Hola Chicas!!!
Ya estoy de regreso en mi casa..uuff pasaron tantas cosas que parecen siglos...
Llegué el Lunes a la noche...Katy durmió todo el vuelo..sólo se despertó en la escala en uruguay para tomar teta...de 10!!!
El Martes me la pasé durmiendo..que agotada estoy!!!
Todavía no desarmé las valijas..
Recien ahora me voy a poder encontrar con mi bebuchi...que lindo!Lo estuve esperando tantooo tiempo..
Primero fueron los saludos por el nacimiento...mi casa se llenó de gente y nosotras no podíamos estar a solas..amigos , parientes, conocidos...llegaban a dar señales de afecto....algunos vinieron a pasar las fiestas..y estando en Carlos Paz ( ciudad turística) otros venian a pasar sus vacaciones...
Pasadas las fiestas...pensé al fin podre descansar y vivir el puerperio como corresponde!!!!..
Pero el Universo dispuso otra cosa...y las mismas personas vinieron a saludarme por la pérdida de mi mamá...

Fue un desfile de personas..y yo sin poder conectarme con mi beba y mi duelo...que enloquecedor!!!
Por un lado ese afecto hace bien..por el otro..te saca las energias..uufff..no tenía más atención para prestar... estaba ausente...!!
Lo peor es que para Katy tambien...

hice lo que pude!
Lo que viví este verano..fue tan movilizante..que Dios Mío..ahora sólo queda reponerme..
Me sentía totalmente dividida...por un lado estaba feliz feliz feliz...por la llegada de mi hija...y por el otro totalmente angustiada por la perdida de mi mamá...sólo pensaba...por que todo junto?

?
Ademas..tuve que embalar todas las cosas de mi vieja, levantar su casa...mis hermanos estaban lejos, no podía compartir el dolor con ellos, sólo tenía una prima que me ayudaba con todo, la nena,la mudanza, la gente...no sé qué hubiera hecho sin esa ayuda!!!
Si hay cosas stressantes son una muerte, una mudanza y un nacimiento...ltodo junto!!! fue una prueba gigante!!!
Bueno, les quería contar un poquito por lo que he estado pasando, les agradezco sus palabras de cariño...
Lore..ojalá nos hubiesemos podido encontrar en otras circunstancias y poder disfrutar el estar juntas!!! ( Lore pasó por Carlos Paz)
Espero poder ponerme al día lo antes posible...ya estoy en Brasil...sólo queda organizarme un poquito!!!
las abrazo y las quierooo