Hola Piccola! Felicidades!!!
Que linda noticia! y que bueno todo marche muy bien!!!!!
TE FELICITO! bahh, los felicito.... a vos y a tu marido...
Respecto de lo que preguntas....yo hice ejercicios todo el embarazo....sin ningun problema... y en tanto NO haya inconvenientes de base, y hagas ejercicios de bajo impacto no solo no te va a hacer mal sino todo lo contrario... Eso si, NO HAGAS NADA previo a que tu medico te de autorización...
Cremas?...la verdad es que yo usé poco y nada, y por suerte no me han quedado marcas ni estrías... solo me ponía nivea -la mas hidratante- luego de bañarme cada noche....
Dieta?... Sana... sin matarme de hambre, y sin descontrolarme. Poco: pan, pastas, postres -acordate de las P!- jajaja.... y muchas verduras, pescado, carnes magras, lacteos (importante!), y agua!...
Eso si, debes en cuando derrapaba y le entraba al helado y al marroc!

pero compensaba y al otro día me moderaba....
Después, vida normal absoluta.... (salvo indicacion medica por circunstancias especiales)....
Vida sexual: normal.... (es mas, de a ratos puede que sea mucho mejor todavia! y lo andes persiguiendo a tu marido por toda la casa!)

Ropa?... no me compré nada de embarazada.... pero usa todo aquello con lo que te sientas comoda!....tendencias cero!.... que ni te importe eso!.... yo use mis jeans de siempre y todos me decian que me podia hacer mal y que me pusiera joggins.... pero como a mi no me apretaban ni nada entoneces segui con mi ropa de siempre....
Sueño: al principio vas a tener muchooooooo!... es de lo mas comun!, sino preguntale a Kari!....
Aprovecha a dormir boca abajo si te gusta porque luego lo vas a extrañar! jajaja.....
No se me ocurre nada mas... al menos para este momento del embarazo... Mas adelante te recomiendo 4d y otras cositas...
ah si, algo mas: disfrutalooooooooooooooooooooo mucho mucho mucho porque pasa tan rapido que cuando quieras recordarlo ya vas a tener a tu bebe en brazos!
Para mi...es un nene!
Besos
Mar