Holaaaaa Chiicaaaas!!!!
Por fin me puedo conectar desde casa...ya tengo internet!!! las extrañé muchísimo.
Pasé unos dias de muuuucha ansiedad...
Despues de la experiencia del año pasado quedé muy asustada...asi que hasta que no me hice la eco....no pude parar de pensar y pensar...
Al fin me hice la eco..él médico era un japones que hablaba portugues...hhmmm lo que faltaba...!!! no entendía mucho lo que me decía...
pero cuando escuché los latidos y vi al embrion en el saquito....no pude parar de llorar..y llorar de la emocion.
realmente una sensacion inovidable..me volvió el alma al cuerpo y empecé a relajarme .
Lo llamé a Marce que estaba trabajando y casi no podia hablar de la emocion...Tudo bem!!!! le alcancé a decir....el bebé esta bien!!!!!!! y segui llorando..
despues me pasó lo mismo cuando hablé con mi mamá....

Así que mi pescadito...Nemo..esta creciendo bien....y mide 13mm...bueno,ya debe estar mas grande...
Sigo sin sintomas...salvo algunas puntaditas de noche que me despiertan...la consulté a Florc , que tiene más experiencia y me tranquilizó..jejje
Nemo necesita una pecera mas grande jajjaa...mi amooor...
Ya voy a pasar por sus posts...les agradezco a todas por hacerme el aguante...
tengo un monton para leer y ponerme al día...
besitos a todas...
Zulma...Felicitaciones! todavía no pasé a saludarte...que alegria!
Celi..espero Soles tenga ese naciemiento hermosos que soñas para ella!..cuidate panzoncita!
Omi..gracias hermosa..y arriba los ánimos!!!! Todo esto va a pasar al olvido cuando llegue tu positivo...vas a ver!
Kitty...como va esa pancita...ya pusiste fotos? ya voy a ver...
Noep--asi que tampoco tenes sintomas? como vas?
Pupy, Joy , Geli...gracias hermosas por sus palabras..
Marina....dulce...a vos tambien gracias!!!! totales!
Mariuuuu....besotes... tqm...a disfrutar !!! que estoy segura que somos compis en poco tiempo.
Vane,belu, Verito...las quieroooo
Kario