñas para ella!..cuidate panzoncita!
Omi..gracias hermosa..y arriba los ánimos!!!! Todo esto va a pasar al olvido cuando llegue tu positivo...vas a ver!
Kitty...como va esa pancita...ya pusiste fotos? ya voy a ver...
Noep--asi que tampoco tenes sintomas? como vas?
Pupy, Joy , Geli...gracias hermosas por sus palabras..
Marina....dulce...a vos tambien gracias!!!! totales!
Mariuuuu....besotes... tqm...a disfrutar !!! que estoy segura que somos compis en poco tiempo.

Vane,belu, Verito...las quieroooo

Kario

Desconectado tebusco

• Colaborador
« Respuesta #38 : 16 de mayo de 2009 a las 18:06 »
Kari... qué bueno!!! Nemo está a full en su pecera... qué alegría enorme que me das!!
Me imagino lo emocionante que debe ser ver a tu pecesito latiendo... jeje
Bueno amiga.. disfrutá mucho de este hermosísimo momento y que todo marche muy bien.  :-*

Desconectado Lorenisima

• Miembro participativo
« Respuesta #39 : 16 de mayo de 2009 a las 20:44 »
Karim!!! comparto tu alegría y tu emoción! Me alegro que todo esté de maravilla!
Es un solo Nemo? jaja... mirá si vienen de a pareja?

Ahora, con internet en casa, estaremos más en contacto.